Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
12
Publicado por lindurita el 3 jun 2009, 03:04 / varios

Hoy, salí de fiesta con amigos. Fuimos a un antro donde me robaron mi cámara digital y mi disco duro externo de mi bolsa. Nadie se dió cuenta y lo peor es que un amigo antes se había ofrecido a guardarme mi bolsa en su coche y le dije: "No gracias, no sea que te roben" ADV

62
Publicado por Anónimo el 16 abr 2014, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por danosa el 9 oct 2012, 19:03 / varios

Hoy, después de un mal día de trabajo, cuando he ido a mi casa y he intentado abrir la puerta, he visto que la cerradura era distinta. He llamado a mi casero para cagarme en él y en su familia y cuando he colgado me he dado cuenta de que estaba en el tercero. Vivo en el segundo. ADV

33
Publicado por cukosa el 22 dic 2013, 07:02 / dinero

Hoy, después de ahorrar durante meses, al fin me he comprado el Samsung Galaxi S4. No pagué el seguro, pese a que el dependiente me insistió mucho. Me lo he dejado en el autobús. ADV

28
Publicado por isaa el 23 feb 2020, 16:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por elixu_u el 11 ago 2017, 09:02 / varios

Hoy, y siempre cuando veo a alguien caerse al suelo o tropezarse me río (exageradamente) sin querer. Ayer mi novio se tropezó en plena calle, me reí durante 15 minutos a carcajadas, hasta me tiré al suelo. Se hizo un esguince, me ha dejado. ADV

36
Publicado por EnelcocheNO el 2 feb 2017, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por gabrielelcracyt el 22 oct 2016, 19:01 / amor

Ayer, vi una película de terror con mi novia. Hoy, me he levantado y cuando he ido baño a lavarme la cara, ella ha entrado y como no se había arreglado, al verla en el espejo me dio tanto miedo que le di un guantazo en la cara. Me ha dejado. ADV

47
Publicado por dientesblancos el 8 ene 2014, 19:02 / varios

Hoy, vi en youtube un video donde enseñaban a blanquear los dientes con agua oxigenada y bicarbonato, y como se veía sencillo decidí probar, funcionando de maravilla. El único detalle es que ahora no se qué está mas blanco, si mis dientes o encías... Me las he quemado. ADV

39
Publicado por TierraTrágame el 4 sep 2013, 19:02 / varios

La semana pasada, tuve que llevar a mi perro a la veterinaria, y se puso a dar vueltas a una chica gorda que estaba de prácticas. No me di ni cuenta y me salió del alma decir: "Pobre, se cree que esta dando vueltas a una rotonda". En mi vida he querido que la tierra me tragase tanto como en ese instante. ADV

21
Publicado por Luis el 9 jul 2016, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Q Lol el 23 feb 2010, 16:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Oops el 28 ene 2010, 11:00 / varios

Hoy, por despertarme tarde, tuve que ir a toda prisa para llegar pronto a clase. La sorpresa llegó cuando, ya en clase, me di cuenta de que se me había olvidado ponerme el sujetador. Y mi camisa no era la más opaca precisamente. ADV

11
Publicado por mon el 9 jul 2009, 23:33 / trabajo

Hoy, tras cuatro meses buscando trabajo después de finalizar la carrera, he recibido una llamada telefónica de un amigo haciéndose pasar por el encargado de recursos humanos de una empresa ficticia. Yo le he mandado a freír espárragos. Resultó que ni la empresa era ficticia, ni la llamada era una broma de mi amigo. ADV

76
Publicado por Pegatino el 14 oct 2010, 09:02 / amistad

Hoy, tocaron en Madrid un grupo muy bueno. Estuvimos bailando en primera fila y cuando terminaron, teniamos tanto calor que nos salimos fuera de la sala. Se quedaron dentro 3 amigos. Esta mañana me he dado cuenta que esos 3 amigos acabaron en un hotel con todos los miembros del grupo y con el dueño de la sala tomando cervezas. Qué mala es la impaciencia. ADV