Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
117
Publicado por el_check el 29 nov 2011, 11:02 / dinero

Hoy, mi madre me ha dicho que la semana que viene mi abuela cumple 83 años, pero que como no tenemos dinero ni para comprar un tres para ponerlo en la tarta, su nueva edad va a ser 821 años. ADV

43
Publicado por supersergio12 el 7 sep 2012, 11:02 / familia

Hace unos años, estaba yo jugando al escondite con unos amigos en mi casa y decidí esconderme en un baúl empotrado de mi habitación. Como tardaron tanto en encontrarme, al final me quede dormido. Me desperté de madrugada con mis padres llorando y policías preguntándoles dónde podría estar. ADV

105
Publicado por guenevere el 5 ago 2011, 21:01 / trabajo

Hoy, está más limpio el baño de mi trabajo que el de mi casa. Trabajo en un parking público. ADV

60
Publicado por Seosis el 22 jul 2010, 13:02 / familia

Hoy, he recordado un día que viendo Formula 1 con mi primo en casa de mi abuela, dijo mi abuela: "El que es valiente de verdad no es el piloto. Es el que va en el coche con la cámara, que tiene que ir medio encaramado". ADV

109
Publicado por lautoko el 13 oct 2010, 03:02 / amistad

Hoy, hablando de miopía con mis amigos he dicho "pues mi exnovio tenía 9 dioptrías" y me ha contestado una amiga "ahhhhh, ahora lo entiendo todo...". ADV

44
Publicado por undestraker16 el 21 ene 2013, 12:57 / ave

Hoy, y como siempre, mi madre estaba viendo Sálvame y yo estaba merendando a su lado. De pronto, escucho que Belén Esteban dice que ha trabajado mucho para estar donde está. He dicho en voz alta que lo único que ha hecho es trabajarse a un torero. Mi madre me ha dicho que si vuelvo a decir algo así sobre la Esteban me voy de casa. ADV

58
Publicado por mamasita el 24 jul 2010, 13:01 / varios

Hoy, un chico que conozco de internet me ha escrito una canción y la ha grabado con su propia voz para enviármela. Me ha parecido un gesto bonito hasta que la he escuchado. Ahora soy la protagonista de un reggaeton. ADV

102
Publicado por Inteligente el 1 jun 2011, 15:02 / varios

Hoy, mas bien ahora mismo, me acabo de dar cuenta de que llevo una media hora viendo borroso porque me he puesto las gafas sin quitarme las lentillas. Soy subnormal. ADV

38
Publicado por sandropm el 18 mar 2012, 09:02 / familia

Ayer, mi abuela ganó 124 euros en el bingo. Aún así, antes de irse, robó el papel del baño. ADV

53
Publicado por ufffquecabeza el 3 jun 2011, 09:00 / estudios

Hoy, mi hermano me ha dejado el coche para ir a la uni. Normalmente voy en bus. He vuelto a casa en bus y me he dejado el coche en la uni. ADV

111
Publicado por Zoro el 12 oct 2011, 19:01 / amor

La semana pasada, hacía cinco años con mi novia y la llevé al sitio más lujoso y caro de toda la ciudad. Luego le dí un colgante carísimo que había comprado en una joyería. Al fina de la cita me dijo textualmente: "Todo esto ha sido un detallazo, pero lo hubiera pasado igual de bien si nos hubiéramos quedado en tu casa comiendo pizza y jugando a la Play". La próxima vez me ahorro un pastón. ADV

89
Publicado por Ana el 12 jun 2011, 01:01 / salud

Hoy, mi madre ha llegado a casa con una sorpresa, me regala hacerme la depilación láser. No sé si sentirme agradecida o absolutamente insultada, puesto que sus palabras han sido: "por pura necesidad". ADV

49
Publicado por aasdasd el 13 may 2014, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por Niña¬_¬ el 28 may 2012, 15:01 / familia

Hoy, ha venido mi hermana pequeña a mi habitación y me ha tocado el pelo diciendo que lo tenía muy suave y bonito. Cuándo se ha ido me he peinado con los dedos el pelo y ¡sorpresa! tenía mocos pegados. ADV

85
Publicado por Anónimo el 26 oct 2012, 19:02 / ave

Hoy, he leído que con lo que gana Cristiano Ronaldo o Messi darían de comer a casi todo el tercer mundo. ADV