Asco de Vida / Ayer, me entró una fiebre de casi 40 grados, por lo que fui a Urgencias. Cuando me vio el doctor y me hizo un chequeo y se fue al ordenador. Yo, por curiosidad, me acerqué disimuladamente a ver qué hacía. Tuvo que mirar en la Wikipedia para saber lo que me pasaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por dvd98 el 26 mar 2012, 11:14 / salud

Ayer, me entró una fiebre de casi 40 grados, por lo que fui a Urgencias. Cuando me vio el doctor y me hizo un chequeo y se fue al ordenador. Yo, por curiosidad, me acerqué disimuladamente a ver qué hacía. Tuvo que mirar en la Wikipedia para saber lo que me pasaba. ADV

destacado
#3 por rafitaonline
28 mar 2012, 11:03

Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamos

5
A favor En contra 56(72 votos)
destacado
#1 por golelgirpin
28 mar 2012, 11:03

El Vademecum está también en la Wikipedia, lo estaría consultando.

1
A favor En contra 52(56 votos)
#14 por micaello
28 mar 2012, 11:16

1- Con 40º de fiebre no te puedes casi tener en pie.
2- El médico suele buscar síntomas y patologias para ir descartando, lo que ayudará en tu recuperación.
3- Los médicos tienen acceso a páginas mucho mejores que wikipedia en cuanto a consultas médicas, dudo que usase la wikipedia.
4- Si te vas a quejar de un procedimiento que yo veo relativamente normal, la solución es fácil: estudias medicina y te solucionas tú solito los problemas de salud, en vez de criticar las medidas que toma un médico para curarte, porque que yo sepa, sigues más que vivo y estás escribiendo en ADV.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#9 por toleando
28 mar 2012, 11:08

Eso no hay tío que se lo crea, majo. Ya está bien de mentir, engañar y crear fakes. Que se mienta en una página de humor, en el fondo, no importa, pero por si no lo sabeis, quien critica cualquier profesión, está dejándola por los suelos. Eres un mentiroso, como ha dicho #3 #3 rafitaonline dijo: Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamoscon 40º es que ni fuerzas tienes para mirar nada.

Totalmente de acuerdo #7

1
A favor En contra 16(28 votos)
#6 por garrapato
28 mar 2012, 11:05

Te ha curado, no?
Entonces de qué te quejas?

A favor En contra 14(24 votos)
#7 por _cleer_
28 mar 2012, 11:06

Esto no se lo cree ni quien lo ha escrito ....

2
A favor En contra 14(22 votos)
#2 por map4761
28 mar 2012, 11:03

mal pensada, estaba mirando como se pronuncia "ibuprofeno"

A favor En contra 13(23 votos)
#5 por dienekes
28 mar 2012, 11:04

Estaba mirando como tratar a una hipocondríaca......
Es que realmente pensais que un médico no puede consultar????

2
A favor En contra 11(21 votos)
#10 por davideliminadorororo80scat
28 mar 2012, 11:12

Por empezar, como han dicho #3,#3 rafitaonline dijo: Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamos #7,#7 _cleer_ dijo: Esto no se lo cree ni quien lo ha escrito .... #9,#9 toleando dijo: Eso no hay tío que se lo crea, majo. Ya está bien de mentir, engañar y crear fakes. Que se mienta en una página de humor, en el fondo, no importa, pero por si no lo sabeis, quien critica cualquier profesión, está dejándola por los suelos. Eres un mentiroso, como ha dicho #3 con 40º es que ni fuerzas tienes para mirar nada.

Totalmente de acuerdo #7
con 40 de fiebre, ni a Urgencias hubieras llegado, así que ya dirás cómo llegaste.

A favor En contra 10(14 votos)
#31 por rosa_24
28 mar 2012, 12:33

#3 #3 rafitaonline dijo: Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamosOpino igual que tú y te lo digo por experiencia: Una vez tuve 39.5º y no tenia ni fuerzas para levantarme de la cama.

A favor En contra 10(16 votos)
#54 por el_pecador
28 mar 2012, 16:01

#1 #1 golelgirpin dijo: El Vademecum está también en la Wikipedia, lo estaría consultando.Que mal pensados sois!! en realidad estaba terminando una partida de buscaminas que había dejado a medias, y al ver acercarse a la chica, puso la wikipedia para disimular. :D

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por rafitaonline
28 mar 2012, 11:31

#13 #13 korandina dijo: Tiene mucho sentido que digáis que cuando una persona esta enferma no va al médico, porque "con 40 de fiebre no se tienen ganas". Vamos que me rompo una pierna y mejor me quedo ahí, que no estoy para andar.
Es cierto que pueden estar consultando el Vademecum pero también es cierto que hay cada uno que apenas tiene idea de lo que hace.
Con 40 grados no tienes ganas ni de tener ganas. No vas al médico, te llevan al médico, igual que si te rompes una pierna. Pero desde luego no te levantas a ver si el médico está consultando tu caso en la wikipedia o echando un solitario.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por marauder_jok
28 mar 2012, 11:21

Con 40 de fiebre yo creo que lo que tú viste fue un espejismo. Seguro que a casa volvieste en tu unicornio rosa invisible. Tranquilo, es lo normal cuando se tiene pirexia

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por totinska
28 mar 2012, 11:12

pensabas q los medicos son bibliotecas andantes??

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por artemisa237
28 mar 2012, 11:04

Pues lo mismo que tú harás trabajos a base de Wikipedia.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#52 por miri09
28 mar 2012, 15:48

Y te recuperaste?

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por nelian
28 mar 2012, 11:13

fuiste tu solo a urgencias con 40 de fiebre??? deja que lo dude a esos grados de temperatura tu cerebro te juega malas pasadas y ves lucecitas y cosas asi, no puedes andar, te mareas, tienes temblores, sudores firios, ...etc asique dudo mucho que tu por tu cuenta fueses solo. lo siento pero no me lo creo

1
A favor En contra 5(11 votos)
#28 por ginawa
28 mar 2012, 12:04

Es que hizo alt+tab rápido, en realidad estaba mirando *******.
¿Más tranquilo ahora?

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por no_puedo_dormir
28 mar 2012, 15:01

#4 #4 artemisa237 dijo: Pues lo mismo que tú harás trabajos a base de Wikipedia.no compares, mas la wikipedia no es 100 por 100 fiable menos para medicina

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por LadyGodgifu
29 mar 2012, 12:12

#33 #33 LadyGodgifu dijo: #12 Yo he ido a urgencias al hospital sola con 40º de fiebre, no tenía a mi familia cerca y mis amigos estaban de exámenes y no quise decirles nada.

De todas formas, aunque un médico puede perfectamente tener que consultar algo que haya alguno que consulte las cosas en wikipedia no se lo cree nadie.
No sé por qué me votáis negativo. Si vosotros no sois capaces de ir hasta el hospital solitos en autobus con 40 de fiebre no es problema mío, yo sé qué fiebre y qué dolor tenía y sé que me mandó a urgencias el médico de cabecera con una posible pielonefritis (advirtiéndome de que podía acabar ingresada) y llegué perfectamente sin morirme por ir sentada en el bus un ratito ni porque me hicieran radiografías sin tener a mami al lado. Y si es por lo de wikipedia, que queréis que os diga, habiendo libros y otras mil fuentes más fiables en internet me parece ridículo que un médico consulte en wikipedia.

#45 #45 muris dijo: A mi lo que me sorprende de esto es que vayas a urgencias por tener 39ºC y algo de fiebre..

Yo cuando tengo fiebre, me quedo en la cama calentita y se acaba pasando. No pienso que me voy a morir por tener yo que se que.. al menos, no vayas de urgencias, vete en horario normal. Que hay miles de urgencias mayores que un poco de febre..

Si tenía esa fiebre algún problema más tendría digo yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por zinnia
28 mar 2012, 12:00

O eso, o estaba mirando a qué especie perteneces.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por juanse22
28 mar 2012, 11:33

Una duda, el termometro era de los chinos?

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por riku17
28 mar 2012, 13:13

A mi me da que al verte lo miro en la frikipedia

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por Olongo
28 mar 2012, 15:49

#5 #5 dienekes dijo: Estaba mirando como tratar a una hipocondríaca......
Es que realmente pensais que un médico no puede consultar????
Claro que pueden consultar, para eso están las consultas médicas. Ba dum tsss!

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por deb298904
28 mar 2012, 14:05

#3 #3 rafitaonline dijo: Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamosYo con 40° consegui levantarme de la camilla... A los 5 pasos me cai contra una pared, pero de la camilla me levante... Y de leer nada, apenas veia lo que tenia adelante.

A favor En contra 3(15 votos)
#24 por david_sa
28 mar 2012, 11:41

dish! me esperaba que dijeras que estaba jugando al solitario

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por anardil
28 mar 2012, 15:42

#5 #5 dienekes dijo: Estaba mirando como tratar a una hipocondríaca......
Es que realmente pensais que un médico no puede consultar????
Aquí la gente se cree que los médicos conocen todas las dolencias de cabeza. Si lo consultan porque lo consultan, si no lo hicieran porque se equivocan al hacerlo de cabeza y cómo es que no lo consultan... En fin, que la cuestión es criticar. Pero todos aquellos que creen que los médicos no están preparados que sepan que como mínimo, llevan seis años de carrera a sus espaldas, más prácticas, residencias y demás...

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por keylan
28 mar 2012, 13:01

Seguro que no era un delirio provocado por tener la fiebre tan alta? Por que como ya han dicho antes... si ya con 39 estás pal arrastre con 40 ni te cuento...

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por ikuko
28 mar 2012, 16:29

me extraña que sea la wikipedia

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por adreamer
28 mar 2012, 19:29

#13 #13 korandina dijo: Tiene mucho sentido que digáis que cuando una persona esta enferma no va al médico, porque "con 40 de fiebre no se tienen ganas". Vamos que me rompo una pierna y mejor me quedo ahí, que no estoy para andar.
Es cierto que pueden estar consultando el Vademecum pero también es cierto que hay cada uno que apenas tiene idea de lo que hace.
Los médicos tienen 6 años de estudios más 5 más de especialidad. Así que ya hay que ser ignorante para tener cara de decir que no saben lo que hacen. Consultar no es malo. No son enciclopedias.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por zivit
28 mar 2012, 12:58

O estabas delirando con la fiebre o no te lo crees ni en tus mejores sueños

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por xiav
28 mar 2012, 12:34

Yo prefiero un médico que reconozca que no sabe e investigue a uno que invente para que no se note.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por happyprincess
28 mar 2012, 12:10

la wikipedia salvando vidas desde tiempos inmemoriales....

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por nelian
28 mar 2012, 11:17

a parte cualquier medico sabe que hacer ante una persona con tanta fiebre y ademas tan mal no estabas como para cotillear el ordenador del doctor, venga ya eres mas mentiroso, que poco as estado tu a 40 de fiebre antes de inbentarte una trola como esta informate chabal porque te hemos pillado tio

1
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por pituso
28 mar 2012, 11:23

#15 #15 nelian dijo: a parte cualquier medico sabe que hacer ante una persona con tanta fiebre y ademas tan mal no estabas como para cotillear el ordenador del doctor, venga ya eres mas mentiroso, que poco as estado tu a 40 de fiebre antes de inbentarte una trola como esta informate chabal porque te hemos pillado tioCon lo de "inbentarte" te has lucido, igual que el autor con el posible fake y su mala expresión escrita.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por never181
28 mar 2012, 11:45

Y el doctor me ha dicho que la nariz no tiene por qué sangrarme si dejo de meterme el dedo.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por expectro
28 mar 2012, 12:58

que esto es más fake que una monera de 7 euros lo sabe cualquiera ¿Por qué la gente 'insiste' tanto en contar mentiras? ¿tan triste es su vida que se la tienen que inventar? O__oUu

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por larsa0
30 mar 2012, 19:56

Poro menos lo mira, a mi una vez me dijieron que tenía tal cosa solo con tocarme la garganta, y no era aginas (era algo peor que yo dudo que tenía) y diciendo que no me preucupara, que no me fuera a otro medico porque me podia decir cualquier barbaridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kapland
28 mar 2012, 11:07

Estará consultando algo chaval, haber si te crees que un médico no sabe tratar una fiebre.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por antion
28 mar 2012, 19:11

Permíteme que lo dude amablemente

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por shiva_dilan
28 mar 2012, 15:46

40 grados y vas a urgencias... sí claro, tú lo que tienes es mucha imaginación, con esa fiebre no abres ni los ojos

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por LadyGodgifu
28 mar 2012, 12:51

#12 #12 nelian dijo: fuiste tu solo a urgencias con 40 de fiebre??? deja que lo dude a esos grados de temperatura tu cerebro te juega malas pasadas y ves lucecitas y cosas asi, no puedes andar, te mareas, tienes temblores, sudores firios, ...etc asique dudo mucho que tu por tu cuenta fueses solo. lo siento pero no me lo creoYo he ido a urgencias al hospital sola con 40º de fiebre, no tenía a mi familia cerca y mis amigos estaban de exámenes y no quise decirles nada.

De todas formas, aunque un médico puede perfectamente tener que consultar algo que haya alguno que consulte las cosas en wikipedia no se lo cree nadie.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#40 por leti_1993
28 mar 2012, 14:03

No me creo na!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por bonita
28 mar 2012, 17:00

Mentira mentira mentira. Tanto les gusta basurear a los médicos??

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por wasuretai
30 jun 2012, 02:31

que sepas que muchos médicos que trabajan en el sector público han estudiado en una universidad privada y no hacen prácticas porque no se las exigen...
Yo de ti preguntaría la próxima vez...quizás sufras menos en tu casa con una mantita y remedios caseros
Te lo digo porque hoy he tenido que soportar a un médico prepotente decir que tiene influencias y su hija va a estudiar en la universidad donde yo trabajo aunque esté fuera de plazo...y que ya verían lo que hacían conmigo... VIVA ESPAÑA

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por pedro98parro
29 mar 2012, 23:35

y el ADV no habria quedado mejor en estudios?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pepinoconsal
28 mar 2012, 23:52

antes se usaba voy a consultarlo con otro doctor(iba a mirar el libro en el cuarto del al lado) y te decían: es lo que decía!
ahora no hace falta ni levantarse de la silla la biblioteca universal esta ahí mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por catgirl29
28 mar 2012, 22:41

no se de que te quejas si todos hacemos los trabajos a wikipedia ademas seguro que solo estaba verificando sintomas

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!