Asco de Vida / Hoy, me he llevado la bofetada de mi vida por cederle el sitio en el metro a una embarazada. No estaba embarazada, aunque yo hubiese jurado que sí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

156
Enviado por myotherhalf el 13 dic 2014, 01:59 / picante

Hoy, me he llevado la bofetada de mi vida por cederle el sitio en el metro a una embarazada. No estaba embarazada, aunque yo hubiese jurado que sí. ADV

#92 por stocker_
20 dic 2014, 19:03

#89 #89 shannabanana dijo: #86 @stocker_ No es que me guste o no, tú te has parado a leer el artículo que has publicado aquí? O ni eso has hecho? Me puedes decir en qué datos se basa ese artículo? Se basa en algo oficial de UE?? Dime.

Mis opinones sobre el periódico son las que tiene cualquier persona con dos dedos de frente, tengo por costumbre no creerme a gente denunciada por calumnias en temas graves.
Eso es un artículo, no una página oficial, te he dicho que entres en una página oficial de UE y ni puto caso me has hecho, sólo le das vueltas a lo mismo.
Que algo por ser escrito en la página oficial de la UE no tiene por qué ser cierto(argumento de autoridad, argumento falaz).

Ahora sí que sí, adios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por shannabanana
20 dic 2014, 19:04

#88 #88 stocker_ dijo: #83 Atacas a la fuente con descalificativos y te basas en eso para dar por hecho que el artículo es falso.

#84 ¿Un análisis económico hecho en EEUU no tiene validez sólo por ser de otra parte del mundo? Madre mía...
@stocker_ a ver si así lo entiendes:

Un artículo de un periódico, que habla de EEUU qué tiene que ver con Europa? Me lo explicas tú que tienes tanta cultura y eres tan listo.
Un artículo de un periódico no es una prueba, a menos que ese artículo tenga un link de una página oficial en la que contrastar los datos, por ejemplo, cuando el Gobierno toma medidas, puedes consultarlas en el BOE cuando se aprueban o en la página web oficial y este no es el caso. Lo entendiste o sigo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por shannabanana
20 dic 2014, 19:05

#92 #92 stocker_ dijo: #89 Que algo por ser escrito en la página oficial de la UE no tiene por qué ser cierto(argumento de autoridad, argumento falaz).

Ahora sí que sí, adios.
@stocker_ Jajaja claro, en la página oficial no es de verdad, en Libertad Digital sí. Ole tus huevos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por pinocono
20 dic 2014, 21:25

Si la matabas te daban racha de 5...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por aleaburrido
20 dic 2014, 21:45

Ya sabes que hacer para la proxima , no ceder tu asiento a embarazada o no

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por yoruichi1611
20 dic 2014, 22:14

Que loca. Yo soy una chica con sobrepeso, no soy demasiado gorda pero bien podrian confundirme con una embarazada de 4 meses, pero no por eso voy a hacer lo mismo que esa gorda. Mas bien tendria verguenza.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por kinderwhore
21 dic 2014, 08:57

#4 #4 stocker_ dijo: ¿Y por qué te dejas pegar? Apuesto a que si un hombre te hubiera dado una hostia, encima después de que le cedieras tu asiento, hubieras empezado una pelea.

Otra muestra más del salvadoncellismo y caballerismo imperante en Occidente.
@stocker_ como te creas lo que dice #102 #102 armjx dijo: #4 @stocker_ La ley estipula que si un hombre agrede verbal o físicamente a una mujer se considera violencia de género y automáticamente se le da la razón a la demandante. Salvo que la mujer haya dejado al hombre inválido de forma permanente (Le haya dejado paralítico o le haya amputado algún miembro sin posibilidad de reimplantar) es muy difícil que una contrademanda sea aceptada en este tipo de casos, llegando a una pena de entre 6 meses y 4 años de cárcel y una multa de 8.000 a 20.000 euros, dependiendo de si solo fue agresión verbal o el demandado llegó a mantener contacto físico con la demandante en algún momento.@armjx vas apañado. Para empezar, violencia de género es únicamente en el ámbito de la pareja, no entre un hombre y una mujer que coinciden en el autobús, lo cual ya te da una idea de lo HINFORMADO que está aquí el HAVOGADO.

Lo de que "automáticamente se le da la razón a la demandante" es para reír por no llorar.

Y de ahí para abajo, pura ignorancia y cifras dadas al azar basadas en un estudio que dice que el 86,4% de los usuarios de ADV le da más verosimilitud a un comentario con cifras. Eso lo sabe el 27,9% de la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por putabida2310
21 dic 2014, 10:35

Y lo has puesto en picante?

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por stocker_
21 dic 2014, 17:14

#95 #95 shannabanana dijo: #92 @stocker_ Jajaja claro, en la página oficial no es de verdad, en Libertad Digital sí. Ole tus huevos!@shannabanana Ahí está el quid. Tú dices que es verdad porque resulta que es ''de una página oficial'', y lo que he aportado lo calificas de mentira porque ''es Libertad Digital''. O sea, que sin pararte a pensar los datos que ofrecen las dos fuentes, una la clasificas directamente como cierta y otra como falsa. Yo he mirado las dos y he explicado por qué una me parece falsa y lo que se dice en otro artículo veraz. Ahora me gustaría, si no es mucha molestia, que me explicaras por qué me equivoco en el segundo párrafo del #63

http://www.ascodevida.com/picante/1710478/p/2#63

Moléstate en leer eso y refutarme.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por shannabanana
21 dic 2014, 22:00

#113 #113 stocker_ dijo: #95 @shannabanana Ahí está el quid. Tú dices que es verdad porque resulta que es ''de una página oficial'', y lo que he aportado lo calificas de mentira porque ''es Libertad Digital''. O sea, que sin pararte a pensar los datos que ofrecen las dos fuentes, una la clasificas directamente como cierta y otra como falsa. Yo he mirado las dos y he explicado por qué una me parece falsa y lo que se dice en otro artículo veraz. Ahora me gustaría, si no es mucha molestia, que me explicaras por qué me equivoco en el segundo párrafo del #63

http://www.ascodevida.com/picante/1710478/p/2#63

Moléstate en leer eso y refutarme.
@stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por shannabanana
21 dic 2014, 22:02

#113 #113 stocker_ dijo: #95 @shannabanana Ahí está el quid. Tú dices que es verdad porque resulta que es ''de una página oficial'', y lo que he aportado lo calificas de mentira porque ''es Libertad Digital''. O sea, que sin pararte a pensar los datos que ofrecen las dos fuentes, una la clasificas directamente como cierta y otra como falsa. Yo he mirado las dos y he explicado por qué una me parece falsa y lo que se dice en otro artículo veraz. Ahora me gustaría, si no es mucha molestia, que me explicaras por qué me equivoco en el segundo párrafo del #63

http://www.ascodevida.com/picante/1710478/p/2#63

Moléstate en leer eso y refutarme.
@stocker_ Que yo sepa las cosas se miran las páginas oficiales, no en un artículo de un periódico. Tú dónde miras lo que se aprueba y demás? En el periódico??
No sé qué parte no entiendes. Tu argumento es decir que todas somos unas zorras y que sólo te fías de tu madre, que es mentira todas las discrimanciones que han sufrido las mujeres a lo largo de la historia y encima vienes y niegas datos reales con el único argumento de un periódista que ni siquiera pone datos de EU.
Sigue rabiando y sin dar argumentos, no hay más que sacarte. Encima invéntandote las aplicaciones de las Leyes.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por shannabanana
21 dic 2014, 22:04

#110 #110 stocker_ dijo: #93 @shannabanana Que 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular.
Que 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular.
Que 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular.

¿Te lo repito más veces?

No es una prueba, efectivamente, pero lo que está en el artículo puede ser cierto y puede ser falso. Que sea de un periódico no significa que tenga que ser falso.
@stocker_ Un artículo es una opinión, un tema desarrollado por un periodista. Los datos en la página oficial de EU digo yo que tendrán más veracidad que un artículo, pero si para ti, lo que escriba un periodista es más válido que lo que escriba un organismo oficial, tú sabrás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por shannabanana
21 dic 2014, 22:38

#111 #111 stocker_ dijo: #93 @shannabanana Cuando el gobierno aprueba los presupuestos para el año siguiente y se publica en el BOE, después hay organizaciones y agencias de calificación que afirman que los datos que ofrecen son falsos y que el gobierno miente, de ahí que los inversores inicien una fuga de capital. Que sea o no de una fuente ''oficial'' no implica que sea cierto, puesto que si el que controla la fuente quiere hacer pasar una trola por verdad, es falso.

Tú serás de las que se creyó que Obama lucha por la paz mundial sólo porque le dieron el Nobel.
@stocker_ a mi Obama me chupa un ovario y parte del otro, le dieron el premio ese por ser negro, única y exclusivamente, tus ejemplos cada vez son más estúpidos.
Ya te he dicho en el privado que me escribiste todo lo que tenía que hablar contigo.
Así que busca a otra que te compre tus argumentos y tu gran experiencia en la vida, mientras papi y mami se siguen peleando por tu custodia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por veritoverito
21 dic 2014, 23:52

#116 #116 stocker_ dijo: #115 Porque lo digo yo no, es la interpretación que se hace de la ley.
Bonito ad hominem lo de libertad digital.
@stocker_ no sabes una ******* de leyes, deja de hacer el ridiculo y ponte a escribirle la carta a Los Reyes Magos a ver si te traen un cerebro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ratatasalvaje
22 dic 2014, 11:00

Bueno, tras leer los últimos comentarios del pequeño @stocker_ creo que podemos llegar a la conclusión de que esta página lleva tanto tiempo en funcionamiento porque recibe subvenciones estatales.
No sé qué me parece más ridículo, si decir que el salario es un dato objetivo y que puede aplicarse lo que sobra un ingeniero en EEUU con lo que cobra un ingeniero en la China popular (por qué co.ño se quejan de guantánamo si es una cárcel y en las cárceles españolas los presos tienen garantías?) o que este hombre haya hecho semejante interpretación de la ley de violencia de genero. Creo que hay que ser muy retrasado para hacer semejantes comentarios y encima creer tener la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por stocker_
22 dic 2014, 18:42

#125 #125 stocker_ dijo: #118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Si tienes 2 manzanas, y yo tengo 2 manzanas, entre los dos tenemos 4, independientemente de que esto sea Estados Unidos, Europa o Nigeria. Un estudio económico que demuestre algo es cierto independientemente de la zona del mundo en la que vivas.

Es un artículo dónde se explica y se refuta el por qué es falso que haya desigualdad salarial entre sexos. Ahí está el argumento, que yo me he molestado en repetir varias veces para que lo entiendas. Tú sólo has leído lo que te interesa, sigues ignorando la explicación de mi comentario #63.
#118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Y después fue cuando puse lo de que son unos chupópteros, puesto que a ellos les interesa coger esos datos manidos y parciales para inventarse un problema que no existe, y luego aisgnar X cantidad de dinero a los presupuestos para ''combatir'' un supuesto problema.

Ni tú ni la maleducada de @veritoverito os habéis molestado en mirar el artículo y luego darme vuestra opinión, el por qué creéis que el escritor del artículo está equivocado, simplemente habéis reiterado lo que dijo @ratatasalvaje sobre que está hecho en Estados Unidos. A partir de ahí, os habéis bloqueado y empezásteis un bucle, volviendo a ignorar mi explicación sobre por qué creo que lo del link de la UE es falso y está hecho para manipular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por stocker_
22 dic 2014, 18:43

#126 #126 stocker_ dijo: #125 #125 stocker_ dijo: #118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Si tienes 2 manzanas, y yo tengo 2 manzanas, entre los dos tenemos 4, independientemente de que esto sea Estados Unidos, Europa o Nigeria. Un estudio económico que demuestre algo es cierto independientemente de la zona del mundo en la que vivas.

Es un artículo dónde se explica y se refuta el por qué es falso que haya desigualdad salarial entre sexos. Ahí está el argumento, que yo me he molestado en repetir varias veces para que lo entiendas. Tú sólo has leído lo que te interesa, sigues ignorando la explicación de mi comentario #63.
#118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Y después fue cuando puse lo de que son unos chupópteros, puesto que a ellos les interesa coger esos datos manidos y parciales para inventarse un problema que no existe, y luego aisgnar X cantidad de dinero a los presupuestos para ''combatir'' un supuesto problema.

Ni tú ni la maleducada de @veritoverito os habéis molestado en mirar el artículo y luego darme vuestra opinión, el por qué creéis que el escritor del artículo está equivocado, simplemente habéis reiterado lo que dijo @ratatasalvaje sobre que está hecho en Estados Unidos. A partir de ahí, os habéis bloqueado y empezásteis un bucle, volviendo a ignorar mi explicación sobre por qué creo que lo del link de la UE es falso y está hecho para manipular.
#125 #125 stocker_ dijo: #118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Si tienes 2 manzanas, y yo tengo 2 manzanas, entre los dos tenemos 4, independientemente de que esto sea Estados Unidos, Europa o Nigeria. Un estudio económico que demuestre algo es cierto independientemente de la zona del mundo en la que vivas.

Es un artículo dónde se explica y se refuta el por qué es falso que haya desigualdad salarial entre sexos. Ahí está el argumento, que yo me he molestado en repetir varias veces para que lo entiendas. Tú sólo has leído lo que te interesa, sigues ignorando la explicación de mi comentario #63.
#118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Luego empezásteis con el argumento de autoridad(aka falacia), diciendo que como el link de la UE es una página ''oficial''(según vosotras, la web de una organización supranacional es un ente abstracto con la verdad absoluta), y que el artículo de libertaddigital es falso porque no pertenece a una fuente gubernamental pública. Y ahí os volvísteis a bloquear, lanzándome a mí vuestra equivocación, porque yo en ningún momento he dicho que lo de libertaddigital es cierto ''porque sí'' y lo de la UE es falso ''porque sí'', sino que he intentado explicaros el POR QUÉ. Ahí tenéis mis comentarios sobre que una estadística sin variables es un dato vacío y no demuestra ni refleja nada.

Y luego soy yo al que le falta comprensión lectora.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por stocker_
22 dic 2014, 18:45

#120 #120 shannabanana dijo: #110 @stocker_ Un artículo es una opinión, un tema desarrollado por un periodista. Los datos en la página oficial de EU digo yo que tendrán más veracidad que un artículo, pero si para ti, lo que escriba un periodista es más válido que lo que escriba un organismo oficial, tú sabrás.

#121 #121 shannabanana dijo: #111 @stocker_ a mi Obama me chupa un ovario y parte del otro, le dieron el premio ese por ser negro, única y exclusivamente, tus ejemplos cada vez son más estúpidos.
Ya te he dicho en el privado que me escribiste todo lo que tenía que hablar contigo.
Así que busca a otra que te compre tus argumentos y tu gran experiencia en la vida, mientras papi y mami se siguen peleando por tu custodia.
@shannabanana Precisamente ahora me estás dando la razón, que el premio de un organismo oficial no tiene por qué significar que sea cierto. Le dieron el premio nobel de la paz mientras enviaba más tropas a Irak que las que envió Bush durante la guerra, sólo por el hecho de ser negro. Para ser un ejemplo estúpido te he logrado transmitir, después de tres páginas, que el por qué que algo sea oficial no tiene por qué ser cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por stocker_
22 dic 2014, 18:46

#121 #121 shannabanana dijo: #111 @stocker_ a mi Obama me chupa un ovario y parte del otro, le dieron el premio ese por ser negro, única y exclusivamente, tus ejemplos cada vez son más estúpidos.
Ya te he dicho en el privado que me escribiste todo lo que tenía que hablar contigo.
Así que busca a otra que te compre tus argumentos y tu gran experiencia en la vida, mientras papi y mami se siguen peleando por tu custodia.
@shannabanana Mis padres no se pelean por mi custodia, no recuero haber dado a entender que sea así. Confundes custodia con patria potestad, aunque podrías haber deducido que no son lo mismo por el contexto de lo escrito. Ahora, intentando ofenderme, has vuelto a demostrar a quién le falta realmente comprensión lectora y quién no entiende ni una palabra de lo que expresa su interlocutor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por stocker_
22 dic 2014, 18:46

#123 #123 ratatasalvaje dijo: Bueno, tras leer los últimos comentarios del pequeño @stocker_ creo que podemos llegar a la conclusión de que esta página lleva tanto tiempo en funcionamiento porque recibe subvenciones estatales.
No sé qué me parece más ridículo, si decir que el salario es un dato objetivo y que puede aplicarse lo que sobra un ingeniero en EEUU con lo que cobra un ingeniero en la China popular (por qué co.ño se quejan de guantánamo si es una cárcel y en las cárceles españolas los presos tienen garantías?) o que este hombre haya hecho semejante interpretación de la ley de violencia de genero. Creo que hay que ser muy retrasado para hacer semejantes comentarios y encima creer tener la razón.
@ratatasalvaje Tú es que directamente ni te molestas en leer lo que escribo, miras pinceladas, haces la vista gorda a un montón de párrafos y te imaginas el resto de mi comentario. Mandas a tomar por culo algo que podría ser una conversación medio decente y con un mínimo de sentido, antes de tiempo y sin siquiera disimular. Pero eso sí, que no falte el insulto final, que insultando logras engañarte a ti misma pensando que yo me equivoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por kinderwhore
22 dic 2014, 18:50

#124 #124 stocker_ dijo: #117 @kinderwhore Sin embargo, no me explicas por qué son estupideces. Ad hominem de manual y haces como si tuvieras razón.

#122 @veritoverito ¿Hace falta ser jurista? Tú no lo eres. Aquí los dos carecemos de conocimientos extensos de jurisprudencia, así que guárdate esa arrogancia o muérdete la lengua. Y aprende a escribir, barriobajera.
@stocker_ con un CI de 180, te debería dar para darte cuenta solito. Y si no, vuelve al cole, que yo no doy clases gratis.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por kinderwhore
22 dic 2014, 19:44

#132 #132 stocker_ dijo: #117 @kinderwhore Aclárame una duda, ¿por qué soy misógino? ¿Te parezco alguien que odia a las mujeres?@stocker_ sí.

#133 #133 stocker_ dijo: #131 @kinderwhore Ya he visto esto antes. Pasas de lo que te pido, pones alguna excusa, te das la razón a ti misma y te marchas todo orgullosa. Si fuera tan obvio y fácil de demostrar para ti, ¿por qué no lo haces? Ay...@stocker_ me aburres

#134 #134 stocker_ dijo: #131 #133 El ''¿por qué no lo haces?'' del final es una pregunta retórica. Sospecho que los dos sabemos la respuesta.@stocker_ no mereces ni mi tiempo ni mi esfuerzo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por shannabanana
22 dic 2014, 20:35

#129 #129 stocker_ dijo: #121 @shannabanana Mis padres no se pelean por mi custodia, no recuero haber dado a entender que sea así. Confundes custodia con patria potestad, aunque podrías haber deducido que no son lo mismo por el contexto de lo escrito. Ahora, intentando ofenderme, has vuelto a demostrar a quién le falta realmente comprensión lectora y quién no entiende ni una palabra de lo que expresa su interlocutor.@stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por shannabanana
22 dic 2014, 20:38

#137 #137 kinderwhore dijo: #135 @veritoverito él no es misógino: es que las mujeres somos todas unas zorras que odiamos a los hombres y cuando llegamos al poder dictamos leyes criminales contra los hombres. Firmado: alguien que presume de un CI de 180.

Es un niño, él mismo ha admitido ser menor de edad y tener autismo. Todo esto es un inmenso "quiero casito quiero casito quiero casito quiero casito". Demasiado tiempo le hemos prestado ya a alguien que carece de argumentos, conocimientos y formación para defender una postura ideológica en un debate mínimamente estructurado sin caer en una falacia tras otra, ¿no creéis?
@kinderwhore Aquí todos tienen ese CI y son ingenieros y ciber-abogados en sus ratos libres, no te sorprendas.
Ya me aburre no pienso contestar nada más sobre esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por stocker_
23 dic 2014, 17:40

#138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por stocker_
23 dic 2014, 17:41

#138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana #141 #141 stocker_ dijo: #138 @shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.
Pero, teniendo en cuenta que no todos los asalariados trabajan en el mismo puesto(si no se trabaja en el mismo puesto, el sueldo no puede ser igual), con el mismo horario(ídem), con la misma experiencia(los veteranos suelen cobran más), con los mismos estudios(si hay distintos niveles de estudios se aporta distinto valor añadido al trabajo, así que es normal que no se cobre lo mismo).

3
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por stocker_
23 dic 2014, 17:43

#142 #142 stocker_ dijo: #138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana #141 #141 stocker_ dijo: #138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.
Pero, teniendo en cuenta que no todos los asalariados trabajan en el mismo puesto(si no se trabaja en el mismo puesto, el sueldo no puede ser igual), con el mismo horario(ídem), con la misma experiencia(los veteranos suelen cobran más), con los mismos estudios(si hay distintos niveles de estudios se aporta distinto valor añadido al trabajo, así que es normal que no se cobre lo mismo).
#141 #141 stocker_ dijo: #138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.
#138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana De ahí que yo concluya que la diferencia entre el sueldo medio de unos y otros sea diferente, no marque en realidad una discriminación, y que haciendo la media estadística de unos y otros sin tener en cuenta las variables, sólo son números primarios y no se puede sacar un dato útil.

Ahora seguirás con el mismo embuste de que como el link de la UE es de una página de un organismo oficial, es cierto y punto, sin tener un mínimo de sentido crítico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por stocker_
23 dic 2014, 17:53

#139 #139 shannabanana dijo: #137 @kinderwhore Aquí todos tienen ese CI y son ingenieros y ciber-abogados en sus ratos libres, no te sorprendas.
Ya me aburre no pienso contestar nada más sobre esto.
@shannabanana Es que para contestar con un ''haces el ridículo'' + pataleta + ''eres un niño'' + insulto + ''ñañaña'' + ''dises pendejadas'' + ''patético'' + ''vuelve a tu cueva'', mejor no contestes, porque sólo te retratarás aún más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por stocker_
24 dic 2014, 16:14

#145 #145 kinderwhore dijo: #140 @stocker_ "mimimimi quiero casito"

#141 @stocker_ "mimimimi me siento sólo, quiero casito"

#142 @stocker_ "mimimimi estoy aburrido, no tengo vida, mimimimi quiero casito"

#143 @stocker_ "mimimimi 4mujeres haciéndome casito, ¡qué bien!"

#144 @stocker_ "¡¡¡HACEDME CASITO, MALDITA SEA!!!"
@kinderwhore Cuando quieras explicarme por qué soy misógino, y por qué me equivoco con lo de la ley, yo estaré aquí.

#146 #146 shannabanana dijo: #144 @stocker_ "no digas pendejadas" sí, en Coruña usamos ese lenguaje de toda la vida de Dios.
@shannabanana No te des por aludida para ese en particular, iba para la que aparenta ser la más tonta del ADV.

Sabéis que estoy en lo cierto, ahora os habéis amedrentado y andáis con rodeos, no os atrevéis a abrir la boca para el tema que se debatía y habéis cambiado de tema(ahora el asunto soy yo, mis traumas, la ficticia vida que suponéis que tengo, etc).

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por stocker_
24 dic 2014, 16:15

@veritoverito Tú eres, si cabe, más pusilánime y bocachancla que kinder y shanana juntas, siempre esperas a que esté en medio del jaleo con alguien para meterte tú y hacer como si manejaras las circunstancias. Cuando no está ese alguien, haces como si no estuvieras aquí y la cosa no fuera contigo, cuando aparece una saltas deprisa aporreando el teclado y escribiendo memeces que sólo tú entiendes con tu lenguaje de lumpen sudamericana.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por stocker_
24 dic 2014, 16:16

#148 #148 stocker_ dijo: @veritoverito Tú eres, si cabe, más pusilánime y bocachancla que kinder y shanana juntas, siempre esperas a que esté en medio del jaleo con alguien para meterte tú y hacer como si manejaras las circunstancias. Cuando no está ese alguien, haces como si no estuvieras aquí y la cosa no fuera contigo, cuando aparece una saltas deprisa aporreando el teclado y escribiendo memeces que sólo tú entiendes con tu lenguaje de lumpen sudamericana. Eres tan poco ingeniosa y creativa que hasta les copias la mayoría de los insultos a las demás, las únicas excepciones son la basura de vulgarismos de los muertos de hambre de Argentina que se te ha incrustado como la chusma de la que formas parte.
De hecho, no sé si es que me tomabas por garrulo que te atreviste(sinónimo de atreverse) a escribir las chorradas supinas de #25.#25 veritoverito dijo: #23 @stocker_ Tienes toda la razon, a lo largo de la historia de la humanidad las mujeres han puteado a los hombres, haciendo que cobren menos por las mismas tareas, no dejando que tuviesen cuentas corrientes a su nombre, que los hombres no pudiesen participar con su voto en las elecciones mientras ellas sí, ocupando puestos claves en el gobierno para hacerles la vida imposible obligandolos a pagar una pension por haberlas dejado embarazadas, comos si se necesitase un ******* para engendrar a un niño! Malditas zorras feminazis A medida que te contestaba para desmontar esas supuestas verdades y tú no sabías contestar salvo con insultos y frases vacías, ibas dándote cuenta de que te metías en camisa de once varas. A partir de ahí has hecho amagos de huir con el rabo entre las piernas. Y ahora ya lo has hecho definitivamente. Sólo reaparecerás con las demás, de la manita para sentirte segura y a salvo.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#151 por veritoverito
24 dic 2014, 20:24

#149 #149 stocker_ dijo: #148 Eres tan poco ingeniosa y creativa que hasta les copias la mayoría de los insultos a las demás, las únicas excepciones son la basura de vulgarismos de los muertos de hambre de Argentina que se te ha incrustado como la chusma de la que formas parte.
De hecho, no sé si es que me tomabas por garrulo que te atreviste(sinónimo de atreverse) a escribir las chorradas supinas de #25. A medida que te contestaba para desmontar esas supuestas verdades y tú no sabías contestar salvo con insultos y frases vacías, ibas dándote cuenta de que te metías en camisa de once varas. A partir de ahí has hecho amagos de huir con el rabo entre las piernas. Y ahora ya lo has hecho definitivamente. Sólo reaparecerás con las demás, de la manita para sentirte segura y a salvo.
@stocker_ tu NO desmontas nada sigue en tu planeta viviendo una realidad paralela y leyendo periodicos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#152 por stocker_
26 dic 2014, 17:39

#150 #150 veritoverito dijo: #149 @stocker_ hahahahaha, desde cuando soy Argentina???
Te he puesto tu comentario de mierda, te ignoran xk NO llevas razon y sigues lloriqueando buscando un aplauso o k te regalen la razon k ten desesperadamente buscas.
El unico muerto de hambre k hay aca eres tu vete a junto de tu mami a enseñarle lo k escribes de las divorciadas como ella sgun tu y deja de hacer el pendejito. anda no me hagas reir mas.
#151 #151 veritoverito dijo: #149 @stocker_ tu NO desmontas nada sigue en tu planeta viviendo una realidad paralela y leyendo periodicos.@veritoverito Ni una frase has hilado aún que desmienta lo que he dicho. Ni una, sólo has intervenido para pavonearte de una supuesta
cultura que tienes(juas, se nota mucho tu devoción por la cultura menospreciando periódicos), de lo digna que eres por ser mujer, de lo mal que han tratado a las mujeres los hombres a lo largo de la historia(cosa que queda patente con las mentiras de #25) para victimizarte y justificar tu misandria, y finalmente para atacarme a mí inventándote mi vida y carcajeándote de mi edad.

A favor En contra 0(4 votos)
#154 por veritoverito
27 dic 2014, 20:09

#153 #153 stocker_ dijo: #150 #151 @veritoverito A estas alturas ya sé que aunque vuelva a repetir #141 #142 #143 de diferentes formas o haciendo un esquema también será pasado por alto.
En cuanto a las leyes, kinderwhore sólo me responde meando fuera del tiesto.
Ella no es divorciada(otra vez inventándote mi vida) porque nunca se ha casado. Además, todo el rato he detectado que no le tienes mucho cariño a seres humanos de determinada edad. ¿A eso cómo coño se le llama, niñofobia?
te han contestado hace siglos de donde se sacaban los dato y lo unico k dijiste es que son falsos y te pusiste a dar ejemplos k nada tienen k ver.
no se cuantos mensajes y sigues con lo mismo, comprate una vida.
lo digna k soy por ser mujer y k me han tratado mal los hombres hahahaha
ay ay ay ay k poquita cabeza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por lysev
5 ene 2015, 16:25

#149 #149 stocker_ dijo: #148 Eres tan poco ingeniosa y creativa que hasta les copias la mayoría de los insultos a las demás, las únicas excepciones son la basura de vulgarismos de los muertos de hambre de Argentina que se te ha incrustado como la chusma de la que formas parte.
De hecho, no sé si es que me tomabas por garrulo que te atreviste(sinónimo de atreverse) a escribir las chorradas supinas de #25. A medida que te contestaba para desmontar esas supuestas verdades y tú no sabías contestar salvo con insultos y frases vacías, ibas dándote cuenta de que te metías en camisa de once varas. A partir de ahí has hecho amagos de huir con el rabo entre las piernas. Y ahora ya lo has hecho definitivamente. Sólo reaparecerás con las demás, de la manita para sentirte segura y a salvo.
@stocker_ ¿atreviste, sinónimo de atreverse? ¿No será el verbo conjugado? Igual eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wunderdoge
20 dic 2014, 17:29

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #2 @whatacatchdonnie Pero es que para ellas nunca es suficiente comida la que comen. Las gordas me recuerdan al dinosaurio que se comía a la oveja en jurasic park. @ratatasalvaje Sabes que tengo una profe gallega de Peritaciones? Me cae bien, me puso un 8 de un dictamen pericial que le entregué.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por veritoverito
20 dic 2014, 17:47

#23 #23 stocker_ dijo: #20 El problema no es que seáis unas zorras, que siempre lo habéis sido y no por eso érais nocivas. El problema es que tenéis guardado un rencor inmenso hacia los hombres, como si por tener ******* fueran vuestros enemigos. No tengo ni idea de quién os lo ha inculcado, y he desarrollado la teoría de la misandria: el odio hacia el hombre está en la naturaleza femenina. De ahí que cuando una mujer llega al parlamento redacta leyes criminales para joder a los varones.@stocker_ Tienes toda la razon, a lo largo de la historia de la humanidad las mujeres han puteado a los hombres, haciendo que cobren menos por las mismas tareas, no dejando que tuviesen cuentas corrientes a su nombre, que los hombres no pudiesen participar con su voto en las elecciones mientras ellas sí, ocupando puestos claves en el gobierno para hacerles la vida imposible obligandolos a pagar una pension por haberlas dejado embarazadas, comos si se necesitase un ******* para engendrar a un niño! Malditas zorras feminazis

4
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kinderwhore
20 dic 2014, 18:24

#19 #19 stocker_ dijo: #17 #17 bianco_niji dijo: la próxima vez espera a que te pidan el asiento, así seguro no armas ningún tipo de polémica :P

PD: aunque él sea hombre y la tipa que le abofeteó sea mujer, no es esto denunciable? encima de seguro habían testimonios en el bus que lo habrían apoyado

no sé yo vamos, algo así yo no lo dejaría pasar
sea hombre o mujer, uno no tiene derecho a pegar a la gente así cuando le da la gana a menos que sea -y únicamente sea- por defensa propia :/
No es denunciable, precisamente porque la agresora es una mujer. De hecho, si la denuncia, al final lo meterían en el calabozo a él por ''hacer daño en la mano a una mujer utilizando las mejillas su cara. Violencia machista, pena de 2 meses y multa de 300 euros'' Jajajaja.
@stocker_ otro candidato a hacerme la quinielas porque de fútbol entenderéis pero de leyes no tenéis ni zo.rra idea. #17 #17 bianco_niji dijo: la próxima vez espera a que te pidan el asiento, así seguro no armas ningún tipo de polémica :P

PD: aunque él sea hombre y la tipa que le abofeteó sea mujer, no es esto denunciable? encima de seguro habían testimonios en el bus que lo habrían apoyado

no sé yo vamos, algo así yo no lo dejaría pasar
sea hombre o mujer, uno no tiene derecho a pegar a la gente así cuando le da la gana a menos que sea -y únicamente sea- por defensa propia :/
una agresión es una agresión independientemente de quien la cometa, y SÍ es denunciable.

La violencia de género es entre parejas, del hombre a la mujer. La violencia doméstica es entre gente que vive en la misma casa, independientemente del género del agresor/a. El maltrato infantil es violencia hacia los niños. Parricidio es matar a tus padres. ¿Sigo o ya lo vais pillando?

Las agresiones no tienen género, pero los delitos son distintos dependiendo de quien y hacia quien los cometan. No sé qué parte os cuesta tanto de entender.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kinderwhore
20 dic 2014, 18:42

#67 #67 stocker_ dijo: #55 Vaya, que si yo pego a una mujer es más grave que si una mujer me pega. Se sanciona, pero es menor. Me jode un huevo, aunque algo es.

#61 No, no se puede cambiar. Los abogados tampoco pueden cambiarlo.
Por suerte esta mañana mi madre ha llamado a mi tío, el hermano de mi padre. Es probable que él le convenza.
@stocker_ si un tipo de 2 metros te paga es más grave que si te pega un tirillas de metro 50. Si un tío te pone una navaja en el cuello es más grave que si te da un puñetazo. ¿Ves un patrón, o te hago un esquema?

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por shannabanana
20 dic 2014, 18:48

#73 #73 ratatasalvaje dijo: #68 @shannabanana Y ahora, para zanjar por completo el debate de si existe Dios o no, nos traerá un documento de Rouco Varela.@ratatasalvaje Te juro que no puedo con la risa.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por garbancito74
20 dic 2014, 23:04

Pocas embarazadas has visto tú, me parece a mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por kinderwhore
21 dic 2014, 08:52

#102 #102 armjx dijo: #4 #4 stocker_ dijo: ¿Y por qué te dejas pegar? Apuesto a que si un hombre te hubiera dado una hostia, encima después de que le cedieras tu asiento, hubieras empezado una pelea.

Otra muestra más del salvadoncellismo y caballerismo imperante en Occidente.
@stocker_ La ley estipula que si un hombre agrede verbal o físicamente a una mujer se considera violencia de género y automáticamente se le da la razón a la demandante. Salvo que la mujer haya dejado al hombre inválido de forma permanente (Le haya dejado paralítico o le haya amputado algún miembro sin posibilidad de reimplantar) es muy difícil que una contrademanda sea aceptada en este tipo de casos, llegando a una pena de entre 6 meses y 4 años de cárcel y una multa de 8.000 a 20.000 euros, dependiendo de si solo fue agresión verbal o el demandado llegó a mantener contacto físico con la demandante en algún momento.
@armjx ¡mira, @ratatasalvaje un especialista en derecho que le explica a #4 #4 stocker_ dijo: ¿Y por qué te dejas pegar? Apuesto a que si un hombre te hubiera dado una hostia, encima después de que le cedieras tu asiento, hubieras empezado una pelea.

Otra muestra más del salvadoncellismo y caballerismo imperante en Occidente.
lo que dice la ley de violencia de género!

Ah, no, espera, es otro de esos idiotas que cree que violencia de género es que cuando cualquier hombre pega a una mujer random, y que cuando es una mujer la que agrede, eso no se contempla en el código penal.

Voy a empezar a salir de casa armada con un bate de béisbol para dar palizas a idiotas machirulos: por lo visto las agresiones de mujeres hacia hombres se ve que salen gratis. ¡BARRA LIBRE, HERMANAS!

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por kinderwhore
21 dic 2014, 17:31

#114 #114 stocker_ dijo: #106 @kinderwhore Un chulo que pega a ''sus'' putas se considera violencia de género, y no veo yo ahí una relación de pareja.@stocker_ porquetulodigas.
O espera, que igual lo has leído en libertad digital.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por andries
20 dic 2014, 17:04

Le hubieras dicho ya de paso que bajara de peso la gorda esa. Así se ahorra que la confundan con una embarazada.
Seguro te abofeteo porque sabe que es obesa y no puede quitarse el peso extra.

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por stocker_
20 dic 2014, 17:41

#20 #20 ratatasalvaje dijo: #19 @stocker_ Toda la razón. Todo el mundo sabe que la mujeres salimos a la calle con barras de hierro pegando a quien nos encontremos por delante impúnemente. Malditas zorras. El problema no es que seáis unas zorras, que siempre lo habéis sido y no por eso érais nocivas. El problema es que tenéis guardado un rencor inmenso hacia los hombres, como si por tener ******* fueran vuestros enemigos. No tengo ni idea de quién os lo ha inculcado, y he desarrollado la teoría de la misandria: el odio hacia el hombre está en la naturaleza femenina. De ahí que cuando una mujer llega al parlamento redacta leyes criminales para joder a los varones.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por stocker_
20 dic 2014, 17:56

#25 #25 veritoverito dijo: #23 @stocker_ Tienes toda la razon, a lo largo de la historia de la humanidad las mujeres han puteado a los hombres, haciendo que cobren menos por las mismas tareas, no dejando que tuviesen cuentas corrientes a su nombre, que los hombres no pudiesen participar con su voto en las elecciones mientras ellas sí, ocupando puestos claves en el gobierno para hacerles la vida imposible obligandolos a pagar una pension por haberlas dejado embarazadas, comos si se necesitase un ******* para engendrar a un niño! Malditas zorras feminazis''cobren menos por las mismas tareas'' ¿Estás insinuando que los empresarios pagan menos a las mujeres? No sé tú, pero yo siendo empresario, entonces sólo contrataría a mujeres. ¿Quién iba a contratar hombres pudiendo tener a mujeres de mano de obra barata? Sería del género tonto.

''no dejando que tuviesen cuentas corrientes a su nombre'' ¿Pero tú te crees que en la URSS dejaban tener a los hombres cuentas corrientes? Inocente...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por stocker_
20 dic 2014, 17:57

#31 #31 stocker_ dijo: #25 #25 veritoverito dijo: #23 @stocker_ Tienes toda la razon, a lo largo de la historia de la humanidad las mujeres han puteado a los hombres, haciendo que cobren menos por las mismas tareas, no dejando que tuviesen cuentas corrientes a su nombre, que los hombres no pudiesen participar con su voto en las elecciones mientras ellas sí, ocupando puestos claves en el gobierno para hacerles la vida imposible obligandolos a pagar una pension por haberlas dejado embarazadas, comos si se necesitase un ******* para engendrar a un niño! Malditas zorras feminazis''cobren menos por las mismas tareas'' ¿Estás insinuando que los empresarios pagan menos a las mujeres? No sé tú, pero yo siendo empresario, entonces sólo contrataría a mujeres. ¿Quién iba a contratar hombres pudiendo tener a mujeres de mano de obra barata? Sería del género tonto.

''no dejando que tuviesen cuentas corrientes a su nombre'' ¿Pero tú te crees que en la URSS dejaban tener a los hombres cuentas corrientes? Inocente...
#25 #25 veritoverito dijo: #23 @stocker_ Tienes toda la razon, a lo largo de la historia de la humanidad las mujeres han puteado a los hombres, haciendo que cobren menos por las mismas tareas, no dejando que tuviesen cuentas corrientes a su nombre, que los hombres no pudiesen participar con su voto en las elecciones mientras ellas sí, ocupando puestos claves en el gobierno para hacerles la vida imposible obligandolos a pagar una pension por haberlas dejado embarazadas, comos si se necesitase un ******* para engendrar a un niño! Malditas zorras feminazis''no pudiesen participar con su voto en las elecciones mientras ellas sí'' Hay una cosa que se llama sufragio censitario, no es que las mujeres no pudieran votar, sino que no podían votar los que no tenían determinada a la renta. De ahí que los proletarios, aunque fuesen hombres, tampoco pudiesen votar hasta que se rebelaron.

El resto no lo he entendido. Vuelve a redactar tranquilamente y procurando que no te salga espuma por la boca, panfleto cutre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por stocker_
20 dic 2014, 17:59

#26 #26 ratatasalvaje dijo: #23 @stocker_ Estoy totalmente de acuerdo en que siempre hemos sido muy astutas.
Por otro lado, no os odiamos por tener *******. Es más, a las mujeres de cualquier orientación sexual nos gustan las formas fálicas (nunca te has fijado en las piernas de las mujeres? si las miras aisladamente y desde la perspectiva correcta, tienen forma de *******. Algunos pensarán que es casualidad, pero no). Lo que odiamos es que el ******* necesariamente tenga que ir unido a vosotros. Como si os creyerais con poder para decidir por él.
Y efectivamente, las mujeres siempre hacen lo mismo en el poder. Acuérdate sino de la ley de violencia de género redactada en el Gobierno de Zapatero, la mayor vagina de este país.
Falso. Las mujeres no hacen siempre lo mismo en el poder, no tiene por qué. ¿Acaso Margaret Tatcher hizo lo mismo que Cristina Kirchner o Angela Merkel? Cualquier parecido que tengan es una mera coincidencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por stocker_
20 dic 2014, 18:11

#35 #35 veritoverito dijo: #31 @stocker_
#32 @stocker_
Panfleto cutre jajajajajj,
1. Es falso que a las mujeres se le haya dado sueldos más bajos, disculpa que me ría.
2.Es mentira que las mujeres, no pudiesen votar y necesitasen el permiso de su marido para firmar en cosas como dar autorizacion sobre una operación a sus hijos? Habla con tu abuela y preguntale.
3. Me entendiste perfectamente, pero es mas facil que sigas lloriqueando y con el TDS PTS detras de tu pantalla, los clasicos nunca pasan de moda'
Por cierto lo de la URSS que mierda tiene que ver?Estamos hablando de aqui.
Sí, lo es. Demuestra que es cierto.
No es falso. No podían votar por su renta, no por ser mujeres.

Nunca he negado que necesitasen autorización del marido para operaciones de sus hijos, porque no tiene nada que ver. Y ahora... no sé, me voy a explicar porque estamos en el anonimato.

Mi padre está en otro país, y no le ha cedido a mi madre la patria potestad de mí. Yo soy menor de edad. Para acceder a un subsidio de dependencia debido a mi autismo, necesito que él le envie unos papeles a mi madre, sino no recibiré el subsidio. Me jode mucho que el convenio regulador sea ese, pero no lo puedo cambiar. Además, no tiene sentido puesto que él nunca me ha cuidado.
Me atrevo a decirlo amparado por el anonimato, jeje.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por stocker_
20 dic 2014, 18:43

#66 #66 shannabanana dijo: #60 @stocker_ Ay la madre que me parió!!!!!

El capitalismo en los argumentos viene de que hayas nombrado al modelo de la URSS sin venir a cuento de nada, lo entendiste o te hacemos un esquema?
El que aburre hasta a las ovejas con tus tonterías negando lo evidente y que en el 2014 todavía hay cierta discriminazión eres tú, que no das ni un puto dato para decir que es mentira o verdad.
Tanto repetir la palabra feminazi os ha freído el cerebro y os ha dejado sin capacidad de argumentar sin repetir palabras que no existen y tópicos sin ningún sentido.
Nunca nombré el capitalismo, aprende a leer. Tú y la otra que no sabe escribir. Lo de la URSS era un símil, un SÍMIL. ¿Cuántas veces debo repetirlo para que os entre en la cabecita?

Pido que al afirmar algo lo demostréis, sólo eso, pruebas. El victimismo cansa mucho.

Yo nunca pronuncio la palabra ''feminazi'', porque considero prostituir y banalizar el nacionalsocialismo.
Aquí la que ha sacado tópicos ha sido la ''escribocomoquieroporqueyolovalgo''.

3
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!