Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
95
Publicado por Anónimo el 9 mar 2017, 19:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por snoop el 14 may 2010, 11:00 / varios

Hoy, llegué a casa borrachísimo y fui directo al baño. ¿Pestillo? Bah, será un momento. Me senté en el retrete, me hice una paja mientras cagaba y acabé potando, todo a la vez. Del alivio, me dormí en esa bonita escena y mi padre se levantaba pronto para ducharse antes de ir a currar. Me he despertado en la cama. ADV

87
Publicado por Chewaka el 16 abr 2011, 17:00 / picante

Ayer, mientras tenía la cam puesta a un chico que me gusta, decidí cambiarme de camiseta, sintiéndome muy sexy porque no llevaba sujetador. Cuando miré la cam, se había quedado pillada justo cuando tenía los brazos en alto. No, no me acordé de que no me depilaba desde hace semanas. ADV

43
Publicado por Anónimo el 18 sep 2010, 09:00 / varios

Hoy, estaba en el metro con un amigo y he tirado el sencillo después de usarlo. Mi amigo me ha dicho "anda que como venga un revisor de esos que nunca pasan...". Me han puesto una multa de 20€. ADV

85
Publicado por Ortola el 26 sep 2011, 15:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por lt_cano el 5 oct 2011, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por ladelbigote el 16 oct 2010, 11:00 / picante

Hoy, para insinuarme a un chico le he dicho con voz sensual: "yo me lo depilo todo", a lo que me ha contestado: "pues te has olvidado del bigote". Era cierto. ADV

41
Publicado por Tyler el 13 may 2009, 13:25 / varios

Hoy, estaba bromeando con un compañero en el aparcamiento haciendo ver que le daba un toque al aparcar. Al final, sin querer, le dí de verdad. Tengo todo el lateral de mi coche hundido. ADV

30
Publicado por senshe el 5 jul 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por Javi el 5 ago 2010, 17:18 / varios

Hoy, acabo de encontrar mi DNI en un cajón de mi habitación. Por tenerlo perdido, ayer no pude montar en un avión a Londres (nunca he salido de España) para hacer un viaje de 5 días que me había regalado un amigo antes de ayer porque él no podía ir. Iba con 12 tías que no conocía juntos en una única habitación de un albergue. Era el viaje de mi vida. ADV

66
Publicado por nachuss el 21 jul 2010, 01:01 / familia

Hoy, cuando me he levantado con una resaca del copón, mi madre me ha dicho que la próxima vez que llegue a casa borracho y me quiera hacer un huevo frito, ponga una sartén entre el huevo y la vitrocerámica. ADV

73
Publicado por arydu el 10 oct 2010, 15:00 / estudios

Hoy, tenía que entregar un trabajo. Al ir a revisarlo en la universidad, el pendrive no funcionaba. He tenido que hacerlo de nuevo. Al terminar, me he dado cuenta de que había metido el pen en la torre del ordenador de al lado. Viva la inteligencia. ADV

52
Publicado por capricornia el 11 sep 2010, 17:03 / picante

Hoy, mis dos hermanos mayores estaban haciéndose la cena en la cocina. Como muchas veces hago, les he sacado la pierna por detrás de la puerta, en plan peli porno y he cantado una melodía sugerente de coña. Las personas que estaban descojonándose dentro de la cocina no eran dos, eran cinco. También estaban sus amigos. ADV

117
Publicado por Erasmo el 10 jun 2010, 13:00 / trabajo

Hoy, he escrito mal una palabra en mi trabajo. Trabajo haciendo tatuajes. ADV

71
Publicado por chicosinsuerte el 28 oct 2010, 11:02 / dinero

Hoy, mientras esperaba el ascensor en mi residencia de la uni, me fijé en que había 2 euros en el suelo. Me quedé fijamente mirando para ellos, de repente un tío vino y sin más lo cogió. Me miró, sonrió y me dio las gracias. ADV