Asco de Vida / Hoy, me he encontrado con mi vecina en el ascensor. La pobre estaba hecha polvo. ¿El motivo? Se encontró a un cachorro en agosto, y lo adoptó. Se ha muerto en Nochevieja de un ataque al corazón por los putos petardos. Tenía 8 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por PutosPetardos el 3 ene 2014, 12:06 / varios

Hoy, me he encontrado con mi vecina en el ascensor. La pobre estaba hecha polvo. ¿El motivo? Se encontró a un cachorro en agosto, y lo adoptó. Se ha muerto en Nochevieja de un ataque al corazón por los putos petardos. Tenía 8 meses. ADV

#120 por bandera
9 ene 2014, 22:42

Pobre perro yo tengo gatos y hace tres años me murio uno al tirarse por la ventana desde un 6 piso. Todo xq un cabron tiro un petardo demasiado cerca de mi casa ,el gato se asusto y se tiro. Te acompaño en el sentimiento :-(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por blood_lust
9 ene 2014, 23:44

#120 #120 bandera dijo: Pobre perro yo tengo gatos y hace tres años me murio uno al tirarse por la ventana desde un 6 piso. Todo xq un cabron tiro un petardo demasiado cerca de mi casa ,el gato se asusto y se tiro. Te acompaño en el sentimiento :-(como tiro cerca de tu casa si vives en un 6to piso?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por silences
10 ene 2014, 00:53

Por favor que pena....no hay necesidad de tirar petardos no sirven para nada y mira lo que causan....pobrecito :(

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por alfakentauros
10 ene 2014, 09:21

hombre por un lado entiendo que se tiren petardos y tal para celebrar, pero que tiren de los que estallan y hacen las tipicas estelas que no hacen tanto ruido, los que si veo mal tirar son los que lo unico que hacen es ruido y ya esta, solo dan por culo

De todas formas, yo al mio si le veo asustado por petardos le tengo abrazado y le acaricio para que se calme y este tranquilito

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por asir
11 ene 2014, 01:25

La verdad que me da muchisima pena ya que con ese tiempo se los coge muchísimo cariño, yo tengo un cocker ingles y la verdad que he tenido suerte en ese sentido si esta muy dormida se asusta y viene rapido a mi cama para dormir conmigo, si esta media despierta levanta la cabeza ladra un par de veces y se duerme

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por mrepic
10 nov 2014, 03:15

#14 #14 hosala dijo: #1 #6 #7 Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.
Tío, ¿NO ES ALGO PROVOCADO? ¿PERO QUE TE CREES, QUE LOS PETARDOS SON COSAS NATURALES?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por agusgoro
4 ene 2015, 05:01

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#50 #50 iscobe dijo: #1 Tienes toda la razón no veo el ADVlos ayudo a ver el adv? un indefenso animal murio a causa de un ataque cardiaco por culpa de personas utilizando pirotecnia

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por roberpuig10
16 ago 2016, 19:32

Pues a mi me gustan los petardos

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por volcom
8 ene 2014, 23:05

Putos madrileños, como les gusta tirar petardos en nochevieja...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por bewildhavefun
8 ene 2014, 23:06

#14 #14 hosala dijo: #1 #6 #7 Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.
si se las puede culpar xk nadie les obliga tirar petardos y yo creo k la mayoria de la gente sabe o intuye k a los animales les afectan los ruidos tan fuertes...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por elgranjuez
8 ene 2014, 23:20

#78 #78 cuddlyflea dijo: #71 #76 Gracias por la información, pero yo siempre cumplo las normas de seguridad de los petardos y siempre procuro ir a los lugares más apartados para tirarlos. Por algo he puesto la frase final.
Por esa misma razón me da tanta rabia que a todos los que disfrutamos de la pirotecnia se nos tache de salvajes o "******* que se creen guays".
A mi me da igual lo que hagáis mientras no pasen desgracias. Y lo de los perros, pues bueno... Que se le va a hacer, hay maneras para tranquilizarlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por freelive
8 ene 2014, 23:45

Pudiendo evitarse cosas como estás y que a la mayoría de gente le de igual, porque total como son perros...
¡Manda cojones!

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por juazjuazjuazjuaz
9 ene 2014, 03:17

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Eso es lo que pasa cuando no sabes que comentar pero quieres ser el primero (En este caso: La Primera).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#115 por viviennewood
9 ene 2014, 16:10

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Entonces según tu...''Hoy han despedido a mi padre, no tenemos dinero para pagar la luz ni el agua. Hoy nos han mandado la carta de desahucio. ADV''
'No es para tanto, despiden a muchas personas todos los días, no veo el ADV'.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por monteaux
12 ene 2014, 18:27

#1#102 #102 hosala dijo: #1 #99 A ver, no sé si es que me explico muy mal o no entendéis o qué. Ya he dicho que siento mucho que muera un perro por algo así. Y que esa mujer tenía que estar destrozada, y es normal. Lo único a lo que me refería a que muertes accidentales las hay todos los días. Y no por ello vengo aquí a contar cada vez que alguien murió accidentalmente. A pesar de que sigue siendo una desgracia y algo muy triste y doloroso. Respecto a lo de la estatua no sé a qué viene. Yo doy mi opinión, como puedes darla tú. Para eso es esta página.
Y #100 Sabía perfectamente lo que quería comentar: mi opinión. QUe después de 20 comentarios recibiendo negativos, sigo defendiendo e intentando explicar.
Te explicas perfectamente, pero sigue siendo una mierda. Ese perro tenía solo 8 meses.

Coincido con #115 #115 viviennewood dijo: #1 Entonces según tu...''Hoy han despedido a mi padre, no tenemos dinero para pagar la luz ni el agua. Hoy nos han mandado la carta de desahucio. ADV''
'No es para tanto, despiden a muchas personas todos los días, no veo el ADV'.
.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por daphnegll
8 ene 2014, 21:19

(continúo) hace que una fiesta sea un grano en el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Gengarina
8 ene 2014, 22:22

#44 #44 adj dijo: #43 no escandalo, el minimo ladrido, y joder no voy a denunciar al vecino por que su perro ladre un poco cuando se queda solo, aunque asuste a mi conejaPues podrías, porque tu vecina es una maleducada que ni siquiera se ha molestado en educar a su perro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por martamadridista
8 ene 2014, 23:14

Espero que no te haya importado, pero lo he puesto wn twitter este ADV, si lo quieres ver soy @martitaronalda si me sigues te sigo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por cuddlyflea
8 ene 2014, 23:20

#77 #77 daphnegll dijo: #71 Y es que son esas conductas las que la mayoría de la gente reprocha. Imagino que a nadie le importa que la gente tire petardos, pero donde no molesten. Vivo en un sitio en el que lanzan cohetes muy fuertes en pleno centro del pueblo y a las horas que sean.Pues no. Si te fijas, a la que dices aquí que te gusta la pirotecnia y que de qué van diciendo a los demás qué hacer y qué no y te lapidan. Y yo personalmente estoy harta de que se me lancen a la yugular a la mínima sólo porque me gusten los petardos cuando yo soy la primera en cumplir las normas de seguridad.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por eristoff
10 ene 2014, 13:55

#102 #102 hosala dijo: #1 #99 A ver, no sé si es que me explico muy mal o no entendéis o qué. Ya he dicho que siento mucho que muera un perro por algo así. Y que esa mujer tenía que estar destrozada, y es normal. Lo único a lo que me refería a que muertes accidentales las hay todos los días. Y no por ello vengo aquí a contar cada vez que alguien murió accidentalmente. A pesar de que sigue siendo una desgracia y algo muy triste y doloroso. Respecto a lo de la estatua no sé a qué viene. Yo doy mi opinión, como puedes darla tú. Para eso es esta página.
Y #100 Sabía perfectamente lo que quería comentar: mi opinión. QUe después de 20 comentarios recibiendo negativos, sigo defendiendo e intentando explicar.
a cada vez que te intentas exculpar la cagas!

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por viviennewood
9 ene 2014, 16:03

#102 #102 hosala dijo: #1 #99 A ver, no sé si es que me explico muy mal o no entendéis o qué. Ya he dicho que siento mucho que muera un perro por algo así. Y que esa mujer tenía que estar destrozada, y es normal. Lo único a lo que me refería a que muertes accidentales las hay todos los días. Y no por ello vengo aquí a contar cada vez que alguien murió accidentalmente. A pesar de que sigue siendo una desgracia y algo muy triste y doloroso. Respecto a lo de la estatua no sé a qué viene. Yo doy mi opinión, como puedes darla tú. Para eso es esta página.
Y #100 Sabía perfectamente lo que quería comentar: mi opinión. QUe después de 20 comentarios recibiendo negativos, sigo defendiendo e intentando explicar.
Pues ahí precisamente esta el ADV, en que una mujer está destrozada por la muerte de su cachorro por la causa que sea. Y deja de justificarte y decir que 'es que no te entendemos', hemos entendido perfectamente una tía diciendo que la muerte de un perro no es en absoluto motivo de tristeza. En fin que si no ves el ADV apúntate a compresión lectora, y para muestra los 100 que te han votado negativo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por kvin613
8 ene 2014, 21:22

¿Qué onda con lo de los petardos? .__. He tenido un monton de perros y lo único que hacen es ladrarles y algunos hasta jugaban con ellos D: Los tenia que quitar por que casi se los tragaban

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por surf3rin
8 ene 2014, 21:19

Los antipirotecnia estais dando mucho la chapa estos dias, el mayor ADV que veo aqui es lo fácil que es manipular hoy en día a la gente con 4 paridas sensibleras. Me comes los huevos, autor

A favor En contra 6(24 votos)
#23 por viktor54
8 ene 2014, 21:18

¿y tu vecina te lo contó antes o después de zamparse un lechón de apenas unos meses de vida para celebrar las fiestas navideñas?

Una lástima la muerte del cachorrito, pero creo con lo de "no tires petardos que asustan a los perros" estamos creando un problema donde no siempre lo hay. No todos los perros (ni todos los niños) tienen miedo a los petardos y cohetes varios.

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por hosala
8 ene 2014, 21:08

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
#6 #6 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #1 En que se le ha muerto el perro.
Cuando los animales, sobretodo los perros, se asustan de los petardos, el veterinario te suele recetar algo para que se tranquilice, debería haberlo llevado.
#7 #7 Olongo dijo: #1 En que, además de haberse muerto el perro, el infarto ha sido provocado por un montón de ******* que no tienen otra cosa que hacer que molestar.Ya sé que se ha muerto el perro. Pero no es algo provocado. Ha sido mala suerte.
Esas personas que tiraron los petardos no sabían que iban a matar un perro. No me gustan los petardos, pero creo que no se pueden culpar a esas personas por ello.
Y si venimos aquí a contar cada muerte accidental que ocurre, esto se colapsa.

5
A favor En contra 10(82 votos)
#50 por iscobe
8 ene 2014, 22:07

#1 #1 hosala dijo: Una pena. Pero qué se le va a hacer. Esas cosas pasan. A veces es una persona la que muere de un infarto.
No veo dónde está el ADV.
Tienes toda la razón no veo el ADV

2
A favor En contra 12(22 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(58 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 56(108 votos)

+  Ver comentario

18
A favor En contra 111(165 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!