Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Publicado por Anónimo el 12 jun 2012, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por burbujadefresa el 12 jun 2012, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por Acojonado el 12 jun 2012, 11:02 / familia

Hace unos años, murió mi abuelo, pero unas horas antes de morir le dijo a mi abuela "El viernes nos vemos". Ese viernes murió mi abuela. A mí me dijo que cuándo cumpliera años nos veriamos. Los cumplo mañana y estoy acojonadísimo. ADV

33
Publicado por Dignahijademipadre el 12 jun 2012, 11:01 / familia

Hace tiempo, que vengo percatándome de que cuando mi madre habla con mi padre se refiere a mí como "tu hija". Esta mañana, por mi curiosidad, me he enterado de que no soy hija de la mujer que me ha criado. ADV

56
Publicado por innecesary_lies el 12 jun 2012, 09:02 / amistad

Hace unos años, empecé a notar un desviación en mi ojo derecho, que se iba agravando con el tiempo. No me molestaba, hasta que mi grupo de amigos empezó a llamarme bizcocho. Hace una semana mi madre me compró unas gafas que arreglan el problema. Redondos, de marco grueso y oscuro. Ahora me llaman Wally. ADV

31
Publicado por fran5195PEDOBEAR el 12 jun 2012, 09:01 / amor

Hace tiempo, que la familia de mi novia tiene una joyería y ella es la vendedora. Hace poco compré un anillo en otra tienda para pedirle matrimonio y que no lo descubriera. Me ha dejado porque en estos tiempos de crisis, le estoy haciendo la competencia a la tienda. ADV

53
Publicado por houselover el 12 jun 2012, 01:02 / familia

La semana pasada, mi madre se compró un Smartphone y le instalé el Whatsapp. Hoy, ha llegado llorando diciéndome que si no enviaba un texto a 20 personas, mi abuela moriría esta noche. ADV

54
Publicado por Ebichu el 12 jun 2012, 01:01 / ave

Hoy, tras decidir irme de voluntaria a África un año, porque en dos años no he sido capaz de encontrar trabajo en España, justo el día que tengo que pagar 2000 eurazos de gastos de viaje, recibo una llamada en la que me ofrecen un puesto de trabajo aquí. ADV

52
Publicado por Adrian Gomez el 11 jun 2012, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

117
Publicado por vcvac el 11 jun 2012, 23:02 / dinero

Hoy, cuando he llegado a casa he visto a mi madre llorando. Al preguntarle la razón, me ha dicho que sólo le han devuelto 3€ de la declaración de la renta. Lleva todo el año trabajando. Hijos de puta. ADV

54
Publicado por Sigue rascando.. el 11 jun 2012, 23:01 / amor

Hoy, y desde ya hace varios días, he coincidido con una chica muy guapa en el autobús. Desde el primer día he notado que había muchas miradas, pero por timidez nunca he hecho nada. Hoy me armado de valor para iniciar una conversación. Nada más acercarme, sin posibilidad de decirle nada, me ha soltado un: "Tengo novio". De la vergüenza, me he bajado en la siguiente parada. No era la mía. ADV

38
Publicado por rutinger el 11 jun 2012, 23:00 / estudios

Ayer, le pedí a una amiga mía unos apuntes, me los dejó a cambio de 3€ la hora. ADV

78
Publicado por Maka el 11 jun 2012, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por soy yo camilo el mejor el 11 jun 2012, 21:01 / varios

Hoy, acabo de recordar que cuando era pequeño le enviaba cartas a los señores que recogen la basura agradeciéndoles su labor. La forma de enviárselas era tirándolas a la basura creyendo que ellos la abrirían y la leerían. ADV

31
Publicado por adilene31 el 11 jun 2012, 21:00 / amor

Hoy, me acabo de dar cuenta que salgo más con los del trabajo que con mi novio. Y no es precisamente para divertirme, si no para trabajar. ADV