Asco de Vida / Hoy, he leído en una revista que la mayoría de los estadounidenses creen que la mayor desgracia humana de la historia fue el 11-S. Sin embargo, creen que hicieron lo correcto cuando lanzaron dos bombas nucleares en Japón matando millones de personas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

116
Enviado por elchopin el 1 sep 2012, 19:43 / varios

Hoy, he leído en una revista que la mayoría de los estadounidenses creen que la mayor desgracia humana de la historia fue el 11-S. Sin embargo, creen que hicieron lo correcto cuando lanzaron dos bombas nucleares en Japón matando millones de personas. ADV

#51 por veni
7 sep 2012, 14:29

¿Cuando lanzaron las bombas estaban en guerra no?

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por morla7
7 sep 2012, 15:50

#33 #33 blowin_in_the_wind dijo: y chernobyl que esque acaso no cuenta? pues murio muchisima gente mastienes razón, de hecho es considerada objetivamente la mayor catástrofe de la historia. A parte de que murió mucha gente, años después se siguen sufriendo las secuelas. Me parece increíble que no hayan votado tu comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por darkreply
7 sep 2012, 16:01

#21 #21 rafitaonline dijo: Qué fácil es que te publiquen un ADV si te metes con los USA... Pues hala, boicot a todo lo que venga de allá, a ver si tenéis pelotas de no beber cocacola, no usar nada apple y vestiros con las Yumas de cuando eramos pequeños.
El TQD es mentiiiiiiiiiiiira. Es como si te metes en la Andalucia o Galicia profundas, por poner algunos ejemplos, y les preguntas qué fue peor, el 11M o las guerras carlistas. Pues como lo segundo ni les suena, te dirán que peor el 11M, donde va a parar.
o en la madrid profunda,o en la cataluña profunda,o tu mierda de tu pueblo profunda,a donde vas queriendo decir que esas comunidades son las peores? nada mas que por lo que has dicho dejas en evidencia que tu pueblo solo hay ignorantes,pederastas,y tontos con golpes en la cabeza.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por anardil
7 sep 2012, 16:18

Lo que hizo EEUU en Japón con las bombas atómicas es como algún amigo tiene ganas de tocar los huevos y sin pensarlo demasiado le sueltas un guantazo. Se te queda todo el mundo mirando como diciendo "¿qué acabas de hacer?" pero al amigo se le quitan las ganas de jugar y seguís con la velada en paz. Estuvo mal hecho pero era necesario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por fxuser
7 sep 2012, 16:44

#10 #10 warheart dijo: #5 no sé si has leído algo sobre la II Guerra Mundial y los años previos. Lo primero, Japón ya estaba en guerra con China. En total, los japoneses mataron a 23 millones de civiles chinos. CIVILES. Pero de esto no escribiréis un ADV porque en vez de con bombas atómicas les tiraban bombas normales o les pasaban a cuchillo. Lo segundo, Estados Unidos entró en la II Guerra Mundial tras ser bombardeados sin declaración formal de guerra por Japón.Bueno piensenlo asi. El USS Indianapolis, el barco que transporto las armas nucleares se hundio y los marinos duraron 3 dias en alta mar antes de rescatarlos rodeado de tiburones... "Lo peor de cuando te rescataron era esperar tu turno mientras esperabas no ser comido por los tiburones" asi lo dijo un sobreviviente...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por yamihus
7 sep 2012, 17:08

No quiero llevarte la contraria pero... Te recuerdo que en ese tiempo Japón era "la alemania" de Asia, ellos comenzaron la guerra con EE UU cuando intentaron conquistar su colonia, Hawaii... Además, "gracias" a esas bombas (por así decirlo) Fue que se dió fin a la horrible 2da guerra mundial. No es que estuvo bien, pero...

4
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por clow468
7 sep 2012, 17:18

y tenias q leerlo en una revista?? vasta con ver la peliculas y programas dedicados al 9-11 para darse cuenta lo idiotas q son

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por clow468
7 sep 2012, 17:22

#54 #54 anardil dijo: Lo que hizo EEUU en Japón con las bombas atómicas es como algún amigo tiene ganas de tocar los huevos y sin pensarlo demasiado le sueltas un guantazo. Se te queda todo el mundo mirando como diciendo "¿qué acabas de hacer?" pero al amigo se le quitan las ganas de jugar y seguís con la velada en paz. Estuvo mal hecho pero era necesario.necesario?? q carajos te pasa?? dime la guerra es necesaria?? alguna vez viste las repercusiones de esas 2 bombas?? los pocos supervivientes q quedan son la pesadilla biológica de los mutantes (de futurama) hecha realidad incluso los animales q nacen en la zona nacen con mutaciones y mueren por cancer al poco tiempo ademas de nacer ciegos y sordos muy necesario debia ser no??

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por clow468
7 sep 2012, 18:21

#56 #56 yamihus dijo: No quiero llevarte la contraria pero... Te recuerdo que en ese tiempo Japón era "la alemania" de Asia, ellos comenzaron la guerra con EE UU cuando intentaron conquistar su colonia, Hawaii... Además, "gracias" a esas bombas (por así decirlo) Fue que se dió fin a la horrible 2da guerra mundial. No es que estuvo bien, pero... Japon no intento tomar hawaii los problemas empezaron USA cuando se metio en medio de la guerra y puso el embargo economico a japon entonces japon se alio con italia y alemania. eso eso fue para q USA no interviniera mas en su guerra q no tenia nada q ver con la guerra mundial, ya q el conflicto inicio realmente porq cuando china y japon se disputaban diplomaticamente el dominio de taiwan y corea, china jugo sucio y pidio ayuda militar a rusia y iniciaron un conflicto en taiwan y entonces japon tuvo q seder el dominio de taiwan y corea a la china-rusia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por clow468
7 sep 2012, 18:24

#56 #56 yamihus dijo: No quiero llevarte la contraria pero... Te recuerdo que en ese tiempo Japón era "la alemania" de Asia, ellos comenzaron la guerra con EE UU cuando intentaron conquistar su colonia, Hawaii... Además, "gracias" a esas bombas (por así decirlo) Fue que se dió fin a la horrible 2da guerra mundial. No es que estuvo bien, pero... Luego en la segunda guerra chino-japon, japon inico con rusia un dialogo diplomatico en el q argumentaban q rusia no pintaba nada en ese conflicto y rusia responde de manera prepotente y autoritaria. Entonces el dialogo se convierte en conflicto armado en 1904 rusia pierde ante japon y asi, en 1937 empezo la segunda guerra china japon donde japon consigue la ayuda de inglaterra ya q los ingleses sienten q rusia busca dominar china y extender su territorio silenciosamente entonces china y japon pelean una guerra mas donde USA se pone del lado de china porq japon tenia una alianza fantasma con alemania y italia

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por clow468
7 sep 2012, 18:26

#56 #56 yamihus dijo: No quiero llevarte la contraria pero... Te recuerdo que en ese tiempo Japón era "la alemania" de Asia, ellos comenzaron la guerra con EE UU cuando intentaron conquistar su colonia, Hawaii... Además, "gracias" a esas bombas (por así decirlo) Fue que se dió fin a la horrible 2da guerra mundial. No es que estuvo bien, pero... (alianza fantasma porq nunca hubo ayuda de un lado al otro la alianza era solo para q rusia no se metiera en el conflicto q no tenia nada q ver con ellos de esta forma si rusia atacaba japon alemania he italia atacaban rusia despues se negocio q alemania he italia ayudaran a japon para sacudirse a usa q se metio en medio de la guerra imponiendo el embargo economico) entonces USA hizo su aparicion poniendo bases en china y en parte del territorrio japones y luego atacaron

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por clow468
7 sep 2012, 18:26

#56 #56 yamihus dijo: No quiero llevarte la contraria pero... Te recuerdo que en ese tiempo Japón era "la alemania" de Asia, ellos comenzaron la guerra con EE UU cuando intentaron conquistar su colonia, Hawaii... Además, "gracias" a esas bombas (por así decirlo) Fue que se dió fin a la horrible 2da guerra mundial. No es que estuvo bien, pero... MESES DESPUES de q terminara la guerra mundial USA bombardeo hiroshima y nagasaki despues rusia le declara la guerra a un japon q ya no podia mas y china se aprovecha de la situacion para retomar todo su territorio ademas de taiwan pero corea permanecio ocupada por rusia y usa despues los conflictos entre rusia y usa crean la division corea del norte corea del sur y financian los posteriores conflictos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por nowiii
7 sep 2012, 19:03

esto es un TQD -.-'

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por pjfry
7 sep 2012, 19:15

eran tan cobardes que si no las tiraban no hubieran ganado esa guerra. Ahora mismo en américa latina usaríamos el yen

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por pincelrugoso
7 sep 2012, 20:12

Aun que aquí sale el típico "el fin justifican los medios" o el "mal menor" HAY UNA GRAN DIFERENCIA QUE PARA ALGUNOS NO HAN PENSADO. Uno: el 11-S cambio mucho el mundo tal y como lo conocemos (mucho mas de lo que pensamos) Dos: las bombas nucleares ocurrieron en un escenario bélico... A la gente le cuesta mucho hoy en día asumir que cuando hay GUERRAS NO HAY REGLAS

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por FacaMercury
7 sep 2012, 21:01

y los japoneses piensan que hicieron bien al bombardear pearl harbor

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por thezombiecalledlintu
7 sep 2012, 21:31

#10 #10 warheart dijo: #5 no sé si has leído algo sobre la II Guerra Mundial y los años previos. Lo primero, Japón ya estaba en guerra con China. En total, los japoneses mataron a 23 millones de civiles chinos. CIVILES. Pero de esto no escribiréis un ADV porque en vez de con bombas atómicas les tiraban bombas normales o les pasaban a cuchillo. Lo segundo, Estados Unidos entró en la II Guerra Mundial tras ser bombardeados sin declaración formal de guerra por Japón.#49 #49 susanowoo dijo: #10 Lo de la base en Hawai se balancea... Recuerda la propaganda que se hizo. Y recuerda el Maine. Hicieron practicamente lo mismo, dejar morir a marines con tal de entrar en la guerra.

Y lo de China tambien se exagera... cierto que se comportaron de una manera bestial, pero los chinos tampoco fueron santurrones, por no decir que en esa epoca invadieron zonas como el Tibet y que aun siguen tratando a los civiles de una forma horrible. En esa epoca, todos se pasaron mil pueblos.
Tienes razón. Todos los países que participaron en la IIGM hicieron alguna que otra salvajada. Los soldados rusos, (algunos de ellos, claro), violaban a mujeres alemanas, por ejemplo. O, aprovechando la guerra intentaron "conquistar" Finlandia, si mi memoria no me falla. En definitiva, en la IIGM se aplicó lo de: "En la guerra, todo se vale".
Y respecto lo de Hiroshima y Nagasaki... es cierto que los japoneses se lo "buscaron" pero el fin no justifica los medios tampoco, quizá había alternativas. de todas formas, ya nunca lo sabremos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por luisz14
7 sep 2012, 21:39

#7 #7 eduveci dijo: tienes que pensar en la situación el 11-s fue un ataque terrorista por sorpresa, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki estaban en guerra, piensa, que los japoneses también mataron a in nocentes en Pearl-Harbour. Desde luego que no mataron a tanta gente, pero no pueden ir de corderillos. Y a todo esto, no es que se un super fan de américa, solo me gusta la historia.me gustaría agregar que ellos no son américa, ellos son estados unidos

1
A favor En contra 9(13 votos)
#69 por theniggaman
7 sep 2012, 21:58

#7 #7 eduveci dijo: tienes que pensar en la situación el 11-s fue un ataque terrorista por sorpresa, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki estaban en guerra, piensa, que los japoneses también mataron a in nocentes en Pearl-Harbour. Desde luego que no mataron a tanta gente, pero no pueden ir de corderillos. Y a todo esto, no es que se un super fan de américa, solo me gusta la historia.no fue en un periodo de guerra que yo recuerde, tiraron la bomba una vez que la guerra ya habia terminado, solo para demostrar su potencial y de lo que eran capaces de hacer, por otra parte, no me jodas con que fue un ataque terrista, fue un auto-atentado, o te parece coincidencia que justo el pais "terrorista" fuese uno de los que posee mayor cantidad de petroleo, necesitaban una excusa para declararle la guerra

2
A favor En contra 9(9 votos)
#70 por fufukencia
7 sep 2012, 22:04

Déjalos los gringos se creen el centro del universo y cuidadito con llevarles la contraria.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por lastre
7 sep 2012, 22:11

#47 #47 susanowoo dijo: #39 Tenian la orden de no abandonar, y, a diferencia de los italianos (que huian como conejos a pesar de que no habia empezado el combate -de ahi que digan que los veteranos italianos aun estan sin estrenar-), los japoneses hicieron tacticas hasta desesperadas (los kamikazes, que en realidad no actuaron al principio sino al final de la guerra, con tal de lograr la victoria), con lo que los estadounidenses se estaban preocupando de que no solo estaban siendo amenaza, sino que tambien estaban provocando destrozos en otros sitios (singapur, java, china, etc)...Tampoco te metas mucho con los italianos, para los medios y los mandos que tenían, hicieron bastante.
En cuanto a lo de huir como conejos, te sugiero que revises la campaña del desierto, donde los alemanes mandaron a los carros italianos (horriblemente inferiores) contra las líneas británicas para ganar tiempo y, además, les dejaron sin medios de transporte para usarlos ellos y huir.
Y en el frente oriental, una división alpina (infantería de montaña) se sacrificó para ganar tiempo a que sus compañeros escaparan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por mamarratxo
7 sep 2012, 22:19

#21 #21 rafitaonline dijo: Qué fácil es que te publiquen un ADV si te metes con los USA... Pues hala, boicot a todo lo que venga de allá, a ver si tenéis pelotas de no beber cocacola, no usar nada apple y vestiros con las Yumas de cuando eramos pequeños.
El TQD es mentiiiiiiiiiiiira. Es como si te metes en la Andalucia o Galicia profundas, por poner algunos ejemplos, y les preguntas qué fue peor, el 11M o las guerras carlistas. Pues como lo segundo ni les suena, te dirán que peor el 11M, donde va a parar.
ya que hablas de andalucia o galicia profundos, no olvides mencionarte a ti, que eres un subnormal profundo también, ¿¿qué coño te crees que por ser andaluz, somos ignorantes?? estoy hasta la ******* de que nos tilden de catetos e ignorantes, no sé de dónde coño serás tú, pero nunca mires a nadie por encima del hombro, porque habría que ver tu nivel de cultura y tal, sopla*******s¡¡¡¡

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por lavandoamipez
7 sep 2012, 22:39

#7 #7 eduveci dijo: tienes que pensar en la situación el 11-s fue un ataque terrorista por sorpresa, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki estaban en guerra, piensa, que los japoneses también mataron a in nocentes en Pearl-Harbour. Desde luego que no mataron a tanta gente, pero no pueden ir de corderillos. Y a todo esto, no es que se un super fan de américa, solo me gusta la historia.Eso de atentado terrorista... me gustaría que la gente viera este documental.

http://www.youtube.com/watch?v=j-iWWaEcCzg

2
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por errorchat
7 sep 2012, 22:48

#7 #7 eduveci dijo: tienes que pensar en la situación el 11-s fue un ataque terrorista por sorpresa, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki estaban en guerra, piensa, que los japoneses también mataron a in nocentes en Pearl-Harbour. Desde luego que no mataron a tanta gente, pero no pueden ir de corderillos. Y a todo esto, no es que se un super fan de américa, solo me gusta la historia.Creo que estas mal, mira, Japon bombardeo una base militar palabra clave MILITAR. Eran en su mayoria soldados listos para ir a la guerra. EU bombardeo unas ciudades civiles palabra clave CIVILes. Ahora no se necesita ser un genio matematico para saber que los cientos de inocentes muertos en 2 edificios no se comparan a los miles en 2 CIUDADES. Asi que no vengas a justificar cobardes traicioneros.

A favor En contra 7(13 votos)
#75 por nakedandfurious
7 sep 2012, 23:03

#12 #12 warheart dijo: #10 Y lo tercero, las bombas se lanzaron, primero para probar el efecto del armamento nuclear en situaciones reales, y segundo para evitar una invasión por tierra que habría supuesto un número de bajas inasumible para los mandos del ejército tras ver la resistencia que se encontraban en las islas del Pacífico. Los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki fueron una salvajada, pero la historia no es blanca o negra, ni tan sencilla como "uh, americanos bomba atómica, maaaaaaaaalos"lo único que quiero añadir es que Japón iba a rendirse, pero un general estadounidense redactó el documento a posta para que los japoneses lo rechazaran, ya que son muy orgullosos y les pedían unas condiciones humillantes. Ese hombre buscó la excusa para probar sus juguetitos en situación real.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por kevincomander
7 sep 2012, 23:07

para quien no lo sepa; antes del lanzamiento de las bombas nucleares, japon creo unos submarinos capaces de albergar a tres hidroaviones y hacerlos despegar desde la cubierta, esto no seria muy relevante si no fuera porque si hubiesen esperado tres dias mas para lanzar las bombas o nunca las hubiesen lanzado, japon habria lanzado las suyas que iban cargadas de larvas de mosquitos con el tifus, que se habria expandido por todo los eeuu y mas paises, causando una epidemia y millones de muertos, asi que me parece que no esta tan mal lo de las bombas comparado con lo que podria haber sido.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kaexado
8 sep 2012, 00:18

japon lanzo un ataque a pearl harbol matando a 2500 estadounidenses sin previo aviso entonces estados unidos les lanzo las bombas nucleares que mal que haya gente tan ignorante como tu

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por MsTrollencia
8 sep 2012, 01:05

Uyyy cuantos lameculos estadounidences por aquí ._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por gcopetti96
8 sep 2012, 02:11

#8 #8 metineando dijo: ¿y no lo hicieron? Por que segun los libros de texto, gracias a esto, pararon las muertes aunque suene a risa, se acabo la 2ª guerra mundial.la segunda guerra mundial habia acabado ya practicamente las bases japonesas que rodeaban japon estaban practicamente operando para EEUU. la guerra en europa habia acabado ya con la invacion a berlin (norteamerica y la URSS)...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ang_rocker
8 sep 2012, 02:59

Las dos fueron grandes desgracias, no deberíamos menospreciar la vida de ninguna persona, ni sobre el WTC ni de Hiroshima y Nagasaki. Somos La Humanidad no un grupo de seres individuales

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por yoiuoisad
8 sep 2012, 04:40

#10 #10 warheart dijo: #5 no sé si has leído algo sobre la II Guerra Mundial y los años previos. Lo primero, Japón ya estaba en guerra con China. En total, los japoneses mataron a 23 millones de civiles chinos. CIVILES. Pero de esto no escribiréis un ADV porque en vez de con bombas atómicas les tiraban bombas normales o les pasaban a cuchillo. Lo segundo, Estados Unidos entró en la II Guerra Mundial tras ser bombardeados sin declaración formal de guerra por Japón.Pues veras que si soy licenciado en historia y es algo amoral decir x o y nacion cometio un crimen asi que podemos justificar un crimen contra la humanidad como el utilizar armas de destruccion masiva :D. Ademas si los Estados Unidos no le hubiesen cortado el suministro de petroleo a los Japoneses entre otros insultos diplomaticos y provocaciones el bombardeo no hubiese pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kakarot382
8 sep 2012, 04:43

Que esperabas? Son Yankis

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por commandovega
8 sep 2012, 05:04

Yo creo que los talibanes hicieron lo correcto con el atentado. Sé que me van a odiar y a tratar de imbécil, pero admítanlo, alguien tenia que bajarles los humos a esos hijueputas gringos de que no son el ombligo del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por zombiensexuales
8 sep 2012, 06:33

si hay una diferencia del atentado & que japón estaba en guerra, en japón hasta el día de hoy sufren daños por la radiación de las bombas... ningún país es santo, pero la bomba simplemente marco generaciones de familias

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por edapocaliptiko
8 sep 2012, 07:51

#10 #10 warheart dijo: #5 no sé si has leído algo sobre la II Guerra Mundial y los años previos. Lo primero, Japón ya estaba en guerra con China. En total, los japoneses mataron a 23 millones de civiles chinos. CIVILES. Pero de esto no escribiréis un ADV porque en vez de con bombas atómicas les tiraban bombas normales o les pasaban a cuchillo. Lo segundo, Estados Unidos entró en la II Guerra Mundial tras ser bombardeados sin declaración formal de guerra por Japón.gracias por esa informacion pero aun creo que no deberian decirla nada a eeuu

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por edapocaliptiko
8 sep 2012, 07:56

#57 #57 clow468 dijo: y tenias q leerlo en una revista?? vasta con ver la peliculas y programas dedicados al 9-11 para darse cuenta lo idiotas q son#67 #67 thezombiecalledlintu dijo: #10 #49 Tienes razón. Todos los países que participaron en la IIGM hicieron alguna que otra salvajada. Los soldados rusos, (algunos de ellos, claro), violaban a mujeres alemanas, por ejemplo. O, aprovechando la guerra intentaron "conquistar" Finlandia, si mi memoria no me falla. En definitiva, en la IIGM se aplicó lo de: "En la guerra, todo se vale".
Y respecto lo de Hiroshima y Nagasaki... es cierto que los japoneses se lo "buscaron" pero el fin no justifica los medios tampoco, quizá había alternativas. de todas formas, ya nunca lo sabremos.
creo que tienes razon pero todos los paises son unos idiotas los que participaron solo para gana economia y no se que mas ya que de verdad nose nada tuvo que morir mucha gente y mi pais creo que tampoco se queda atras

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por edapocaliptiko
8 sep 2012, 07:58

#57 #57 clow468 dijo: y tenias q leerlo en una revista?? vasta con ver la peliculas y programas dedicados al 9-11 para darse cuenta lo idiotas q sonweey lo de las bombas te lo valgo pero tienes que saber que en ese incidente no habia solo estado unidenses

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por edapocaliptiko
8 sep 2012, 08:00

#68 #68 luisz14 dijo: #7 me gustaría agregar que ellos no son américa, ellos son estados unidos es ciero lo que dices pero cuando diceen america casi siempre va para ellos los otros somo por lo regular latinos

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por edapocaliptiko
8 sep 2012, 08:06

#78 #78 MsTrollencia dijo: Uyyy cuantos lameculos estadounidences por aquí ._.oye me lames la *******

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por edapocaliptiko
8 sep 2012, 08:08

#73 #73 lavandoamipez dijo: #7 Eso de atentado terrorista... me gustaría que la gente viera este documental.

http://www.youtube.com/watch?v=j-iWWaEcCzg
echo por otro pais es como la conquista de españa a mexico

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por judejew
8 sep 2012, 14:20

#48 #48 warheart dijo: #44 no, eran nucelares. Nu-ce-la-res. No te digo...Eran atómicas, pedazo de idiota.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por judejew
8 sep 2012, 14:21

#73 #73 lavandoamipez dijo: #7 Eso de atentado terrorista... me gustaría que la gente viera este documental.

http://www.youtube.com/watch?v=j-iWWaEcCzg
Bueno, puedes creerte ese documental... o puedes pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por vichoputo
8 sep 2012, 15:24

a todos se les olvidan los golpes militares en países sudamericanos...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por irockk
8 sep 2012, 16:27

#9 #9 eduveci dijo: #8 Eso es verdad, esta documentado en vídeo y por escrito. Inmediatamente después de las bombas, Japón se rindió y cesaron las muerstes Pero sigue muriendo gente en Japón por culpa de la radiación. Así que no, las muertes aún no han terminado.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por susanowoo
8 sep 2012, 16:50

#71 #71 lastre dijo: #47 Tampoco te metas mucho con los italianos, para los medios y los mandos que tenían, hicieron bastante.
En cuanto a lo de huir como conejos, te sugiero que revises la campaña del desierto, donde los alemanes mandaron a los carros italianos (horriblemente inferiores) contra las líneas británicas para ganar tiempo y, además, les dejaron sin medios de transporte para usarlos ellos y huir.
Y en el frente oriental, una división alpina (infantería de montaña) se sacrificó para ganar tiempo a que sus compañeros escaparan.
Los italianos huyeron en todas las batallas de la Guerra Civil Española en las que participaron (recordemos la famosa "batalla" de Guadalajara, que ni llego a ser batalla porque los italianos, que eran los unicos del bando apoyando a los franquistas, salieron corriendo). A parte de no saber ni invadir un pais practicamente desarmado: Italia quiso invadir Grecia, y ante la muestra de dificultad que parecia haber, Alemania la invadio por Italia. Por no mencionar Etiopia, Somalia, etc. Necesitaron que los alemanes invadieran esas zonas porque no eran capaces de ocupar una zona en la que Rommel entro como si fuera un jodido desfile!

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por susanowoo
8 sep 2012, 16:56

#62 #62 clow468 dijo: #56 MESES DESPUES de q terminara la guerra mundial USA bombardeo hiroshima y nagasaki despues rusia le declara la guerra a un japon q ya no podia mas y china se aprovecha de la situacion para retomar todo su territorio ademas de taiwan pero corea permanecio ocupada por rusia y usa despues los conflictos entre rusia y usa crean la division corea del norte corea del sur y financian los posteriores conflictosPERO QUE BURRADA ES ESAAA??? MESES DESPUES? La guerra en Europa acabo en Abril del 45, mientras que en el Pacifico ACABO EN AGOSTO, DOS DIAS DESPUES DE LOS BOMBARDEOS.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por pjfry
8 sep 2012, 18:12

Pues en todas la guerras se dan esas cosas de violaciones y muertes a gente que no tiene nada que ver, pero todo es progresivo.
Ellos tenian un arma de destruccion masiva. Si los japoneses hubiera seguido de tercos (como hacen los amercanos) hubiera volado todo japon completo. Ellos pensaron en el resto de gente inocente, a los EU solo les interesaba enviar a cuanto muchacho joven tenia para hacer bulto y morir por su pais.

Claro que Rusia, alemania y otros hicieron cosas malas también.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por faer
8 sep 2012, 18:20

#69 #69 theniggaman dijo: #7 no fue en un periodo de guerra que yo recuerde, tiraron la bomba una vez que la guerra ya habia terminado, solo para demostrar su potencial y de lo que eran capaces de hacer, por otra parte, no me jodas con que fue un ataque terrista, fue un auto-atentado, o te parece coincidencia que justo el pais "terrorista" fuese uno de los que posee mayor cantidad de petroleo, necesitaban una excusa para declararle la guerra¿Afganistán? ¿Petróleo? Si les dices dónde te lo agradecerían y mucho.
Antes de leer conspiranoia, mírate atlas hasta que seas capaz de diferenciar Afganistán de Irak.

Y no, Japón se rindió una semana DESPUES del lanzamiento. Y las bombas atómicas siempre se han visto como el mal menor, el coste en vidas y destrucción de una invasión convencional hubiera sido varias veces superior.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por censuradmeotravezsipodeis
8 sep 2012, 18:22

Un detalle que la gente suele olvidar respecto a la guerra del pacífico es que Japón se alió con el "bando" NAZI-FASCISTA (Alemania, Italia, Japón), y en aquellos momentos era un IMPERIO DICTATORIAL al más puro estilo medieval con la población adoctrinada para adorar al emperador, y cuyo objetivo era CONQUISTAR todo el territorio posible para expandir Japón.

Esto es como si alguien se lamentara de que los rusos y los aliados invadieran Berlín para acabar con Hitler.

Y para #69 #69 theniggaman dijo: #7 no fue en un periodo de guerra que yo recuerde, tiraron la bomba una vez que la guerra ya habia terminado, solo para demostrar su potencial y de lo que eran capaces de hacer, por otra parte, no me jodas con que fue un ataque terrista, fue un auto-atentado, o te parece coincidencia que justo el pais "terrorista" fuese uno de los que posee mayor cantidad de petroleo, necesitaban una excusa para declararle la guerraun diez en historia. El objetivo de las bombas era acabar de cuajo la guerra EN EL PACÍFICO que tenía todo el aspecto de seguir para largo. Pero sí, oye, que las tiraron después de acabarla, con dos cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por censuradmeotravezsipodeis
8 sep 2012, 18:24

#59 #59 clow468 dijo: #56 Japon no intento tomar hawaii los problemas empezaron USA cuando se metio en medio de la guerra y puso el embargo economico a japon entonces japon se alio con italia y alemania. eso eso fue para q USA no interviniera mas en su guerra q no tenia nada q ver con la guerra mundial, ya q el conflicto inicio realmente porq cuando china y japon se disputaban diplomaticamente el dominio de taiwan y corea, china jugo sucio y pidio ayuda militar a rusia y iniciaron un conflicto en taiwan y entonces japon tuvo q seder el dominio de taiwan y corea a la china-rusia.- #62 #62 clow468 dijo: #56 MESES DESPUES de q terminara la guerra mundial USA bombardeo hiroshima y nagasaki despues rusia le declara la guerra a un japon q ya no podia mas y china se aprovecha de la situacion para retomar todo su territorio ademas de taiwan pero corea permanecio ocupada por rusia y usa despues los conflictos entre rusia y usa crean la division corea del norte corea del sur y financian los posteriores conflictosTanto comentario para solo decir tonterías que harían que cualquier historiador se suicidase...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!