Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
69
Publicado por embarazada el 5 dic 2011, 19:01 / familia

Hoy, mis padres me han alabado delante de unos amigos suyos diciendo que a mis 25 años soy virgen. Estoy embarazada de un mes y ellos todavía no lo saben. No tengo ni la menor idea de cómo decírselo. ADV

176
Publicado por zetainex el 1 jun 2011, 01:00 / familia

Hoy, he escrito el siguiente estado en mi tuenti "Papá, siempre estarás en mi corazón, ahora eres mi ángel de la guardia". Mi padre ha muerto esta mañana, he recibido siete comentarios a mi estado, de los cuales cinco eran para decirme que se decía "ángel de la guarda", no "de la guardia". Gracias por la consideración. ADV

74
Publicado por vayatela_marinera el 18 jun 2010, 17:01 / amor

Hoy, he visto que una amiga del tuenti ha hecho un collage con su novio dándose un beso. En el collage ponía: "Llevamos saliendo dos días y aún te amo como el primero". Cuánto futuro le veo a esa relación. ADV

46
Publicado por Soy les y que!? el 11 jul 2012, 13:00 / amor

Hace tiempo, es decir, desde siempre, he sido lesbiana. La semana pasada, la chica que me gusta me rechazo épicamente diciendo que no le iban las mujeres y que sólo me veía como una amiga. Hoy la he visto besándose con una chica que ella me presento como su novia. Ahora sé cómo se sienten los hombres con lo de la "friendzone" ADV

146
Publicado por Paulatinamente el 21 jul 2011, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por chamacano el 6 may 2011, 09:00 / amor

Ayer, mi novia me mando un sms para que fuese a su casa. Al llegar comprobé que estaba con una amiga. Pensé que habían pensado en un trío. Me llamaron para jugar al Sing Star. Al cabo de un rato me sentí como Pasapalabra en Telecinco. Sobraba. ADV

67
Publicado por knox el 14 nov 2010, 23:01 / estudios

Ayer, en un examen sólo acerté una pregunta. Hoy el profesor nos ha mandado un correo diciendo que tuvo que anular una pregunta por mal planteada. Fue la única que había acertado. ADV

37
Publicado por anonima el 16 jun 2012, 15:02 / familia

Hoy, y desde que empecé a perder peso hace unos años, cada vez que entro al lavabo me levanto la camiseta y me miro la barriga en el espejo. Por costumbre, lo hice el otro día delante de mi suegra. Hoy, cuando he llegado a casa, me había preparado una fiesta sorpresa para felicitarnos a mí y a mi novio por nuestro futuro bebé.

97
Publicado por marti2 el 10 sep 2011, 17:02 / familia

Hace unos meses, mi padre recibió tres cartas de multas y mi padre las pagó. Hoy he leído las cartas y me he fijado que se habían equivocado de destinatario. ADV

73
Publicado por missme el 30 jul 2010, 11:01 / varios

Hoy, me he levantado muy temprano para hacer unos recados. He pasado al lado de una obra y cuando ya iba por el final escucho textualmente "Niña! No te pienses que no estás buena! Lo que pasa es que es muy temprano y no queremos despertar a los vecinos con los 'berríos'". ADV

79
Publicado por putaregla el 19 jul 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por phh24 el 4 sep 2013, 11:02 / varios

Ayer, mi novio llegó llorando a casa. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que su otra novia le había dejado. ADV

130
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 09:02 / estudios

Hoy, a la 1 de la mañana, estoy haciendo un trabajo de Química. Estoy de vacaciones. Es para mi novia. Ella es de Ciencias, yo de Letras. Ella, en la Universidad, yo, en Bachillerato. ADV

46
Publicado por regimen el 22 ago 2012, 13:02 / salud

Ayer, mi novio me acompañó a una dietista para que me planificase un régimen estricto de comida para adelgazar. Cuando acabó la lista de alimentos, mi novio le soltó que incluyera de postre su banana ya que me encanta y eso no engorda. La dietista es amiga de mi madre. ADV

104
Publicado por Anónimo el 4 nov 2012, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.