Asco de Vida / Hoy, me he llevado la bofetada de mi vida por cederle el sitio en el metro a una embarazada. No estaba embarazada, aunque yo hubiese jurado que sí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

156
Enviado por myotherhalf el 13 dic 2014, 01:59 / picante

Hoy, me he llevado la bofetada de mi vida por cederle el sitio en el metro a una embarazada. No estaba embarazada, aunque yo hubiese jurado que sí. ADV

#103 por myotherhalf
21 dic 2014, 01:55

#11 #11 daluca dijo: Seguro que este es otro de tus fakes y lo has mandado para hacer polémica! No tienes planta de cerder los asientos. @daluca En este caso lo dejo a vuestra elección, por el momento no diré si es fake o me lleve el hostión de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por daz08
21 dic 2014, 02:20

No entendí. Le dijiste: tome el asiento señora embarazada, o cómo?

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por stocker_
21 dic 2014, 17:08

#91 #91 ratatasalvaje dijo: #88 @stocker_ He dicho eso??? He dicho que no puede aplicarse un informe tan limitado geográficamente a otra parte del mundo que no tiene nada que ver.
Es como si haces un estudio en España y lo extrapolas a la India. No parece muy lógico, verdad??
@ratatasalvaje Pero vamos a ver, 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular. Es un estudio meramente económico, no cultural como has dado a entender. En el ejemplo #63 #63 stocker_ dijo: #57 Wikipedia no es una fuente fiable, yo te recomiendo que nunca la utilices. Cómprate una enciclopedia de verdad y no una virtual de segunda mano como esa. Allá cada cuál, pero yo lo dejo caer.

Una estadística no es nada sin variables, así que eso de que las mujeres cobran menos que los hombres por ser mujeres es falso. Una mujer cobrará menos por estar en un puesto de menor remuneración que un hombre, pero nunca en un mismo puesto. Un ingeniero cobra más que una camarera, y como hay más ingenieros hombres que camareras en la estadística oficialmente es como si las mujeres cobraran menos porque se las discrimina, no teniendo en cuenta las variabes. O sea, que se hace con intención de manipular.
[que seguís ignorando porque os da la puta gana] lo he intentado explicar, si un ingeniero cobra más que un camarero, y hay más ingenieros hombres y camareros mujer, es lógico que luego haciendo la media los sueldos de los hombres sean un % más alto, porque está hecho para manipular. Es agarrar los datos que te interesan y inventar una realidad ficticia. Un ingeniero y una ingeniera cobran lo mismo si tienen un puesto de misma responsabilidad, y lo mismo con el camarero y la camarera.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por stocker_
21 dic 2014, 17:16

#106 #106 kinderwhore dijo: #4 @stocker_ como te creas lo que dice #102 @armjx vas apañado. Para empezar, violencia de género es únicamente en el ámbito de la pareja, no entre un hombre y una mujer que coinciden en el autobús, lo cual ya te da una idea de lo HINFORMADO que está aquí el HAVOGADO.

Lo de que "automáticamente se le da la razón a la demandante" es para reír por no llorar.

Y de ahí para abajo, pura ignorancia y cifras dadas al azar basadas en un estudio que dice que el 86,4% de los usuarios de ADV le da más verosimilitud a un comentario con cifras. Eso lo sabe el 27,9% de la gente.
@kinderwhore Un chulo que pega a ''sus'' putas se considera violencia de género, y no veo yo ahí una relación de pareja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por stocker_
21 dic 2014, 17:41

#115 #115 kinderwhore dijo: #114 @stocker_ porquetulodigas.
O espera, que igual lo has leído en libertad digital.
Porque lo digo yo no, es la interpretación que se hace de la ley.
Bonito ad hominem lo de libertad digital.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por kinderwhore
21 dic 2014, 18:50

#116 #116 stocker_ dijo: #115 Porque lo digo yo no, es la interpretación que se hace de la ley.
Bonito ad hominem lo de libertad digital.
@stocker_ cuando tu maravilloso CI de 180 (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) te alcance para leer la ley y comprenderla, quizá llegues a entender la estupidez que acabas de soltar. Esa y todas las anteriores.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por stocker_
22 dic 2014, 18:42

#118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Si tienes 2 manzanas, y yo tengo 2 manzanas, entre los dos tenemos 4, independientemente de que esto sea Estados Unidos, Europa o Nigeria. Un estudio económico que demuestre algo es cierto independientemente de la zona del mundo en la que vivas.

Es un artículo dónde se explica y se refuta el por qué es falso que haya desigualdad salarial entre sexos. Ahí está el argumento, que yo me he molestado en repetir varias veces para que lo entiendas. Tú sólo has leído lo que te interesa, sigues ignorando la explicación de mi comentario #63.#63 stocker_ dijo: #57 Wikipedia no es una fuente fiable, yo te recomiendo que nunca la utilices. Cómprate una enciclopedia de verdad y no una virtual de segunda mano como esa. Allá cada cuál, pero yo lo dejo caer.

Una estadística no es nada sin variables, así que eso de que las mujeres cobran menos que los hombres por ser mujeres es falso. Una mujer cobrará menos por estar en un puesto de menor remuneración que un hombre, pero nunca en un mismo puesto. Un ingeniero cobra más que una camarera, y como hay más ingenieros hombres que camareras en la estadística oficialmente es como si las mujeres cobraran menos porque se las discrimina, no teniendo en cuenta las variabes. O sea, que se hace con intención de manipular.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por kinderwhore
22 dic 2014, 19:48

#135 #135 veritoverito dijo: El problema no es que seáis unas zorras, que siempre lo habéis sido y no por eso érais nocivas. El problema es que tenéis guardado un rencor inmenso hacia los hombres, como si por tener ******* fueran vuestros enemigos. No tengo ni idea de quién os lo ha inculcado, y he desarrollado la teoría de la misandria: el odio hacia el hombre está en la naturaleza femenina. De ahí que cuando una mujer llega al parlamento redacta leyes criminales para joder a los varones.

#134 @stocker_ quieres más pruebas o te llega con esa mierda k escribiste payaso?
@veritoverito él no es misógino: es que las mujeres somos todas unas zorras que odiamos a los hombres y cuando llegamos al poder dictamos leyes criminales contra los hombres. Firmado: alguien que presume de un CI de 180.

Es un niño, él mismo ha admitido ser menor de edad y tener autismo. Todo esto es un inmenso "quiero casito quiero casito quiero casito quiero casito". Demasiado tiempo le hemos prestado ya a alguien que carece de argumentos, conocimientos y formación para defender una postura ideológica en un debate mínimamente estructurado sin caer en una falacia tras otra, ¿no creéis?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por stocker_
23 dic 2014, 17:39

#135 #135 veritoverito dijo: El problema no es que seáis unas zorras, que siempre lo habéis sido y no por eso érais nocivas. El problema es que tenéis guardado un rencor inmenso hacia los hombres, como si por tener ******* fueran vuestros enemigos. No tengo ni idea de quién os lo ha inculcado, y he desarrollado la teoría de la misandria: el odio hacia el hombre está en la naturaleza femenina. De ahí que cuando una mujer llega al parlamento redacta leyes criminales para joder a los varones.

#134 @stocker_ quieres más pruebas o te llega con esa mierda k escribiste payaso?
@veritoverito ¿He dado a entender que odio a las mujeres? No vale la pena odiar, el odio sobrevalora y magnifica al objeto odiado, dándole una importancia de la que carece.

#136 #136 kinderwhore dijo: #132 @stocker_ sí.

#133 @stocker_ me aburres

#134 @stocker_ no mereces ni mi tiempo ni mi esfuerzo.
@kinderwhore
¿Por qué?
Y tú me diviertes.
No lo merezco, pero bien que me citas, pero no para contestar mis preguntas.

#137 #137 kinderwhore dijo: #135 @veritoverito él no es misógino: es que las mujeres somos todas unas zorras que odiamos a los hombres y cuando llegamos al poder dictamos leyes criminales contra los hombres. Firmado: alguien que presume de un CI de 180.

Es un niño, él mismo ha admitido ser menor de edad y tener autismo. Todo esto es un inmenso "quiero casito quiero casito quiero casito quiero casito". Demasiado tiempo le hemos prestado ya a alguien que carece de argumentos, conocimientos y formación para defender una postura ideológica en un debate mínimamente estructurado sin caer en una falacia tras otra, ¿no creéis?
@kinderwhore El mundo al revés, ahora os dais la razón a vosotras mismas, pero si un tercero lee los comentarios comprobará que quien se ha retratado no soy yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por kinderwhore
24 dic 2014, 05:11

#140 #140 stocker_ dijo: #135 @veritoverito ¿He dado a entender que odio a las mujeres? No vale la pena odiar, el odio sobrevalora y magnifica al objeto odiado, dándole una importancia de la que carece.

#136 @kinderwhore
¿Por qué?
Y tú me diviertes.
No lo merezco, pero bien que me citas, pero no para contestar mis preguntas.

#137 @kinderwhore El mundo al revés, ahora os dais la razón a vosotras mismas, pero si un tercero lee los comentarios comprobará que quien se ha retratado no soy yo.
@stocker_ "mimimimi quiero casito"

#141 #141 stocker_ dijo: #138 @shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.
@stocker_ "mimimimi me siento sólo, quiero casito"

#142 #142 stocker_ dijo: #138 @shannabanana #141 Pero, teniendo en cuenta que no todos los asalariados trabajan en el mismo puesto(si no se trabaja en el mismo puesto, el sueldo no puede ser igual), con el mismo horario(ídem), con la misma experiencia(los veteranos suelen cobran más), con los mismos estudios(si hay distintos niveles de estudios se aporta distinto valor añadido al trabajo, así que es normal que no se cobre lo mismo).@stocker_ "mimimimi estoy aburrido, no tengo vida, mimimimi quiero casito"

#143 #143 stocker_ dijo: #142 #141 #138 @shannabanana De ahí que yo concluya que la diferencia entre el sueldo medio de unos y otros sea diferente, no marque en realidad una discriminación, y que haciendo la media estadística de unos y otros sin tener en cuenta las variables, sólo son números primarios y no se puede sacar un dato útil.

Ahora seguirás con el mismo embuste de que como el link de la UE es de una página de un organismo oficial, es cierto y punto, sin tener un mínimo de sentido crítico.
@stocker_ "mimimimi 4mujeres haciéndome casito, ¡qué bien!"

#144 #144 stocker_ dijo: #139 @shannabanana Es que para contestar con un ''haces el ridículo'' + pataleta + ''eres un niño'' + insulto + ''ñañaña'' + ''dises pendejadas'' + ''patético'' + ''vuelve a tu cueva'', mejor no contestes, porque sólo te retratarás aún más.@stocker_ "¡¡¡HACEDME CASITO, MALDITA SEA!!!"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por veritoverito
24 dic 2014, 20:22

#149 #149 stocker_ dijo: #148 Eres tan poco ingeniosa y creativa que hasta les copias la mayoría de los insultos a las demás, las únicas excepciones son la basura de vulgarismos de los muertos de hambre de Argentina que se te ha incrustado como la chusma de la que formas parte.
De hecho, no sé si es que me tomabas por garrulo que te atreviste(sinónimo de atreverse) a escribir las chorradas supinas de #25. A medida que te contestaba para desmontar esas supuestas verdades y tú no sabías contestar salvo con insultos y frases vacías, ibas dándote cuenta de que te metías en camisa de once varas. A partir de ahí has hecho amagos de huir con el rabo entre las piernas. Y ahora ya lo has hecho definitivamente. Sólo reaparecerás con las demás, de la manita para sentirte segura y a salvo.
@stocker_ hahahahaha, desde cuando soy Argentina???
Te he puesto tu comentario de mierda, te ignoran xk NO llevas razon y sigues lloriqueando buscando un aplauso o k te regalen la razon k ten desesperadamente buscas.
El unico muerto de hambre k hay aca eres tu vete a junto de tu mami a enseñarle lo k escribes de las divorciadas como ella sgun tu y deja de hacer el pendejito. anda no me hagas reir mas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por stocker_
26 dic 2014, 17:40

#150 #150 veritoverito dijo: #149 @stocker_ hahahahaha, desde cuando soy Argentina???
Te he puesto tu comentario de mierda, te ignoran xk NO llevas razon y sigues lloriqueando buscando un aplauso o k te regalen la razon k ten desesperadamente buscas.
El unico muerto de hambre k hay aca eres tu vete a junto de tu mami a enseñarle lo k escribes de las divorciadas como ella sgun tu y deja de hacer el pendejito. anda no me hagas reir mas.
#151 #151 veritoverito dijo: #149 @stocker_ tu NO desmontas nada sigue en tu planeta viviendo una realidad paralela y leyendo periodicos.@veritoverito A estas alturas ya sé que aunque vuelva a repetir #141 #141 stocker_ dijo: #138 @shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.
#142 #142 stocker_ dijo: #138 @shannabanana #141 Pero, teniendo en cuenta que no todos los asalariados trabajan en el mismo puesto(si no se trabaja en el mismo puesto, el sueldo no puede ser igual), con el mismo horario(ídem), con la misma experiencia(los veteranos suelen cobran más), con los mismos estudios(si hay distintos niveles de estudios se aporta distinto valor añadido al trabajo, así que es normal que no se cobre lo mismo).#143 #143 stocker_ dijo: #142 #141 #138 @shannabanana De ahí que yo concluya que la diferencia entre el sueldo medio de unos y otros sea diferente, no marque en realidad una discriminación, y que haciendo la media estadística de unos y otros sin tener en cuenta las variables, sólo son números primarios y no se puede sacar un dato útil.

Ahora seguirás con el mismo embuste de que como el link de la UE es de una página de un organismo oficial, es cierto y punto, sin tener un mínimo de sentido crítico.
de diferentes formas o haciendo un esquema también será pasado por alto.
En cuanto a las leyes, kinderwhore sólo me responde meando fuera del tiesto.
Ella no es divorciada(otra vez inventándote mi vida) porque nunca se ha casado. Además, todo el rato he detectado que no le tienes mucho cariño a seres humanos de determinada edad. ¿A eso cómo coño se le llama, niñofobia?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por pachilo
20 dic 2014, 17:49

Y luego dicen que las gorditas son simpaticas, hombre yo no he conocido a muchas pero las 3 que conoci eran insufribles

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por reinadivina
20 dic 2014, 17:52

#1 #1 darth_sidious dijo: Gorda y encima agresiva. La habrás matado, ¿no?@darth_sidious Por lo menos podría haber sido una gorda con complejo de dama y haberse hecho la que estaba embarazada para poder utilizar al bebé como excusa de ser una morsa. La cosa es que las gordas de hoy en día pueden ir libremente por la calle y eso antes no pasaba.

#20 #20 ratatasalvaje dijo: #19 @stocker_ Toda la razón. Todo el mundo sabe que la mujeres salimos a la calle con barras de hierro pegando a quien nos encontremos por delante impúnemente. Malditas zorras. @ratatasalvaje Y más la novia esa del Iglesias, que parece un hombre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por ratatasalvaje
20 dic 2014, 17:53

#29 #29 reinadivina dijo: #1 @darth_sidious Por lo menos podría haber sido una gorda con complejo de dama y haberse hecho la que estaba embarazada para poder utilizar al bebé como excusa de ser una morsa. La cosa es que las gordas de hoy en día pueden ir libremente por la calle y eso antes no pasaba.

#20 @ratatasalvaje Y más la novia esa del Iglesias, que parece un hombre.
@reinadivina No me hables de la Tania que la tengo una tirria... se cree que se puede tirar a mi hombre cuando le parezca!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por reinadivina
20 dic 2014, 17:57

#30 #30 ratatasalvaje dijo: #29 @reinadivina No me hables de la Tania que la tengo una tirria... se cree que se puede tirar a mi hombre cuando le parezca! @ratatasalvaje ¿Vas a Madrid y ya olvidas tus principios o es que en tus tierras también se utilizaba el laísmo?
Tía, no te pongas así que esa chavala se cree guay por estar con el líder chimpanché pero no sabe ni maquillarse para dar una conferencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ratatasalvaje
20 dic 2014, 18:02

#33 #33 reinadivina dijo: #30 @ratatasalvaje ¿Vas a Madrid y ya olvidas tus principios o es que en tus tierras también se utilizaba el laísmo?
Tía, no te pongas así que esa chavala se cree guay por estar con el líder chimpanché pero no sabe ni maquillarse para dar una conferencia.
@reinadivina El laísmo es el mal que me ha pegado esta tierra, junto con pronunciar las palabras terminadas en "d" como si terminaran en "z". Para mi ya no existe la pared, sino la parez.

Pero pero pero.... podría ser peor! Podría no saber maquillarse e inventarse un finiquito!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por veritoverito
20 dic 2014, 18:09

#38 #38 ratatasalvaje dijo: #34 @stocker_ He partido de la misma generalización que tú "De ahí que cuando una mujer llega al parlamento redacta leyes criminales para joder a los varones".
En cualquier caso, pensaba que eras un troll más espabilado! A la otra usuaria le recriminas lo de las cuentas bancarias hablando de la URSS, como si alguien hubiera asimilado la restricción de los derechos de las vaginas únicamente al capitalismo. Mezclas conceptos y el debate pierde su interés si no eres capaz de defender una postura por una misma vía. En cualquier concurso, hubieras quedado descalificado.

Por otro lado, y por rizar el rizo del despropósito, el sufragio censitario limitaba el voto a determinadas personas, pero no sólo por motivos de renta (que también), sino también de sexo.
@ratatasalvaje A mi me encantan estos expertos en historia que basan sus mierdas de teorias en TDS PTS y en estar en contra del capitalismo y demas imbecilidades, supongo que no pasa de los 17 años.
Que me explique alguien a que viene eso de la URSS en mi mensaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por stocker_
20 dic 2014, 18:11

#35 #35 veritoverito dijo: #31 @stocker_
#32 @stocker_
Panfleto cutre jajajajajj,
1. Es falso que a las mujeres se le haya dado sueldos más bajos, disculpa que me ría.
2.Es mentira que las mujeres, no pudiesen votar y necesitasen el permiso de su marido para firmar en cosas como dar autorizacion sobre una operación a sus hijos? Habla con tu abuela y preguntale.
3. Me entendiste perfectamente, pero es mas facil que sigas lloriqueando y con el TDS PTS detras de tu pantalla, los clasicos nunca pasan de moda'
Por cierto lo de la URSS que mierda tiene que ver?Estamos hablando de aqui.
No he entendido ni una palabra, lo juro.

A ver, tolai, que en la URSS no dejaban tener cuentas corrientes a las mujeres, pero tampoco a los hombres, sólo a los amiguitos del partido. La URSS forma parte de la historia, y estoy seguro de que las feminosequé habláis de la URSS únicamente para quejaros de un supuesto machismo patriarcal soviético que no existía. ¿Comprendes? Y cuando digo la URSS, puedo decir cualquier país que no tuviera libertad económica y sea calificado de machista.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por veritoverito
20 dic 2014, 18:12

#31 #31 stocker_ dijo: #25 ''cobren menos por las mismas tareas'' ¿Estás insinuando que los empresarios pagan menos a las mujeres? No sé tú, pero yo siendo empresario, entonces sólo contrataría a mujeres. ¿Quién iba a contratar hombres pudiendo tener a mujeres de mano de obra barata? Sería del género tonto.

''no dejando que tuviesen cuentas corrientes a su nombre'' ¿Pero tú te crees que en la URSS dejaban tener a los hombres cuentas corrientes? Inocente...
@stocker_ Por ultimo tu razonamiento, de que como es mas barato tendrian que contratar solo a mujeres... Si contratan a gente joven les hacen un descuento en la seguridad social porque no hacen eso entonces y siguen buscando a gente preparada? Por no hablar de las subvenciones a ciertos colectivos.
Tus argumentos son una mierda no hay por donde agarrarlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por stocker_
20 dic 2014, 18:14

#38 #38 ratatasalvaje dijo: #34 @stocker_ He partido de la misma generalización que tú "De ahí que cuando una mujer llega al parlamento redacta leyes criminales para joder a los varones".
En cualquier caso, pensaba que eras un troll más espabilado! A la otra usuaria le recriminas lo de las cuentas bancarias hablando de la URSS, como si alguien hubiera asimilado la restricción de los derechos de las vaginas únicamente al capitalismo. Mezclas conceptos y el debate pierde su interés si no eres capaz de defender una postura por una misma vía. En cualquier concurso, hubieras quedado descalificado.

Por otro lado, y por rizar el rizo del despropósito, el sufragio censitario limitaba el voto a determinadas personas, pero no sólo por motivos de renta (que también), sino también de sexo.
Estoy haciendo analogías y símiles, si no me entendéis es vuestro problema. Leedlo varias veces, no os cuesta nada.

#39 #39 veritoverito dijo: #38 @ratatasalvaje A mi me encantan estos expertos en historia que basan sus mierdas de teorias en TDS PTS y en estar en contra del capitalismo y demas imbecilidades, supongo que no pasa de los 17 años.
Que me explique alguien a que viene eso de la URSS en mi mensaje.
¿Cómoooo? Por Dios, tú necesitas clases de comprensión lectora. Vuelve a párvulos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por veritoverito
20 dic 2014, 18:15

#40 #40 stocker_ dijo: #35 Sí, lo es. Demuestra que es cierto.
No es falso. No podían votar por su renta, no por ser mujeres.

Nunca he negado que necesitasen autorización del marido para operaciones de sus hijos, porque no tiene nada que ver. Y ahora... no sé, me voy a explicar porque estamos en el anonimato.

Mi padre está en otro país, y no le ha cedido a mi madre la patria potestad de mí. Yo soy menor de edad. Para acceder a un subsidio de dependencia debido a mi autismo, necesito que él le envie unos papeles a mi madre, sino no recibiré el subsidio. Me jode mucho que el convenio regulador sea ese, pero no lo puedo cambiar. Además, no tiene sentido puesto que él nunca me ha cuidado.
Me atrevo a decirlo amparado por el anonimato, jeje.
@stocker_

Querido, lo acabas de aclarar todo eres un niño que no sabe nada de historia ni de la vida, la URSS no pinta nada aca, yo vivo en España y no soy española, mi padre es español y mis abuelos son españoles, mi abuela no podía tener una cuenta bancaria a su nombre, para operar a mi padre tuvo que firmar mi abuelo porque su firma no valía, estas mezclando criticas del capitalismo con cosas que no tienen nada que ver.
Seguro que no sabes ni cuando se aprobo el voto de las mujeres en España. Que discutas lo de los salarios y lo mezcles con tonterias contra la URSS ya da una idea de la cultura que tienes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kinderwhore
20 dic 2014, 18:17

#4 #4 stocker_ dijo: ¿Y por qué te dejas pegar? Apuesto a que si un hombre te hubiera dado una hostia, encima después de que le cedieras tu asiento, hubieras empezado una pelea.

Otra muestra más del salvadoncellismo y caballerismo imperante en Occidente.
#37 #37 newgate dijo: #4 Sera salvadoncellismo y lo que quieras pero si el se la hubiera devuelto le hubiera caido una multa de la ostia i una orden de alejamiento si no carcel, por muchos testigos que hubiera.@newgate ¿me haces la quinielas está semana? Es que te veo muy enterado de FÚTBOL, porque lo que es de leyes no tienes ni pu.ta idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por stocker_
20 dic 2014, 18:17

#42 #42 veritoverito dijo: #31 @stocker_ Por ultimo tu razonamiento, de que como es mas barato tendrian que contratar solo a mujeres... Si contratan a gente joven les hacen un descuento en la seguridad social porque no hacen eso entonces y siguen buscando a gente preparada? Por no hablar de las subvenciones a ciertos colectivos.
Tus argumentos son una mierda no hay por donde agarrarlos.
Para puestos que no requieren cualficación entonces deberían contratar sólo a mujeres. Eso cae por su propio peso, o más bien por la oferta y demanda.
Precisamente las subvenciones hacen que contraten a la chusma, son un incentivo eficiente para que los parásitos se sientan autorealizados, puesto que el jefe recibe beneficios de papá gobierno que compensan las pérdidas de tener a incompetentes en plantilla.

No te pongas así, que esto no es una pelea, y deja de victimizar a las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por veritoverito
20 dic 2014, 18:17

#43 #43 stocker_ dijo: #38 Estoy haciendo analogías y símiles, si no me entendéis es vuestro problema. Leedlo varias veces, no os cuesta nada.

#39 ¿Cómoooo? Por Dios, tú necesitas clases de comprensión lectora. Vuelve a párvulos.
@stocker_ Las clases las necesitas tu, estas mezclando capitalismo con la URSS, negando cosas evidentes sin ningun argumento. Pero viendo las mierdas de comentarios qeu tienes en tu perfil ya se ve que no tienes ni media neurona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ratatasalvaje
20 dic 2014, 18:20

#43 #43 stocker_ dijo: #38 Estoy haciendo analogías y símiles, si no me entendéis es vuestro problema. Leedlo varias veces, no os cuesta nada.

#39 ¿Cómoooo? Por Dios, tú necesitas clases de comprensión lectora. Vuelve a párvulos.
@stocker_ Es absurdo hacer un símil con la URSS. Es como si me dices que en la Alemania nazi mataban a hombres y mujeres por igual. Efectivamente así era, pero no por ello significa que restringir los derechos de una parte queda justificado si se restringen también los de la otra.
En el debate al que estamos, nos referimos a la desigualdad (incluso actual) entre ambos sexos por el único motivo de que tú tienes ******* y @veritoverito y yo, pues no.
Las femininosequé, como tú las llamas, no tienen entre sus argumentos el odio a la URSS por dos motivos:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ratatasalvaje
20 dic 2014, 18:22

#50 #50 ratatasalvaje dijo: #43 @stocker_ Es absurdo hacer un símil con la URSS. Es como si me dices que en la Alemania nazi mataban a hombres y mujeres por igual. Efectivamente así era, pero no por ello significa que restringir los derechos de una parte queda justificado si se restringen también los de la otra.
En el debate al que estamos, nos referimos a la desigualdad (incluso actual) entre ambos sexos por el único motivo de que tú tienes ******* y @veritoverito y yo, pues no.
Las femininosequé, como tú las llamas, no tienen entre sus argumentos el odio a la URSS por dos motivos:
porque la URSS ya no existe.
porque la URSS no era el único país donde existía machismo. (Que por cierto, tú mismo has dicho que allí restringían derechos, como las cuentas corrientes, a hombres y mujeres, es otra manera de igualdad)

Por cierto, la patria potestad tuya la tendrá tanto tu madre como tu padre. Y es tan fácil como acudir a un juez y que permita a tu madre que te de el consentimiento para pedir los papeles de los que hablas para el subsidio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por stocker_
20 dic 2014, 18:22

#44 #44 veritoverito dijo: #40 @stocker_

Querido, lo acabas de aclarar todo eres un niño que no sabe nada de historia ni de la vida, la URSS no pinta nada aca, yo vivo en España y no soy española, mi padre es español y mis abuelos son españoles, mi abuela no podía tener una cuenta bancaria a su nombre, para operar a mi padre tuvo que firmar mi abuelo porque su firma no valía, estas mezclando criticas del capitalismo con cosas que no tienen nada que ver.
Seguro que no sabes ni cuando se aprobo el voto de las mujeres en España. Que discutas lo de los salarios y lo mezcles con tonterias contra la URSS ya da una idea de la cultura que tienes.
Das por hecho que por ser menor no sé nada de Historia.
Das por hecho que por ser menor no sé nada de la ''vida''(un concepto que a saber qué significado le das), hablando además con un tono de superioridad moral.
Das por hecho que yo he negado eso, cuando no lo he hecho en ningún momento, sólo tienes que repasar la conversación.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por shannabanana
20 dic 2014, 18:22

#37 #37 newgate dijo: #4 Sera salvadoncellismo y lo que quieras pero si el se la hubiera devuelto le hubiera caido una multa de la ostia i una orden de alejamiento si no carcel, por muchos testigos que hubiera.@newgate Sí, hasta le mandarían al ejército y lo llevarían a Guantánamo y a ella le darían una pensión y el usufructo de la vivienda del chaval que le pegó en la mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por stocker_
20 dic 2014, 18:22

#44 #44 veritoverito dijo: #40 @stocker_

Querido, lo acabas de aclarar todo eres un niño que no sabe nada de historia ni de la vida, la URSS no pinta nada aca, yo vivo en España y no soy española, mi padre es español y mis abuelos son españoles, mi abuela no podía tener una cuenta bancaria a su nombre, para operar a mi padre tuvo que firmar mi abuelo porque su firma no valía, estas mezclando criticas del capitalismo con cosas que no tienen nada que ver.
Seguro que no sabes ni cuando se aprobo el voto de las mujeres en España. Que discutas lo de los salarios y lo mezcles con tonterias contra la URSS ya da una idea de la cultura que tienes.
El voto se le concedió a las mujeres en los años 30, lo que provocó la victoria de la CEDA debido al conservadurismo moral(oh, menos mal que en ese entonces no tenían nada de feministas). Oliéndose la tostada, el PSOE votó en contra. (cómo echo de menos ese PSOE de Largo Caballero)
Otra vez das por hecho que estoy criticando el capitalismo, cuando en ningún momento he escrito la palabra ''capitalismo''. ¿Te das cuenta?
Sigues sin demostrar lo de los salarios. Sabes que es mentira, deja de victimizarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kinderwhore
20 dic 2014, 18:25

#23 #23 stocker_ dijo: #20 El problema no es que seáis unas zorras, que siempre lo habéis sido y no por eso érais nocivas. El problema es que tenéis guardado un rencor inmenso hacia los hombres, como si por tener ******* fueran vuestros enemigos. No tengo ni idea de quién os lo ha inculcado, y he desarrollado la teoría de la misandria: el odio hacia el hombre está en la naturaleza femenina. De ahí que cuando una mujer llega al parlamento redacta leyes criminales para joder a los varones.@stocker_ DING, DING, DING!! Tenemos un ganador.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por veritoverito
20 dic 2014, 18:26

#54 #54 stocker_ dijo: #44 El voto se le concedió a las mujeres en los años 30, lo que provocó la victoria de la CEDA debido al conservadurismo moral(oh, menos mal que en ese entonces no tenían nada de feministas). Oliéndose la tostada, el PSOE votó en contra. (cómo echo de menos ese PSOE de Largo Caballero)
Otra vez das por hecho que estoy criticando el capitalismo, cuando en ningún momento he escrito la palabra ''capitalismo''. ¿Te das cuenta?
Sigues sin demostrar lo de los salarios. Sabes que es mentira, deja de victimizarte.
@stocker_ Me alegro de que sepas usar la wikipedia.
No eres ignorante por ser menor, eres ignorante por las tonterías que dices. Estamos hablando de España y saltas con la URSS, gran argumento, a mi la URSS me chupa el culo. Y que no entiendas por qué la otra chica y yo te decimos lo del capitalismo es bastante preocupante, eh!
Si es mentira por qué se siguen tomando medidas para combatirlo en Europa? Por la afluencia de feminazis en los gobiernos?
http://ec.europa.eu/justice/gender-equality/gender-pay-gap/index_es.htm

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por veritoverito
20 dic 2014, 18:27

#54 #54 stocker_ dijo: #44 El voto se le concedió a las mujeres en los años 30, lo que provocó la victoria de la CEDA debido al conservadurismo moral(oh, menos mal que en ese entonces no tenían nada de feministas). Oliéndose la tostada, el PSOE votó en contra. (cómo echo de menos ese PSOE de Largo Caballero)
Otra vez das por hecho que estoy criticando el capitalismo, cuando en ningún momento he escrito la palabra ''capitalismo''. ¿Te das cuenta?
Sigues sin demostrar lo de los salarios. Sabes que es mentira, deja de victimizarte.
@stocker_ DEMUESTRAME TU que la que miente soy yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kinderwhore
20 dic 2014, 18:28

#25 #25 veritoverito dijo: #23 @stocker_ Tienes toda la razon, a lo largo de la historia de la humanidad las mujeres han puteado a los hombres, haciendo que cobren menos por las mismas tareas, no dejando que tuviesen cuentas corrientes a su nombre, que los hombres no pudiesen participar con su voto en las elecciones mientras ellas sí, ocupando puestos claves en el gobierno para hacerles la vida imposible obligandolos a pagar una pension por haberlas dejado embarazadas, comos si se necesitase un ******* para engendrar a un niño! Malditas zorras feminazis@veritoverito #26 #26 ratatasalvaje dijo: #23 @stocker_ Estoy totalmente de acuerdo en que siempre hemos sido muy astutas.
Por otro lado, no os odiamos por tener *******s. Es más, a las mujeres de cualquier orientación sexual nos gustan las formas fálicas (nunca te has fijado en las piernas de las mujeres? si las miras aisladamente y desde la perspectiva correcta, tienen forma de *******. Algunos pensarán que es casualidad, pero no). Lo que odiamos es que el ******* necesariamente tenga que ir unido a vosotros. Como si os creyerais con poder para decidir por él.
Y efectivamente, las mujeres siempre hacen lo mismo en el poder. Acuérdate sino de la ley de violencia de género redactada en el Gobierno de Zapatero, la mayor vagina de este país.
@ratatasalvaje OS HAMO malditas zorras

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por stocker_
20 dic 2014, 18:28

#48 #48 veritoverito dijo: #43 @stocker_ Las clases las necesitas tu, estas mezclando capitalismo con la URSS, negando cosas evidentes sin ningun argumento. Pero viendo las mierdas de comentarios qeu tienes en tu perfil ya se ve que no tienes ni media neurona.Otra vez con el capitalismo, si la única que ha empezando mencionando el capitalismo eres tú, poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

#49 #49 veritoverito dijo: #47 @stocker_ No me pongo de ninguna manera y no victimizo nada, lo unico que haces s decir es mentira, mentira, mentira.
Tus argumentos no se sostienen.
''Mentira mentira mentira, tus argumentos no se sotienen.''
Deja de patalear, es agotador tener que leerte.

#50 #50 ratatasalvaje dijo: #43 @stocker_ Es absurdo hacer un símil con la URSS. Es como si me dices que en la Alemania nazi mataban a hombres y mujeres por igual. Efectivamente así era, pero no por ello significa que restringir los derechos de una parte queda justificado si se restringen también los de la otra.
En el debate al que estamos, nos referimos a la desigualdad (incluso actual) entre ambos sexos por el único motivo de que tú tienes ******* y @veritoverito y yo, pues no.
Las femininosequé, como tú las llamas, no tienen entre sus argumentos el odio a la URSS por dos motivos:
#51 #51 ratatasalvaje dijo: #50 porque la URSS ya no existe.
porque la URSS no era el único país donde existía machismo. (Que por cierto, tú mismo has dicho que allí restringían derechos, como las cuentas corrientes, a hombres y mujeres, es otra manera de igualdad)

Por cierto, la patria potestad tuya la tendrá tanto tu madre como tu padre. Y es tan fácil como acudir a un juez y que permita a tu madre que te de el consentimiento para pedir los papeles de los que hablas para el subsidio.
Si le restringen derechos a todo el mundo, es inaceptable que décadas después os atreváis a afirmar que restringían a vuestro colectivo por un supuesto machismo e ignoréis que a la otra parte también se la restringían. A eso me refiero. Yo no voy lloriqueando por ahí de algo que le ocurrió a todo el mundo.

La trabajadora social dijo que necesitamos su autorización, el convenio regulador es el que es. Y él está en otro país, un juez no puede resolver nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ratatasalvaje
20 dic 2014, 18:32

#60 #60 stocker_ dijo: #48 Otra vez con el capitalismo, si la única que ha empezando mencionando el capitalismo eres tú, poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

#49 ''Mentira mentira mentira, tus argumentos no se sotienen.''
Deja de patalear, es agotador tener que leerte.

#50 #51 Si le restringen derechos a todo el mundo, es inaceptable que décadas después os atreváis a afirmar que restringían a vuestro colectivo por un supuesto machismo e ignoréis que a la otra parte también se la restringían. A eso me refiero. Yo no voy lloriqueando por ahí de algo que le ocurrió a todo el mundo.

La trabajadora social dijo que necesitamos su autorización, el convenio regulador es el que es. Y él está en otro país, un juez no puede resolver nada.
@stocker_ Te responderé primero a la segunda cuestión: el convenio regulador se puede cambiar. Tan fácil como que os busquéis un abogado civilista, vayáis a un juzgado y viendo esta situación y siendo tú mayor de 12 años (supongo), el juez te escuchará a ti y a tu madre y solucionado.

Respecto a lo otro, lo que hoy día se dice no es que hace décadas se nos trataba mal. Lo que se dice es que ese trato de décadas sigue vigente hoy día y eso es lo que e inaceptable. Igual que sería inaceptable que un negro no pudiera sentarse en la parte de delante de un autobús.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ratatasalvaje
20 dic 2014, 18:33

#59 #59 kinderwhore dijo: #25 @veritoverito #26 @ratatasalvaje OS HAMO malditas zorras @kinderwhore Pues verás en mayo cuando vaya a votar! Celebrando la fiesta de la democracia con los hombres!!! Ahí ya te hago mía!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por stocker_
20 dic 2014, 18:35

#57 #57 veritoverito dijo: #54 @stocker_ Me alegro de que sepas usar la wikipedia.
No eres ignorante por ser menor, eres ignorante por las tonterías que dices. Estamos hablando de España y saltas con la URSS, gran argumento, a mi la URSS me chupa el culo. Y que no entiendas por qué la otra chica y yo te decimos lo del capitalismo es bastante preocupante, eh!
Si es mentira por qué se siguen tomando medidas para combatirlo en Europa? Por la afluencia de feminazis en los gobiernos?
http://ec.europa.eu/justice/gender-equality/gender-pay-gap/index_es.htm
La UE está controlada por burócratas inútiles y demagogos que le chupan la sangre al contribuyente, tienen que inventarse problemas imaginarios para justificar presupuestos sobredimensionados.

#58 #58 veritoverito dijo: #54 @stocker_ DEMUESTRAME TU que la que miente soy yo.http://www.libertaddigital.com/economia/las-mujeres-cobran-lo-mismo-que-los-hombres-en-igualdad-de-condiciones-1276385383/

Esto es degradante, es como si un teísta me dijera que no debe demostrar la existencia de un ser supremo, sino que yo debería demostrar la no existencia del ser supremo. Muy absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por stocker_
20 dic 2014, 18:38

#55 #55 kinderwhore dijo: #19 @stocker_ otro candidato a hacerme la quinielas porque de fútbol entenderéis pero de leyes no tenéis ni zo.rra idea. #17 una agresión es una agresión independientemente de quien la cometa, y SÍ es denunciable.

La violencia de género es entre parejas, del hombre a la mujer. La violencia doméstica es entre gente que vive en la misma casa, independientemente del género del agresor/a. El maltrato infantil es violencia hacia los niños. Parricidio es matar a tus padres. ¿Sigo o ya lo vais pillando?

Las agresiones no tienen género, pero los delitos son distintos dependiendo de quien y hacia quien los cometan. No sé qué parte os cuesta tanto de entender.
Vaya, que si yo pego a una mujer es más grave que si una mujer me pega. Se sanciona, pero es menor. Me jode un huevo, aunque algo es.

#61 #61 ratatasalvaje dijo: #60 @stocker_ Te responderé primero a la segunda cuestión: el convenio regulador se puede cambiar. Tan fácil como que os busquéis un abogado civilista, vayáis a un juzgado y viendo esta situación y siendo tú mayor de 12 años (supongo), el juez te escuchará a ti y a tu madre y solucionado.

Respecto a lo otro, lo que hoy día se dice no es que hace décadas se nos trataba mal. Lo que se dice es que ese trato de décadas sigue vigente hoy día y eso es lo que e inaceptable. Igual que sería inaceptable que un negro no pudiera sentarse en la parte de delante de un autobús.
No, no se puede cambiar. Los abogados tampoco pueden cambiarlo.
Por suerte esta mañana mi madre ha llamado a mi tío, el hermano de mi padre. Es probable que él le convenza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por kinderwhore
20 dic 2014, 18:41

#66 #66 shannabanana dijo: #60 @stocker_ Ay la madre que me parió!!!!!

El capitalismo en los argumentos viene de que hayas nombrado al modelo de la URSS sin venir a cuento de nada, lo entendiste o te hacemos un esquema?
El que aburre hasta a las ovejas con tus tonterías negando lo evidente y que en el 2014 todavía hay cierta discriminazión eres tú, que no das ni un puto dato para decir que es mentira o verdad.
Tanto repetir la palabra feminazi os ha freído el cerebro y os ha dejado sin capacidad de argumentar sin repetir palabras que no existen y tópicos sin ningún sentido.
@shannabanana bienvenidas al maravilloso mundo del varonismo, queridas mías. Lo triste no es que un niño con problemas de autismo y misoginia en estado avanzado diga estás tonterías: lo triste es que se las ha leído a una panda de divorciados de +40 hartos de pagar pensión de sus hijos, de bilis hasta las orejas porque sus ex han rehecho sus vidas, y ellos ven que su única salida para fo.llar con su calva y su tripa es recurrir al se.xo de pago. Se agrupan en foros donde ponen a parir a todas las mujeres por zo.rras interesadas que les han destrozado la vida, culpan al feminismo de que las mujeres puedan salir a ligar y tengan independencia económica para hacer lo que les salga del potorro sin pedir permiso, y dicen todo lo que aquí nuestro amigo está repitiendo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por shannabanana
20 dic 2014, 18:48

#72 #72 stocker_ dijo: #66 Nunca nombré el capitalismo, aprende a leer. Tú y la otra que no sabe escribir. Lo de la URSS era un símil, un SÍMIL. ¿Cuántas veces debo repetirlo para que os entre en la cabecita?

Pido que al afirmar algo lo demostréis, sólo eso, pruebas. El victimismo cansa mucho.

Yo nunca pronuncio la palabra ''feminazi'', porque considero prostituir y banalizar el nacionalsocialismo.
Aquí la que ha sacado tópicos ha sido la ''escribocomoquieroporqueyolovalgo''.
@stocker_ Muahahahaha, qué pruebas ni qué ******* en vinagre?? Me puedes explicar qué clase de argumento es poner un link de ese periódico tan pero tan objetivo??
Pon el vídeo de Intereconomía donde un panoli explica por qué en el tercer mundo no funcionan los condones para prevenir el SIDA, porque los negros no llevan la manicura hecha. Esa gente es la misma que colabora en muchos programas de esa cadena, si tu manera de decir que no existe sexismo en el 2014 es lo que escriben esos en ese periódico de mierda, está claro que no das para más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por shannabanana
20 dic 2014, 18:50

#72 #72 stocker_ dijo: #66 Nunca nombré el capitalismo, aprende a leer. Tú y la otra que no sabe escribir. Lo de la URSS era un símil, un SÍMIL. ¿Cuántas veces debo repetirlo para que os entre en la cabecita?

Pido que al afirmar algo lo demostréis, sólo eso, pruebas. El victimismo cansa mucho.

Yo nunca pronuncio la palabra ''feminazi'', porque considero prostituir y banalizar el nacionalsocialismo.
Aquí la que ha sacado tópicos ha sido la ''escribocomoquieroporqueyolovalgo''.
@stocker_ Las pruebas ya te las han dado, un documento de la UE, pero como no te conviene porque es contrario a lo que tú creías, no te sirve, verdad? No hay más ciego que el que no quiere ver.
Te han dado una prueba y has dicho que si en la UE trabajan una panda de inútiles, más o menos has dicho eso, ni una prueba has dado que demuestre tus argumentos, sólo un artículo de un periódico. Eso no es una prueba de nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por shannabanana
20 dic 2014, 18:53

#77 #77 stocker_ dijo: #68 Atacas a la fuente sin leerla siquiera.
Yo he criticado la fuente esa que tú llamas ''Europa''(mentira, Europa es un continente, la página de la UE es un panfleto propagandístico de una organización supranacional cuyo fracaso roza el estrépito) y además he explicado por qué es falso.
No se tiene que creer nada como si fuera cuestión de fe, hay que analizar hechos y sacar conclusiones.

#69 No me adscribo a ningún movimiento.
Yo no tengo problemas de misoginia. Y si fuera misógino, no sería un problema.

#70 Sí que lo está diciendo, pazguata: #71
¿Qué pasa con el periódico? Explícame por qué el artículo es falso, olvídate del periódico y dame tu opinión.
@stocker_ No, nada que ver, no has explicado nada, ni has entendido nada. Has dicho que es mentira.
Mira te explico por qué:
Tú dices que esa información de EU es falsa, porque Europa es un continente, gracias por decírnoslo no lo sabíamos! Métete en la página de EU, la página oficial y busca los datos del maltrato y la discriminazión, ya que no te crees los links, búscalos en la página oficial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por stocker_
20 dic 2014, 18:53

#73 #73 ratatasalvaje dijo: #68 @shannabanana Y ahora, para zanjar por completo el debate de si existe Dios o no, nos traerá un documento de Rouco Varela.No se puede demostrar la existencia de un ser supremo, y no sé si Rouco Varela es teólog(y de serlo, tampoco demostraía nada, puesto que la teología=mierda). Ahí está la gracia de picar a los creyentes, me piden pruebas de la NO existencia de un ser supremo, cuando los que deberían demostrar su existencia son ellos. Y como no se puede hacer, les da rabia. Todas las discusiones que tengas con un creyente terminarán derivando en metafísica(que tampoco demuestra la existencia de nada, o sea metafísica=mierda).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por wunderdoge
20 dic 2014, 18:53

#21 #21 ratatasalvaje dijo: #18 @whatacatchdonnie Los peritos son el mal!!! Si van de parte, sólo dirán lo que don dinero quiere que digan! No te fíes de ella! Aunque es compatriota y seguro que está buena! @ratatasalvaje Yo no podría ser perito, se me escapa la risilla cuando miento, seguro que me condenan por perjurio.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por shannabanana
20 dic 2014, 18:55

#77 #77 stocker_ dijo: #68 Atacas a la fuente sin leerla siquiera.
Yo he criticado la fuente esa que tú llamas ''Europa''(mentira, Europa es un continente, la página de la UE es un panfleto propagandístico de una organización supranacional cuyo fracaso roza el estrépito) y además he explicado por qué es falso.
No se tiene que creer nada como si fuera cuestión de fe, hay que analizar hechos y sacar conclusiones.

#69 No me adscribo a ningún movimiento.
Yo no tengo problemas de misoginia. Y si fuera misógino, no sería un problema.

#70 Sí que lo está diciendo, pazguata: #71
¿Qué pasa con el periódico? Explícame por qué el artículo es falso, olvídate del periódico y dame tu opinión.
@stocker_ No he atacado a nadie, ese periódico tiene la misma credibilidad que el graduado escolar de Paquirrín. Un montón de periodístas de ese periódico tienen querellas por falsear información, tú mismo puede buscarlo no lo digo yo, por ejemplo Alfonso Rojo, ese que te he nombrado y no lo han denunciado una panda de rojos o feminazis, han sido periodistas.
Y como no, la estrella Losantos, un periodista que bate récords de querellas, si ese señor para ti tiene credibilidad ya lo has dicho todo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por ratatasalvaje
20 dic 2014, 18:55

#77 #77 stocker_ dijo: #68 Atacas a la fuente sin leerla siquiera.
Yo he criticado la fuente esa que tú llamas ''Europa''(mentira, Europa es un continente, la página de la UE es un panfleto propagandístico de una organización supranacional cuyo fracaso roza el estrépito) y además he explicado por qué es falso.
No se tiene que creer nada como si fuera cuestión de fe, hay que analizar hechos y sacar conclusiones.

#69 No me adscribo a ningún movimiento.
Yo no tengo problemas de misoginia. Y si fuera misógino, no sería un problema.

#70 Sí que lo está diciendo, pazguata: #71
¿Qué pasa con el periódico? Explícame por qué el artículo es falso, olvídate del periódico y dame tu opinión.
@stocker_ Además, es que es gracioso porque si te lees la propia noticia que has puesto, te das cuenta que basan sus conclusiones en dos estudios limitados a EEUU y limitados a una preparación muy concreta como tener un MBA.
Por si no lo sabes, porque tengo ya mis dudas, la UE y EEUU no son lo mismo, tienen sociedades y culturas diferentes. Y hay muchos otros trabajos a parte dirigir empresas donde puede existir discriminación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por stocker_
20 dic 2014, 19:01

#83 #83 shannabanana dijo: #77 @stocker_ No he atacado a nadie, ese periódico tiene la misma credibilidad que el graduado escolar de Paquirrín. Un montón de periodístas de ese periódico tienen querellas por falsear información, tú mismo puede buscarlo no lo digo yo, por ejemplo Alfonso Rojo, ese que te he nombrado y no lo han denunciado una panda de rojos o feminazis, han sido periodistas.
Y como no, la estrella Losantos, un periodista que bate récords de querellas, si ese señor para ti tiene credibilidad ya lo has dicho todo.
Atacas a la fuente con descalificativos y te basas en eso para dar por hecho que el artículo es falso.

#84 #84 ratatasalvaje dijo: #77 @stocker_ Además, es que es gracioso porque si te lees la propia noticia que has puesto, te das cuenta que basan sus conclusiones en dos estudios limitados a EEUU y limitados a una preparación muy concreta como tener un MBA.
Por si no lo sabes, porque tengo ya mis dudas, la UE y EEUU no son lo mismo, tienen sociedades y culturas diferentes. Y hay muchos otros trabajos a parte dirigir empresas donde puede existir discriminación.
¿Un análisis económico hecho en EEUU no tiene validez sólo por ser de otra parte del mundo? Madre mía...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por shannabanana
20 dic 2014, 19:02

#86 #86 stocker_ dijo: #74 Me he molestado en echar un vistazo al documento, y he dado mi opinión de por qué es falso. La estadística no vale nada sin variables. Ah, que sea de la UE no significa que sea veraz(argumento de autoridad).

#75 A mí me la pela lo que pienses de ese periódico, pero si no te importa, ¿por qué es mentira lo que pone en el artículo?

#79 Aquí está el argumento: #63
El párrafo entero lo habéis dejado pasar porque os ha dado la gana, pero estar permanece ahí.

#80 No he hablado del maltrato.
@stocker_ No es que me guste o no, tú te has parado a leer el artículo que has publicado aquí? O ni eso has hecho? Me puedes decir en qué datos se basa ese artículo? Se basa en algo oficial de UE?? Dime.

Mis opinones sobre el periódico son las que tiene cualquier persona con dos dedos de frente, tengo por costumbre no creerme a gente denunciada por calumnias en temas graves.
Eso es un artículo, no una página oficial, te he dicho que entres en una página oficial de UE y ni puto caso me has hecho, sólo le das vueltas a lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por ratatasalvaje
20 dic 2014, 19:02

#88 #88 stocker_ dijo: #83 Atacas a la fuente con descalificativos y te basas en eso para dar por hecho que el artículo es falso.

#84 ¿Un análisis económico hecho en EEUU no tiene validez sólo por ser de otra parte del mundo? Madre mía...
@stocker_ He dicho eso??? He dicho que no puede aplicarse un informe tan limitado geográficamente a otra parte del mundo que no tiene nada que ver.
Es como si haces un estudio en España y lo extrapolas a la India. No parece muy lógico, verdad??

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!