Asco de Vida / Hoy, me he encontrado con mi vecina en el ascensor. La pobre estaba hecha polvo. ¿El motivo? Se encontró a un cachorro en agosto, y lo adoptó. Se ha muerto en Nochevieja de un ataque al corazón por los putos petardos. Tenía 8 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por PutosPetardos el 3 ene 2014, 12:06 / varios

Hoy, me he encontrado con mi vecina en el ascensor. La pobre estaba hecha polvo. ¿El motivo? Se encontró a un cachorro en agosto, y lo adoptó. Se ha muerto en Nochevieja de un ataque al corazón por los putos petardos. Tenía 8 meses. ADV

destacado
#6 por carryonwaywardson_deathoralive
8 ene 2014, 21:04

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
En que se le ha muerto el perro.
Cuando los animales, sobretodo los perros, se asustan de los petardos, el veterinario te suele recetar algo para que se tranquilice, debería haberlo llevado.

1
A favor En contra 50(54 votos)
#11 por stephanie19_85
8 ene 2014, 21:06

Debería ser ilegal usar esas mierdas a menos de 10 kilometros de la urbe. Mi hijo se despertaba todas estas noches con los putos petardos que los muy animales de mi barrio tiraban en el puto portal y debajo de las ventanas.

Dile a tu vecina que lo difunda, a ver si por lo menos se les cae la cara de vergüenza al escuchar lo que han causado.

A favor En contra 37(55 votos)
#7 por Olongo
8 ene 2014, 21:05

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
En que, además de haberse muerto el perro, el infarto ha sido provocado por un montón de ******* que no tienen otra cosa que hacer que molestar.

4
A favor En contra 33(79 votos)
#2 por justbestrong
8 ene 2014, 21:02

:( Jo, que triste. Me dan ganas hasta de llorar. Tan chiquitín :c

A favor En contra 27(59 votos)
#8 por darklunacy
8 ene 2014, 21:05

Yo estoy hasta los cojones de los petardos. También tengo un perro y muchas veces le ha costado respirar por los putos petardos.

A favor En contra 26(42 votos)
#3 por peter_paan
8 ene 2014, 21:03

Esto es tan triste que no sé ni qué comentar...

1
A favor En contra 19(47 votos)
#5 por dragp
8 ene 2014, 21:04

Pobre chiquitin, normal que le asustasen los petardos

A favor En contra 15(27 votos)
#16 por maria505
8 ene 2014, 21:11

Mis perros lo pasaban fatal. Mi boxer buscaba donde esconderse, mi westy no paraba de ladrar y el yorki temblaba!! Hay que pensar que ellos tienen todos los sentidos mas desarrollados que nosotros y todo les afecta mas.
Es una putada lo que te ha pasado... y mas por culpa de 4 idiotas. Los petardos deberian estar prohibidos en zonas urbanas, incluso los niños pequeños acostumbran a tener miedo a los petardos.

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por madex94
8 ene 2014, 21:08

Estoy con #3,#3 peter_paan dijo: Esto es tan triste que no sé ni qué comentar... no sé ni qué comentar... Lo siento mucho por tu vecina, en esos meses es cuando más cariño se les coge... Creo que ni con estas cosas, la gente se dará cuenta de lo que afectan los petardos a los animales.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#33 por stephanie19_85
8 ene 2014, 21:28

#22 #22 hosala dijo: #14 #17 A ver, que sí, que es una pena. Seguro que la mujer estará destrozada.
Pero es que hay miles de perros que mueren todos los días. Y personas.
Normalmente el ADV es en plan "mi vecino lo atropeyó y después se fue sin parar". Es un ADV porque implica que el vecino es un hijo de puta. Pero no sé, considero que esto sólo fue mala suerte. Igual que si una persona muere de un infarto porque está viendo la tele y de repente hace un sonido fuerte, y se da un susto. Es una putada, pero no me imagino un ADV "Ayer mi abuelo estaba viendo la tele y se murió de un infarto". Pues vale. Lo siento mucho, de verdad. Pero esas cosas pasan diariamente.
No estoy de acuerdo contigo en este aspecto. Estas cosas no pasarían si el uso de pirotecnia estuviera más controlado, ya que nosotros no ponemos ese punto de civismo y los usamos a mansalva sin importar qué pase.
Que sí, que los niños se lo pasan pipa y como mola tirar petardos porque me hace parecer más guay... Pero que lo hagan en el campo o en un descampado o en unas obras... lo más alejados posible de las casas.
Y ya de paso, que no vendan petardos a niños que acaban de aprender a escribir y a atarse los zapatos hombre, que el mejor día ocurrirá una desgracia y será entonces cuando se tomen medidas.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por randita_13
8 ene 2014, 21:06

Pobre perrito.... :( q descanse en paz...

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por conadeariadna
8 ene 2014, 21:06

Pobre animalito..

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por sharid
8 ene 2014, 21:23

Mira, me encantan los animales, pero no veo normal que quieran prohibir los petardos por eso. Si tanto te importa tu perro, te quedas con el y lo tranquilizas, o lo dejas en una habitación de la casa en la que el ruido no sea tanto, o como dicen por ahí arriba, los llevas al veterinario para que les recete algo que les tranquilice. Se están sacando las cosas de quicio, y cuando la gente se ceba a pedir cosas estúpidas, es cuanto aparece más gente en contra.

A favor En contra 7(11 votos)
#48 por lidben
8 ene 2014, 22:03

#44 #44 adj dijo: #43 no escandalo, el minimo ladrido, y joder no voy a denunciar al vecino por que su perro ladre un poco cuando se queda solo, aunque asuste a mi conejaCon el codigo penal en la mano los petardos se podrian prohibir y se pueden denuciar si superan unos decibelios permitidos, ademas no deberian poder detonarse en zonas publicas de afluencia para evitar accidentes, que en caso de producirse podria denunciarse por daños al que lo denoto
He vivido en una zona donde se tiran muchisimos petardos en las fiestas y conozco acidentes graves como que dispararon un cohete y entro e incendio una casa y por suerte no pillo a nadie dentro, que tiran 4 petardos tontos no me molesta pero que una noche sin descanso durante horas se tiren cohetes no debería permitirse en un barrio porque simplemente con que pilles a una madre con un bebe o una persona con alguna enfermedad migrañosa ya le destrozas la noche

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por hosala
8 ene 2014, 21:17

#14 #14 hosala dijo: #1 #6 #7 Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.
#17 #17 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #14 Ya, aunque el ADV lo veo en que se murió el perro al ser tan jovencito, que da más pena, pero bueno alguno de estos de se me ha muerto X también publican.A ver, que sí, que es una pena. Seguro que la mujer estará destrozada.
Pero es que hay miles de perros que mueren todos los días. Y personas.
Normalmente el ADV es en plan "mi vecino lo atropeyó y después se fue sin parar". Es un ADV porque implica que el vecino es un hijo de puta. Pero no sé, considero que esto sólo fue mala suerte. Igual que si una persona muere de un infarto porque está viendo la tele y de repente hace un sonido fuerte, y se da un susto. Es una putada, pero no me imagino un ADV "Ayer mi abuelo estaba viendo la tele y se murió de un infarto". Pues vale. Lo siento mucho, de verdad. Pero esas cosas pasan diariamente.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#40 por adj
8 ene 2014, 21:37

#38 #38 salimee dijo: Putos niñatos con los petardos...tengo 2 perros y cuando oyen petardos se ponen debajo de la mesa súper asustados temblando ...que rabia me da de verdad...y mi coneja cuando oye ladridos se va corriendo como loca a su jaula, y no por eso voy a prohibir los perros por la calle

1
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por fidodido
8 ene 2014, 22:55

Es increíble como os ponéis en pie de guerra por la muerte de un perrito pero a la vez decís que meteríais un petardo por el culo a un niño.

Por otra parte creo que ya se ha sacado bastante de madre el tema, es un día que se sabe que se tiran petardos, como en san juan o en las fallas, es decir, tres días al año, creo que en esos tres días sabiéndolo de antemano se pueden poner las medidas oportunas para que eso no pase en vez de andar fastidiando a todos los demás, yo conozco gente con migrañas que en las fallas se van a una casa rural, por ejemplo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por hadlys
8 ene 2014, 21:15

Es una pena,tan chiquitín.
mi perro no quería ni salir a la calle cuando llegaba san juan de lo nervioso que se ponía. Pero los que tiran los petardos no saben lo que puede pasar, también están en su derecho de tirarlos.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por 1225
8 ene 2014, 21:28

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Sabes? Hay una cosa que se llaman sentimientos y afecto por otros seres, lo sabes?

1
A favor En contra 5(19 votos)
#51 por iscobe
8 ene 2014, 22:09

#12 #12 adj dijo: #7 macho tu en las fallas lo pasarias muy muy mal, ahora por tirar cohetes en una fiesta especial ademas, eres *******?Estoy contigo

A favor En contra 5(5 votos)
#104 por hosala
9 ene 2014, 06:18

#101 #101 nicostyleargentina dijo: Ahora resulta que todos odian los petardos ¡éso hace la noche más animada y entretenida! es hermoso salir y ver los cohetes iluminando el cielo en la oscuridad de la noche con tu familia. Es tu responsabilidad cuidar de tu perro o impedir que los niños no se lastimen con los petardos, uno no va lanzándolos para matar animales ni para herir gente. Ésta es mi opinión, una pena lo el perro aunque la mujer debió haber previsto éso.
Saludos gente de Adv espero vuestros negativos signo de que no puedo decir algo que vaya contra la corriente.
Vaya, parece que la única que se lleva negativos por una opinión como la tuya soy yo.
Y eso que no me gustan los petardos. Pero bueno, creo que hay que respetar a quien sí le gustan, mientras lo haga de forma responsable, en lugares y momentos que lo pueda hacer.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por peter_paan
8 ene 2014, 21:10

#13 #13 madex94 dijo: Estoy con #3, no sé ni qué comentar... Lo siento mucho por tu vecina, en esos meses es cuando más cariño se les coge... Creo que ni con estas cosas, la gente se dará cuenta de lo que afectan los petardos a los animales.además es cuando son más vulnerables a las cosas que suceden en el exterior.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por daphnegll
8 ene 2014, 21:18

Yo soy valenciana y odio los petardos, cada vez que llegan fallas me dan ganas de irme de la zona. Sinceramente, no entiendo como siguen estando permitidos dentro de ciudad porque estar escuchándolos dia y noche

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por adj
8 ene 2014, 21:49

#43 #43 Gengarina dijo: #40 Que los perros hagan escándalo es denunciable. Ese camino no te va a funcionar.no escandalo, el minimo ladrido, y joder no voy a denunciar al vecino por que su perro ladre un poco cuando se queda solo, aunque asuste a mi coneja

2
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por cuddlyflea
8 ene 2014, 23:07

#7 #7 Olongo dijo: #1 En que, además de haberse muerto el perro, el infarto ha sido provocado por un montón de ******* que no tienen otra cosa que hacer que molestar.Venga, va. A ver si ahora no se podrá ni tirar petardos en fechas especiales, joder. Menudos Flanders estáis hechos.

Que sí, que es una pena que al pobre cachorro le haya dado un ataque al corazón por el ruido. Pero, ¿ acaso la dueña no sabía que se tirarían petardos? ¿No sabía que, al ser un cachorro, podría asustarse? ¿Por qué no lo aisló del ruido con no sé, en una habitación alejada de la calle, y por qué no permaneció con él para que estuviera tranquilo? Porque normalmente si sigues esos sencillos pasos no tiene por qué pasar nada. Te lo digo yo que he tenido muy cerca perros muy, pero que muy miedosos. Además, sé de primera mano que no a todos los perros les asustan.

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por elgranjuez
8 ene 2014, 23:07

#33 #33 stephanie19_85 dijo: #22 No estoy de acuerdo contigo en este aspecto. Estas cosas no pasarían si el uso de pirotecnia estuviera más controlado, ya que nosotros no ponemos ese punto de civismo y los usamos a mansalva sin importar qué pase.
Que sí, que los niños se lo pasan pipa y como mola tirar petardos porque me hace parecer más guay... Pero que lo hagan en el campo o en un descampado o en unas obras... lo más alejados posible de las casas.
Y ya de paso, que no vendan petardos a niños que acaban de aprender a escribir y a atarse los zapatos hombre, que el mejor día ocurrirá una desgracia y será entonces cuando se tomen medidas.
Ya ocurrió una desgracia en las fiestas de San Juan, en el barrio de San blas (Alicante). Murió un niño por culpa de un petardo, le dio en el cuello.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por hosala
9 ene 2014, 01:48

#92 #92 Gengarina dijo: #90 Pues eso. Igual que se prohíbe tener perros que han mostrado ser agresivos, y ciertas razas necesitan permisos, se debería prohibir el uso de petardos en zonas residenciales.Vamos a ver, parece que no nos entendemos.
No me gustan los petardos. Me encantaría que no existiesen. Pero que a mí no me gusten no me parece que sea motivo para que los prohiban.
Porque entonces también pediría que prohibiesen el tabaco. Y las orquestas. Y los indigentes. Y el aborto. (realmente no tengo nada en contra de los indigentes ni del aborto, pero es para ejemplificar que no se puede prohibir algo porque a alguien le moleste o no le guste).
Y un perro murió por un petardo. Insisto en que el pobre perro me da mucha pena. Pero fue una muerte accidental. El perro de mi vecina (y esto es verídico) murió ahogado en un embalse. Prohibamos los embalses en España, que matan perros! Es absurdo.

A favor En contra 4(8 votos)
#110 por caradepiruleta
9 ene 2014, 12:12

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Vamos a ver, lo que está diciendo hosala tiene sentido. Esto es una página de HUMOR. Que muera un perro por accidente (o una persona) es una putada muy grande y, fuera del contexto de esta página, se puede considerar un asco, pero aquí no! El objetivo aquí es sacarnos una sonrisa, no la lagrimilla.
A nadie le gusta que haya muerto el perro. Pero ella no ha dicho "ala pues que se joda el perro, muerte a todas las mascotas!!". ¿Alguien ha leído eso? Porque yo no...
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, no seáis tan cerrados.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por carryonwaywardson_deathoralive
8 ene 2014, 21:12

#14 #14 hosala dijo: #1 #6 #7 Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.
Ya, aunque el ADV lo veo en que se murió el perro al ser tan jovencito, que da más pena, pero bueno alguno de estos de se me ha muerto X también publican.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por Gengarina
8 ene 2014, 21:18

#14 #14 hosala dijo: #1 #6 #7 Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.
La gente que tira petardos sabe las consecuencias que tiene. No es la primera vez que un animal muere por los fuegos, o se desorienta y se pierde. La culpa de la muerte de ese perro es, claramente, del que tiró los cohetes. Si tanto le gustan que se los meta por el culo, que así los disfruta sin molestar a nadie.

A favor En contra 3(19 votos)
#39 por hosala
8 ene 2014, 21:31

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#32 #32 1225 dijo: #1 Sabes? Hay una cosa que se llaman sentimientos y afecto por otros seres, lo sabes?Creo que no has entendido mi comentario.
Me encantan los perros. Tuve perros que los quise muchísimo y lloré muchísimo y me dolió cuando murieron. Pero es algo que pasa. Al final de la vida, viene la muerte.
La muerte a veces es natural, y otras accidental. Y siempre es muy triste y una desgracia.
Pero ocurren miles de muertes al día en toda España. Muchas de ellas accidentales. Y para mí no son motivo de escribir un ADV por cada una de ellas.

A favor En contra 3(23 votos)
#41 por anakiara
8 ene 2014, 21:43

Es que la gente no sabe lo que es irse a un lugar donde no molesten, mi perra estaba enferma por culpa de los petardos y tuve que salir a decirle a los niñatos que ni tenían edad para tener petardos que se fueran, y luego vinieron mis vecinos... Con la de descampados que hay sin molestar tienen que tirar petardos en medio de la calle.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por Gengarina
8 ene 2014, 21:48

#40 #40 adj dijo: #38 y mi coneja cuando oye ladridos se va corriendo como loca a su jaula, y no por eso voy a prohibir los perros por la calleQue los perros hagan escándalo es denunciable. Ese camino no te va a funcionar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por arenah
8 ene 2014, 21:56

Cuando los perros oyen petardos se piensan que les están disparando..que su vida corre peligro y se asustan..algunos hasta el punto de darles un ataque.es muu cierto eso.
mi perra se asusta mucho.la tapamos con una manta y estamos con ella.
pero vamos,sí,yo también les metia los petardos por el culo a esos niños.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por adj
8 ene 2014, 22:25

#55 #55 Gengarina dijo: #44 Pues podrías, porque tu vecina es una maleducada que ni siquiera se ha molestado en educar a su perro.joder, eres un poco drastica

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por galicianpower
8 ene 2014, 22:52

#7 #7 Olongo dijo: #1 En que, además de haberse muerto el perro, el infarto ha sido provocado por un montón de ******* que no tienen otra cosa que hacer que molestar.Tu madre si q es *******, la gente tirara los petardos que le salgan del culo y se los putos subnormales de los dueños no saben cuidar a sus animales pues que palmen joer, a ver si ahora no va a poder hacer ahora cada uno lo q quiera, ya puestos porque no prohibimos los coches tambien, ya que un monton de animales mueren atropellados, si es que hay q ser ******* pa poner lo que has puesto y aun por encima en esta página de subnormales te votan negativo, aqui lo que le hace falta a la mayoria de sibaritas es ir a una buena matanza a clavarle el cuchillo al puerco en el pescuezo, que mucha penita le dan los animales pero bien que comen jamon.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#70 por elgranjuez
8 ene 2014, 23:09

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Pues yo los prohibiría lanzarlos cerca de la gente o de niños, ya han ocurrido desgracias por gente subnormal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por hosala
8 ene 2014, 23:49

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#70 #70 elgranjuez dijo: #1 Pues yo los prohibiría lanzarlos cerca de la gente o de niños, ya han ocurrido desgracias por gente subnormal. Ah, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero creo que eso ya está legislado, ¿no? No lo sé.
Que a lo mejor hay que prohibir los petardos. No digo que no.
Pero para mí el argumento no es "que hace ruído". Hay muchas cosas que hacen ruido. A mí no me gustan las orquestas de mi barrio, que no me dejan dormir el día de la fiesta. Pero no la van a prohibir por ello.

A favor En contra 3(9 votos)
#89 por morenita25
9 ene 2014, 00:12

#53 #53 Turururu91 dijo: #4 Aqui en Alcala de Henares esta prohibido con una multa de 700 eurazos asique no se que coño dicesEstoy de acuerdo, esto también le puede pasar a una persona y deberían prohibirlos o multar...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por blood_lust
9 ene 2014, 17:18

Un perro muerto? ese no es el adv, el adv aqui es que siguen existiendo subnormales que creen que los petardos no son dañinos. si llego vivo dentro de 10 años diseñare una maquina que lanze ultrasonido que mate a los bebes asi ven que divertido es para mi jugar con la vida de inocentes como hicieron ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por hosala
9 ene 2014, 17:20

#114 #114 viviennewood dijo: #102 Pues ahí precisamente esta el ADV, en que una mujer está destrozada por la muerte de su cachorro por la causa que sea. Y deja de justificarte y decir que 'es que no te entendemos', hemos entendido perfectamente una tía diciendo que la muerte de un perro no es en absoluto motivo de tristeza. En fin que si no ves el ADV apúntate a compresión lectora, y para muestra los 100 que te han votado negativo.#115 #115 viviennewood dijo: #1 Entonces según tu...''Hoy han despedido a mi padre, no tenemos dinero para pagar la luz ni el agua. Hoy nos han mandado la carta de desahucio. ADV''
'No es para tanto, despiden a muchas personas todos los días, no veo el ADV'.
jajaj ¿me recomiendas a mí comprensión lectora?
He dicho múltiples veces que SÍ ES MOTIVO DE TRISTEZA, claro que sí. Y que la mujer tiene que estar destrozada.
Y que yo tuve un perro que se murió, y lloré mucho, porque lo quería un montón. Y que cualquier muerte es dramática.
Todo eso lo dije, si quieres búscalo.

Sólo defiendo que no veo motivo de PUBLICAR UN ADV cada vez que haya una muerte accidental. Que muertes así ocurren miles todos los días. Y la gente no viene aquí a publicarlo en un ADV.
Y ya está, ya me cansé de explicar lo mismo mil veces y que la gente me ponga el negativo sin molestarse ni en leérselo.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por mollejasdebebe
8 ene 2014, 21:13

Para mi lo unico que tienen de divertido es cuando se vuelan los dedos esos hijos de puta

A favor En contra 2(22 votos)
#20 por adj
8 ene 2014, 21:15

por los comentarios que veo, para vosotros la pirotecnia es peor que la tauromaquia...

A favor En contra 2(12 votos)
#46 por hosala
8 ene 2014, 22:00

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#42 #42 goomer dijo: #1 Está en que ese tipo de accidentes se pueden evitar. Si estuviera bien visto socialmente dar tiros de escopeta en las fiestas sin mirar y muriera gente supongo que te parecería igual de normal. Nah, son accidentes que pasan, es una fiesta, no vamos a montar un ADV porque se muera alguien por tiros de escopeta cuando los hay en cada fiesta.
El ADV es que por una tonteria de celebracion se haya muerto un animal
Estamos hablando de causas potenciales de infarto.
Porque entonces deberías prohibir las discusiones, los ruidos fuertes en TV, el estrés laboral, el tabaco, los alimentos con colesterol... todo ello son causas de infarto y muerte. Y te aseguro que el tabaco mata muchísimos más miles de personas que los petardos.
Y no veo aquí cada día 50 ADV que ponen "Hoy, mi abuelo murió por el tabaco" "Hoy, mi abuelo estaba viendo la tele y murió de un infarto" "Hoy, mi abuelo sufrió un infarto por una discusión".
Insisto en que es una pena que se muriera ese perro. Me encantan los perros. Pero me parece que se está llevando este ADV a un extremo irracional.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#63 por adj
8 ene 2014, 22:57

#60 #60 la_lokii dijo: #12 Pus sí, sois *******. No creéis super guais tirando petardos y molestando a la gente? Porque hay gente a quien le molestan los petardos. Y luego pasan cosas así.joder, no he dicho que yo lance petardos, precisamente en nochevieja no lanzo, y me has insultado por toda la cara, pero es que ademas, si la gente no pudiera hacer nada que pueda molestar a otro, estariamos todo el dia quietos, por que claro si salgo a montar en bici molesto a los que van en coche o si me da insultar a la gente sin motivo, quizas eso les moleste pero a ti veo que te da igual

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por sahara_
8 ene 2014, 23:37

Siempre es triste cuando se pierde una vida y lo peor es que este era un animalito inocente.Lo siento muchìsimo

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por hosala
9 ene 2014, 00:17

#87 #87 Gengarina dijo: #86 Yo vivo al lado de donde hacen las orquestas y donde tiran los petardos. Las orquestas no son ni la mitad de molestas. De todas formas, han tenido quejas, y es probable que tengan que hacerla en otro sitio o bajar el volumen. También han quitado un altavoz por el mismo motivo.
¿Alguna excusa más?
¿Excusas? ¿Excusas para no hacer qué?
Yo lo único que digo es que no se puede prohibir todo lo que no gusta, por el simple hecho de que no guste.
El año pasado en España murieron por lo menos 2 niños atacados por perros. Y cientos más que habrán sobrevivido a una mordedura de un perro o lo que sea. Y hay a muchas personas que no les gustan los perros, y les molestan ¿Vamos a erradicar todos los perros por ello?
Yo siento muchísimo la muerte de este pobre animal. Y entiendo que a alguna gente le puedan molestar los petardos. Pero no lo veo motivo suficiente para erradicarlos.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#92 por Gengarina
9 ene 2014, 00:55

#90 #90 hosala dijo: #87 ¿Excusas? ¿Excusas para no hacer qué?
Yo lo único que digo es que no se puede prohibir todo lo que no gusta, por el simple hecho de que no guste.
El año pasado en España murieron por lo menos 2 niños atacados por perros. Y cientos más que habrán sobrevivido a una mordedura de un perro o lo que sea. Y hay a muchas personas que no les gustan los perros, y les molestan ¿Vamos a erradicar todos los perros por ello?
Yo siento muchísimo la muerte de este pobre animal. Y entiendo que a alguna gente le puedan molestar los petardos. Pero no lo veo motivo suficiente para erradicarlos.
Pues eso. Igual que se prohíbe tener perros que han mostrado ser agresivos, y ciertas razas necesitan permisos, se debería prohibir el uso de petardos en zonas residenciales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por personanongrata
9 ene 2014, 02:44

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
El ADV está, más que todo, en que a una pobre mujer se le murió su cachorro adoptado de 8 meses en Nochevieja. Si eso no te parece un asco ni te da duro en el corazón, entonces seguramente no lo tienes. O tal vez eres una persona muy "seria y racional" aquí en la internet, no como nosotros las masas ignorantes y débiles que nos entristecemos por una simple muerte, cierto? Deberíamos hacerte una estatua.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!