Asco de Vida / La semana pasada, salí de fiesta y conocí a un chico que me encantó. Estuvimos charlando un buen rato y finalmente fuimos a mi coche. Comenzamos a meternos mano y noté que no tenía pene. Me confesó que era transexual (antes había sido mujer) y ya se había operado los pechos y próximamente la vagina. Me sentí como los tíos de las pelis cuando les pasa al revés. Sigo en shock. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

129
Enviado por lavidaalrevés el 26 jun 2012, 00:40 / picante

La semana pasada, salí de fiesta y conocí a un chico que me encantó. Estuvimos charlando un buen rato y finalmente fuimos a mi coche. Comenzamos a meternos mano y noté que no tenía pene. Me confesó que era transexual (antes había sido mujer) y ya se había operado los pechos y próximamente la vagina. Me sentí como los tíos de las pelis cuando les pasa al revés. Sigo en shock. ADV

#101 por jamilovato
27 jun 2012, 07:24

joder amiga si te gusto no fue porque fuera "hombre" te gusto y ya, eso no puede cambiar, asi que no vengas con pendejadas asi....

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por mai88
27 jun 2012, 11:00

#97 #97 LestatdeLioncourt dijo: #53 No es porque no les parezca ético, es que el sistema sanitario español es una vergüenza y hacen masacres. Yo aún no he conocido a un transexual que haya hablado maravillas de estas operaciones. Normalmente se suelen ir a tailandia y algunos países europeos donde hacen buenas operaciones. Esto por supuesto no lo subvenciona el gobierno.

Y al resto que dicen que los tratan como son... voy a empezar a llamarlos *******, ya que para mi habéis nacido *******.
En Thailandia, eh? Mira, que no se me habia ocurrido que fuesen a hacerse las operaciones alli, y eso que en las peliculas (Bridget Jones 2, Resacon en las Vegas 2) hacen siempre la gracia de la mujer thailandesa con *******.

Es algo muy importante, obvio. Si te lo haces te lo tienes que hacer bien. Estar segur@ de que te lo van a hacer bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por mai88
27 jun 2012, 11:08

#93 #93 conIdeIsmael dijo: #92 Me considero hombre, pero no tengo ******* todavía, ¿entonces? ¿digo que soy un tío de los pies a la cabeza sin ser eso cierto?

Te voy a dar un consejo, que si lo pones verdaderamente en práctica, te resultará útil durante toda la vida: "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas seguidas con sus mocasines puestos." Y eso te digo. Antes de decir como nací, como soy o como me considero, piensa que estás felizmente con tu sexo (sea cual sea) y mañana te despiertas con el contrario, ¿cómo te sentirías? Bien. Así me llevo yo sintiendo toda la vida.

Duerme bien.
#100 #100 LestatdeLioncourt dijo: #90 Un hombre es aquel que sabe darse a valer, respeta a los demás y se comporta como un auténtico caballero. Hay muchos aquí que no merecen ni el calificativo de hombre pero tampoco el de mujer. Me parecéis unos indeseables muy parecidos a los del plató de sálvame. #99 #99 LestatdeLioncourt dijo: #90 Para empezar no iba a decirte nada, pero la verdad es que ya estoy mordiéndome demasiado la lengua y coartando mucho mi libertad de expresión con mi teclado.

Primeramente te pediría que respetaras las decisiones ajenas, las cuales no te incumben en absoluto y ni siquiera te afectan.
Seguramente, estoy seguro que ni siquiera sabes distinguir de género de sexualidad. Hay transexuales homosexuales, bisexuales y heterosexuales. Si no te cabe en la cabeza que un hombre no es sólo un trozo de carne pues la verdad no pienso perder mi valioso tiempo contigo.

Chicos, no merece la pena discutir con gente que no admite tus opiniones. Manipularan todo lo que digas para utilizarlo en tu contra. Y te judgaran sin conocerte.

Ni caso. Se vive mejor ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por hijadeljoker
27 jun 2012, 11:46

quieres decir que una mujer heterosexual se operó a hombre para ser homosexual??
Un poco tonto no¿?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por miquel01
27 jun 2012, 11:52

#13 #13 mai88 dijo: #5 Y que? Puede ser un tio gay que se encontró una mujer.
Tampoco es tan raro...
Bueno, si raro es, pero quiero decir que no tiene que ser un fake solo pro eso, no?
:)
Yo, sin embargo, le veo demasiada similitud con esta cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por mai88
27 jun 2012, 12:01

#104 #104 hijadeljoker dijo: quieres decir que una mujer heterosexual se operó a hombre para ser homosexual??
Un poco tonto no¿?
Pero que la identidad sexual y la orientacion sexual son dos cosas diferentes!

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por glocke
27 jun 2012, 13:33

#93 #93 conIdeIsmael dijo: #92 Me considero hombre, pero no tengo ******* todavía, ¿entonces? ¿digo que soy un tío de los pies a la cabeza sin ser eso cierto?

Te voy a dar un consejo, que si lo pones verdaderamente en práctica, te resultará útil durante toda la vida: "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas seguidas con sus mocasines puestos." Y eso te digo. Antes de decir como nací, como soy o como me considero, piensa que estás felizmente con tu sexo (sea cual sea) y mañana te despiertas con el contrario, ¿cómo te sentirías? Bien. Así me llevo yo sintiendo toda la vida.

Duerme bien.
Considérate como quieras, eso a mí me da lo mismo. Pero naciste con un sexo biológico y este va a seguir contigo toda la vida. Y he dormido como un bebé, de hecho me acabo de levantar.

#96 #96 LestatdeLioncourt dijo:

Sobre la chica del AVD estoy seguro que no le vas a dar la oportunidad de conocerte ¿verdad? sois unos malditos superficiales.
La chica buscaba un tío, y se encontró una mujer que ni siquiera se había operado aún. No es ser superficial, es que le dieron gato por liebre. Quizás no te has planteado que la chica puede no ser bisexual.

#99 #99 LestatdeLioncourt dijo: #90 Para empezar no iba a decirte nada, pero la verdad es que ya estoy mordiéndome demasiado la lengua y coartando mucho mi libertad de expresión con mi teclado.

Primeramente te pediría que respetaras las decisiones ajenas, las cuales no te incumben en absoluto y ni siquiera te afectan.
Seguramente, estoy seguro que ni siquiera sabes distinguir de género de sexualidad. Hay transexuales homosexuales, bisexuales y heterosexuales. Si no te cabe en la cabeza que un hombre no es sólo un trozo de carne pues la verdad no pienso perder mi valioso tiempo contigo.

Las decisiones ajenas, como he dicho, me dan lo mismo, no soy yo quien las tiene que tomar. Y sí, distingo género de sexualidad, ya he hablado antes de transexuales homosexuales. Pero me explicas lo del trozo de carne? No lo he entendido.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#108 por glocke
27 jun 2012, 13:37

#100 #100 LestatdeLioncourt dijo: #90 Un hombre es aquel que sabe darse a valer, respeta a los demás y se comporta como un auténtico caballero. Hay muchos aquí que no merecen ni el calificativo de hombre pero tampoco el de mujer. Me parecéis unos indeseables muy parecidos a los del plató de sálvame. Esa es tu definición de hombre. Que por cierto, mi perra se amolda a ella.

#103 #103 mai88 dijo: #93 #100 #99 Chicos, no merece la pena discutir con gente que no admite tus opiniones. Manipularan todo lo que digas para utilizarlo en tu contra. Y te judgaran sin conocerte.

Ni caso. Se vive mejor ;)
Gente que no admite tus opiniones? Si has venido a una página como esta, a debatir en la sección de comentarios, tienes que venir con la idea de que no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo y tus opiniones. Si no, triste lo llevas.

Y hace varios comentarios ya se vio lo "lógico" de tus argumentos. Ahora recurres al desprestigio personal.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por mai88
27 jun 2012, 15:39

#108 #108 glocke dijo: #100 Esa es tu definición de hombre. Que por cierto, mi perra se amolda a ella.

#103 Gente que no admite tus opiniones? Si has venido a una página como esta, a debatir en la sección de comentarios, tienes que venir con la idea de que no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo y tus opiniones. Si no, triste lo llevas.

Y hace varios comentarios ya se vio lo "lógico" de tus argumentos. Ahora recurres al desprestigio personal.
No estoy hablando de tener la misma opinión. Claro que creo que cada uno tiene la suya y es libre de defenderla. Aunque este en contra de tu opinión, la he respetado... en ningún momento te he insultado ni nada parecido por no estar de mi parte.
Lo que estoy hablando es de admitir, es decir, RESPETAR opiniones. Tu eres el que esta desprestigiando aqui opiniones ajenas, y desprestigiando a alguien por decir abiertamente que es transexual y estar orgulloso de ello. Así que no se que coño dices de desprestigio personal hacia ti. No creo que tengas derecho a protestar porque te atacan cuando eres el primero que estas atacando a la gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por mai88
27 jun 2012, 15:43

#108 #108 glocke dijo: #100 Esa es tu definición de hombre. Que por cierto, mi perra se amolda a ella.

#103 Gente que no admite tus opiniones? Si has venido a una página como esta, a debatir en la sección de comentarios, tienes que venir con la idea de que no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo y tus opiniones. Si no, triste lo llevas.

Y hace varios comentarios ya se vio lo "lógico" de tus argumentos. Ahora recurres al desprestigio personal.

Ademas, en ningún momento te he mencionado, ¿te das por aludido?

Veo que vas a seguir contestando, porque he visto que tienes que contestar hasta al que te ha deseado un buen sueño, diciédole que has dormido genial. No puedes admitir el no tener la ultima palabra.
Quizás ahora por llevar la contraria fijo que te callaras. Quien sabe.

El caso es que yo no pienso seguir con esto. Ya he perdido bastante tiempo con ello. Algunos tenemos cosas mas importantes que hacer que dormir hasta la una de la tarde e intentar molestar a otras personas.

Que te vaya bien la vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por conIdeIsmael
27 jun 2012, 16:18

#107 #107 glocke dijo: #93 Considérate como quieras, eso a mí me da lo mismo. Pero naciste con un sexo biológico y este va a seguir contigo toda la vida. Y he dormido como un bebé, de hecho me acabo de levantar.

#96 #96 LestatdeLioncourt dijo:

Sobre la chica del AVD estoy seguro que no le vas a dar la oportunidad de conocerte ¿verdad? sois unos malditos superficiales.
La chica buscaba un tío, y se encontró una mujer que ni siquiera se había operado aún. No es ser superficial, es que le dieron gato por liebre. Quizás no te has planteado que la chica puede no ser bisexual.

#99 Las decisiones ajenas, como he dicho, me dan lo mismo, no soy yo quien las tiene que tomar. Y sí, distingo género de sexualidad, ya he hablado antes de transexuales homosexuales. Pero me explicas lo del trozo de carne? No lo he entendido.
Para nada. Nací con un cuerpo DIFERENTE al de mi mente, y por lo tanto, me considero, y soy, un hombre. Seguro que con muchos más cojones que tú, y has de saber que eso no tiene porqué ser solo literal, pero con esa actitud en la vida, no te espera mucho. Cuando un niño/a nace, se le considera hombre o mujer según los órganos que tenga en la superficie, sin indagar más allá, y por eso luego pasan estas cosas. ¡Por cierto! Le has respondido mal a #96 #96 LestatdeLioncourt dijo:

Sobre la chica del AVD estoy seguro que no le vas a dar la oportunidad de conocerte ¿verdad? sois unos malditos superficiales.
quién escribió el ADV según eso, es un chico, no una chica. Era un chico que buscaba otro chico. Sin más.

#110 #110 mai88 dijo: #108
Ademas, en ningún momento te he mencionado, ¿te das por aludido?

Veo que vas a seguir contestando, porque he visto que tienes que contestar hasta al que te ha deseado un buen sueño, diciédole que has dormido genial. No puedes admitir el no tener la ultima palabra.
Quizás ahora por llevar la contraria fijo que te callaras. Quien sabe.

El caso es que yo no pienso seguir con esto. Ya he perdido bastante tiempo con ello. Algunos tenemos cosas mas importantes que hacer que dormir hasta la una de la tarde e intentar molestar a otras personas.

Que te vaya bien la vida.
Me alegra muchísimo que exista alguien coherente por estas páginas, que hable cuando sabe y que distinga género con orientación sexual. ¡Un abrazo, crack!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#112 por conIdeIsmael
27 jun 2012, 16:20

#98 #98 LestatdeLioncourt dijo: #93 Iba a decirle algo a esta persona pero creo que tú lo has dicho de una forma impecable.

Hay personas que no nacen con ese tacto, no quieren pensar en qué ocurriría si un hijo o si ellos mismos fueran así.
No vale la pena seguir dándole al tema, porque la gente cerrada de mente no entra en razón.
En fin, eres de los pocos de aquí que saben de lo que hablan, ¡la humanidad no está perdida! xddd
un abrazo.

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por glocke
27 jun 2012, 17:52

#109 #109 mai88 dijo: #108 No estoy hablando de tener la misma opinión. Claro que creo que cada uno tiene la suya y es libre de defenderla. Aunque este en contra de tu opinión, la he respetado... en ningún momento te he insultado ni nada parecido por no estar de mi parte.
Lo que estoy hablando es de admitir, es decir, RESPETAR opiniones. Tu eres el que esta desprestigiando aqui opiniones ajenas, y desprestigiando a alguien por decir abiertamente que es transexual y estar orgulloso de ello. Así que no se que coño dices de desprestigio personal hacia ti. No creo que tengas derecho a protestar porque te atacan cuando eres el primero que estas atacando a la gente.
Yo en ningún momento he desprestigiado opiniones. Lo que he corregido es cuando se ha dado como hecho (ojo a la palabra) algo que no lo es. Todos podemos tener nuestras opiniones, pero hay cosas que son hechos factibles y no tienen vuelta de hoja. Lo malo de estas webs es que muchas personas, como tú, se toman el debate como ataque personal, y ven las opiniones contrarias a las suyas como cerradas de mente.

Para tí la definición de hombre puede ser todo aquél que sienta varón, yo tengo otra. Yo respeto la tuya de la misma forma que respetas la mía. No creo que nos vaya a quitar el sueño. Que por cierto me acabo de despertar de la siesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por glocke
27 jun 2012, 17:56

#111 #111 conIdeIsmael dijo: #107 Para nada. Nací con un cuerpo DIFERENTE al de mi mente, y por lo tanto, me considero, y soy, un hombre. Seguro que con muchos más cojones que tú, y has de saber que eso no tiene porqué ser solo literal, pero con esa actitud en la vida, no te espera mucho. Cuando un niño/a nace, se le considera hombre o mujer según los órganos que tenga en la superficie, sin indagar más allá, y por eso luego pasan estas cosas. ¡Por cierto! Le has respondido mal a #96 quién escribió el ADV según eso, es un chico, no una chica. Era un chico que buscaba otro chico. Sin más.

#110 Me alegra muchísimo que exista alguien coherente por estas páginas, que hable cuando sabe y que distinga género con orientación sexual. ¡Un abrazo, crack!
Tienes la libertad de considerarte lo que quieras. Por suerte, vivir en un país del primer mundo (aunque no lo parezca) tiene ventajas como esta. Aún y así, tu sexo biológico seguirá siendo el femenino, ya que viene determinado por el genoma.El tema de los cojones lo dejo aparte, creo que no viene mucho a cuento.

En lo de que el ADV era de un chico tienes razón, se me había olvidado. Pero sigue siendo lo mismo, que le dan gato por liebre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por conIdeIsmael
27 jun 2012, 18:18

#114 #114 glocke dijo: #111 Tienes la libertad de considerarte lo que quieras. Por suerte, vivir en un país del primer mundo (aunque no lo parezca) tiene ventajas como esta. Aún y así, tu sexo biológico seguirá siendo el femenino, ya que viene determinado por el genoma.El tema de los cojones lo dejo aparte, creo que no viene mucho a cuento.

En lo de que el ADV era de un chico tienes razón, se me había olvidado. Pero sigue siendo lo mismo, que le dan gato por liebre.
Yo también me acabo de despertar de la siesta, fíjate tú.
Continúa creyendo lo que quieras. Te digo lo mismo, cuando algún día tengas hijos, sobrinos, o amigos que estén en la misma situación que yo, y veas todo el percal en primera persona, se te quitarán todos esos tópicos de "eres lo que eres, punto", de la cabeza. Ya hablaremos cuando tal.
No le dieron gato por liebre porque ese chico, es un chico. Aunque yo opino que debería de haber dicho la verdad muchísimo antes de llegar al coche, como ya dije, hay que ir con la verdad por delante, y expresar lo que realmente eres. Sin más. Hacer eso me parece rastrero, es mentir, y yo si fuera el chico que publicó el ADV me hubiera largado, y no porque no tuviera *******, sino por engañar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por glocke
27 jun 2012, 18:40

#115 #115 conIdeIsmael dijo: #114 Yo también me acabo de despertar de la siesta, fíjate tú.
Continúa creyendo lo que quieras. Te digo lo mismo, cuando algún día tengas hijos, sobrinos, o amigos que estén en la misma situación que yo, y veas todo el percal en primera persona, se te quitarán todos esos tópicos de "eres lo que eres, punto", de la cabeza. Ya hablaremos cuando tal.
No le dieron gato por liebre porque ese chico, es un chico. Aunque yo opino que debería de haber dicho la verdad muchísimo antes de llegar al coche, como ya dije, hay que ir con la verdad por delante, y expresar lo que realmente eres. Sin más. Hacer eso me parece rastrero, es mentir, y yo si fuera el chico que publicó el ADV me hubiera largado, y no porque no tuviera *******, sino por engañar.
No es que crea una cosa u otra. El sexo biológico viene determinado por el ADN de una persona, eso es un hecho, no una opinión. Ya te he dicho que me parece perfecto que cada persona se sienta identificada con lo que quiera, pero lo del ADV era una chica. No tenía *******, nació chica y de chico sólo tenía el deseo de serlo. Esta es mi opinión, tú tienes la tuya.

Voy a comerme mis latas de atún que ya toca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por conIdeIsmael
27 jun 2012, 19:10

#116 #116 glocke dijo: #115 No es que crea una cosa u otra. El sexo biológico viene determinado por el ADN de una persona, eso es un hecho, no una opinión. Ya te he dicho que me parece perfecto que cada persona se sienta identificada con lo que quiera, pero lo del ADV era una chica. No tenía *******, nació chica y de chico sólo tenía el deseo de serlo. Esta es mi opinión, tú tienes la tuya.

Voy a comerme mis latas de atún que ya toca.
¿DESEO de serlo? ¿Pero qué dices? ¿Crees que esto se elige? Y ese CHICO transexual, ya estaría hormonado para parecer un chico, y ya se habría operado los pechos y su mente es de chico. No tiene el deseo de serlo. Es un chico encerrado en un pasado cuerpo de mujer, y ahora de hombre con vagina. Punto y final ya.

Muy bien. Cuidado con que estén caducadas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por glocke
27 jun 2012, 19:20

#117 #117 conIdeIsmael dijo: #116 ¿DESEO de serlo? ¿Pero qué dices? ¿Crees que esto se elige? Y ese CHICO transexual, ya estaría hormonado para parecer un chico, y ya se habría operado los pechos y su mente es de chico. No tiene el deseo de serlo. Es un chico encerrado en un pasado cuerpo de mujer, y ahora de hombre con vagina. Punto y final ya.

Muy bien. Cuidado con que estén caducadas.
Esta es tu opinión. Pero el hecho es que su sexo biológico sigue siendo femenino. Y sí, he dicho que sólo tenía el deseo de serlo. No tiene nada más de hombre que eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por LestatdeLioncourt
27 jun 2012, 20:53

#111 #111 conIdeIsmael dijo: #107 #107 glocke dijo: #93 Considérate como quieras, eso a mí me da lo mismo. Pero naciste con un sexo biológico y este va a seguir contigo toda la vida. Y he dormido como un bebé, de hecho me acabo de levantar.

#96 La chica buscaba un tío, y se encontró una mujer que ni siquiera se había operado aún. No es ser superficial, es que le dieron gato por liebre. Quizás no te has planteado que la chica puede no ser bisexual.

#99 Las decisiones ajenas, como he dicho, me dan lo mismo, no soy yo quien las tiene que tomar. Y sí, distingo género de sexualidad, ya he hablado antes de transexuales homosexuales. Pero me explicas lo del trozo de carne? No lo he entendido.
Para nada. Nací con un cuerpo DIFERENTE al de mi mente, y por lo tanto, me considero, y soy, un hombre. Seguro que con muchos más cojones que tú, y has de saber que eso no tiene porqué ser solo literal, pero con esa actitud en la vida, no te espera mucho. Cuando un niño/a nace, se le considera hombre o mujer según los órganos que tenga en la superficie, sin indagar más allá, y por eso luego pasan estas cosas. ¡Por cierto! Le has respondido mal a #96 quién escribió el ADV según eso, es un chico, no una chica. Era un chico que buscaba otro chico. Sin más.

#110 Me alegra muchísimo que exista alguien coherente por estas páginas, que hable cuando sabe y que distinga género con orientación sexual. ¡Un abrazo, crack!
No somos tan pocos, somos muchos. A veces te sorprende encontrar personas con un poco de sentido común que no venga sólo a soltar veneno. Hoy cuando leí esto se lo pasé a una amiga que estaba conectada, igual que otros sobre homosexualidad, y le dije "siento que somos cuestión de chiste". No saben pensar más allá del humor cruel, pero como he dicho a veces te sorprende.

#103 #103 mai88 dijo: #93 #100 #99 Chicos, no merece la pena discutir con gente que no admite tus opiniones. Manipularan todo lo que digas para utilizarlo en tu contra. Y te judgaran sin conocerte.

Ni caso. Se vive mejor ;)
Comento porque no me puedo quedar callado. He visto a gente humillada en la calle por lo mismo y me he pegado con esas personas (porque al ir a discutir me han dado con el puño, y yo claro que me he defendido). No sé quedarme callado.

#107 #107 glocke dijo: #93 Considérate como quieras, eso a mí me da lo mismo. Pero naciste con un sexo biológico y este va a seguir contigo toda la vida. Y he dormido como un bebé, de hecho me acabo de levantar.

#96 La chica buscaba un tío, y se encontró una mujer que ni siquiera se había operado aún. No es ser superficial, es que le dieron gato por liebre. Quizás no te has planteado que la chica puede no ser bisexual.

#99 Las decisiones ajenas, como he dicho, me dan lo mismo, no soy yo quien las tiene que tomar. Y sí, distingo género de sexualidad, ya he hablado antes de transexuales homosexuales. Pero me explicas lo del trozo de carne? No lo he entendido.
a algunos por desgracia le falta un trozo de carne/músculo que no les hace menos hombre, a ti se ve que un trozo de cerebro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por glocke
27 jun 2012, 21:03

#119 #119 LestatdeLioncourt dijo: #111 No somos tan pocos, somos muchos. A veces te sorprende encontrar personas con un poco de sentido común que no venga sólo a soltar veneno. Hoy cuando leí esto se lo pasé a una amiga que estaba conectada, igual que otros sobre homosexualidad, y le dije "siento que somos cuestión de chiste". No saben pensar más allá del humor cruel, pero como he dicho a veces te sorprende.

#103 Comento porque no me puedo quedar callado. He visto a gente humillada en la calle por lo mismo y me he pegado con esas personas (porque al ir a discutir me han dado con el puño, y yo claro que me he defendido). No sé quedarme callado.

#107 a algunos por desgracia le falta un trozo de carne/músculo que no les hace menos hombre, a ti se ve que un trozo de cerebro.
Gracias por aclarármelo. Me haces la vida más fácil, ya tengo una persona menos a la que tomarme en serio.

Por cierto, muy maduro eso de insultar a quien tiene una opinión distinta. Luego ve a defender a transexuales por la calle, a ver si compensa y no se te cae la etiqueta de "100% tolerante".

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por pabladv
28 jun 2012, 13:04

eso os pasa a las mujeres por aceptar el modelo de hombre afeminado.

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por martingchu
29 jun 2012, 17:29

Jaja *******

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por soserpa
2 jul 2012, 13:14

Vamos a ver: A no ser que en realidad seas una tía, esto no tiene sentido. ¿Una tía que se cambia de sexo y se hace hombre para enrollarse con otros hombres? ¡¡ NO TIENE SENTIDO !!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por trolljorge0310
3 jul 2012, 00:16

vaya asco de vida D:

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por conIdeIsmael
9 jul 2012, 02:17

#123 #123 soserpa dijo: Vamos a ver: A no ser que en realidad seas una tía, esto no tiene sentido. ¿Una tía que se cambia de sexo y se hace hombre para enrollarse con otros hombres? ¡¡ NO TIENE SENTIDO !!Yo soy chico trans, antes era mujer, y me gustan los hombres, como hombre, o sea ahora soy gay, biologicamente sería mujer hetero. No sé qué le ves de raro. Paso de explayarme más

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por vvwvv
4 nov 2012, 06:50

#53 #53 mai88 dijo: #45 #47 #49 #50
Por otra parte, he dicho que claro que un hombre aunque se sienta mujer, es un hombre al fin de cuentas, esto viene determinado en su genoma. Pero estoy diciendo que cada uno es libre de sentirse como quiera, de hacer lo que quiera y de que nadie le cuestione por ello. Y si la operación de cambio de sexo esta financiada por el gobierno es un problema del gobierno, no de los transexuales. Claro que la mayoria se operaran gratis, pero seguro que habra alguno que no le parezca etico aprovecharse del dinero publico y que lo haya pagado de su bolsillo.
Piénsalo de esta manera: si un hombre biológico tiene un accidente y pierde los genitales (que no faltan casos así) entra en la seguridad social operarle, porqué si se trata de un accidente de la naturaleza se debería tratar como algo estético? A mi modo de ver tratar de vivir como un hombre e un cuerpo de mujer es como estar capado. Desde luego influye tanto en la calidad de vida, como en la hora de relacionarte con los demás. No se trata de caprichos, es una necesidad.
Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por unadostres
3 feb 2013, 01:05

"Por cierto, muy maduro eso de insultar a quien tiene una opinión distinta. Luego ve a defender a transexuales por la calle, a ver si compensa y no se te cae la etiqueta de "100% tolerante". "

Bueno, parece que además de creer que es un argumento decir que tu sexo es "simplemente" tus cromosomas(cuando personas transgénero llevan existiendo desde que el mundo es mundo, que hay ejemplos en la prehistoria de enterramientos rituales de personas con "estructura osea de hombre").

Pero aparte mucho hablar de "la tolerancia". ¿Con qué?. ¿Con génte como tú que se cree que tu identidad no depende de tu capacidad de sentir impulsos nerviosos?. Una persona que está en coma no tiene consciencia de identidad. ¿Lo captas, listo?.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por unadostres
3 feb 2013, 01:10

Porque lo que sí que es un chiste es que creas que una persona transexual es diferente a ti(en el sentido de su forma de comprender su identidad). Lo gracioso resulta que os créeis que es legítimo que una persona no tenga una identidad que siente como propia cuando la mayoría de personas transexuales estamos en situaciones de riesgo de exclusión social(y económica) en el planeta porque la "gente normal" no soís capaces ni de dejarnos tener documentos legales coherentes a nuestra identidad real(y hablo en el caso de muchas personas transexuales operadas[sean hombres o mujeres transexuales], que por ahora no es mi caso). No sois "diferentes a vuestra forma de comprender vuestra identidad. Lo único es que os créeis legítimos por ser "cis".

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por unadostres
3 feb 2013, 01:15

Por cierto, soy una chica transexual lesbiana(que ha visto este ADV) y no ha tenido más remedio que contestar(aunque la mayoría de comentarios sean transfóbicos con respecto a los hombres transexuales).
A ver os enseñan a saber diferenciar el concepto de IDENTIDAD PERSONAL(en la que esta incluidad la identidad sexual) y las personas que te gustan.
Pero eso sí. Y por ni siquiera saber que las personas transgénero llevamos existiendo desde que el mundo es mundo. Que hay "registros" de personas tránsgenero en la prehistoria.
Cosa de la que no os importará informaros a la mayoría de desinformados.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por judddithhh
10 feb 2014, 00:12

Enfin.. Inventate otra cosa chica... Esto esta ya muy visto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!