Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Publicado por Manu el 11 jun 2012, 01:02 / dinero

Hoy, he ido al Domino's Pizza con unos amigos. Había una oferta de una pizza mediana por 5 euros para llevar, y 6'95 dentro. Hemos decidido tomarla fuera por 1'95. Asco de crisis. ADV

31
Publicado por Mariann el 11 jun 2012, 01:00 / salud

Hoy, tengo un ligero sobrepeso, y estando en un parque me he subido a un aparato de esos para que la gente mayor haga deporte. He dicho en voz alta: "Está roto" y mi primo, mayor que yo, me ha dicho "claro, porque la gente como tu se monta encima". Tengo treinta años. Mañana empiezo la dieta. ADV

38
Publicado por joyeria_58 el 10 jun 2012, 23:02 / amor

Hace tiempo, trabajo en una joyería. Hoy ha venido el chico del que estoy locamente enamorada a comprar un anillo de compromiso. ADV

48
Publicado por papaloukas el 10 jun 2012, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por Anónimo el 10 jun 2012, 23:00 / familia

Ayer, cuando salía del metro, vi a mi hermana en los pasillos. Estaba haciéndose pasar por pobre con ropa rota y sucia pidiendo dinero, además llevaba un cartel lleno de faltas de ortografía diciendo que no tenía trabajo y que tenía que cuidar a sus tres hijos. Todo esto, para aconseguir dinero para comprar tabaco. ADV

60
Publicado por violenamin el 10 jun 2012, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Noelia el 10 jun 2012, 21:01 / familia

Ayer, a mi profesora no le pareció correcto que faltara a un examen. Mi padre murió hace 3 días y ayer fue su entierro y no pude ir. ADV

71
Publicado por barrenina el 10 jun 2012, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por N_C el 10 jun 2012, 19:02 / familia

La semana pasada, fui a comer a casa de mi novio con su familia. Todo muy agradable hasta que escuché a su tío diciéndole "¿Ves? Te dije que no dudaras, que las guarrillas eran las mejores". ADV

50
Publicado por pili el 10 jun 2012, 19:01 / familia

Hoy, y desde siempre, tengo una hermana gemela. Mi novio, con el que llevo dos años, ha llegado borracho y se la ha tirado pensando que era yo. Ella no ha intentado pararle. ADV

134
Publicado por FuturoDespedido el 10 jun 2012, 19:00 / trabajo

Hoy, soy traductor. Mi portátil está lleno de archivos en japonés (idioma que más traduzco en mi trabajo) e inglés (idioma que habla mi jefe). Hoy, mi madre, me pidió prestado mi portátil para revisar su correo. Ha borrado TODOS mi trabajos porque "no sabe para qué quiero yo tanto garabato estúpido y palabras mal escritas gastando memoria". Si no los entrego en 2 días me despiden. ADV

78
Publicado por heidii el 10 jun 2012, 17:02 / varios

Hace unos años, en 6º de primaria, nuestra profesora era una monja muy simpática a mi parecer. Hace unos días me enteré de que a mi compañera no le caía bien ya que la profesora se la llevó aparte y le dijo: "Tenemos que corregir un pequeño defecto que tienes". Mi compañera extrañada le preguntó que qué era. Contestó: "Pues que eres zurda". ADV

46
Publicado por Al límite el 10 jun 2012, 17:01 / estudios

Hoy, mi profesor me ha dado la nota de un examen final que hice hace tres semanas. Suspenso. Mañana es la recuperación global de esa asignatura. ADV

63
Publicado por escuba el 10 jun 2012, 15:02 / ave

Ayer, le dijeron a mi tío que el lunes empezaba a trabajar, así que hoy fue al paro para darse de baja ya que cobra una prestación. Cuando llegó le dijeron que no le podían atender sin cita previa; se la han dado, para el lunes. Primer día y ya le hacen faltar al trabajo. Ésta es la eficiencia de nuestra administración. ADV

51
Publicado por La_chica_de_nombre_raro el 10 jun 2012, 15:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.