Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
77
Publicado por rilscob el 23 ene 2013, 08:58 / amor

Hace unos meses, concretamente 3, mi novio me confesó que le ponían bastante las morenas, porque son "más naturales". Yo, como soy rubia natural, fui a la peluquería y me echaron un tinte moreno de una duración de 6 meses. Hoy, me ha dejado por una rubia de bote. Al preguntarle el por qué, sólo me dijo: "El pelo moreno no es tan natural como el rubio". Sigo con esta mierda de tinte en el pelo. ADV

21
Publicado por seisieteseis el 12 jul 2016, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por osito el 17 may 2010, 11:00 / amor

Hoy, una de las pocas cosas buenas que tiene que tu novio esté de Erasmus es que no es necesario depilarse muy a menudo. Ayer apareció sin avisar para darme una sorpresa, ahora me llama cariñosamente "Osito". ADV

21
Publicado por Laadoro el 25 ago 2016, 09:02 / amor

Hace unos meses, empecé a salir con una chica preciosa y muy amable. A ella le encanta apuntarlo todo y tiene un diario en el que describe sus pensamientos al detalle. Aunque confía mucho en mí no me deja leerlo, y hace un momento la curiosidad me ha podido. No, nada malo. Es tan bonita su forma de describirme que me he puesto a llorar y me siento mierda por traicionar su confianza. ADV

13
Publicado por djtaramc el 10 ene 2018, 23:00 / picante

Ayer, estuve en el cumpleaños de mi sobrina de 8 años, había colchonetas, música y un payaso que hacía formas con globos. A mi sobrina le hizo una espada. Al llegar a mi casa después de la fiesta se dejó la ''espada'' en mi casa. Como estaba sola se me ocurrió la brillante idea de utilizar la ''espada'' como si fuera un pene. Adivinad a quién le explotó el globo ''ahí''. ADV

23
Publicado por panchin el 28 ago 2017, 21:00 / estudios

Hoy, esta mañana en la escuela, la profesora estaba explicando sobre las raíces, en una parte dijo: Pueden ser grandes, fuertes y duras, en un estallido de risa solté: COMO LA MÍA. Tengo 2 suspensos. ADV

89
Publicado por masmejorcroqueta el 10 ago 2011, 19:00 / familia

Ayer, mientras mi hermana dormía en la litera de abajo, decidí descolgarme como un murciélago y asustarla. La reacción fue tal que mientras lloraba, cogió mi portátil y lo estalló contra el suelo. ADV

38
Publicado por fatboy el 4 ago 2009, 19:02 / varios

Hoy, he roto una silla. Ha sido en un centro comercial plagado de gente a la hora de la comida y no sólo eso, peso 120kg y me estaba comiendo una hamburguesa. Todo el mundo me ha mirado por el estallido de la silla y han debido verme como el típico estereotipo de obeso comilón. ADV

50
Publicado por Gato_Troll el 2 nov 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por yomisma el 19 ene 2010, 14:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por que decir el 6 abr 2018, 11:01 / varios

Hace unos meses, me acosté con un tío en Ámsterdam y supuse que jamás nos volveríamos a ver. Ayer me enteré de que es el prometido de mi hermana, fue una cena muy rara, sobre todo para mí, que estaba sentada entre él y mi novio con quien estoy desde la ESO, lo siento cariño. ADV

39
Publicado por Tonta el 22 ene 2020, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por ... el 1 ago 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por jc el 24 jul 2009, 10:03 / amistad

Hoy, he recordado la vez que llamé por teléfono a mi amigo Pablo y al oír el famoso "¿Diga?", en broma le solté un "¿Qué pasa desgraciado? ¿Cuándo vamos a quedar para emborracharnos e ir de putas? Por cierto, te toca pagar a ti.". A lo que me contestaron "Espera, te paso con mi hijo que creo que quieres hablar con él.". ADV

21
Publicado por Asqueaodelavida el 9 ago 2017, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.