Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
54
Publicado por gnomo el 30 abr 2010, 11:02 / amor

Hoy, me comí un paquete de oreos para merendar mientras iba a coger el bus. Me encontré con la chica que me gusta y para mi sorpresa se lanzó ella. Cuando nos íbamos a liar me dice: "bueno, mejor otro día que no tengas los dientes negros". Ahora odio las Oreo. ADV ADV

24
Publicado por badluckdavid el 8 jun 2013, 12:59 / salud

La semana pasada, fui en bici con un amigo por la montaña. Llevo años haciendo kilómetros en bici, así que di alarde de mis habilidades ciclistas y empecé a hacer el tonto. Me caí. Me partí la pierna. En 2 semanas abren la piscina.. y yo aquí.. con una bolsa de plástico en la ducha. ADV

48
Publicado por gemmita el 15 sep 2014, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Mateo el 6 abr 2017, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Danny_8 el 21 ene 2010, 14:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por Aaron el 6 ago 2009, 19:01 / trabajo

Hoy, me he puesto un polo de una marca carísima con rayas horizontales amarillas y negras. Desde hoy mismo en el trabajo he dejado de ser Aaron para pasar a llamarme la Abeja Maya. Con silbidos de la música de la serie y todo cuando paso. ADV

27
Publicado por porL el 14 nov 2013, 15:02 / estudios

La semana pasada, mi profesora de química me entrego un examen en el que había sacado un 3 (se califica sobre 5). Hace dos días en clase nos ha dicho que los que quisiéramos se los devolviéramos ya que el día en que los calificó estaba muy enferma y los había calificado mal y lo entregué pensando que sacaría más nota. Hoy lo ha entregado de nuevo, he sacado un 1,8. ADV

10
Publicado por Pájara el 7 jul 2009, 16:00 / varios

Hoy, me he dado el primer baño del año. Había mucha gente y no quería que me vieran en biquini todavía blanca del invierno, así que me he quitado la ropa corriendo para que no me vieran mucho y he entrado al agua. Después de resbalar en la escalerilla de la piscina y caer dentro con una entrada "triunfal", me he dado cuenta de que llevaba las gafas de sol puestas. ADV

17
Publicado por johnsorawonderland el 30 jun 2018, 19:01 / picante

Ayer, me tiré a la asistenta. Tuvimos tan mala suerte, de que mi novia entró en casa, casi pillándonos. Yo me levanté totalmente desnudo y la asistenta disimuló sacudiendo la alfombra. Ambos atribuimos al calor la culpa de nuestra desnudez. Hoy, ha hecho la maleta, y me ha dicho, textualmente, "Te dejo, no por ponerme los cuernos, sino por poner excusas tan malas". ADV

29
Publicado por Marcowifi el 11 nov 2009, 01:01 / varios

Hoy, mi vecino cambió la contraseña del wifi. Alguien ha debido decirle que tenía a siete ladrones conectados. ADV

12
Publicado por djtv el 20 may 2009, 05:21 / amor

Hoy, estuve hablando con una chica en una discoteca e iba algo bebido. Al final de la noche apunté nuestros teléfonos en 2 papelitos, y le dí uno a ella y otro me lo quedé yo. Cuando he ido a llamarla para quedar, miré en el bolsillo y había un papelito con mi propio número de teléfono. ADV

16
Publicado por Ana el 13 ene 2017, 01:01 / picante

Hace unos meses, lo dejé con mi pareja. Hace unos días le llamé borracha pidiéndole sexo, al día siguiente no me acordaba y él me propuso quedar. Obviamente nos acostamos. Desde entonces necesito verle. Él, en cambio, ha decidido que está bien y que podremos quedar cuando a él le apetezca. Estoy loca esperando a que me llame. ADV

24
Publicado por Anónimo el 11 nov 2014, 09:02 / estudios

Hace unos años, para la noche de San Juan, quise quemar todos los documentos inútiles que había ido acumulando durante el último curso. Para eso, hice una clasificación exhaustiva en dos montones: lo que me serviría y lo que podía quemar. A que no adivináis quién se equivocó de montón, quedándose con un puñado de folios inútiles... ADV

28
Publicado por Duffboy el 20 ene 2010, 14:00 / trabajo

Hoy, después de salir a celebrar el cumpleaños de un amigo, he vuelto pronto para estudiar para un examen del lunes. Al llegar, me he puesto el despertador a las 6 de las mañana. El despertador me ha levantado a las 6 de la tarde y nadie de mi familia se ha dado cuenta de que he dormido más de 15 horas o se les ha ocurrido despertarme. Estudio una ingeniería y no soy capaz de distinguir AM y PM. A

19
Publicado por lanovia el 21 oct 2017, 17:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.