Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Publicado por prefierosonreir el 10 jun 2012, 13:02 / varios

La semana pasada, un vecino se quejó de que nuestra perra ladraba mucho, y nos dijo, en broma, que un día la mataba. Desde entonces, a nuestro coche "se le han pinchado" dos ruedas y el riego automático se "ha estropeado". Estoy empezando a tener miedo. ADV

38
Publicado por NiñaDe30 el 10 jun 2012, 13:01 / familia

Hoy, mis padres me han echado una bronca porque iré a la despedida de soltera y boda de mi mejor amiga sin haberles pedido permiso y será mucho gasto. Tengo 31 años, llevo 7 años trabajando y 3 años viviendo en mi piso. Aún así, me siguen tratando como a una cría de 8 años. ADV

60
Publicado por leshlovestoli el 10 jun 2012, 11:02 / varios

Hoy, por la tarde, he acompañado a mi padre, que trabaja de payaso en fiestas infantiles para ayudarle a pinchar la musica y demás. Al llegar, la cumpleañera me ha echado porque no voy a la moda ya que soy heavy. La niña tiene 8 años. ADV

121
Publicado por borracho89 el 10 jun 2012, 11:01 / ave

Hoy, vivimos en un pais en el que el mundial de futbol ocupa más tiempo en el telediario que el hecho de que España esté a punto de ser rescatada porque un grupo de politicos ladrones hijos de puta incompetentes han arruinado uno de los bancos más grandes del país. ADV

25
Publicado por Anónimo el 10 jun 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Marie el 10 jun 2012, 09:01 / familia

Hoy, y desde siempre mi primo es cani. Ayer apareció en casa de mi abuela con un tatuaje que decía "YO SOI CANI" en el brazo. Tiene 15 años, a mis tíos les pareció gracioso. Subnormales todos. ADV

43
Publicado por posvaaserqueno el 10 jun 2012, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por aar18 el 10 jun 2012, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por cristho7 el 9 jun 2012, 23:02 / estudios

Hoy, y desde siempre, mi madre quiere que estudie derecho para que trabaje con mi tío. Nunca me escucha cuando le digo que esa carrera no me motiva. Finalmente me puse a estudiar otra carrera y ella, en cuanto lo supo, me dijo que esa carrera era para vagos y que no servia para nada. Estudio medicina. ADV

60
Publicado por 6969lucas6969 el 9 jun 2012, 23:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por uflat el 9 jun 2012, 21:02 / ave

Hoy, vino mi hija de 7 años a decirme que su profesora estaba "tomando azúcar por la nariz". ADV

51
Publicado por María el 9 jun 2012, 21:01 / dinero

Hoy, me iba de viaje. Llegué dos horas antes a aeropuerto y presenté mi DNI con el billete. La de la agencia había escrito mal el número. No me han dejado subir al avión: Adiós 900€ y mi sueño de viajar a EEUU.

36
Publicado por Anónimo el 9 jun 2012, 19:02 / dinero

Ayer, al salir de casa se me olvidó el móvil pero tenía que hacer una llamada y decidí llamar por una cabina de teléfono. Al terminar la llamada empezaron a salir monedas por la ranura sin parar. En ese momento no supe cómo reaccionar y tapé la ranura con las manos. La cabina estaba averiada. Lo más gracioso ha sido que me he pasado la noche en comisaría por un supuesto ''intento de robo.'' ADV

36
Publicado por Me cago en la puta el 9 jun 2012, 19:01 / estudios

La semana pasada, fui a un examen para sacarme un título de inglés indispensable para el trabajo que me han ofrecido en Inglaterra. Mi "compañero" de atrás se ha pasado la primera media hora intentando copiar de mi examen y, cuando me di la vuelta para decirle que se ocupara de lo suyo, me han retirado el examen por "intentar copiar". Me "iba" la semana que viene. ADV

63
Publicado por bitogran el 9 jun 2012, 17:02 / amistad

Hace tiempo, un compañero algo subnormal nos dijo que fue a Estados Unidos a ver el Taj Majal. Antes de que yo pudiera decirle algo, otro le preguntó que quién era ese. ADV