Asco de Vida / Hace tiempo, tuve una mala racha con mi novio y me acosté con otro. Aunque me sentí fatal, el sexo fue tan bueno que seguí haciéndolo de vez en cuando, hasta que se convirtió en algo tan normalizado que dejó de darme remordimiento. Últimamente me siento culpable cuando me acuesto con mi novio porque siento que estoy engañando a mi amante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Enviado por Tonta... el 15 mar 2015, 05:50 / picante

Hace tiempo, tuve una mala racha con mi novio y me acosté con otro. Aunque me sentí fatal, el sexo fue tan bueno que seguí haciéndolo de vez en cuando, hasta que se convirtió en algo tan normalizado que dejó de darme remordimiento. Últimamente me siento culpable cuando me acuesto con mi novio porque siento que estoy engañando a mi amante. ADV

#83 por otrochicosolo
17 mar 2015, 11:12

Esto es espectacular. Una asquerosa de la vida escribiendo un ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por efecto2000
17 mar 2015, 13:37

Mujeres como tu contra mas lejos mejor. Vaya tela no tienes remordimiento por estar engañando a tu novio que se supone que si estas con el es porque lo quieres y solo lo deseas a el no? Que clase de parejas tenéis? De verdad que amargacion leer estas cosas cada día espero que sea un fake como un templo por que si no estas jodiendole la vida a una persona que supuestamente te quiere y tu quieres a el

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:40

#92 #92 wqidmhoqiu dijo: @staff_memondo, por aquí deberíais hacer una buena limpieza...

#58 #59 #62 #64 #66 #67 #68 #72 #73 #74 #76 #85 #86 #88 ... Por poner unos pocos...
Y este también: #93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por terrascot
17 mar 2015, 15:03

#98 #98 wqidmhoqiu dijo: #96 @terrascot Vete con el Estado Islámico, creo que allí encontrarás gente con el mismo ímpetu de imponer tu moral que tú. claaro como es totalmente comparable el llamar puta a una mujer que se tira a otro y no tiene ni remordimientos a apedrear a otra por mostrar los tobillos. Ya comprendo como funciona tu logica, sigo pensando lo mismo ultradefensor de la infidelidad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por blackdebil
17 mar 2015, 18:20

#4 #4 andrez1 dijo: Nunca entiendo estos casos, por que no rompes con tu novio y ya?Igual tiene pasta.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por haliax
17 mar 2015, 18:50

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: La moral y la ética es variable dependiendo de las personas. No tienes por qué sentirte mal por tener otra moral diferente al resto. La moral es relativa. @sectarismo_social Siento ponerte un negativo, me pudo la presión social. Tienes toda la razón, cada uno tiene su propia moral forjada durante su vida.
Una vez más, lamento tu negativo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 19:11

#122 #122 lintu08 dijo: Parece que alguien ( @sectarismo_social ) hoy no tenía nada que hacer y decidió que la mejor manera de entretenerse era responder cada comentario que no encajara con su punto de vista... @lintu08 Si no estás de acuerdo argumenta por qué. Pero claro, vuestra frustración está basada en las emociones más vagas y realmente no tenéis ningún argumento para reprocharme.

Y no crees un hombre de paja, es precisamente lo que critico que linchéis a la chica por no pensar como vosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por naxo_valladolid
17 mar 2015, 01:14

que la den

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 01:23

En mi opinión, vosotros el populacho, necesitáis de este tipo de temas banales y de relevancia individual para criticar y linchar a un personaje escudándoos en vuestra aura de moralidad destacada, mientras huís de los temas verdaderamente importantes de la sociedad, en donde no tenéis la suficiente capacidad y seguridad para sentiros cómodos o en un grupusculo suficientemente cohesionado para atacar a los que no son de vuestra opinión. Sois patéticos. Esperaré con arrogancia sentado en mi sillón de piel y una pipa de tabaco vuestras intrascendentes respuestas.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#52 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 02:43

#50 #50 foxmen dijo: #48 No creo que la chica que mando este ADV se preocupe por lo que piense una página de internet.
#46 Y pareces ignorar que la chica dice que NO está arrepentida por lo que hace,lo que empeora todo,por lo menos si se arrepintiera tendrías razon,pero no,le seguirá montando los cuernos hasta que la descubran o hasta que se canse de *******,pero mientras tanto,es obvio que el novio es la víctima aqui.
@foxmen O tal vez sí, ¿Cómo lo sabes? Y en caso que fuera cierto mejor me lo pones ¿Para qué coño se molesta la gente en dejar un comentario hiriente? Así lo único que hacen es demostrar lo absurdas que son sus vidas.

No dice que no está arrepentida, sino que pierde el remordimiento, cosa que es completamente normal, cuando lo hace ya tantas veces es una sencilla cuestión psicológica adaptarte y normalizar una actitud que antes te parecía moralmente reprochable. En asuntos tan relativos y ambiguos como en los que concierne a la moral, no es que tenga razón o deje de tener razón, es que es una visión distinta. Tendríamos que ver las circunstancias para asegurar la vicimidad del novio....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por rider1212
17 mar 2015, 03:16

deja de ser tan perr@ y almenos ten la poca dignidad de terminar con el pobre de tu novio

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por piratainformatico
17 mar 2015, 08:43

Por zorr.a

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por chirlaloca
17 mar 2015, 10:05

Cada uno tiene su opinión y deberia de ser respetada.
Para mi esta "señorita" ni es mujer ni es nada... encima viene aquí o a cualquier lado cuando conocerá de sobra nuestras reacciones.. (al memos la mayoría)
Tendrías que verte sola.. veras como el remordimiento vuelve. =)

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por srebcn
17 mar 2015, 11:04

Perdon se corto a lo que iba que vaya huevos para quejarte de que te sabe mal por tu amante cuando es tu pobre novio quien se lleva la peor parte

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 15:06

#99 #99 terrascot dijo: #96 si tu ya solito te consideras de " el otro bando" no tengo que mencionar tus comentarios para que te des por aludido, pero bueno yo estoy poniendome en la piel del chico y creo que hasta a ti tambien te fastidiaria esto@terrascot Para contestarme a mi, sí, porque veo que te has leído algún comentario mío y has hecho alusión a ello. Si quieres aludirme a mi, hazlo mencionándome, no seas gallina.

Si te hubieras leído todos mis comentarios, y no sólo algunos, sabrías que también he estado en la piel del chico. Pero al contrario que vosotros no soy un llorica resignado que carga su frustración en la chica.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por sonicremaster
17 mar 2015, 15:56

#90 #90 wqidmhoqiu dijo: #57 @sonicremaster ¿¿En qué momento se supone que he defendido la infidelidad la la autora?? Muéstramelo.

Lo que he hecho todo el rato es poner coherencia y evitar que se linche de una forma tan bárbara como hacéis: #89

De nuevo el único argumento que das se basa en una premisa moral impuesta, y es la conclusión en sí misma. Eso es una falacia Petitio Principii, dices que la chica es mala porque ser mala es ser mala. No tiene puto sentido.

"ya que tus comentarios se clasifican por sí mismos." Intento fallido para dejarme mal. Veo muchos negativos, vale que no sean tuyos, pero pocos argumentos. Poca gente se atreve a contestarme porque no encuentran suficientes razones para hacerlo.
@sectarismo_social Ese principio no se puede aplicar aquí porque evidentemente la chica está en una relación monógama. Si no, no habría tenido remordimientos al principio, ya que se daría por hecho que tienen una relación abierta. Por supuesto que determinados insultos sobran, pero es que para mí es tonta por no haber sido sincera con su pareja, porque eso era lo primero que tenía que haber hecho durante esa "mala racha" (ya por entonces no tenía los mismos sentimientos, porque si no, no se habría f0llado a nadie).

Y sí que defiendes en parte la infidelidad, porque una cosa es evitar un linchamiento público y otra apelar al tema de la moralidad para justificar esta acción, ya que independientemente de la moral de cada persona, está claro que ella ha mentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 16:58

#108 #108 roberpf dijo: #92 @sectarismo_social Me la pela que borren uno, cinco o veinticinco comentarios. Creo que ha quedado claro lo que opinamos una gran mayoría sobre lo que es...

Por cierto ¿Te dan "pines" los del staff por hacerles de perrito? Es para un amigo...
Al igual que no es más válida la opinión de un grupo de personas que quieren lapidar a este tipo de personas, por muy numerosos que sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por ryuk326
17 mar 2015, 17:14

#102 #102 wqidmhoqiu dijo: #100 No se apedrea a nadie por enseñar los tobillos, la lapidación se usa contra las mujeres infieles. Como en este caso, vosotros sustituis las piedras por las palabras ofensivas.

"ultradefensor de la infidelidad" En din, sigue soltando ad hominems y hombres de *******, así queda al descubierto tu nula capacidad cognitiva para construir argumentos.
@sectarismo_social ¿y tu hablas de ad hominems cuando en cada comentario tuyp has insultado ha alguien? con esto no quiero decir que lleves o no lleves razon, pero predica tu tambien con el ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por nomejodasjoder
17 mar 2015, 17:26

@sectarismo_social He estado de acuerdo con todos tus comentarios hasta que llegaste al #32.#32 wqidmhoqiu dijo: #25 En realidad la gente víctima de infidelidades también tenéis parte de culpa, no dejáis satisfecha a la pareja, no consegúis cohesionar la relación, y demás temas, pero en vez de hacer autocritica preferís imponer un sesgo moral estricto acusador contra el infiel para lincharlo y culparlos de todas vuestras frustraciones. A mi también me pasó, una vez, y nuca más. De los errores se aprende. Antes de que me pongan los cuernos, los pongo yo, o en su defecto, lo dejamos. La clave está en una comunicación abierta y sin tabús. Que muchas veces éste es el problema, y cómo no, es también debido al exceso de moralidad social. Si una persona le pone los cuernos a otra no tiene que ser necesariamente porque su pareja no la satisface, como dices. Influyen muchas cosas, y a veces esa frase del que puso los cuernos de "no eres tú, soy yo" es cierta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por chinegri
17 mar 2015, 18:13

Si te tuviera delante no merecerías ni que te escupiera! Asco de tía ! Assssscodas!

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por ojeteconpus
17 mar 2015, 18:14

Serás zorron ******* gañan vete a la ******* mama huevo sos una pendeja tu má no te quiere asko hija, muerete so yegua, mala hierba, frescona rebuscona, tirate por un pozo mamaculo!! descanse en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por peppercat
17 mar 2015, 18:37

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: Nunca he entendido por qué se lincha tanto a la gente que confiesa una infidelidad, entiendo que la pareja engañada se sienta enrabietada y frustrada, pero la demás gente, primero, ni es asunto vuestro, ni creo que tengáis suficiente decencia moral como para linchar de forma tan extrema esa situación, porque la moralidad depende de cada persona. Además, no es ningún delito ser infiel. Por lo tanto los juicios sociales sobran. Yo no te he votado negativo, pero tengo que decir a favor de los que pretenden linchar al infiel, que nuestra sociedad suele aceptar la monogamia como el comportamiento "normal y adecuado" para una pareja, y el contrato que lleva implícito incluye la exclusividad emocional y sexual. Últimamente hemos visto más apertura (que no mucha) para las parejas poliamorosas, pero en general nuestra cultura reprueba el hecho de actuar a espaldas de la pareja. Si a eso le sumas que la infidelidad lleva implícitos ciertos comportamientos también reprobados por nuestra cultura (las mentiras, la falta de respeto al otro), y que encima la mitad de los ofendidos son pringados a los que les ha tocado llevar cornamenta (con su respectivo resentimiento), pues...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por stephanie19_85
17 mar 2015, 20:11

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: Reacción normal de una víctima de infidelidad:

-Pues muy bien, que te den por el culo. Lo dejamos.

Reacción normal de una persona ajena a la relación al ver la infidelidad:

-Me parece muy mal lo que le has hecho al pobre chico, si teníais problemas deberíais haberlo hablado y eso, pero engañarle es una cosa bastante rastrera. Pero bueno, allá vosotros, no es mi asunto, simplemente me solidarizo con él que lo ha sufrido más.

Reacción de una usuario subnormal (el 90%) de ADV:

-Puta zoorraaaa guarraaaa cerdadaaaaa muereteeeeeeeeeee
@sectarismo_social Jajajaja, qué tarde he llegado, jope, me lo estoy pasando pipa con todos vuestros comentarios, pero este en especial me ha hecho morir y resucitar porque es verdad. Para los que discrepen, no tienen más que poner en el buscador: "cuernos", "infiel" y sucedáneos, meterse y ponerse a leer los comentarios.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por vegeta_vs_goku
18 mar 2015, 00:55

#136 #136 wqidmhoqiu dijo: #131 @vegeta_vs_goku ¿Y? Yo tengo mi opinión sobre las gordas, no me gustan físicamente, ya está. ¿Qué coño tiene que ver eso con el tema que se está debatiendo aquí?

No es lo mismo decir que no me atraen las gordas, que no es ningún insulto, que poner a parir de insultos a una chica.
@sectarismo_social puedes tener una opinion de la gordas, y pueden no gustarte. Pero en tus comentario las juzgas, dices que no tendrian que vivir así, que tendrian que adelgazar a tu gusto. Porque tienen adelgazar si ellas no quieren? porque a esas no las dejas que elijan por si mismas? las dos no se merecen hacer de su vida lo que quieren? No somos libres de hacer lo que queremos?
Dices que tiene que ver ese mensaje con el tema? pues que no entiendo porque unas chicas defiendes su libertad y otras no. (y si le has insultado, no les dices puta, pero dices que dan asco).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por indind21
18 mar 2015, 15:05

#143 #143 wqidmhoqiu dijo: #139 @indind21 Exijo que me muestres todos y cada uno de esos mensajes, copia la URL y lo pones aquí.

Vaya forma de argumentar.. xDD con ad hominems..
@sectarismo_social
Pues el comentario 66 de este enlace:
http://www.ascodevida.com/amor/1735087/p/2#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Aquí un ejemplo de ello, vaya y fue hasta a mi misma, que me acuerdo perfectamente, y encima sin insultarte yo antes. Ahora no te hagas el santo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por quieroserunarubiainmortal_
18 mar 2015, 15:52

#148 #148 garbancitosinmiedo dijo: #65 @quieroserunarubiainmortal_ sí, deberían leerlo, en fin, lo que esta chica está buscando no lo encuentra en su novio, debería dejarlo y punto, pero mientras se aclara que disfrute.@garbancitosinmiedo al final tu y yo siempre acabamos de acuerdo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por kentakun
17 mar 2017, 21:50

Esto es un ADP (Asco de pvta)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por deivid2
17 mar 2015, 01:40

Solo espero que la vida no se apiade de ti grandisima hija de p***.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#51 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 02:39

#49 #49 lastknight dijo: pero si sos una Zorra xD por que deberias sentirte asi? ya cuando tu "Novio" te deje 1 centavo (lo que vales) sera el Adios.. ojala se de cuenta pronto :) asi no pierde mas Centavos con algo como vos@lastknight otro imbécil que tal...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por locuraconcordura
17 mar 2015, 04:29

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #47 @tartufa Tú mismo lo has dicho, son puntos de vista, la interpretación de la moralidad de cada persona y pareja es relativa, por eso me parece aventurado, precipitado y extremista linchar de esa forma a la chica por un acto. Por una vez, estoy de acuerdo contigo y comparto la mayoría de los argumentos que has dado en la discusión.
Creo que se entiende desde el adv que la chica está confusa, como para que la mitad de los comentarios sean insultándola. Está claro que el novio está siendo engañado, pero no creo que sea el único que lo está pasando mal. Y lo que ocurre dentro de una pareja, es responsabilidad de ambos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por quieroserunarubiainmortal_
17 mar 2015, 07:49

Se quereis insultarla al menos utilizar palabras apropiadas, porque desde luego quien la llama pvta debería volver al diccionario a leerse la definición. El caso es siempre insultar, no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#88 por arcahelus
17 mar 2015, 14:05

Menuda pava,tienes que acabar sola y devirada por tus gatos.Si cometes una infidelidad,no eres persona,ni hay excusa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:24

#57 #57 sonicremaster dijo: Retromonguer la autora y retromonguers los que apoyan la infidelidad (léase @sectarismo_social). Solo necesito un argumento coherente para rebatirte:

- En una infidelidad engañas a tu pareja, ergo no tienes la valentía ni la confianza para decirle que ya no sientes lo mismo y que antes de conocer a otra persona y ponerle los cuernos, prefieres cortar la relación.

PD: No te he puntuado de ninguna manera, ya que tus comentarios se clasifican por sí mismos. Deduce en qué tipo de comentario...
@sonicremaster ¿¿En qué momento se supone que he defendido la infidelidad la la autora?? Muéstramelo.

Lo que he hecho todo el rato es poner coherencia y evitar que se linche de una forma tan bárbara como hacéis: #89 #89 wqidmhoqiu dijo: #53 @foxmen No lo creo, es una afirmación precipitada, y en caso de que fuera así, pues aún mejor me lo pones, si viene buscando insultos, ¿Para qué obedecéis y se los dais complaciendo así sus deseos?

¿Qué diferencia hay entre lapidar a los infieles en oriente que lo que hacéis aquí? Yo te lo digo, una pantalla. Es lo mismo, moralmente sois la misma escoria. Solo que vosotros en vez de piedras usáis la palabra, que en muchas ocasiones es igual de hiriente que una piedra.


De nuevo el único argumento que das se basa en una premisa moral impuesta, y es la conclusión en sí misma. Eso es una falacia Petitio Principii, dices que la chica es mala porque ser mala es ser mala. No tiene puto sentido.

"ya que tus comentarios se clasifican por sí mismos." Intento fallido para dejarme mal. Veo muchos negativos, vale que no sean tuyos, pero pocos argumentos. Poca gente se atreve a contestarme porque no encuentran suficientes razones para hacerlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:42

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@terrascot Además veo que me debo sentir aludido. ¿En qué momento defiendo la infidelidad? ¿Por qué ser promiscuo debe ser sinónimo de ser putos/putas? ¿Vives en el siglo XI? Eres escorio moralista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por terrascot
17 mar 2015, 14:46

#95 #95 wqidmhoqiu dijo: #93 @terrascot Además veo que me debo sentir aludido. ¿En qué momento defiendo la infidelidad? ¿Por qué ser promiscuo debe ser sinónimo de ser putos/putas? ¿Vives en el siglo XI? Eres escorio moralista. Ahora me entero que vivir en el siglo Xl significa que tengo que estar deacuerdo con tu canon de moralidad, claro ahora tu pones las reglas. Y te has dado por aludido tu solito sera que te consideras asi

3
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:51

#96 #96 terrascot dijo: #95 Ahora me entero que vivir en el siglo Xl significa que tengo que estar deacuerdo con tu canon de moralidad, claro ahora tu pones las reglas. Y te has dado por aludido tu solito sera que te consideras asi @terrascot Es suficiente con no acusar a los que no tengan tu moralidad de putas y putos. No traslades la carga al otro bando.

No es que me he dado por aludido, es que eres tú quién no ha tenido el valor de nombrar mi comentario para contestarme directamente. Insolente.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por terrascot
17 mar 2015, 14:59

#96 #96 terrascot dijo: #95 Ahora me entero que vivir en el siglo Xl significa que tengo que estar deacuerdo con tu canon de moralidad, claro ahora tu pones las reglas. Y te has dado por aludido tu solito sera que te consideras asi si tu ya solito te consideras de " el otro bando" no tengo que mencionar tus comentarios para que te des por aludido, pero bueno yo estoy poniendome en la piel del chico y creo que hasta a ti tambien te fastidiaria esto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 15:09

#100 #100 terrascot dijo: #98 claaro como es totalmente comparable el llamar puta a una mujer que se tira a otro y no tiene ni remordimientos a apedrear a otra por mostrar los tobillos. Ya comprendo como funciona tu logica, sigo pensando lo mismo ultradefensor de la infidelidadNo se apedrea a nadie por enseñar los tobillos, la lapidación se usa contra las mujeres infieles. Como en este caso, vosotros sustituis las piedras por las palabras ofensivas.

"ultradefensor de la infidelidad" En din, sigue soltando ad hominems y hombres de *******, así queda al descubierto tu nula capacidad cognitiva para construir argumentos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!