Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca entiendo estos casos, por que no rompes con tu novio y ya?
Tonta se queda corto, pero como me faltan insultos en nuestro idioma, lo dejare ahí. Espero que tu novio te deje pronto y encuentre una mujer de verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y luego os sienta mal cuando os insultan,demasiado poco os dicen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 wqidmhoqiu dijo: Nunca he entendido por qué se lincha tanto a la gente que confiesa una infidelidad, entiendo que la pareja engañada se sienta enrabietada y frustrada, pero la demás gente, primero, ni es asunto vuestro, ni creo que tengáis suficiente decencia moral como para linchar de forma tan extrema esa situación, porque la moralidad depende de cada persona. Además, no es ningún delito ser infiel. Por lo tanto los juicios sociales sobran. @sectarismo_social Es nuestro asunto desde el momento en que lo publica aquí, ¿no? No pretenderás que hablemos del clima o de la economía mundial.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@darth_sidious No entiendo porque le dan negativos a el dice la verdad, si quieren denme negativos a mi no me importa pero el, lo que dice es verdad.
Reacción normal de una víctima de infidelidad:
-Pues muy bien, que te den por el culo. Lo dejamos.
Reacción normal de una persona ajena a la relación al ver la infidelidad:
-Me parece muy mal lo que le has hecho al pobre chico, si teníais problemas deberíais haberlo hablado y eso, pero engañarle es una cosa bastante rastrera. Pero bueno, allá vosotros, no es mi asunto, simplemente me solidarizo con él que lo ha sufrido más.
Reacción de una usuario subnormal (el 90%) de ADV:
-Puta zoorraaaa guarraaaa cerdadaaaaa muereteeeeeeeeeee
#27 #27 wqidmhoqiu dijo: En mi opinión, vosotros el populacho, necesitáis de este tipo de temas banales y de relevancia individual para criticar y linchar a un personaje escudándoos en vuestra aura de moralidad destacada, mientras huís de los temas verdaderamente importantes de la sociedad, en donde no tenéis la suficiente capacidad y seguridad para sentiros cómodos o en un grupusculo suficientemente cohesionado para atacar a los que no son de vuestra opinión. Sois patéticos. Esperaré con arrogancia sentado en mi sillón de piel y una pipa de tabaco vuestras intrascendentes respuestas. Jajaaja, sigue intentándolo, parece que nadie tiene muchas ganas de pique hoy, ¡ánimo!
#24 #24 wqidmhoqiu dijo: Nunca he entendido por qué se lincha tanto a la gente que confiesa una infidelidad, entiendo que la pareja engañada se sienta enrabietada y frustrada, pero la demás gente, primero, ni es asunto vuestro, ni creo que tengáis suficiente decencia moral como para linchar de forma tan extrema esa situación, porque la moralidad depende de cada persona. Además, no es ningún delito ser infiel. Por lo tanto los juicios sociales sobran. @sectarismo_social yo pase por algo similar se lo que es
#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #41 @tartufa Hacer juicios internos y personales sobre su relación con su novio, cosa de la que no conocéis ni el mínimo de los detalles, no es asunto vuestro. Y menos para atacarla de forma tan extrema. @sectarismo_social ¿Y que hacemos? ¿Repetimos "hmmm... allá vosotros, no voy a juzgaros" una docena de veces por ADV?
#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #43 @tartufa Mismo. O directamente no comentes. Decís que la chica ha herido los sentimientos con lo que hace, pero vosotros linchándola de esa manera estáis haciendo exactamente lo mismo. @sectarismo_social Son puntos de vista. Todo el mundo juzga y es juzgado cualquier día en cualquier momento, no descubriste la pólvora. Además de que esto es una página de humor, menudo coñazo sería ser políticamente correctos.
@sectarismo_social Puedo entender que haya parejas que no les importe lo de la 'infidelidad' y tengan una relación abierta, es completamente respetable siempre y cuando lo sea para los dos. Pero si deciden tener una relación monogama, la chica si esta traicionando el chico. Si ella quiere seguir con los dos, que se lo comente a su novio, y si él esta de acuerdo, perfecto. Pero hacerle creer a su pareja, que para ella él es el único chico con quiere estar, es una engaño y una putada.
#61 #61 locuraconcordura dijo: #48 Por una vez, estoy de acuerdo contigo y comparto la mayoría de los argumentos que has dado en la discusión.
Creo que se entiende desde el adv que la chica está confusa, como para que la mitad de los comentarios sean insultándola. Está claro que el novio está siendo engañado, pero no creo que sea el único que lo está pasando mal. Y lo que ocurre dentro de una pareja, es responsabilidad de ambos.@locuraconcordura puede estar confusa, y todos podemos cometer errores en epocas malas. Pero si hay un problema en la relacion, lo normal es intentar repararla o dejarlo. Pero lo que ya cuesta más de comprender, es que haya seguido viendo el 'amante' y el novio como sin nada y que no haya intentado cambiar nada. Si la pareja estaba mal, por tener un amante no va a ir a mejor. Si no cambia nada, irá mal. Y eso va a terminar peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #39 Quiero que el que me ha votado negativo de la cara y esgrima su argumento. No se porque les pides que se apiaden de la chica,desde que se creó esta página los usuarios siempre han insultado a los infieles,cabrones,idiotas,etc. De esto se trata la pagina.
Y con todo respeto,no estoy de acuerdo con tu comentario #32 #32 wqidmhoqiu dijo: #25 En realidad la gente víctima de infidelidades también tenéis parte de culpa, no dejáis satisfecha a la pareja, no consegúis cohesionar la relación, y demás temas, pero en vez de hacer autocritica preferís imponer un sesgo moral estricto acusador contra el infiel para lincharlo y culparlos de todas vuestras frustraciones. A mi también me pasó, una vez, y nuca más. De los errores se aprende. Antes de que me pongan los cuernos, los pongo yo, o en su defecto, lo dejamos. La clave está en una comunicación abierta y sin tabús. Que muchas veces éste es el problema, y cómo no, es también debido al exceso de moralidad social. Si bien es cierto que una pareja es cosa de dos,cuando alguien te aburre o ya no quieres seguir con el o ella,lo dejas,no le pones los cuernos. Y ponerle los cuernos a alguien antes de el a ti es rebajarse a su nivel. Espero tu respuesta.
#30 #30 delusion dijo: #27 Jajaaja, sigue intentándolo, parece que nadie tiene muchas ganas de pique hoy, ¡ánimo!Pues me la suda, yo ya he expresado mi opinión y mis argumentos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 foxmen dijo: #40 No se porque les pides que se apiaden de la chica,desde que se creó esta página los usuarios siempre han insultado a los infieles,cabrones,idiotas,etc. De esto se trata la pagina.
Y con todo respeto,no estoy de acuerdo con tu comentario #32 Si bien es cierto que una pareja es cosa de dos,cuando alguien te aburre o ya no quieres seguir con el o ella,lo dejas,no le pones los cuernos. Y ponerle los cuernos a alguien antes de el a ti es rebajarse a su nivel. Espero tu respuesta.
Por eso hablo sobre la comunicación y sobre los temas tabú, hay parejas que no son lo suficientemente abiertas y se guardan muchas opiniones por miedo o por el propio moralismo remanente. Y esa acumulación de prejuicios acaba saliendo por una vía de escape como es la infidelidad. Que no exculpo en ningún momento al infiel, pero que la responsabilidad no es sólo suya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 tartufa dijo: #24 @sectarismo_social Es nuestro asunto desde el momento en que lo publica aquí, ¿no? No pretenderás que hablemos del clima o de la economía mundial. @tartufa Hacer juicios internos y personales sobre su relación con su novio, cosa de la que no conocéis ni el mínimo de los detalles, no es asunto vuestro. Y menos para atacarla de forma tan extrema.
#47 #47 tartufa dijo: #45 @sectarismo_social Son puntos de vista. Todo el mundo juzga y es juzgado cualquier día en cualquier momento, no descubriste la pólvora. Además de que esto es una página de humor, menudo coñazo sería ser políticamente correctos. @tartufa Tú mismo lo has dicho, son puntos de vista, la interpretación de la moralidad de cada persona y pareja es relativa, por eso me parece aventurado, precipitado y extremista linchar de esa forma a la chica por un acto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 andrez1 dijo: Nunca entiendo estos casos, por que no rompes con tu novio y ya?eso es lógico, no lo hará. En esta página se concentra un número muy elevado de personas sin lógica ninguna. Sus vidas me dan muchísima curiosidad, a saber lo que no nos cuentan xdd
Holaaaaaaa, le estoi poniendo los cuernos A mi novio. ¿que hago? Ya se, lo publicaré en esa página donde todo el mundo crítica hasta la saciedad A los que engañan A sus parejas -_-
La inteligencia brilla por su ausencia
#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #49 @lastknight otro imbécil que tal... @sectarismo_social Le contestas a todos los que entierran a la chica? xD. Igual concuerdo en que parece que los haga sentir mejor moralmente enterrar a esta que ni conocen.
Para llegar a este punto me suena a mantenida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!