Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pobre niña si a los seis años le han quitado ya la fantasía. Es decisión de cada padre, y sé que cada uno educa a sus hijos como cree mejor, pero me parece cruel negarles esa inocencia, el creer en el Ratoncito Pérez, en los Reyes Magos o Santa Claus, en los cuentos... Yo es algo que recuerdo con mucha alegría, y me da un poco de pesar cuando me encuentro con niños que carecen por completo de esa ilusión. Que no tienen fantasía.
entre eso y que pierden la virginidad a los doce años se esta perdiendo la infancia
#5 #5 laslentejasdeneil dijo: Pobre niña si a los seis años le han quitado ya la fantasía. Es decisión de cada padre, y sé que cada uno educa a sus hijos como cree mejor, pero me parece cruel negarles esa inocencia, el creer en el Ratoncito Pérez, en los Reyes Magos o Santa Claus, en los cuentos... Yo es algo que recuerdo con mucha alegría, y me da un poco de pesar cuando me encuentro con niños que carecen por completo de esa ilusión. Que no tienen fantasía. ¿No estás exagerando un poco? Yo de pequeña no creía en nada de eso (Ratoncito Pérez, Santa Claus, Reyes Magos, Dios, etc), y no fue porque me criaron así. Ellos solían dejar dinero por los dientes o dejar los regalos como si hubiera sido Santa, solo que yo sabía que eran ellos (aunque nunca me lo hayan dicho).
Y en verdad tenía bastante imaginación. Solía tener una libreta donde escribía cuentos con mis juguetes de protagonistas o "amigos imaginarios" (Sabía que no eran de verdad, pero creaba historias con ellos).
¡Registra tu cuenta ahora!