Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
48
Publicado por rubén el 17 oct 2011, 09:01 / amor

Ayer, estaba bailando en una discoteca y vi a una chica guapísima, entonces le dije que por qué siendo tan guapa no estaba hablando con un chico. Una amiga que estaba a su lado se empezó a reír y la chica me dijo que tiene pareja. La chica que estaba a su lado era su novia. ADV

35
Publicado por kronen110 el 15 may 2013, 21:00 / ave

La semana pasada, nuestro Ministerio de Educación se negó a contratar a un joven español, doctor en Física, el mismo día que la Sociedad Europea de Física le concedía el premio al mejor físico joven de Europa. Le han contratado en Holanda. Así nos va. ADV

89
Publicado por Tontacargada el 1 feb 2012, 01:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por yomismo el 22 jun 2010, 23:00 / varios

Hoy, mostré a mi compañero de piso el tremendo parecido entre una canción de "Platero y tú" (Si tú te vas, 1991) y otra de "El canto del loco" (Volver a disfrutar, 2003). Al verlo, su respuesta fue: "Sí, se parecen, pero no vas a comparar a "El canto del loco" con el platero ese, que no lo conoce nadie". ADV

132
Publicado por sparkypleasant el 7 nov 2012, 11:02 / ave

Hace unos años, un ladrón entró a robar en mi casa. Me lo encontré en el suelo ya que le había dado un ataque epiléptico; lo cogí y lo dejé en la calle. Me ha denunciado. Ha ganado el juicio. ADV

29
Publicado por Ni hijo ni novio el 28 oct 2012, 23:01 / amor

Hace unos meses, más bien uno, me hice un test de embarazo que dio positivo. No era lo que buscábamos, pero nos acabó haciendo mucha ilusión a mi novio y a mí. Hasta me pidió matrimonio. Hoy en el ginecólogo me han dicho que ni estoy ni he estado embarazada nunca. Pertenezco al 1% del margen de error del test. Mi novio me ha dejado por intentar "cazarle". ADV

46
Publicado por gotthard el 9 mar 2012, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por dormisaurio el 27 jul 2010, 19:00 / familia

Hoy, recuerdo el día que me fui con mi familia al campo a hacer una barbacoa, la cual había que montar. Lo hice yo porque ninguno de los hombres que había sabía cómo. Al terminar mi abuelo felicitó a mi tío por el trabajo. Es porque soy mujer. ADV

70
Publicado por ambrosio el 29 ago 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Morgana el 6 sep 2012, 01:00 / familia

Hace unos meses, mi cuñada se quedó embarazada. Mi hermano es muy fan del Real Madrid y ha convencido a su mujer de llamar a su hija Cibeles. ADV

43
Publicado por Cucarachasco el 3 oct 2012, 15:01 / varios

Hoy, estaba en el ordenador cuando noté un leve cosquilleo en mi espalda. No le tomé importancia hasta que pasé mi mano. Tenía una cucaracha del tamaño de África en mi espalda. ADV

62
Publicado por caosdevida el 5 mar 2012, 17:01 / dinero

Hoy, una de mis compañeras de piso y yo hemos recaudado dinero para comprar tabaco en común dada nuestra escasa economía. Hemos conseguido 4 euros en monedas de 5 y 10 céntimos. Al llegar al chino al que solemos ir con la bolsa llena de céntimos, nos ha mirado, se ha reído y nos ha regalado el paquete. Estamos planeando usar esa estrategia en varios sitios. Asco de crisis. ADV

75
Publicado por rubiazaojosverdes el 24 ago 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi madre se ha hecho un chalet nuevo (a 200 m de la antigua casa) y estamos todos ayudando con la mudanza. Parece ser que a mi hermano (de 31 años) le ha parecido gracioso mandar esconderse a mi sobrina en el frigorífico. Hemos cargado, mi hermana y yo, con él (y con ella dentro) hasta la casa nueva. ADV

49
Publicado por Menudos HDP el 7 ene 2014, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Pero jamás me habñian dicho feo feo el 22 ene 2013, 00:57 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.