Asco de Vida / Hoy, vivo en un planeta cuyos habitantes se lamentan más por la muerte de una drogadicta que por la pérdida de casi un centenar de personas a manos de un loco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

213
Enviado por tienti el 26 jul 2011, 00:40 / varios

Hoy, vivo en un planeta cuyos habitantes se lamentan más por la muerte de una drogadicta que por la pérdida de casi un centenar de personas a manos de un loco. ADV

#168 por ook
27 jul 2011, 16:27

La fama es la fama.

A favor En contra 3(7 votos)
#180 por koletas
28 jul 2011, 00:05

porque vende mas... haran un disco como tributo a amy y se forraran.

A favor En contra 3(5 votos)
#192 por slatkaristika
28 jul 2011, 21:47

Que hipócrita que es la gente, ¿ahora me vas a decir que mientras comes y ves en la tele noticias sobre los niños de África que mueren desnutridos dejas de comer lo innecesario?, a cada uno nos duele lo que queremos, y Amy por más drogadicta que pudiera haber sido era una persona muy apreciada por sus fans. Era un genio con defectos, lo que a ella le haya podido empujar a las drogas y demás era cosa suya... me parece deprimente, que cuando muchos se refieren a ella digan "la drogadicta", "la yonkie", etcétera... porque ante todo era una persona con mucho éxito, era una artista, la marca de una generación, una cantante extraordinaria. Me parece una tragedia lo de Oslo, pero me duele mucho más la muerte de Amy, cada uno llora lo que quiere.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por desinteligente
26 jul 2011, 15:11

Más que nada eso es porque hay mucha gente que no se ha enterado de lo de Noruega y Amy es más famosa. Es lo que hay, la ignorancia mueve a las masas.

A favor En contra 2(14 votos)
#44 por mariehumanoid
26 jul 2011, 15:13

Te doy toda la razón del mundo. Y lo mejor de todo es que la venta de discos se ha disparado..en fin.
Con todos esos adolescentes en Noruega y el atentado de Oslo...pff...

A favor En contra 2(14 votos)
#57 por grrrr
26 jul 2011, 15:29

Raro me parecía ya a mi que no se dijera nada por estos lares.

A favor En contra 2(12 votos)
#99 por yeicob
26 jul 2011, 16:22

A mí me parece que ya demasiada atención se le está dando al atentado de Noruega, teniendo en cuenta que atención era lo que buscaba el terrorista...

A favor En contra 2(10 votos)
#107 por Quenomecomoelpollo78
26 jul 2011, 16:46

Escucho bastante la radio y tengo que decir que dedicaron bastante más tiempo a lo de Noruega que a lo de Amy...

A favor En contra 2(6 votos)
#108 por uxo11
26 jul 2011, 16:56

Vivo en un planeta donde las personas pueden juzgar la importancia de la vida de las personas por sus hechos. La vida es la vida, la opinión mediática es eso, mediática, no la pública. No midamos qué persona debería ser más importante por la forma en la que ha muerto.

A favor En contra 2(8 votos)
#117 por LOJ10
26 jul 2011, 18:27

GRAN verdad..

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por lvnzbox
26 jul 2011, 19:57

La muerte de uno es una tragedia pero la muerte de muchos es sólo una estadística.

A favor En contra 2(6 votos)
#131 por panteragrim
26 jul 2011, 21:38

Ahora ves el mundo... HAS DESPERTADO POR FIN

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por moria
26 jul 2011, 22:06

que pasa que por ser drogadicta era mala persona y no hay que lamentar su muerte siendo de una de las mejores artistas de este siglo o que?

A favor En contra 2(6 votos)
#137 por lagartanaranja
26 jul 2011, 22:08

No se tu, pero yo me lamento mas por la muerte de alguien de quien sé algo, que de otras personas de las que no conozco ni su nombre.

Llámame desalmada, no sé...

A favor En contra 2(6 votos)
#145 por inlovingmemory
26 jul 2011, 23:49

Es totalmente cierto, solo por ser una Cantante conocida, Pero a la vez no se puede dar tanta importancia a las muertes que han ocurrido, hay muchas cosas que la televisión intenta esconder siendo importante saberlo, Yo vivo en un país donde estamos luchando por la educación hace meses, y en la televisión solo hablan negativamente sobre los destrozos que han ocurrido y no sobre las cosas positivas que se han hecho para conseguir lo que queremos, no hay que quedarse solo con lo que dicen los medios de comunicación.

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por psychofischer
27 jul 2011, 01:23

Es una opinión tuya personal o la has leído por todas partes antes de colgarla? La pena es la misma en las proporciones justas, estoy ya hasta los cojones de escuchar la misma historia: a mí me duelen ambas cosas, veo que tú estableces grados en la pena. Gran ser humano.

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por spartan_chronos
27 jul 2011, 06:24

En este planeta y en todas las colonias humanas verás estas situaciones, y te digo que así seguirá esto porque he visto a la Humanidad en el siglo 26.

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por ppgut
27 jul 2011, 08:01

lamentable, pero cierto

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por boddah12
27 jul 2011, 09:39

solo he hecho una cuenta para decirte que vos sos un pendejo amy winehouse es por mucho mas importante ya que era una de las mejores voces que ha tenido esta porqueria de planeta el que haya sido o no drogadicta no le quita la grandesa y si te pones sentimental por unos cuantos muertos que nunca llegaste ni a ver dejame te que te diga que hay miles de muertos todo el dia y por que no te preocupas por ellos en mi pais hay muertos todo el tiempo ven y preocupate por ellos

A favor En contra 2(10 votos)
#158 por mort
27 jul 2011, 10:14

Fuck yeah!

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por patriciablablablah
27 jul 2011, 11:10

Que si que Amy Winehouse ha muerto, una famosa drogadicta menos, su musica estaba genial hemos perdido a una grande del sould pero... eso no es noticia, es cotileo.
Los medios hablan de los que les va a dar mas expectaccion, todo queda en el dinero.
Seguro que las cuentas del banco de Amy estan creeciendo por segundos tras su muerte.

A favor En contra 2(6 votos)
#165 por lamasdesgraciada
27 jul 2011, 14:07

Pues eso es lo mismo que los políticos de nuestro país están más atentos y enfrentados porque no llevan la corbata puesta en verano o las mujeres van en tirantes antes de pensar en el paro y la gente que no tiene dinero para comer .... así va España!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por th3str3ll4
27 jul 2011, 16:35

tienes razon, ademas ya se veía a venir k se iba a morir joven, no se por que le dan tanta importancia

A favor En contra 2(10 votos)
#174 por nonconfo
27 jul 2011, 19:33

#9 #9 mostro dijo: No seas fantasma, ¿ahora me vas a decir que tu estás llorando por las víctimas?Y añado: *******

A favor En contra 2(12 votos)
#179 por aliiciah
27 jul 2011, 22:53

y Ortega Cano,qué?

A favor En contra 2(6 votos)
#182 por mflow93
28 jul 2011, 01:16

#116,#116 jumupla dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo con este ADV, sinceramente he comprado el periódico este Lunes y venían 3 páginas que explicaban la masacre de Oslo y solo un pequeño obituario a Amy.
En la televisión no paran de renovar datos sobre la noticia de Noruega, algo normal teniendo en cuenta que es un suceso impactante del que hay que informar pero no nos vamos a engañar, también es una noticia morbosa de las que la gente quiere saber detalles y se mantiene atenta.
Los medios son un negocio, esta claro, pero no creo que Amy haya hecho sombra a las víctimas, era una artista a la que hay que juzgar por su trabajo musical y su talento, no por su vida privada y es lógico que sus fans lloren su pérdida como es lógico también que Oslo llore a sus muertos.
toda la razón.

A favor En contra 2(6 votos)
#183 por nhv
28 jul 2011, 01:28

muy cierto

A favor En contra 2(6 votos)
#184 por denei
28 jul 2011, 02:04

Por lo que parece, tu planeta es distinto al mio, ya que en la calle no se habla otra cosa que del loco ultra derechista que ha matado a alrededor de 100 personas; es cierto que la noticia de la muerte de ''una drogadicta'' como tu la llamas, se oye bastante, pero tienes que tener en cuenta que es una mujer que, te guste o no el soul, tiene una voz que ya quisieramos tu, yo o muchisima gente, y mas incluso el llegar a tanta gente en tan poco tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#185 por ainaanne
28 jul 2011, 03:54

hoy, vivo en un país en el que sólo nos preocupamos por las desgracias de países cercanos que llegan a aparecer en los medios de comunicación más tiempo en una semana por una desgracia que en todo el día por desgracias diarias...(solo un apunte)

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por l_o
28 jul 2011, 16:58

yo pienso igual que tu ♂ tienti!
creo que la drogadicta se ha buscado la muerte ella sola mientras que ese centenar de personas lo único que querian era vivir!

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por oleon
28 jul 2011, 17:15

Cuanta Razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por TsssTsss
28 jul 2011, 18:10

Primero, respeta para que te respeten, okay? La "drogadicta" como tu la llamas, tiene nombre, que es Amy Winehouse, y si la gente le da mas importancia, es por que los medios le dan mas importancia, los medios tienen la culpa. Por otro lado, miles depersonas mueren al día alrededor de todo el mundo y no van a estar publicando cada una de las muertes. Y enserio, respeta para que te respeten, a mi no me hubiera costado nada ponerte insultos por la forma en que te referiste a Amy, porque a mi me encantan sus canciones y perfectamente pude haberte insultado por haberte referido asi de ella, independiente si es drogadicta, tú no sabes lo que la llevo a ser como era, yo quiero respeto? okay, esta bien, pero para eso debo respetar a las demas personas y no insultarlas.

A favor En contra 2(6 votos)
#206 por zora_lafriki
25 jul 2012, 05:37

#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Mas bien los medios de comunicación.Me recuerda a cuando Steve jobs murio y durante mucho tiempo no dejaban de hablar de el pero cada caso de muertes de muchas personas leia yo en internet pero en la prensa jamas figuraron. Aca, en este mundo, el que importa es el que tenia mucho dinero y siempre va a importar.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por sweet_baby
25 jul 2012, 11:14

me hace gracia este tema y los comentairos que he leido, se que el post es de hace un año pero tengo algo que decir. En primer lugar, sí, todas las vidas son de incalculable valor, y todas merecen tratarse con respeto. La drogadicta esa se ha ganado el derecho a que hablen de su muerte simplemente por la pedazo de voz que tenia, al igual que michel jackson, tambien adicto a farmacos operaciones etc... se gano el derecho de ser llorado por el mundo entero y de ser recordado para siempre, porque esa es la verdadera inmortalidad y solo los grandes la consiguen y con mucho esfuerzo.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Rompemoldes
26 jul 2011, 15:30

Mira, no es por ser mala persona, y lo siento por esas personas.
Pero a mi esas personas me la sudan. Me preocupa más que Amy haya muerto, porque ahora no podré seguir disfrutando con sus canciones.

PD: Mientras has leído esto 5 niños han muerto de hambre en África.

A favor En contra 1(23 votos)
#69 por mmmr
26 jul 2011, 15:39

De acuerdo con alguno que ha comentado que no son los habitantes los que se preocupan o no, sino los medios de comunicación.
Que yo esté o deje de estar preocupada por un motivo, tú o cualquiera no se va a enterar....

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por atinoteimporta
26 jul 2011, 15:45

perdona que te diga majo pero eso es mentira

A favor En contra 1(11 votos)
#115 por patri17963
26 jul 2011, 17:50

locosss everywhere!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por carlostg69
26 jul 2011, 19:45

Cuanta razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por rosco_adv
26 jul 2011, 20:43

cuanta razón!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#132 por pequeniasonrisadeamelie
26 jul 2011, 21:40

Ahora aparecen sus fans... se acuerdan de ella cuando muere, típico -.-

A favor En contra 1(7 votos)
#134 por peluzooo
26 jul 2011, 21:59

Pobrecito, vete a otro planeta a vivir :)

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por j2000
26 jul 2011, 23:49

asco de planeta.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por vdevendetta
27 jul 2011, 11:29

Aún así, parece tener más relevancia que las guerras civiles en países donde es la muerte es tan común que ni en el noticiero aparece. Y menos que el terremoto en Japón porque en Noruega no hay dibujantes de comics.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por paulabass
27 jul 2011, 13:52

Esa drogadicta es un icono de la música, y que la gente se preocupa más por eso que por los accidentes te lo has inventado tú

A favor En contra 1(7 votos)
#186 por megakilldragon
28 jul 2011, 04:40

T_T no sabes la alegria que me da saber que existe alguien tan indignado como yo por ese hecho... en mi cuenta de facebook eh encontrado tantos tipos lamentando la muerte de aquella mujer que me he planteado muy seriamente borrarlos a todos...

A favor En contra 1(5 votos)
#188 por talacosamumala
28 jul 2011, 14:43

Eso que dices es falso. En absoluto ha sido así. De hecho creo que los medios nacionales se han comportado tan correctamente como hace mucho que no se veía.

Así que... ¡Vete a la m0?5%@!.

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por dalmata
29 jul 2011, 15:58

demagogia barata!!!
y esa drogadicta como dices tu, era una de las mejores cantantes de soul y R&B que a existido asi que podrias tratarla con algo mas de respeto!

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por rocketman
2 ago 2011, 02:04

No digo que lo otro no sea una tragedia mas grande, pero antes de drogadicta era persona y una gran cantante, así que habla con algo de respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#201 por yo_sin_mas
4 ago 2011, 13:18

mira, seguro que esa drogadicta de la que hablas es amy de la cual estoy segura que habras escuchado alguna de sus canciones y las habras cantando asi que ahora no digas cosas como estas para hacerte el superheroe ! porque no lo estas consiguiendo sino que estas iriendo a esa maravillosa cantante que seguramente por culpa de algun loco cayo en el mundo de las drogas !

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!