Asco de Vida / Hoy, mi profesora de psicología dice que el incesto no es malo, que no se debería de juzgar a un padre que se folla a su hija o entre hermanos... Según ella yo soy la "trastornada" mental por pensar que eso es repugnante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

161
Enviado por elenag el 15 may 2012, 14:59 / picante

Hoy, mi profesora de psicología dice que el incesto no es malo, que no se debería de juzgar a un padre que se folla a su hija o entre hermanos... Según ella yo soy la "trastornada" mental por pensar que eso es repugnante. ADV

destacado
#1 por elpumafeliz
16 may 2012, 17:02

esa se saco la carrera de rodillas.....

5
A favor En contra 100(126 votos)
destacado
#14 por lestat92
16 may 2012, 17:06

#1 #1 elpumafeliz dijo: esa se saco la carrera de rodillas.....¡Anda ya! Si comparte una visión positiva del incesto no puede ser católica, cómo se la iba a sacar rezando...

A favor En contra 73(87 votos)
destacado
#3 por airon86
16 may 2012, 17:02

Puede ser por costumbre social (los antiguos griegos lo hacían y en otras culturas), pero en este caso tiene base científica y es que salgan los niños tan tontos como tu profesora...

3
A favor En contra 61(85 votos)
#17 por apau
16 may 2012, 17:14

Hola.

Pues yo no estoy en total desacuerdo con la profesora, siempre y cuando sea con precaución y que las dos partes quieran claro esta, que tiene de malo follarse a, digamos por ejemplo, tu primo/a? O tu hermano/a, siempre y cuando las dos partes estén en mutuo acuerdo y se haga con precaución por supuesto.

A mi no me parece que estés trastornada mental, pero si que nuestra sociedad tiene problemas de prejuicios bastante grandes todavía hoy en día. Esos prejuicios no deberían estar, ni ella es una trastornada mental ni tu una persona sin prejuicios y perfectamente normal.

Un Saludo

5
A favor En contra 49(75 votos)
#12 por rafitaonline
16 may 2012, 17:05

#1 #1 elpumafeliz dijo: esa se saco la carrera de rodillas.....Y su padre era el decano, no me digas más

A favor En contra 44(46 votos)
#10 por lestat92
16 may 2012, 17:05

Comparte con Freud su visión del incesto y su cabezonería parece ser. Pero te recomiendo que te aproveches de la situación: copia en los exámenes, y si te pilla le dices que te lo ha dicho el duende verde que hay sentado a tu lado, debería respetar tu esquizofrenia ;)

1
A favor En contra 37(49 votos)
#8 por rafitaonline
16 may 2012, 17:04

No me digas más, se apellida Borbón, ¿a qué sí?

2
A favor En contra 34(42 votos)
#32 por masticator
16 may 2012, 17:35

#3 #3 airon86 dijo: Puede ser por costumbre social (los antiguos griegos lo hacían y en otras culturas), pero en este caso tiene base científica y es que salgan los niños tan tontos como tu profesora...Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades (al contrario de mitos extendidos por la Iglesia y nuestras costumbres sociales), aunque es cierto que si en la familia existe algún tipo de enfermedad genética hay más probabilidades de que esta se reproduzca, como puede ser el caso de daltonismo, hemofilia... Comprobadlo en páginas de rigor científico, porque el incesto se ha producido en Egipto (los faraones sólo podían tener descendencia con su madre, hija o hermana) o en la antigua Grecia (una de las civilizaciones con más desarrollo de la ciencia y las artes de todos los tiempos. Así que no tratéis de opinar por opinar y decir sandeces.

3
A favor En contra 29(49 votos)
#13 por Eselese
16 may 2012, 17:06

#1 #1 elpumafeliz dijo: esa se saco la carrera de rodillas.....Y el profe era familiar suyo.

A favor En contra 28(32 votos)
#19 por noona92
16 may 2012, 17:17

Me da verguenza leer todo esto ¿realmente creeis que el incesto es algo repugnante?
Lo repugnante son las guerras, las torturas, la esclavitud, las violaciones...
El amor, la atraccion, o como querais llamarlo no entiende de genero, raza, edad o parentesco, y no sois quien para juzgar a quienes tienen sentimientos que se salen de lo que considerais "normal".
Tu profesora no deberia haber dicho que estas trastornada, porque todo el mundo tiene derecho a opinar y a que su opinion sea respetada, pero tu tambien deberias repetar lo que ella diga.

2
A favor En contra 28(50 votos)
#2 por moskatel
16 may 2012, 17:02

Madre mía... como están las cabezas Manolo.

A favor En contra 25(33 votos)
#21 por reyb_rrgan
16 may 2012, 17:21

#17 #17 apau dijo: Hola.

Pues yo no estoy en total desacuerdo con la profesora, siempre y cuando sea con precaución y que las dos partes quieran claro esta, que tiene de malo follarse a, digamos por ejemplo, tu primo/a? O tu hermano/a, siempre y cuando las dos partes estén en mutuo acuerdo y se haga con precaución por supuesto.

A mi no me parece que estés trastornada mental, pero si que nuestra sociedad tiene problemas de prejuicios bastante grandes todavía hoy en día. Esos prejuicios no deberían estar, ni ella es una trastornada mental ni tu una persona sin prejuicios y perfectamente normal.

Un Saludo

Un comentario inteligente!!. Y si, la sociedad es la que crea esos taboos porque les parece algo extraño,diferente o por lo que creen que dice la biblia. Como para algunos el incesto es pecado/prohibido, para otros es ser gay. Y para muchos, una mujer es solo una herramienta para concebir niños y limpiar la casa (medio oriente, latinoamerica).

1
A favor En contra 22(40 votos)
#26 por irockk
16 may 2012, 17:29

#19 #19 noona92 dijo: Me da verguenza leer todo esto ¿realmente creeis que el incesto es algo repugnante?
Lo repugnante son las guerras, las torturas, la esclavitud, las violaciones...
El amor, la atraccion, o como querais llamarlo no entiende de genero, raza, edad o parentesco, y no sois quien para juzgar a quienes tienen sentimientos que se salen de lo que considerais "normal".
Tu profesora no deberia haber dicho que estas trastornada, porque todo el mundo tiene derecho a opinar y a que su opinion sea respetada, pero tu tambien deberias repetar lo que ella diga.
Pero, a ver, chiquilla...Si a mi me parece repugnante que un padre y un hijo follen...¿No puedo decirlo? Joder con lo de ser políticamente correctos, se os está yendo de las manos. A ver, no voy a prohibir el incesto, tienen todo el derecho de hacerlo si es con consentimiento mutuo, pero tengo todo el derecho a decir que me parece asqueroso.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#11 por paaaaatttt
16 may 2012, 17:05

Seguramente ella fue una niña que se crió bajo esos aspectos, y se ha mentalizado tanto que lo ve hasta normal.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#97 por tetillas_lorie
16 may 2012, 21:20

#3 #3 airon86 dijo: Puede ser por costumbre social (los antiguos griegos lo hacían y en otras culturas), pero en este caso tiene base científica y es que salgan los niños tan tontos como tu profesora...en realidad los estudios sociológicos muestran que no hay ninguna cultura que no considere el incesto algo inmoral, pero si es cierto que en algunas culturas, a pesar de ser muy estrictos públicamente con este tema, practican incesto en clandestinidad. Respecto a lo de que los hijos nacen tontos, es cierto, si no se producen cruces entre ADN "variado" hay problemas en los enlaces que pueden producir deficiencias, y por supuesto las enfermedades hereditarias se transmiten con más facilidad.

A favor En contra 12(12 votos)
#133 por silverarcher
17 may 2012, 13:03

#1 #1 elpumafeliz dijo: esa se saco la carrera de rodillas.....#98 #98 silverarcher dijo: #1 ¿Pero por que os metéis con la profesora? Solo habló de echar un casquete, no de tener hijos sin dedos ni nada se eso. No podéis decir que eso esté feo solo porque os de asco a vosotros. A mi me daría asco hacerlo con un tío, pero aun así respeto a los homosexuales. Si a ella no le da asco, pues dejadla, solamente es mas abierta de mente que vosotros.Eso, encima votad me negativo por dar mi opinión. Señores, que nadie les esta obligando a acostarse con quien no quieran. Realmente, me da mucho asco que folléis a negativos a la gente con quien no estáis de acuerdo por dar su opinión y luego vayáis de megaprogres que odian a muerte toros, iglesia...

A favor En contra 10(16 votos)
#15 por ciapek
16 may 2012, 17:11

La teoría del psicoanálisis más o menos descubrió que padres e hijos tienen el deseo mutuo de follarse, al parecer es lo más natural del mundo.

Otra cosa es que sea moralmente aceptable aprovecharte de un menor.

Otra cosa más importante es que lo más razonable sea reprimir ese deseo para evitar las consecuencias de la reprobación social de tal acto, o al menos usar anticonceptivos para evitar subnormales en tu descendencia.

A favor En contra 9(25 votos)
#27 por cherryandberry
16 may 2012, 17:30

#8 #8 rafitaonline dijo: No me digas más, se apellida Borbón, ¿a qué sí?... yo soy Borbón de décimo apellido y estudio psicología... creo que ahora no tendrás muy buena imagen de mí...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#52 por kasumi_yamiko
16 may 2012, 19:32

#26 #26 irockk dijo: #19 Pero, a ver, chiquilla...Si a mi me parece repugnante que un padre y un hijo follen...¿No puedo decirlo? Joder con lo de ser políticamente correctos, se os está yendo de las manos. A ver, no voy a prohibir el incesto, tienen todo el derecho de hacerlo si es con consentimiento mutuo, pero tengo todo el derecho a decir que me parece asqueroso.Lo que mas gracia me hace es que luego cuando por aquí salen Advs sobre tíos que se empalman con sus hermanas o similares todo el mundo salta con un "que puto asco, maldito enfermo" pero luego aquí se las dan de super tolerantes. Pues a mi personalmente también me da asco el incesto, que si que todo lo que queráis de que el amor no tiene limites y tal pero que queréis que os diga, yo quiero a mis padres y hermanos pero como lo que son: familia y el mero pensamiento de tirarme a mis hermanos me da arcadas. Y si alguien se cree con derecho de criticarme por decir mi opinión me la suda bastante.Que mucha tolerancia pero luego muchos no la tenéis a la hora de juzgar opiniones ajenas.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#100 por aliene
16 may 2012, 21:48

#17 #17 apau dijo: Hola.

Pues yo no estoy en total desacuerdo con la profesora, siempre y cuando sea con precaución y que las dos partes quieran claro esta, que tiene de malo *******se a, digamos por ejemplo, tu primo/a? O tu hermano/a, siempre y cuando las dos partes estén en mutuo acuerdo y se haga con precaución por supuesto.

A mi no me parece que estés trastornada mental, pero si que nuestra sociedad tiene problemas de prejuicios bastante grandes todavía hoy en día. Esos prejuicios no deberían estar, ni ella es una trastornada mental ni tu una persona sin prejuicios y perfectamente normal.

Un Saludo
Yo también pienso que no tiene nada de malo ******* o enamorarte de un familiar, siempre y cuando sea en mutuo acuerdo, muchos lo ven mal porque los niños salen con problemas por tener la misma sangre, etc. Pero del hecho que follen no quiere decir que van a tener niños, también deben de ser consientes de ello. Además muchos cruzan a sus animalitos con sus hermanos y eso no lo ven mal? Tengo amigos que se han ******* a sus primas o primos (con protección) y no por eso se van a condenar a vivir atormentados. Tal vez la maestra no haya hecho bien al decirle a ella que es la "transtornada", mucha gente aún guarda prejuicios y lastima a la gente que no piense igual que ellos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por dionisio_bbc
16 may 2012, 17:38

#21 #21 reyb_rrgan dijo: #17
Un comentario inteligente!!. Y si, la sociedad es la que crea esos taboos porque les parece algo extraño,diferente o por lo que creen que dice la biblia. Como para algunos el incesto es pecado/prohibido, para otros es ser gay. Y para muchos, una mujer es solo una herramienta para concebir niños y limpiar la casa (medio oriente, latinoamerica).
el incesto se considera dañino porque, al no haber mezcla de sangres (variabilidad genética), la descendencia es más propensa a las enfermedades y transtornos de tipo hereditario. Vamos, que el incesto debilita la especie ^^

A favor En contra 7(15 votos)
#38 por irockk
16 may 2012, 17:38

#30 #30 cherryandberry dijo: Ummm, pues yo vi un documental sobre hermanos y padres e hijos que eran separados durante muchos años (mínimo tres décadas), y cuando se reunían era algo bastante normal que se sintieran atraídos sexualmente los unos por los otros, estaba estudiado científicamente y todo. No me acuerdo qué documental era, lo pille de casualidad en la 2...

No sé, hace unos años ser homosexual era repugnante, quizá la sociedad en un tiempo termine por aceptar el incesto como algo normal...
"Hace unos años ser homosexual era repugnante". No, hace unos años (y hoy en día) había gente que opinaba que ser homosexual era repugnante. Pero de serlo, no lo ha sido nunca, porque nada es repugnante por sí mismo. Ya que ser "repugnante" es una valoración moral, no es intrínseco a nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por driloman
16 may 2012, 18:49

#44 #44 cherryandberry dijo: #35 Pseudociencia...

Si con "psicología" estás queriendo decir "psicoanálisis" puedo darte la razón, pero yo no diría que la psicología básica ni la psicobiología son pseudociencia. Y Wundt, considerado padre de la psicología, la definió como una ciencia natural.
pues mucho me temo que con "pseudociencia" me refiero a ciencias sociales en general (de hecho, de las 4 que menciono, sólo la Biologia es una ciencia natural, el resto son ciecias sociales con toda la carga que conlleva) P.D. yo estudio una de esas "pseudociencias" tan mal valoradas por muchas prestigiosas revistas mundiales y lo tengo que aceptar

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por lfaali
16 may 2012, 17:04

Rediós, qué mal rollo da tu profesora de psicología!!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por cherryandberry
16 may 2012, 17:37

#25 #25 darklunacy dijo: A este paso voy a confirmar mi teoría de que los psicólogos son realmente los que necesitan un tratamiento para esa mente que tienen.Muchos lo necesitamos, ciertamente, pero también ten en cuenta que a lo largo de nuestra carrera vemos cosas muy raras, así que terminamos teniendo una mente muy abierta, quizá demasiado abierta.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por hansnys
16 may 2012, 17:23

Me parece patético que te llame transtornada únicamente por eso pero personalmente apoyo completamente su punto de vista
El amor es algo universal y no vas a dejer de querer a alguien simplemente porque sea tu herman@ o padre/madre y por ende esté mal visto, de hecho me parece un amor mucho más real cuando quieres estar con alguien a pesar de lo que dirán y el hecho de que no puedas tener descendencia (Y sí, sé que se puede pero supongo que querrán evitarlo por lo obvio, aunque si quieren llegar a tener un hijo lo apoyo de todas formas, la consanguinación no es siempre tan horrible como vosotros decis...)
En definitiva, me parece perfecto que tengais una opinión y no intento decir que es estúpida, es algo personal al igual que aprobar el incesto.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#35 por driloman
16 may 2012, 17:38

pues tu profesora lo dira desde el punto de vista psicologico, pero desde un punto de vista biologico todos sabemos lo que pasa con la consanguinidad (o sino que le hubiesen preguntado a Carlos II de Austria) ; desde un punto de vista sociologico tampoco es recomendable (que ventaja puede haber en que tu padre sea tu hermano, y a la vez es tu suegro?? te cargas la sociedad) y a la vez desde un punto de vista economico se producen graves conflictos por tema de herencias. Recuento: 1 pseudo-ciencia a favor del incesto (psicologia), 3 ciencias en contra (Biologia, Sociologia y Economia)

2
A favor En contra 5(11 votos)
#39 por sancredo
16 may 2012, 17:47

Tu profesor es un Lannister?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#58 por MRestaneitor16
16 may 2012, 19:54

Pues vaya profesora, aunque ella opina de esta manera porque ella se ******* a su padre y le gusta

1
A favor En contra 5(11 votos)
#31 por masticator
16 may 2012, 17:35

Estoy bastante de acuerdo con el comentario que la profesora hacía (siempre y cuando sea una relación sexual con voluntariedad y se produzca entre personas "relativamente" adultas)
Y a propósito del comentario acerca de que los hijos saldrían tontos: Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades. Comprobadlo en páginas de rigor científico.
Ahora acabaré frito a negativos. ¡Dadme esa satisfacción!

2
A favor En contra 4(12 votos)
#40 por gminis
16 may 2012, 17:47

Creo que a cierta profesora la violó su padre cuando era pequeña...

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por kasumi_yamiko
16 may 2012, 19:23

#7 #7 CabronazoTroll dijo: Es que ella practica la *******,entiendela.¿Que relación le ves tu al incesto con la *******? Curiosidad...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por silverarcher
16 may 2012, 21:32

#1 #1 elpumafeliz dijo: esa se saco la carrera de rodillas.....¿Pero por que os metéis con la profesora? Solo habló de echar un casquete, no de tener hijos sin dedos ni nada se eso. No podéis decir que eso esté feo solo porque os de asco a vosotros. A mi me daría asco hacerlo con un tío, pero aun así respeto a los homosexuales. Si a ella no le da asco, pues dejadla, solamente es mas abierta de mente que vosotros.

1
A favor En contra 4(36 votos)
#156 por driloman
18 may 2012, 22:22

#153 #153 baobab dijo: #50 y la sociologia y la economia que mencionas qué son?ciencias sociales; la sociología por su propio nombre lo indica y la economia también, ya que se basa en las relaciones sociales de produccion y distribucion de bienes

A favor En contra 4(4 votos)
#159 por little_red_riding_hood
19 may 2012, 03:08

#158 #158 expo7 dijo: #150 Pues por la forma en que afecta de mala manera a otras personas, por eso están mal.
Con "base científica", me refiero a que sea algo lógico y que no se base en una manera de pensar general como no he parado de ver en este ADV (vamos, que "porque sí" no vale).

Al mentir o robar a alguien provocas efectos negativos en esa persona. Al ******* con algún familia sin tener ningun hijo, ¿Qué provocas? No hay ninguna consecuencia negativa para nadie, por tanto, no está mal.
No está mal, pero no debería pasar. Todos los seres vivos están programados para rechazar como pareja sexual a la familia cercana (padres y hermanos mínimo) por puro instinto de supervivencia. Claro que el asunto es mucho más complejo que los instintos básicos.
Igualmente, mi opinión al respecto se resume en un "ajj que ascazo, ni loca me tiro a mi padre/hermano".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por never181
16 may 2012, 17:18

Eso lo dice por que sus padres son hermanos.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por cherryandberry
16 may 2012, 17:34

Ummm, pues yo vi un documental sobre hermanos y padres e hijos que eran separados durante muchos años (mínimo tres décadas), y cuando se reunían era algo bastante normal que se sintieran atraídos sexualmente los unos por los otros, estaba estudiado científicamente y todo. No me acuerdo qué documental era, lo pille de casualidad en la 2...

No sé, hace unos años ser homosexual era repugnante, quizá la sociedad en un tiempo termine por aceptar el incesto como algo normal...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por elenag
16 may 2012, 19:52

#10 #10 lestat92 dijo: Comparte con Freud su visión del incesto y su cabezonería parece ser. Pero te recomiendo que te aproveches de la situación: copia en los exámenes, y si te pilla le dices que te lo ha dicho el duende verde que hay sentado a tu lado, debería respetar tu esquizofrenia ;)Jajaja muy bueno, la verdad es que seguro que algo tiene que ver con Freud, porque cuando dimos a ese psicólogo yo dije que ese lo que era es un salido mental y ya esta y ella siempre lo defendía... lo mejor de todo es que no tiene pinta mi profesora de comerse una rosca xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por aisil
16 may 2012, 20:09

Yo tuve una profesora igual..... (puede ser la misma¿?) esta decia en clase que los animales no tienen sentimientos, al igual que tampoco sienten dolor, que todo es instinto... Asique ya sabeis si le pegais una patada a un perro este chilla por instinto.. como estan las cabezas...

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por mapachita
16 may 2012, 20:40

No entiendo porque juzgar el incesto, digo tanta gente luchando por los homosexuales porque según la sociedad los reprime, ¿que no debería ser libre cada persona?
En lo personal no practicaría el incesto o alguna relación homosexual, pero tolerancia debe haber para todos no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por ailatan2
16 may 2012, 22:07

#8 #8 rafitaonline dijo: No me digas más, se apellida Borbón, ¿a qué sí?#100 #100 aliene dijo: #17 Yo también pienso que no tiene nada de malo ******* o enamorarte de un familiar, siempre y cuando sea en mutuo acuerdo, muchos lo ven mal porque los niños salen con problemas por tener la misma sangre, etc. Pero del hecho que follen no quiere decir que van a tener niños, también deben de ser consientes de ello. Además muchos cruzan a sus animalitos con sus hermanos y eso no lo ven mal? Tengo amigos que se han ******* a sus primas o primos (con protección) y no por eso se van a condenar a vivir atormentados. Tal vez la maestra no haya hecho bien al decirle a ella que es la "transtornada", mucha gente aún guarda prejuicios y lastima a la gente que no piense igual que ellos. A ver, es que me parece que la persona que ha escrito este ADV no lo ha explicado con la información entera, porque yo también estoy estudiando psicología y la asignatura que habla del incesto se refiere a abuso sexual hacia niños... si un padre y una hija tienen la suficiente madurez para ******* juntos y les parece bien vale, pero un niño con 6 o 7 o 10 años... no puede tener esa madurez... lo que le falta a este ADV es aclarar que el incesto del que está hablando son casos de ASI (abuso sexual infantil). Y si lo apoya la profesora, poned una queja o algo, porque no es normal que alguien que esté dando esta asignatura apoye esto.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#142 por VincenTroll
17 may 2012, 17:21

Seguro que lo hace para estudiar vuestra reacción. Los psicólogos en realidad son gente muy, muy retorcida que se creen seres superiores a los demás.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#157 por driloman
18 may 2012, 22:31

#120 #120 elchaval dijo: #35 Mira que le he dado vueltas y no consigo ver que un padre sea al mismo tiempo hermano de la misma persona.una madre tiene un hijo, Edipo. El hijo mata al padre y se casa con la madre. Imagina que tienen un bebé. pues ese bebé es el hijo y hermano de Edipo (por lo que a su vez, Edipo es padre y hermano de la criatura).¿A que es enrevesado? a eso me refiero con "desorden sociologico"

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por 4321_a
16 may 2012, 17:33

Yo no voy a opinar sobre eso solo voy a decir que deberíais leeros un libro: Forbidden de Tabitha Suzuma. En serio, trata este tema, da que pensar y es muy bonito.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por masticator
16 may 2012, 17:38

#30 #30 cherryandberry dijo: Ummm, pues yo vi un documental sobre hermanos y padres e hijos que eran separados durante muchos años (mínimo tres décadas), y cuando se reunían era algo bastante normal que se sintieran atraídos sexualmente los unos por los otros, estaba estudiado científicamente y todo. No me acuerdo qué documental era, lo pille de casualidad en la 2...

No sé, hace unos años ser homosexual era repugnante, quizá la sociedad en un tiempo termine por aceptar el incesto como algo normal...
Tienes mucha razón. Al fin y al cabo "Normal" no es nada más que lo más común y lo que no resulta llamativo, si todos lo empezamos a hacer será normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por 3indar
16 may 2012, 18:17

Ahora sabes que tu profesora se ******* a su padre! (o su hij@)

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jesuscristo
16 may 2012, 18:31

Si es cierto que el sexo entre hermanos da lugar a subnormalidad, sus padres eran mellizos

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por dante86
16 may 2012, 18:38

A saber lo que hace la profesora en su tiempo libre....

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!