Asco de Vida / Hoy, vivo en un planeta cuyos habitantes se lamentan más por la muerte de una drogadicta que por la pérdida de casi un centenar de personas a manos de un loco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

213
Enviado por tienti el 26 jul 2011, 00:40 / varios

Hoy, vivo en un planeta cuyos habitantes se lamentan más por la muerte de una drogadicta que por la pérdida de casi un centenar de personas a manos de un loco. ADV

destacado
#9 por mostro
26 jul 2011, 15:02

No seas fantasma, ¿ahora me vas a decir que tu estás llorando por las víctimas?

7
A favor En contra 179(289 votos)
destacado
#1 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
26 jul 2011, 15:01

Mas bien los medios de comunicación.

3
A favor En contra 161(211 votos)
destacado
#8 por close46
26 jul 2011, 15:02

ni tampoco de la gente que muere cada dia en Africa

A favor En contra 147(185 votos)
destacado
#4 por rheno
26 jul 2011, 15:02

O de un torero frente a su víctima.

1
A favor En contra 137(205 votos)
destacado
#16 por faryonx
26 jul 2011, 15:03

Tal vez te joda el ADV.... pero esta vez yo he isto mas gente volcada en esas pobres víctimas del loco. Quizás no vivas en un lugar tan horrible como piensas.

A favor En contra 105(123 votos)
destacado
#14 por zzavix
26 jul 2011, 15:02

Yo creo que no es así. El mundo está consternado por el suceso.

A favor En contra 90(114 votos)
destacado
#15 por msv
26 jul 2011, 15:03

La masacre de noruega tambien ocupa bastante los medios de comunicacion, la de Amy solo conmociono el primer y el segundo dia

A favor En contra 82(98 votos)
destacado
#20 por tetengoasco
26 jul 2011, 15:04

Igualmente esa drogadicta es una persona.

A favor En contra 63(95 votos)
destacado
#6 por vinha27
26 jul 2011, 15:02

En cierta manera, muchos medios de comunicación tienen la culpa de ello, por acrivillarnos durante todo el día con reportajes de dicha "drogadicta", en lugar de con otras noticias más importantes

A favor En contra 58(104 votos)
destacado
#21 por narcotica
26 jul 2011, 15:04

Muy bien. Y tú te acuerdas de Oslo ahora, pero durante todo el año tampoco te acuerdas de las miles de personas que mueren por ahí, precisamente por culpa de estos países. Pero vamos, que no pasa nada, así uno se limpia la conciencia, metiéndose con los que dan importancia a la "yonkie", sabiendo que somos todos igual de hipócritas.

A favor En contra 58(78 votos)
destacado
#29 por CrackityJones
26 jul 2011, 15:07

En todos los telediarios que he visto yo se ha hablado primero y muchísimo más de lo de Noruega que de lo de Amy Winehouse. Es muy lamentable la muerte de unos chavales que no habían hecho nada por el anormal este y mrs. Winehouse estaba jugando con ello durante mucho tiempo ya, pero por otro lado, es normal que haya quien se haya sentido mal si le gustaba la música de esta chica, eso se la hacía más próxima. (Siendo drogadicta ha hecho mejores cosas que la mayoría de mierda que suena por la radio en este país). Con las cosas que hay para quejarse y a veces nos quejamos por quejarnos...

A favor En contra 55(77 votos)
#31 por warheart
26 jul 2011, 15:08

Hoy, vivo en un planeta en el que cuando un musulmán masacra a 80 personas se le llama terrorista y cuando un cristiano masacra a 80 personas se le llama loco.

1
A favor En contra 48(76 votos)
#24 por miss__nothing
26 jul 2011, 15:05

¿Y Kurt Cobain, también fue un simple drogadicto que se suicidó sin más?

1
A favor En contra 45(69 votos)
#18 por elcabron8
26 jul 2011, 15:03

Pues sera en tu pais porque en españa todo el mundo habla de lo de noruega, no hay mas que ver los telediarios todos empiezan con la misma noticia

A favor En contra 42(60 votos)
#22 por cursed
26 jul 2011, 15:04

Pues yo oigo mas lo de Noruega que lo de Winehouse...

A favor En contra 33(45 votos)
#27 por quad
26 jul 2011, 15:06

Cada uno llora a quien quiere.

A favor En contra 31(45 votos)
#17 por alokadamentejodida
26 jul 2011, 15:03

Eres un exagerado, no todos pensamos ni somos iguales...

A favor En contra 28(42 votos)
#19 por dcmna
26 jul 2011, 15:04

por que nadie la recuerda como la gran cantante que era en vez de que como una drogadicta?

A favor En contra 28(60 votos)
#45 por vox
26 jul 2011, 15:13

Perdona, no sé qué televisiones verás tú, pero yo casa vez que veo las notícias en La1 o en cualquier otra canal, primero se habla de Noruega y ya ni se habla de lo de Amy Winehouse. Que a ti no te gustara y que no significara nada en tus gustos musicales, no significa que no tengan que hablar de ello. Que en estas páginas sólo se habla bien del Metal (que me gusta, pero no es mi preferencia). Seguro que os sentiríais mal si no hablaran de la muerte de James Hetfield o alguien parecido en los medios de comunicación... Y ahora, infládme a negativos todos los mtaleros.

A favor En contra 25(41 votos)
#28 por rommell
26 jul 2011, 15:07

Antes de hablar de Amy Winehouse, directa o indirectamente, te pediría que te informases un poco de su vida. Trata a una Leyenda, como se merece.

A favor En contra 23(67 votos)
#46 por soser
26 jul 2011, 15:14

Que demagogia más barata, absolutamente en todos los medios se ha mencionado primero y se ha profundizado más lo de Oslo

#31 #31 warheart dijo: Hoy, vivo en un planeta en el que cuando un musulmán masacra a 80 personas se le llama terrorista y cuando un cristiano masacra a 80 personas se le llama loco.Si, pero a uno se le quiere juzgar por crímenes contra la humanidad



A favor En contra 22(34 votos)
#50 por fearofthedark
26 jul 2011, 15:21

Hoy vivo en un país dónde la mayoría se preocupa por la muerte de unas personas que habrán vivido probablemente cómodos durante su vida que de todas las personas que mueren diariamente en condiciones penosas habiendo tenido una misera, corta y dolorosa vida. Yo también se usar demagogia, yey.

1
A favor En contra 22(38 votos)
#41 por rommell
26 jul 2011, 15:12

Hoy, vivo en un planeta en el que no se respeta la memoria de los muertos, aunque cantasen como los ángeles.

A favor En contra 21(39 votos)
#121 por Bender87
26 jul 2011, 19:09

Creo que la mayoría de gente lamenta la matanza igual que la muerte de una estrella de la música, también es lamentable que solo te fijes en una determinadas noticias mientras en el Sur de Somalia la gente esta MURIENDO DE HAMBRE.

A favor En contra 19(23 votos)
#49 por Hartosdelavida
26 jul 2011, 15:20

Si te refieres a Amy Winehouse... yo pienso que se ha ido una de las grandes, por muy drogadicta que fuera.
Y pienso, vale, si es famosa y no ocultan su muerte ¿No? Porque con todas las muertes de hoy en dia... no van a presentar a todos y cada uno de los fallecidos o suicidios, Cierto. ¿Y que hay de los toreros? no entiendo como pueden sacrificar a un animal por diversión de los espectadores. Si, este planeta es una mierda.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#11 por An0nym0
26 jul 2011, 15:02

La gente no, simplemente los medios de comunicación o aquellos que los controlan. Penoso.

A favor En contra 15(41 votos)
#54 por xavy2108
26 jul 2011, 15:24

No es un loco, es un hijo de puta. Así de claro.

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por VanWyn
26 jul 2011, 15:02

#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Mas bien los medios de comunicación.En efecto, los medios nos han acostumbrado y nos han "des sensibilizado" por lo que lloramos más la muerte de una persona que de miles. No es lo que somos, sino lo que nos hacen ser.

A favor En contra 13(43 votos)
#47 por treintaytres
26 jul 2011, 15:16

has visto las noticias? Ya nadie habla de Amy.

A favor En contra 13(21 votos)
#48 por yao_mings
26 jul 2011, 15:19

#9 #9 mostro dijo: No seas fantasma, ¿ahora me vas a decir que tu estás llorando por las víctimas?Estaba deseando de que alguien dijera eso, GRACIAS.

A favor En contra 13(35 votos)
#78 por MUSE95
26 jul 2011, 15:49

Llámala Amy, un respeto, que sería una drogadicta, pero se nos ha ido una gran voz. Y no es que el país se preocupe más por ellos, sino que nuestros queridos medios de comunicación nos meten lo que quieren para distarer...

A favor En contra 12(16 votos)
#55 por ggg
26 jul 2011, 15:26

Hoy, vivo en un planeta cuyos habitantes califican a las personas por sus defectos y problemas y no por lo que han conseguido en la vida. ADV

A favor En contra 11(25 votos)
#12 por laclavedesol
26 jul 2011, 15:02

Las vidas son todas de incalculable valor, me parece indignante que se preste más a una en particular, por ser famosa, que a cientos de ellas.
Tienes toda la razón.

A favor En contra 10(52 votos)
#36 por SuperFapian
26 jul 2011, 15:10

Drogas, la gente se busca ese final. La culpa no es de las drogas, ya que ellas no te matan, te matas tu al tomarlas. En cambio la gente que ha muerto asesinada es una verdadera putada para la conciencia de este mundo. Totalmente de acuerdo con este ADV

1
A favor En contra 10(34 votos)
#53 por ganchina
26 jul 2011, 15:23

Pero vamos a ver.. Eso depende del prisma con el que se mire... Lo de Noruega ha sido una auténtica catástrofe, pero pensad en la situación de la familia de un drogadicto.. ¿habéis tenido la suerte de ver alguna familia? ¿no? no juzguéis tan pronto sin saber. Lo de Noruega ha sido muy fuerte, pero la muerte de una persona de esa forma, también es catastrófica. Entrar en el mundo de las drogas es muy fácil, hay que ser muy fuerte para salir de él. Con esto no estoy defendiendo el despliegue mediático en torno a Amy Winehouse, estoy defendiendo la dignidad de una persona, y recordando que eso le puede pasar A CUALQUIERA.

A favor En contra 10(24 votos)
#61 por crawling
26 jul 2011, 15:33

Demagogia barata.Y Kurt Cobain,Janis Joplin , Jimmy Hendrix o Jim Morrison sólo eran drogadictos ¿verdad?.

A favor En contra 10(22 votos)
#62 por llllssjahfg
26 jul 2011, 15:33

Pues porque Ortega Cano no llegó a matarse, que si no ahora estarías echando la pota frente a la pantalla...

A favor En contra 10(14 votos)
#72 por aguileradenadel
26 jul 2011, 15:43

Perdona, pero era una gran cantante, no solo una drogadicta.

A favor En contra 9(15 votos)
#170 por mflow93
27 jul 2011, 16:48

Siendo o no drogadicta, era una persona, y no creo que mereciera morir, ni que algunos "periodistas" se hicieran ricos a costa de su muerte. Ten cuidado en la forma en la que hablas, puedes hacer daño a la gente que admirara a Amy.

A favor En contra 9(11 votos)
#60 por fxuser
26 jul 2011, 15:31

Que televisión ves para hacer esa afirmación?

A favor En contra 8(14 votos)
#70 por johnymaracas
26 jul 2011, 15:39

#9 #9 mostro dijo: No seas fantasma, ¿ahora me vas a decir que tu estás llorando por las víctimas?acabas de probar la veracidad de este ADV el problema, es que ese comentario tenga sentido.

A favor En contra 8(12 votos)
#86 por vivelavida9
26 jul 2011, 15:58

Esta "drogadicta" era una de las mujer blancas con voz negra, más buena de la historia, y por si no lo sabeis, en Oslo, esta masacre ha sido la más grande de la historia desde la segunda guerra mundial.

A favor En contra 8(12 votos)
#87 por sincitaprevia
26 jul 2011, 15:58

Personas hay muchas, Amy Winehouse sólo una.

A favor En contra 8(16 votos)
#88 por chicastandby
26 jul 2011, 16:01

Perdona, pero esa "drogadicta" no era solo una yonki muerta por sobredosis, era una artista que se ha unido al "club de los 27" y merece más respeto

A favor En contra 8(16 votos)
#162 por atpvva
27 jul 2011, 12:11

#4 #4 rheno dijo: O de un torero frente a su víctima. iba a decir lo mismo, a cano le aplauden a la salida del hospital como si fuese un heroe, mientras ni tan siquiera se preocupan por el fallecido

A favor En contra 8(10 votos)
#171 por el_canina
27 jul 2011, 17:14

Aunque sea drogadicta también es una persona, capullo.

A favor En contra 8(12 votos)
#80 por luten
26 jul 2011, 15:50

pues no se en que planeta vives..

A favor En contra 7(11 votos)
#89 por ari_fcb
26 jul 2011, 16:01

La diferencia es que Amy Winhouse es conocida y a todas estas personas no las conoce nadie.

A favor En contra 7(11 votos)
#92 por eoretis
26 jul 2011, 16:06

Me estas diciendo que si se muere uno de tus cantantes favoritos, aun que sea un drogadicto, no te va a importar? A mi personalmente me importan las dos cosas por que se ha ido una de las mejores voces de este siglo y con solo 27 AÑOS! y también que un pirado ha matado a casi 100 personas inocentes.

A favor En contra 7(11 votos)
#156 por analnimo
27 jul 2011, 09:38

Menudo ADV más hipocrita y demagogico.
#9 #9 mostro dijo: No seas fantasma, ¿ahora me vas a decir que tu estás llorando por las víctimas?#50 #50 fearofthedark dijo: Hoy vivo en un país dónde la mayoría se preocupa por la muerte de unas personas que habrán vivido probablemente cómodos durante su vida que de todas las personas que mueren diariamente en condiciones penosas habiendo tenido una misera, corta y dolorosa vida. Yo también se usar demagogia, yey.#49 #49 Hartosdelavida dijo: Si te refieres a Amy Winehouse... yo pienso que se ha ido una de las grandes, por muy drogadicta que fuera.
Y pienso, vale, si es famosa y no ocultan su muerte ¿No? Porque con todas las muertes de hoy en dia... no van a presentar a todos y cada uno de los fallecidos o suicidios, Cierto. ¿Y que hay de los toreros? no entiendo como pueden sacrificar a un animal por diversión de los espectadores. Si, este planeta es una mierda.
EPIC WIN

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!