Asco de Vida / Hoy, a pesar de hacer deporte y comer sano, he engordado, y estaba más delgada cuando comía porquería y no me movía del sofá. Adiós a la motivación y a llegar bien a verano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 8 abr 2019, 19:39 / salud

Hoy, a pesar de hacer deporte y comer sano, he engordado, y estaba más delgada cuando comía porquería y no me movía del sofá. Adiós a la motivación y a llegar bien a verano. ADV

#1 por dragp
9 abr 2019, 17:05

Algo no cuadra. Ve a un nutricionista, el sabrá que hacer

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por juanczmx
9 abr 2019, 17:06

A lo mejor no es grasa, tal vez sean tus musculos que crecieron, eso si metele mas al cardio y las abdominales.
No te desanimes.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por thewolverine
9 abr 2019, 17:13

Como dicen, puede ser musculo y este pesa más que la grasa.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por luisete0794
9 abr 2019, 17:21

La comida basura tiene pocos nutrientes y tu cuerpo aborbe muy poca cosa. Segun la constitucion que tengas. haz cardio o te saldran músculos y esos pesan mas

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por shitenko
9 abr 2019, 17:23

Si comes cuatro kilos de lechuga, dos puñados de almendra, cuatro filetes de ternera y de postre higos, estás comiendo super sano y engordarás como un globo.
¿Te han fallado las cantidades quizás?

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por pettitsuisse
9 abr 2019, 17:29

Mira a ver las cantidades de comida que comes,prueba a ir a un nutricionista que te haga una dieta especial para ti,con las cantidades de comida pesadas.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por purara
9 abr 2019, 19:41

Como te han dicho, quizás estás ganando músculo. El músculo pesa más que la grasa, por eso mucha gente al empezar a entrenar tarda en bajar de peso, suele ser mejor tomarse medidas en lugar de pesarse para ver resultados. Si por el contrario realmente notas que has engordado y no ganado músculo, ve al médico, puede ser un problema de tiroides. Yo tengo hipotiroidismo y engordo sólo con respirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por patch_redfield
9 abr 2019, 22:10

De ser verdad esto suena a problema serio, busca ayuda profesional pero ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por daz08
10 abr 2019, 04:13

El régimen de alimentación te la proporciono un nutricionista? Porque si vas comiendo "sano" pero no equilibrado, tu organismo puede estar afectando. Además, ese peso ganado pueden ser músculos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por penypenypeny
10 abr 2019, 08:40

Me sorprenden los conocimientos que todos ustedes tienen sobre nutrición y ejercicio, no me explico por qué la mayoría de la gente que veo por la calle no está en su peso ideal. Y también me sorprende que nadie le hable a ésta chica de la salud. ¿No dicen a los obesos que da igual su imagen pero tienen que cuidar su salud? Si antes tenía vida sedentaria y comía basura, y ahora hace ejercicio y come sano, no debería importar que pese más. Va ella y dice tan tranquila que no tiene motivación y no va a llegar bien a verano, que estaba más delgada comiendo mal, y nadie le dice "da igual tu imagen, lo que importa es tu salud".

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por peppercat
10 abr 2019, 23:18

Como ya mencionaron otros, a lo mejor tiene que ver con que estás ganando masa muscular y lo interpretas como gordura. También puede ser que el ejercicio te de mucha hambre (porque no estás acostumbrada a hacerlo) y eso te haga comer demasiado (por más que sea comida sana, en exceso sigue siendo engordador). Y también puede ser comas cosas más sanas, pero en porciones demasiado grandes (100 g de granola tienen más calorías que 100 g de pizza, por ejemplo).

Si quieres hacer las cosas bien, ve con un nutriólogo que te ponga una dieta adecuada a tu edad, tipo de cuerpo y estilo de vida, y quizá un entrenador que te oriente para esculpir el cuerpo que quieres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!