Asco de Vida / Hace tiempo, trabajo como dentista. Hoy he tenido que sacarle un diente de leche a una niña de 6 años y para hacer la gracia le he dicho que así pasaría el Ratoncito Pérez a dejarle un regalito. La niña me ha mirado con cara de asco y me ha dicho: "¿tú no te enteras o qué? ¡El Ratoncito Pérez son los padres!" ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Ratoncito Perez el 10 jun 2018, 22:23 / trabajo

Hace tiempo, trabajo como dentista. Hoy he tenido que sacarle un diente de leche a una niña de 6 años y para hacer la gracia le he dicho que así pasaría el Ratoncito Pérez a dejarle un regalito. La niña me ha mirado con cara de asco y me ha dicho: "¿tú no te enteras o qué? ¡El Ratoncito Pérez son los padres!" ADV

#1 por dragp
30 jun 2018, 23:02

Pero al final se la sacaste o no?

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por paquilo2
30 jun 2018, 23:08

Pues qué pena!

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por oldesnake
30 jun 2018, 23:25

¿y que esperaba que te contestase?

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por laslentejasdeneil
1 jul 2018, 01:55

Pobre niña si a los seis años le han quitado ya la fantasía. Es decisión de cada padre, y sé que cada uno educa a sus hijos como cree mejor, pero me parece cruel negarles esa inocencia, el creer en el Ratoncito Pérez, en los Reyes Magos o Santa Claus, en los cuentos... Yo es algo que recuerdo con mucha alegría, y me da un poco de pesar cuando me encuentro con niños que carecen por completo de esa ilusión. Que no tienen fantasía.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por peplum
1 jul 2018, 02:16

La niña vive en el 2130, jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por isei
1 jul 2018, 02:24

#5 #5 laslentejasdeneil dijo: Pobre niña si a los seis años le han quitado ya la fantasía. Es decisión de cada padre, y sé que cada uno educa a sus hijos como cree mejor, pero me parece cruel negarles esa inocencia, el creer en el Ratoncito Pérez, en los Reyes Magos o Santa Claus, en los cuentos... Yo es algo que recuerdo con mucha alegría, y me da un poco de pesar cuando me encuentro con niños que carecen por completo de esa ilusión. Que no tienen fantasía. ¿No estás exagerando un poco? Yo de pequeña no creía en nada de eso (Ratoncito Pérez, Santa Claus, Reyes Magos, Dios, etc), y no fue porque me criaron así. Ellos solían dejar dinero por los dientes o dejar los regalos como si hubiera sido Santa, solo que yo sabía que eran ellos (aunque nunca me lo hayan dicho).
Y en verdad tenía bastante imaginación. Solía tener una libreta donde escribía cuentos con mis juguetes de protagonistas o "amigos imaginarios" (Sabía que no eran de verdad, pero creaba historias con ellos).

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por javilillolillo
2 jul 2018, 13:19

entre eso y que pierden la virginidad a los doce años se esta perdiendo la infancia

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
3 jul 2018, 00:49

Cada vez pierden la inocencia antes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!