Asco de Vida / Hoy, gracias a la moda de no vacunar, hay un niño de 6 años ingresado en estado grave con difteria, una enfermedad que llevaba 28 años erradicada en España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por optimismoeverywhere el 2 jun 2015, 22:07 / salud

Hoy, gracias a la moda de no vacunar, hay un niño de 6 años ingresado en estado grave con difteria, una enfermedad que llevaba 28 años erradicada en España. ADV

#1 por ratatasalvaje
3 jun 2015, 13:01

Pues así evitamos que la estupidez pase de padres a hijos cargándonos a la estirpe.

2
A favor En contra 6(52 votos)
#2 por dienekes
3 jun 2015, 13:02

Qué moda es esa? perdonad mi ignorancia pero que unos padres sean unos despreocupados no hace una moda

3
A favor En contra 35(55 votos)
#3 por preixana11
3 jun 2015, 13:02

Que sus padres sean ******* no quiere decir que haya una moda con no vacunar. La hay?

1
A favor En contra 18(42 votos)
#4 por dragp
3 jun 2015, 13:02

Eso de la vacuna es algo raro. Yo despues de un transplante, me debian de volver a vacunar de la gripe, pero a los medicos se les olvido. El 17 años ninguna vez gripe, me volvieron a vacunar hace 2 años y casa año he tenido la gripe.

2
A favor En contra 18(42 votos)
destacado
#5 por holograma
3 jun 2015, 13:03

Estaba tan erradicado que les ha costado vida y milagros encontrar un país que tuviese el medicamento y no lo tuviesen caducado.
Qué irresponsables

A favor En contra 59(65 votos)
#6 por kastros
3 jun 2015, 13:04

Padres retrasados que deberían ser multados por inconscientes, además de negarles la escolarización hasta estar vacunados

A favor En contra 30(48 votos)
#7 por ratatasalvaje
3 jun 2015, 13:04

Esa moda la hay en EEUU cuando una especie de modelo medio lela (valga la redundancia) dijo algo en plan que por culpa de una vacuna le había pasado algo (me se fenomenal la historia).
El caso es que un montón de médicos tuvieron que hacer un vídeo llamándoles retrasados a los que no vacunaban a los hijos. No sabía que en España pasara y probablemente sea un simple caso puntual.

2
A favor En contra 32(42 votos)
#8 por holograma
3 jun 2015, 13:06

#4 #4 dragp dijo: Eso de la vacuna es algo raro. Yo despues de un transplante, me debian de volver a vacunar de la gripe, pero a los medicos se les olvido. El 17 años ninguna vez gripe, me volvieron a vacunar hace 2 años y casa año he tenido la gripe.la vacuna de la gripe cambia cada año. La que te pusiste hace dos años te inmunizó para la gripe de ese año, la cual no tiene nada que ver con la gripe de este año.
Lo de padres que no creen en las vacunas o que piensan que es meterle muchos tóxicos en el cuerpo a los niños se lleva viendo toda la vida y hace un par de años tuvo un boom con una madre estadounidense que decía que su hijo se había quedado autista con una vacuna

A favor En contra 49(53 votos)
#8 por macedoniadefrutas
3 jun 2015, 13:06

No sabía que estuviese de moda no vacunarse. Creencias raras hay en todas partes, sin ir más lejos ahí están los Testigos de Jehová, que no se dejan hacer transfusiones de sangre.

A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#10 por radiofonista
3 jun 2015, 13:14

#2 #2 dienekes dijo: Qué moda es esa? perdonad mi ignorancia pero que unos padres sean unos despreocupados no hace una modaHubo un estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet que dijo que la vacuna triple vírica aumentaba el riesgo de autismo.

Después se descubrió que el estudio estaba mal hecho y la revista pidió reiteradamente perdón por haberlo publicado, pero eso dio alas a colectivos antivacunas (mucho más fuertes en EE.UU que en España) que se niegan a vacunar a los hijos.

#4 #4 dragp dijo: Eso de la vacuna es algo raro. Yo despues de un transplante, me debian de volver a vacunar de la gripe, pero a los medicos se les olvido. El 17 años ninguna vez gripe, me volvieron a vacunar hace 2 años y casa año he tenido la gripe.la vacuna depende del tipo de enfermedad. El virus de la gripe muta con mucha frecuencia (por lo que hay miles de variedades de gripe, y cada año hay alguna nueva). La vacuna de la gripe te inmuniza contra las cepas más frecuentes ese año. Otras vacunas te inmunizan de por vida, y otras durante unos años.

1
A favor En contra 64(64 votos)
#11 por astulili
3 jun 2015, 13:14

Qué rabia me dan estos advs que van a lo fácil.

1
A favor En contra 14(36 votos)
#12 por radiofonista
3 jun 2015, 13:15

Los colectivos antivacunas son un peligro para la salud pública porque disminuyen la "inmunidad de grupo": cuanta menos gente vacunada, más gente que puede enfermar y más gente que se podrá contagiar.

Y cuantos más contagios, más peligro de que, por simple estadística, aparezca una nueva variante de la bacteria inmune a tratamientos.

A favor En contra 34(38 votos)
#13 por curc0vein
3 jun 2015, 13:27

¿Pero cómo ha cogido la enfermedad si estaba erradicada?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por holograma
3 jun 2015, 13:32

#13 #13 curc0vein dijo: ¿Pero cómo ha cogido la enfermedad si estaba erradicada? @curc0vein No soy médico pero me explicaron que puedes coger una enfermedad sin sufrir la enfermedad. Si eres inmune por vacunas o por tu cuerpo a lo mejor ni te das cuenta o te da de una forma muy muy débil, pero como sí la tienes puedes transmitirla. A lo mejor un profesor del colegio fue a Rusia (donde no está erradicada) y se la trajo pero sin darse cuenta porque estaba inmunizado y se la pasó a varios niños pero sólo lo notó el que tenía lo padres más tontos

A favor En contra 28(32 votos)
#15 por niyure
3 jun 2015, 13:42

Nunca entenderé estas estúpidas modas de no vacunar a los hijos. Que los ponen en peligro a ellos y a las demás personas, joder.

A favor En contra 4(14 votos)
#16 por josega84
3 jun 2015, 13:56

#2 #2 dienekes dijo: Qué moda es esa? perdonad mi ignorancia pero que unos padres sean unos despreocupados no hace una moda@dienekes Es una moda, que a lo mejor no es muy conocida aquí, pero en países anglosajones hay una plaga de padres que no vacunan a sus hijos porque piensan que les están inoculando otras cosas o que les van a producir otras enfermedades como el autismo. Busca en internet, no es difícil encontrarlo.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#17 por diaval
3 jun 2015, 14:03

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Pues así evitamos que la estupidez pase de padres a hijos cargándonos a la estirpe. el problema no es solo que se pongan en peligro a si mismos, el problema es que hay bebes que aun no tienen edad para determinada vacuna y pueden contraer la enfermedad gracias a estos elementos. Por ejemplo en USA huvo el caso de una mujer que llevo a su hijo recien nacido a la primera revision y la familia de la visita anterior era antivacunas, el niño estaba en periodo de incuvacion de rubeola, asi que aun no presentaba sintomas y contagio a ese pobre recien nacido que no tenia ninguna culpa. Y eso se puede aplicar a guarderias, colegios, parques infantiles, transporte publico.....

A favor En contra 26(26 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 31(59 votos)
#19 por antuesm
3 jun 2015, 14:16

A ver, qué sabéis para decir que es una moda?? A un niño inmunocomprometido no se le puede vacunar, porque no tiene sistema inmune para adaptarse al virus!! Si es una moda pone en peligro al niño y a todos los enfermos de cáncer infantil, por ejemplo, que aún no se han vacunado por sus problemas de salud, o no han podido poner el refuerzo, etc. Salió un caso de un padre pediatra que fue a disney con su niña enferma de cáncer, y lo cogió por que los padres de otro chico no le vacunaron..

3
A favor En contra 8(22 votos)
#20 por daz08
3 jun 2015, 14:31

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todoscuántas vacunas tienes tu?
Basicamente, todo lo producido en fábricas es dañino para el cuerpo. Supongo que te trasladas en bicicleta, tienes tu propio huerto, no ves televisión, PC o laptop y mucho menos móvil.
Si no tienes las del tétano, cortate con algo oxidado y despiés nos cuantas.

A favor En contra 18(20 votos)
#21 por abajo_el_regimen_zarista
3 jun 2015, 14:33

no es una moda, es algo que funciona. Mira a los gitanos, no vacunan a los zagales y todos mueren por temas de drogas, cobre o peleas urbanas, pero ni uno solo de enfermedad.

#19 #19 antuesm dijo: A ver, qué sabéis para decir que es una moda?? A un niño inmunocomprometido no se le puede vacunar, porque no tiene sistema inmune para adaptarse al virus!! Si es una moda pone en peligro al niño y a todos los enfermos de cáncer infantil, por ejemplo, que aún no se han vacunado por sus problemas de salud, o no han podido poner el refuerzo, etc. Salió un caso de un padre pediatra que fue a disney con su niña enferma de cáncer, y lo cogió por que los padres de otro chico no le vacunaron..@antuesm creo haber entendido que el cáncer se contagia... muy bien campeón

1
A favor En contra 3(17 votos)
#22 por dienekes
3 jun 2015, 14:34

#16 #16 josega84 dijo: #2 @dienekes Es una moda, que a lo mejor no es muy conocida aquí, pero en países anglosajones hay una plaga de padres que no vacunan a sus hijos porque piensan que les están inoculando otras cosas o que les van a producir otras enfermedades como el autismo. Busca en internet, no es difícil encontrarlo. @josega84 pero eso son colectivos. Los Testigos de Jehovah están en contra de las transfusiones por ejemplo y no por ello son una moda..No sé si me explico

#10 #10 radiofonista dijo: #2 Hubo un estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet que dijo que la vacuna triple vírica aumentaba el riesgo de autismo.

Después se descubrió que el estudio estaba mal hecho y la revista pidió reiteradamente perdón por haberlo publicado, pero eso dio alas a colectivos antivacunas (mucho más fuertes en EE.UU que en España) que se niegan a vacunar a los hijos.

#4 la vacuna depende del tipo de enfermedad. El virus de la gripe muta con mucha frecuencia (por lo que hay miles de variedades de gripe, y cada año hay alguna nueva). La vacuna de la gripe te inmuniza contra las cepas más frecuentes ese año. Otras vacunas te inmunizan de por vida, y otras durante unos años.
@radiofonista Lo mismo, los considero colectivos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por radiofonista
3 jun 2015, 14:35

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todosEl mecanismo de las vacunas está demostrado. Te puede parecer una gilipollez o no, pero es así. El sistema inmune toma contacto con un antígeno (cuerpo extraño) y produce anticuerpos contra él; y el antígeno no tiene por qué ser un virus completo: basta con la proteína que produce la reacción alérgica; pero la respuesta lleva tiempo, y la vacuna te permite responder sin sufrir la enfermedad.

Está de moda hablar bien de milenarias técnica orientales y de lo mala que es la ciencia (no digo que sea tu caso), pero viendo la esperanza de vida en occidente y oriente, en fin...

A veces no todo es tan simple como decir que lo natural es mejor que lo artificial.

A favor En contra 21(21 votos)
#24 por marianations
3 jun 2015, 14:37

#7 #7 ratatasalvaje dijo: Esa moda la hay en EEUU cuando una especie de modelo medio lela (valga la redundancia) dijo algo en plan que por culpa de una vacuna le había pasado algo (me se fenomenal la historia).
El caso es que un montón de médicos tuvieron que hacer un vídeo llamándoles retrasados a los que no vacunaban a los hijos. No sabía que en España pasara y probablemente sea un simple caso puntual.
@ratatasalvaje Conozco una médica con un tumor que no quiere hacer ni radioterapia ni quimioterapia ni nada, además que no quiere que vacunen a su hijo, por lo cual el niño no tiene ni una vacuna en su organismo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por quierovivircaribe
3 jun 2015, 14:37

Sí está bastante de moda por desgracia el no vacunar desde que nació mi bebe hace 18 meses eh recibido infinidad de cartas de asociaciones anti vacumas y muchas madres que conozco no han vacunado a sus hijos.
Me parece gravisimo e irresponsable ojalá pronto se recupere ese niño

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por twoinarow
3 jun 2015, 14:39

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todosHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por velmilannister
3 jun 2015, 14:44

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todos@carol1986 Espero que cuando tengas hijos hayas cambiado esa estúpida opinión o acabarán en el hospital.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por rattasaivaje
3 jun 2015, 14:44

#19 #19 antuesm dijo: A ver, qué sabéis para decir que es una moda?? A un niño inmunocomprometido no se le puede vacunar, porque no tiene sistema inmune para adaptarse al virus!! Si es una moda pone en peligro al niño y a todos los enfermos de cáncer infantil, por ejemplo, que aún no se han vacunado por sus problemas de salud, o no han podido poner el refuerzo, etc. Salió un caso de un padre pediatra que fue a disney con su niña enferma de cáncer, y lo cogió por que los padres de otro chico no le vacunaron..@antuesm El Cancer no se contagia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por velmilannister
3 jun 2015, 14:46

#19 #19 antuesm dijo: A ver, qué sabéis para decir que es una moda?? A un niño inmunocomprometido no se le puede vacunar, porque no tiene sistema inmune para adaptarse al virus!! Si es una moda pone en peligro al niño y a todos los enfermos de cáncer infantil, por ejemplo, que aún no se han vacunado por sus problemas de salud, o no han podido poner el refuerzo, etc. Salió un caso de un padre pediatra que fue a disney con su niña enferma de cáncer, y lo cogió por que los padres de otro chico no le vacunaron..@antuesm Explica mejor lo que has dicho del cancer.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por holograma
3 jun 2015, 14:50

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todosespero seriamente que seas un troll o si no que vivas muy muy lejos e mi

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por blackdebil
3 jun 2015, 14:56

¿Y cuanta gente muere por los efectos secundarios de las vacunas?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#32 por jontarga
3 jun 2015, 15:00

comentáis sobre titulares y sin tener ni puta idea. Hoy no me voy a molestar en explicar nada. Leeros alguna información que no sea de Tv o de 140 caracteres y dejad de insultar a los padres de ese crío que lo estarán pasando fatal.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por jontarga
3 jun 2015, 15:02

PD: Estos ADV´S igual convendría tratarlos con un poco más de seriedad ya que las coñas y movidas que nos pasan son divertidas pero no que sirva para desinformar a la gente en temas de interés.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mujer40
3 jun 2015, 15:04

El que la enfermedad por Difteria haya estado erradicada no significa que no exista, ya que esta bacteria vive en nuestro medio ambiente no olvidemos que vivimos rodeados de ellas, es importante la vacunación tanto en la niñes como la edad adulta ya que por lo general las vacunas nos protegen alrededor de 10 años. Información obtenida de platicas para padres en el seguro social de mi localidad, soy madre de dos niñas.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por holograma
3 jun 2015, 15:09

#31 #31 blackdebil dijo: ¿Y cuanta gente muere por los efectos secundarios de las vacunas?1 de cada millón sufre problemas relativamente graves por los efectos secundarios y sin que se tenga demasiado claro que sea únicamente por ellos

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por psigma
3 jun 2015, 15:28

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todos@carol1986 Tienes razón, no escuches a estos, yo también conozco la verdad porque me fue revelada por los Illuminati, que están intentando impedir que los alienígenas grises dominen el mundo mediante vacunas y mensajes subliminales.

A favor En contra 10(12 votos)
#37 por costo
3 jun 2015, 15:29

¿Moda de no vacunar? ¿¿¿En serio acabo de leer esta chorrada??? AMIGO deja de decir GILIPOLLECES y apaga el ordenador anda......

2
A favor En contra 8(8 votos)
#38 por jill_valentine_
3 jun 2015, 15:37

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todosOjalá no tengas hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por capita_enciam
3 jun 2015, 15:37

#37 #37 costo dijo: ¿Moda de no vacunar? ¿¿¿En serio acabo de leer esta chorrada??? AMIGO deja de decir GILIPOLLECES y apaga el ordenador anda......tontainas pues si, como es moda ser vegetariano o comer ******* como tu madre.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por jill_valentine_
3 jun 2015, 15:39

#37 #37 costo dijo: ¿Moda de no vacunar? ¿¿¿En serio acabo de leer esta chorrada??? AMIGO deja de decir GILIPOLLECES y apaga el ordenador anda......Tú no has oído mucho sobre el movimiento de los antivacunas de Estados Unidos, ¿verdad? En España hay padres que no vacunan a sus hijos por los miedos que tienen, historias de gente que ha muerto al haberse vacunado, historias de un niño que es autista a raíz de una vacuna y cosas similares...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por caroline_sheppard_returns
3 jun 2015, 15:46

Bueno , yo he visto muchas opiniones contrarias a la mia y no he dado ningún negativo porque respeto las opiniones ajenas aunque no las comparta , pero si vosotros no estáis de acuerdo con la libertad de expresión y vais a hinchar de negativos al que no piense igual voy a empezar a daros negativos a todos

2
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por ygghel7
3 jun 2015, 15:48

Pues nada, dentro de un tiempo habrá dos clases sociales; los vacunados elegidos por una divinidad y esos malditos satánicos inconscientes enviados por el mal, que no se vacunan.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por quierovivircaribe
3 jun 2015, 16:06

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todoscon todo el respeto que tienen tus teorías conspiratorias, eh de decirte que vacunar a un niño es mucho más peligroso que vacunarlo por ejemplo desde que en España se ha retirado la vacuna de la varicela se ah triplicado los niños que la padecen y casi duplicado los que han tenido que ingresar en un hospital con la vacuna no hubiese sido más que una leve enfermedad que se pasaría en una semana

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por caroline_sheppard_returns
3 jun 2015, 16:09

#24 #24 marianations dijo: #7 @ratatasalvaje Conozco una médica con un tumor que no quiere hacer ni radioterapia ni quimioterapia ni nada, además que no quiere que vacunen a su hijo, por lo cual el niño no tiene ni una vacuna en su organismo. @marianations y la comprendo , mira mi tío enfermó de un cáncer de colon , terminal , le ponían sesiones de quimioterapia , sabes lo dañino que es ese tratamiento para el cuerpo ? no mata solo las células cancerígenas , también las sanas , y deja el cuerpo mas vulnerable de cojer otras enfermedades porque te debilita el sistema inmunológico , un simple resfriado te podría matar , y mi tío estaba enfermo terminal , si se iba a morir de todas formas porque mierds no lo dejaban ir a su casa? , porque tenía que estar ingresado en un hospital con una quimioterapia que le dejaba mas débil y dolorido ?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por caroline_sheppard_returns
3 jun 2015, 16:15

#43 #43 quierovivircaribe dijo: #18 con todo el respeto que tienen tus teorías conspiratorias, eh de decirte que vacunar a un niño es mucho más peligroso que vacunarlo por ejemplo desde que en España se ha retirado la vacuna de la varicela se ah triplicado los niños que la padecen y casi duplicado los que han tenido que ingresar en un hospital con la vacuna no hubiese sido más que una leve enfermedad que se pasaría en una semana no me hables de respeto por mi opinión cuando se perfectamente los negativos que tenia hace un rato y que han subido , porque me has dado negativo y lo sabes , y yo no voto negativo por opinar diferente

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por quierovivircaribe
3 jun 2015, 16:20

#45 #45 caroline_sheppard_returns dijo: #43 no me hables de respeto por mi opinión cuando se perfectamente los negativos que tenia hace un rato y que han subido , porque me has dado negativo y lo sabes , y yo no voto negativo por opinar diferente te equivocas no te eh puesto negativo aunque no comparto tu opinión porque no sólo pones en riesgo a tu hijo sino a los demás también. No se si eres madre pero talvez deberías informarte más a fondo los pros y los contras de poner o no vacunas

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por phantomhive123
3 jun 2015, 16:24

Yo he escuchado cosas muy malas sobre la vacuna que le dan a las niñas contra el virus del papiloma.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por quierovivircaribe
3 jun 2015, 16:31

#47 #47 phantomhive123 dijo: Yo he escuchado cosas muy malas sobre la vacuna que le dan a las niñas contra el virus del papiloma.

cualquier medicamento tiene efectos secundarios pero los porcentajes de que estos efectos secundarios se den son muy bajos. Lee cualquier prospecto de cualquier medicamento pero los beneficios son mayores

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por jill_valentine_
3 jun 2015, 16:31

#41 #41 caroline_sheppard_returns dijo: Bueno , yo he visto muchas opiniones contrarias a la mia y no he dado ningún negativo porque respeto las opiniones ajenas aunque no las comparta , pero si vosotros no estáis de acuerdo con la libertad de expresión y vais a hinchar de negativos al que no piense igual voy a empezar a daros negativos a todosUna cosa es respetar la libertad de expresión y otra MUY diferente es ponerte negativos. Si tienes queja del sistema de positivos/negativos, te quejas a los administradores de estas páginas porque no tiene NADA que ver tu libertad de expresión con que pongan negativo a tu comentario.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por j0robate_flanders
3 jun 2015, 16:37

la moda de no vacunar solo la siguen algunos monguers de la vieja moda del libro gordo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!