Asco de Vida / Ayer, y desde hace unos días, mi novio se queja de que siempre estoy cansada y nunca quiero hacer nada a pesar de trabajar muchas menos horas que él. Es cierto. Lo que pasa es que mi trabajo me deprime tanto, me gusta tan poco y es tan aburrido que salgo totalmente amargada y desmotivada de allí. No importa cuánto haya dormido ni lo motivada que vaya, cada día salgo hundida. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Socorro el 30 Oct 2018, 20:00 / trabajo

Ayer, y desde hace unos días, mi novio se queja de que siempre estoy cansada y nunca quiero hacer nada a pesar de trabajar muchas menos horas que él. Es cierto. Lo que pasa es que mi trabajo me deprime tanto, me gusta tan poco y es tan aburrido que salgo totalmente amargada y desmotivada de allí. No importa cuánto haya dormido ni lo motivada que vaya, cada día salgo hundida. ADV

#1 por alma_podrida
1 Nov 2018, 01:06

Ve al psicólogo, igual tienes depresión o algo parecido.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por saintus16
1 Nov 2018, 01:35

Si te pasa eso es que no te esfuerzas lo suficiente para que te motive. Con esa actitud incluso a un niño le deprimiria jugar.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por sslover
1 Nov 2018, 01:48

Puede que cambiar de trabajo ahora mismo no sea una opción, aunque sería lo mejor, pero eso no hace falta que te lo diga nadie. Pero si tu trabajo te deprime, mira el tiempo con tu pareja como una oportunidad de evadirte de esa depresión. No dejes que por una mala situación laboral tu situación personal se arruine también, las relaciones hay que cuidarlas y puedes arrepentirte en un futuro de no haber puesto suficiente empeño en hacerlo.

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por merula
1 Nov 2018, 02:09

El trabajo te deprime. Para ti trabajar ahí es una situación deprimente, si cambiar de trabajo no es una opción empieza a valorar el tiempo en el que no estás trabajando, en lugar de salir de allí deprimida, sal con una sonrisa porque desde que acaba tu jornada laboral empieza tu "tiempo feliz" aprovéchalo al máximo. trabajas para vivir, no vivas para trabajar

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por anonimaconantifaz
1 Nov 2018, 02:20

Tal vez tengas depresión, lo mejor es que lo consultes con un especialista y no dejar que la cosa vaya a más

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por djchals
1 Nov 2018, 04:04

Pues déjalo y búscate otro.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por Veren
1 Nov 2018, 06:57

¿Has pensado en buscar una razón para alegrarte? No sé, por ejemplo, en vez de decir "Joder, aún me quedan 5 horas de trabajo", decir "En 5 horitas salgo y me veo con mi chico" o "En sólo 6 horas estaré en el cine con Pepa viendo la peli de Venom". Ya sabes, algo que te alegre un poco el día aunque sea aburrido de narices.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por heisemberg
1 Nov 2018, 09:05

Eres una neurótica no diagnosticada. No se te ha ocurrido cambiar de trabajo y dejar de dar la paliza al pobre novio? o te crees que solo tú tienes problemas?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ttpanda
1 Nov 2018, 09:25

Ve al psicólogo y al psiquiatra, por lo que cuentas casi seguro que vas a necesitar antidepresivos. Tardan un tiempo en hacer efecto, y durante ese tiempo la depresión empeora, pero tienes a tu novio para apoyarte, trata de explicarle la situación. Con los antidepresivos deberías tener un extra para poder llevar a cabo las técnicas que te enseñe el psicólogo. Ánimo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
4 Nov 2018, 01:23

Si tu trabajo te deprime busca alternativas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!