Asco de Vida / Hoy, mi profesora de psicología dice que el incesto no es malo, que no se debería de juzgar a un padre que se folla a su hija o entre hermanos... Según ella yo soy la "trastornada" mental por pensar que eso es repugnante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

161
Enviado por elenag el 15 may 2012, 14:59 / picante

Hoy, mi profesora de psicología dice que el incesto no es malo, que no se debería de juzgar a un padre que se folla a su hija o entre hermanos... Según ella yo soy la "trastornada" mental por pensar que eso es repugnante. ADV

#53 por elenag
16 may 2012, 19:47

#6 #6 defecatorplus dijo: Imposible. Creo que a los perturbados mentales no les dejan ser profesores y menos de psicología. Alomejor fue una trampa para ver a quién internaban en el manicomio, conocidos ahora por lo de ser "políticamente correctos" como hospitales psiquiátricos.No era una trampa, me dio un montón de ejemplos y de comentarios de porque no es malo y de porque se juzga a esas personas que se enamoran de familiares

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por hardstyler22
16 may 2012, 19:52

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y se puede saber por que deberian quitarle el titulo por decir algo asi ? Al parecer aqui el que tiene la mente cerrada eres tu, y no creo que estes estudiando psicologia.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por hardstyler22
16 may 2012, 20:08

#59 #59 elenag dijo: #17 No es la cultura, la sociedad, la religión,... es que nos puso un ejemplo de un padre y una hija que habían tenido 4 hijos, dos de ellos salieron mal, (porque se quieran o se deseen ya le tenemos que dejar que traigan seres humanos con defectos al mundo solo porque un padre y una hija quieran *******) al padre se le condenó unos años (cosa que tampoco pienso que deban de meterlos en la cárcel que conste) pero a ella como se le diagnosticó que tenía algún tipo de problema, vamos que no estaba muy bien del cerebro se la dejo libre, de ahí confirmo mi teoría de que esa gente que se enamora de familiares, tienen que estar trastornados, haber tenido una infancia muy mala o rara o por los genes.Siento decirtelo, pero no eres omnisciente, asique no conoces a todas las personas que cometen incesto. Mis tios son primos, y tienen tres hijos, todos perfectamente normales menos uno que es hiperactivo, son personas completamente sanas, tanto fisica como mentalmente y no han tenido ningun trauma infantil. Si se quieren, por que esta mal que sean pareja ? De todas formas, esta demostrado que lo que hace que no nos sintamos atraidos por nuestros familiares (normalmente) es que nos hemos criado con ellos, o hemos pasado mucho tiempo con ellos, asique si nos hemos criado separados de nuestros hermanos, por ejemplo, es completamente normal que nos sintamos atraidos por ellos, al fin y al cabo, son personas normales.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por eggsandspam
16 may 2012, 20:28

Esto con los Targaryen y los Lannister no pasaba!

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por elenag
16 may 2012, 20:35

#66 #66 hipopotomonstrosesquipedaliofo dijo: Comenta eso a alguno de intereconomía y seguro que la lias un huevo. Incluso tu cole podría salir por la tele o quizás te darian una camiseta de intereconomia i todo!!Dios no hay cosa que me sentaría peor que los de intereconomía me diesen una camiseta xD

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por jfenix
16 may 2012, 20:38

#0 #0 elenag dijo: Hoy, mi profesora de psicología dice que el incesto no es malo, que no se debería de juzgar a un padre que se ******* a su hija o entre hermanos... Según ella yo soy la "trastornada" mental por pensar que eso es repugnante. ADV¿Tu profesora es Cersei Lannister?

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por elenag
16 may 2012, 20:43

#77 #77 popcornita dijo: A ver, que me entere yo, #elenag cuando en el ADV dices "juzgar" te refieres social o moralmente no? no judicialmente, es así?

De todas formas, como he dicho anteriormente, al igual que ha ocurrido a lo largo de la historia con las relaciones homosexuales, interraciales, etc. etc. no tiene sentido impedir a personas MAYORES DE EDAD y QUE CONSIENTEN que hagan lo que quieran en la intimidad de su casa.

Con la ******* es diferente, creo que el animal no consiente y sería una forma de maltrato animal jeje.
Yo no digo que los metan en la cárcel nadie debería ser condenado a cárcel como hacen en Alemania o en otros países por una cosa así, aquí en España esta prohibido, no penado, yo soy muy abierta a entender muchos tipos de conductas... pero sigo pensando después de ver casos y casos y documentarme después de lo de ayer, que las personas que se sienten atraídos por sus padres, hijos o hermanos, tienen un problema, ya sea sexual, social, de afecto, etc, otro causa podría ser que la estabilidad en el hogar en la que se han criado no fuese la mejor y otra causa los genes, es cierto que te puedes sentir atraído por tu hermano por ejemplo sino sabías que lo era, pero si te crías con el, juegas con el, sales con el y tus padres, es asqueroso e inmoral

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por aboggado
16 may 2012, 20:48

No eres una trastornada mental, eres una intolerante

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por elenag
16 may 2012, 21:09

#94 #94 mapachita dijo: #86 No lo estoy confundiendo, comprendo las diferencias, simplemente digo que suena exactamente igual a los que no son tolerantes con la homosexualidad, es el mismo argumento: "los homosexuales son enfermos mentales con trastornos o problemas"
A lo que me refiero es que cada mente es un mundo, si a ella le parece bien pues es su forma de pensar.
Ya pero con lo que yo quería poner aquí es que mi profesora dijo eso y yo a ella no la juzgue por pensar que no esta mal y para nada, si acepto a los homosexuales

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por bailando_con_monos
16 may 2012, 21:15

Es malo si piensan tener descendencia, porque heredarán y aumentarán sus posibilidades de contraer enfermedades y malformaciones para el resto de su (en casos extremos, corta) vida. Esto es debido a que la sangre no se renueva y se vicia.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por expo7
16 may 2012, 21:41

#24 #24 luuciita dijo: #17 como que que tiene de malo follarse a tu herman@ pero estamos locos o que¿?no doy credito!Pues mira, la única razón por la que eso puede estar mal es que los hijos pueden salir con problemas, y deja claro en su comentario que se usen precauciones.

Si no se van a tener hijos, ¿Qué problema real hay? Y no me contesteis diciendo cosas como "estas loco" o algo así, decidme POR QUÉ os parece que eso está mal. Con base cientifica o algo parecido, a ser posible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por kasumi_yamiko
16 may 2012, 22:47

#89 #89 elenag dijo: #82 Lo primero es que no estoy estudiando psicología es una asignatura más en lo que estudio en la que por cierto tengo sobresaliente siempre, y se muy bien lo que hacen otras tribus, o en la antigüedad, sino con quien se casó muchas veces Cleopatra, además de tener hijos con Julio César y Marco Antonio, tuvo hijos con sus propios hijos y eso tiene que valer para que a mi me parezca que esta bien? pues no, igualmente hay tribus que hacen rituales de sacrificio, hay tribus que se inflan a insectos, hay tribus que se restriegan con estiércol y ya por que lo hagan las tribus me tiene que parecer mejor o peor, más bueno o menos bueno? no me sigue pareciendo una cosa repugnante Yo pongo un ejemplo mas: hay culturas donde se practica la ablación de la mujer... ¿Y a que por mucho que lo hagan las tribus a todo el mundo,con algo de cabeza, le parece repugnante? Pues ya está las tribus que hagan lo que les salga, no por eso tiene que ser bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por joseairliner1998
16 may 2012, 23:19

No se que pasa con el mundo, si alguien quiere ******* con sus familiares déjalo

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por happyprincess
17 may 2012, 01:14

Bueno, pues ya sabemos quien desvirgó a tu profe XD

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por elchaval
17 may 2012, 01:45

#31 #31 masticator dijo: Estoy bastante de acuerdo con el comentario que la profesora hacía (siempre y cuando sea una relación sexual con voluntariedad y se produzca entre personas "relativamente" adultas)
Y a propósito del comentario acerca de que los hijos saldrían tontos: Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades. Comprobadlo en páginas de rigor científico.
Ahora acabaré frito a negativos. ¡Dadme esa satisfacción!
Sí está demostrado científicamente lo contrario que tu dices, como referencia celebre el Carlos II último de los austrias, resulta que tenemos un código génetico ADN formado por 46 cromosomas, cuando se tiene un hijo se intercambia el material génetico de los padres 23 de cada uno.

No, no va a nacer con un tercer brazo o cinco ojos, pero a base de generaciones relacionándose entre sí su ADN "es más pobre" no tiene la variedad que puedan tener otros individuos, lo que lo hace a ese ser más propenso a sufrir enfermedades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por kirbygm
17 may 2012, 08:20

#11 #11 paaaaatttt dijo: Seguramente ella fue una niña que se crió bajo esos aspectos, y se ha mentalizado tanto que lo ve hasta normal. Exactamente igual que nosotros, que nos hemos criado en que el incesto es malo hasta el punto de que lo vemos como algo "repugnante"... igual que cocinar perros, por ejemplo. Me gustaría ver qué piensa alguien que venera a las vacas como algo sagrado de nuestra industria cárnica.

De todas formas, de tener relaciones sexuales a querer tener hijos con un miembro de la familia, hay un trecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por anti_3men2
17 may 2012, 18:24

#58 #58 MRestaneitor16 dijo: Pues vaya profesora, aunque ella opina de esta manera porque ella se ******* a su padre y le gustao a su hijo

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
16 may 2012, 20:11

Comenta eso a alguno de intereconomía y seguro que la lias un huevo. Incluso tu cole podría salir por la tele o quizás te darian una camiseta de intereconomia i todo!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por elenag
16 may 2012, 20:15

#31 #31 masticator dijo: Estoy bastante de acuerdo con el comentario que la profesora hacía (siempre y cuando sea una relación sexual con voluntariedad y se produzca entre personas "relativamente" adultas)
Y a propósito del comentario acerca de que los hijos saldrían tontos: Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades. Comprobadlo en páginas de rigor científico.
Ahora acabaré frito a negativos. ¡Dadme esa satisfacción!
Como he tenido que contestar a otro comentario como el tuyo sobre los hijos, el ejemplo que salio además en un periódico alemán, era de un padre y una hija que tuvieron 4 hijos y dos de ellos mal, lo dijo mi propia profesora, asi que la prueba esta ahi, yo conozco a dos primos segundos (que es mas normal) casados y con hijos y los dos hijos que han tenido tienen problemas de aprendizaje, tiene uno 18 años y el otro 25, a ver cual tiene la ESO porque ninguno de los dos la tiene... Carlos II el hechizado nació con problemas y estuvo mal toda su vida, por que? porque no paraban de casarse los Austrias entre ellos, que hasta la historia lo demuestra... asi que no se puede negar lo que es evidente.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por elenag
16 may 2012, 20:22

#34 #34 tonnyka dijo: #3 #32 Exacto, y si quedas como la retrasada mujer que escribio el ADV, desde religiones hasta estas costumbres sociales son un mal.Soy atea, que es muy fácil hablar pero es que yo he visto casos, si a ti te parece bien adelante

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por elenag
16 may 2012, 20:51

#82 #82 bebepeque dijo: Lo siento mucho poco exaltada de más, estás segura de que servirás para psicóloga si con esto ya te pones así?
Hay tribus matriarcales en las que las mujeres eligen con quien se acuestan y nunca dicen a sus hijos quien es su padre, con lo cual acaban follándose a hijos, primos, hermanos y no tienen ningún problema. Desde hace siglos tratan de inculcarnos la mentalidad de lo que bajo el juicio de unos y otros es bueno o malo, algo totalmente subjetivo.
Lo primero es que no estoy estudiando psicología es una asignatura más en lo que estudio en la que por cierto tengo sobresaliente siempre, y se muy bien lo que hacen otras tribus, o en la antigüedad, sino con quien se casó muchas veces Cleopatra, además de tener hijos con Julio César y Marco Antonio, tuvo hijos con sus propios hijos y eso tiene que valer para que a mi me parezca que esta bien? pues no, igualmente hay tribus que hacen rituales de sacrificio, hay tribus que se inflan a insectos, hay tribus que se restriegan con estiércol y ya por que lo hagan las tribus me tiene que parecer mejor o peor, más bueno o menos bueno? no me sigue pareciendo una cosa repugnante

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por txp
16 may 2012, 20:55

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No generalices anda.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por mapachita
16 may 2012, 21:04

#86 #86 elenag dijo: #83 Repito algo que ya he dicho, no confundamos homosexualidad con incesto, la homosexualidad no tiene en común la sangre, no se han criado juntos, no han vivido juntos,... Una persona que este relativamente bien de la cabeza, por decir así sin ningún trastorno o problema psicológico es imposible que se sienta atraído por su padre por ejemplo, y mirando casos, lo confirmo día a díaNo lo estoy confundiendo, comprendo las diferencias, simplemente digo que suena exactamente igual a los que no son tolerantes con la homosexualidad, es el mismo argumento: "los homosexuales son enfermos mentales con trastornos o problemas"
A lo que me refiero es que cada mente es un mundo, si a ella le parece bien pues es su forma de pensar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por xxmsshadowxx
16 may 2012, 21:53

Y sus padres que tal? tan hermanos como siempre supongo..

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ankagoino
16 may 2012, 22:31

Cada quien tiene su opinion y nadie es un "transtornado" por pensar diferente , pero tu poniendote en el plan de "repugnante" , me parece exagerado ,solo es sexo.. solo son personas. Por cierto , si estoy a favor del incesto..... es porque tengo primos buenisimos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#105 por valquiria
16 may 2012, 22:41

Creo que hablamos de relaciones sexuales consentidas entre dos adultos no de abusar sexualmente de un niño que no entiende porqué le ocurre lo que le ocurre

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por chicafffuuu
16 may 2012, 22:56

Estamos en la era del todo se vale, o como yo prefiero llamarlo, de la "tolerancia".

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ruana2
16 may 2012, 23:02

lo que han votado ''menuda chorrada'' están igual de mal que la maestra, y creo que si están de acuerdo con semejante cosa es por lo han experimentado.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por rafinator
16 may 2012, 23:18

si el incesto esta prohibido es sencillamente porque la gente lo haria si tuviera libertad para hacerlo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por Gothic_Cynicism
16 may 2012, 23:34

Porque tanto dilema sobre si es aceptable, si es repugnante?? Es ridiculo que hableis del incesto como si fuera un objeto que es de una manera y quien lo ve de otra es que no lo ve bien. Es una valoracion ni lo es ni lo deja de ser porque es simplemente una valoración que se hace cada persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por keira
17 may 2012, 00:02

#39 #39 sancredo dijo: Tu profesor es un Lannister?+1 LOl si es que... estos Lannister.... se cuelan en todos sitios xD

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por judejew
17 may 2012, 00:15

Y lo mismo con decenas de otras cosas que se justifican cada día más.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por elbert12
17 may 2012, 01:32

#51 #51 kasumi_yamiko dijo: #7 ¿Que relación le ves tu al incesto con la *******? Curiosidad...si tu hermana es una zorra cuenta como ******* o incesto?? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por guardian_09
17 may 2012, 02:14

#52 #52 kasumi_yamiko dijo: #26 Lo que mas gracia me hace es que luego cuando por aquí salen Advs sobre tíos que se empalman con sus hermanas o similares todo el mundo salta con un "que puto asco, maldito enfermo" pero luego aquí se las dan de super tolerantes. Pues a mi personalmente también me da asco el incesto, que si que todo lo que queráis de que el amor no tiene limites y tal pero que queréis que os diga, yo quiero a mis padres y hermanos pero como lo que son: familia y el mero pensamiento de tirarme a mis hermanos me da arcadas. Y si alguien se cree con derecho de criticarme por decir mi opinión me la suda bastante.Que mucha tolerancia pero luego muchos no la tenéis a la hora de juzgar opiniones ajenas. tienes toda la razon muchos/as critican dicen cosas pero nadie se pone a pensar, es un tema para muchos tabu para otros no tan tabu y para lso que si saben es algo que hay que mirar con cuidado y con saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por moli85
17 may 2012, 10:30

Dice tu profesora que "no se debe juzgar a nadie" y te llama trastornada? Coherencia not found...

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por jcdp95
17 may 2012, 11:37

El incesto a mi me parece mal si es entre familiares muy cercanos , pero entre primos segundos no me parece raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por gnomomo
17 may 2012, 12:38

#39 #39 sancredo dijo: Tu profesor es un Lannister?O un Targaryen, que todo puede ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por desintegration
17 may 2012, 14:19

Cada dia tengo más claro que los profes de psicología acaban mal de la cabeza... (conozco a unos cuantos que lo están aunque no tanto como esta)

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por elenag
17 may 2012, 15:51

#137 #137 little_red_riding_hood dijo: #32 Carlos II

Nada más que añadir.
Ese mismo ejemplo he tenido que poner yo muchas veces, además de otros que salen en la tele, periódicos, étc

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por elenag
17 may 2012, 17:33

#143 #143 ayla dijo: Los Targaryen llevan cometiendo incesto 300 años.Si y sin olvidarnos, los egipcios, por lo menos la parte que se de la vida de Cleopatra VII (la última reina del antiguo Egipto de la dinastía Ptolemaica) y toda esa dinastía se casaban con sus hijos y así sucesivamente... y eso no significa que eso sea mejor o peor, a gustos colores y más en el sexo, pero a mi me sigue pareciendo mal y que esa gente tiene un problema fijo

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por elenag
17 may 2012, 18:27

#145 #145 problematica dijo: Todavía no entiendo como la gente puede ver el incesto algo...normal
Esque todavía no entiendo como la gente puede hacerlo con alguien de su familia, aparte de parecerme algo insólito creo que hay que estar enfermo para hacerlo
problematica, ese es el argumento que yo dije, que no es normal que te enamores de una persona de tu familia cercana, tiene que haber algo de esa persona que muy bien no funcione,(genes, tu crianza,...) sin ir más lejos el ejemplo que me dijo ella, la mujer que se quería casar con su padre, le diagnosticaron un problema, (normal...)

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por Misila
17 may 2012, 19:17

No jorobes... Joder, el incesto está mal. Además de que te estás ******* a alguien que es sangre de tu sangre, los niños salen con malformaciones o enfermedades. Y mira que yo tengo una mente abierta; pero eso lo aborrezco con todas mis fuerzas.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por thefghfghf
17 may 2012, 19:31

#99 #99 expo7 dijo: #24 Pues mira, la única razón por la que eso puede estar mal es que los hijos pueden salir con problemas, y deja claro en su comentario que se usen precauciones.

Si no se van a tener hijos, ¿Qué problema real hay? Y no me contesteis diciendo cosas como "estas loco" o algo así, decidme POR QUÉ os parece que eso está mal. Con base cientifica o algo parecido, a ser posible.
¿Qué gilipollez es esa? Dame tú una base científica de por qué está mal mentir, o robar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por expo7
19 may 2012, 01:44

#150 #150 thefghfghf dijo: #99 ¿Qué gilipollez es esa? Dame tú una base científica de por qué está mal mentir, o robar.Pues por la forma en que afecta de mala manera a otras personas, por eso están mal.
Con "base científica", me refiero a que sea algo lógico y que no se base en una manera de pensar general como no he parado de ver en este ADV (vamos, que "porque sí" no vale).

Al mentir o robar a alguien provocas efectos negativos en esa persona. Al ******* con algún familia sin tener ningun hijo, ¿Qué provocas? No hay ninguna consecuencia negativa para nadie, por tanto, no está mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por edonor
19 may 2012, 18:32

#17 #17 apau dijo: Hola.

Pues yo no estoy en total desacuerdo con la profesora, siempre y cuando sea con precaución y que las dos partes quieran claro esta, que tiene de malo follarse a, digamos por ejemplo, tu primo/a? O tu hermano/a, siempre y cuando las dos partes estén en mutuo acuerdo y se haga con precaución por supuesto.

A mi no me parece que estés trastornada mental, pero si que nuestra sociedad tiene problemas de prejuicios bastante grandes todavía hoy en día. Esos prejuicios no deberían estar, ni ella es una trastornada mental ni tu una persona sin prejuicios y perfectamente normal.

Un Saludo
Comentarios como el tuyo hacen que recupere un poquito mi fe en la humanidad

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por darklunacy
16 may 2012, 17:28

A este paso voy a confirmar mi teoría de que los psicólogos son realmente los que necesitan un tratamiento para esa mente que tienen.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#44 por cherryandberry
16 may 2012, 18:25

#35 #35 driloman dijo: pues tu profesora lo dira desde el punto de vista psicologico, pero desde un punto de vista biologico todos sabemos lo que pasa con la consanguinidad (o sino que le hubiesen preguntado a Carlos II de Austria) ; desde un punto de vista sociologico tampoco es recomendable (que ventaja puede haber en que tu padre sea tu hermano, y a la vez es tu suegro?? te cargas la sociedad) y a la vez desde un punto de vista economico se producen graves conflictos por tema de herencias. Recuento: 1 pseudo-ciencia a favor del incesto (psicologia), 3 ciencias en contra (Biologia, Sociologia y Economia)Pseudociencia...

Si con "psicología" estás queriendo decir "psicoanálisis" puedo darte la razón, pero yo no diría que la psicología básica ni la psicobiología son pseudociencia. Y Wundt, considerado padre de la psicología, la definió como una ciencia natural.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#48 por Hasta_las_narices
16 may 2012, 18:46

Definitivamente, dejo de leer comentarios. De verdad que la gente grillada es mayoría, al menos en ADV. ¡Joder, qué fauna!

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por slendermike
16 may 2012, 18:46

Tu profesora diría eso porque sus padres serían hermanos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!