Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
162
Publicado por Anónima el 11 dic 2012, 23:01 / familia

Ayer, mi hermana vino a casa sin la chaqueta. Hoy, al ir a recogerla y preguntar por el abrigo en conserjería, he visto a una niña con el mismo abrigo y le he dicho si era suyo. Me ha dicho que se lo compró ayer. Le he dicho que era de mi hermana, al ver que su nombre estaba en la etiqueta y me ha respondido que como le toque un pelo, mi hermana mañana no sale con ropa de clases. ADV

71
Publicado por eyeyey el 25 abr 2011, 01:00 / dinero

La semana pasada, le quité a mi novio una camiseta que solo se ponía para dormir y que era bastante mona, para dormir con ella. Ayer, mirando la ropa de mi armario, la vi y miré la etiqueta. Es de Ralph Lauren. No le importa salir a la calle con el chándal mas feo que tien, pero duerme con ropa de marca. ADV

92
Publicado por arcanusa el 24 jun 2010, 13:02 / salud

Hoy, una de mis lentillas estaba defectuosa, al frotarme se rompió y me ha provocado una úlcera en un ojo. Tengo que llevar un parche pirata durante dos semanas. El sábado voy a conocer a toda la familia de mi novio en la boda de su hermano. ADV

44
Publicado por Ultrasonica el 17 jul 2012, 01:01 / familia

Hoy, en este preciso instante, mi familia sigue discutiendo como si no hubiera mañana. En esta ocasión discuten acerca de invitar o no a las vecinas de mi abuela a mi futura boda. Ni siquiera tengo novio. ADV

50
Publicado por diix el 29 jul 2010, 21:01 / varios

Hoy, me he puesto unos pantalones piratas para ir de paseo. Al verme así, mi madre me ha dicho que me cambiara inmediatamente que llevaba pintas de zorra. Cuando le he tenido que ayudar a sacarse los zapatos en una playa llena de gente, ella se ha abierto de piernas. No llevaba bragas. ADV

92
Publicado por Paternidadnotfound el 18 feb 2012, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por julia el 2 sep 2012, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por Anónimo el 23 jul 2012, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por arturo0086 el 10 oct 2012, 11:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Anónimo el 1 sep 2012, 21:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Inchuka el 25 feb 2013, 23:00 / familia

Hoy, me he enterado de por qué los galgos que tenía mi abuelo "se escapaban" y venían otros porque, según mi abuelo, los cuidaba muy bien. Resulta que cuando no le valían para la caza, los colgaba de un olivo y compraba otros. Hay cosas de las que es mejor no haberse enterado. Hijo de puta. ADV

72
Publicado por Lili el 23 jun 2010, 09:01 / amistad

Hoy, me fui de la biblioteca a hacer un café y dejé mi portátil a un amigo. Cuando ya estaba lejos de la uni, me llamó diciendo que se iba, que no era su responsabilidad guardar mi portátil y que lo dejaba allí. Volví corriendo y seguía allí. A él le abrieron la caja de detrás de su moto y le robaron el suyo. Castigo divino. ADV

27
Publicado por ReyAnunnaki el 9 ago 2012, 09:02 / trabajo

Ayer, mi hermano que es repartidor de pizzas, tuvo un accidente con la moto. Sigue en el hospital y su jefe lo ha echado porque dice que no sabe conducir y que seguro que le estropeaba más motos. Llevaba trabajando allí 2 años y no le había pasado nunca nada. ADV

39
Publicado por Anónimo el 24 mar 2012, 23:01 / familia

Hace tiempo, mi hermana me pidió que me quedara en su casa mientras ella, mi cuñado y sobrino se iban de viaje, diciendo "No te preocupes, hay comida de sobra en casa". Efectivamente, había comida para el perro, el hámster y el canario. La nevera estaba vacía. ADV

49
Publicado por dtq el 8 feb 2012, 17:00 / amor

Hoy, mi novio me ha pasado el ADV de la chica que contaba que su pareja había comprado comida de gato sin tenerlo. Me hizo gracia hasta el momento en el que él me confesó que las galletas de perro también están ricas. ADV