Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
90
Publicado por Mi ex no quiere saber nada de mi y me lo merezco el 17 jul 2014, 01:01 / amor

Hace unos años, rompí con el novio perfecto. Era guapo, era muy atento, le encantaba comprarme cosas, me recordaba todos los días que me quería y que era lo más importante para él, y me daba muchos mimos. Además, todo sea dicho, la tenía grande. Rompí con él porque me empezó a gustar un compañero de curro, compañero que tiempo después resultó ser gay. ADV

83
Publicado por gafeporexcelencia el 2 jun 2010, 15:02 / estudios

Hoy, he hecho un examen en la facultad que pensaba presentarme por correr convocatoria, simplemente, ya que el examen es bastante difícil y no aprueba mucha gente. El sábado estuve vacilando a mis amigos de que si aprobaba les invitaba a chupitos a todos para emborracharnos. He sacado un 6. La primera ronda son 12€. ADV

59
Publicado por blllblll el 13 jul 2010, 15:17 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por jordi_vilaseca a las el 20 abr 2012, 09:02 / salud

Hoy, iba conduciendo por la carretera cuando una avispa se ha colado en el coche. Del pánico, he acelerado y me he lanzado contra un arbol para matarla. Tengo 4 huesos rotos, pero la avispa sigue intacta. ADV

57
Publicado por Anónimo el 26 dic 2010, 11:01 / familia

Hace unos años, bueno, hace un año justo, día 24 de diciembre 2009 me cogí tal cogorza en lo que llamo "tardebuena" que fui borrachísimo a la cena con la familia, pensé que no se me notó nada de nada en la cena, salí muy seguro de que disimulé de miedo. Hoy, un año después, en la cena de nochebuena, el único tema de conversación de TODA la familia fue la cogorza del año pasado. ADV

156
Publicado por sevi2016 el 6 nov 2011, 19:01 / varios

Hoy, he puesto el idioma de mi móvil en japonés y ahora no sé cambiarlo. Soy gilipollas. ADV

52
Publicado por Troleadoxlavida el 5 dic 2013, 23:01 / amor

Hace unas semanas que estoy conociendo a una chica y me he enamorado de ella. Llevo 7 meses en paro y me han ofrecido el trabajo de mi vida en Alicante, vivo en Madrid. He dejado pasar el trabajo solo por estar con ella y ahora mismo, por whatsapp, me acaba de meter en la friendzone como si tal cosa. Me parece que me espera paro para largo. ADV

103
Publicado por pijocumba69 el 28 oct 2010, 13:02 / varios

Hoy, al salir de fiesta, he bajado del tren con el cubata en la mano. En el andén había dos policías que pedían a la gente que vaciaran el vaso. Muy amablemente me lo han pedido a mí también y yo, sin rechistar, me he bebido el cubata de un trago ante la expectación de todo el mundo. Me han multado por consumir alcohol en la vía pública, se suponía que debía arrojarlo a la vía del tren. ADV

118
Publicado por Anónima el 2 jun 2014, 23:01 / salud

Ayer, le hice una broma por teléfono a mi suegra diciendo que su hijo me había golpeado, enviando fotos de los golpes que había hecho con maquillaje. No sabía que mi novio estaba allí con ella. Le ha enterrado un cuchillo en la mano. Lo siento, cari. ADV

28
Publicado por Padre el 16 may 2017, 11:03 / familia

La semana pasada, mi novia me comunicó que estaba embarazada, cosa que me hizo mucha ilusión porque quería ser padre. Lo que no me hizo tanta ilusión fue que mi jefa, a la que me llevo tirando desde hace un par de meses me diera la misma noticia. ADV

71
Publicado por Javier el 19 jul 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por Anónimo el 17 oct 2014, 17:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por Marcos el 16 ene 2013, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Carlos Ferrer el 31 may 2010, 21:32 / amistad

Hoy, bajé a por tabaco en calzoncillos un poco ciego, al volver al piso mis "amigos" no me abrían así que toqué todos los telefonillos a las 2 de la mañana con la esperanza que alguien abriera. Poco más tarde ha bajado un hombre enfadado al que mis timbrazos habían despertado y me ha dicho, "venía con la intención de pegarte pero veo que me bastará con no abrirte", y se ha vuelto a subir. ADV

40
Publicado por Anónimo el 13 jul 2009, 18:03 / picante

Hoy, en una discoteca, utilicé la vieja técnica de ligar basada en hacerse amigo de la chica fea para ligarse a la guapa. Fui incapaz de dar el salto. Me enrollé con la fea. ADV