Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
18
Publicado por gerizin el 5 mar 2017, 17:01 / salud

Hace unos años, mi hermano menor debía usar un inhalador bucal ya que tenía asma por lo que en más de una ocasión me burle de él. Hoy me han recetado corticoides en un inhalador nasal a causa de la rinitis. El karma existe. ADV

31
Publicado por Jinete el 23 dic 2015, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por ink el 1 jun 2013, 17:00 / estudios

Hoy, estaba tranquilamente estudiando en la terraza cuando me ha entrado hambre y he ido a picar algo en la cocina. Al regresar solo quedaban dos hojas de mis apuntes encima de la mesa. El viento se llevó las demás. El examen es dentro de dos días. ADV

57
Publicado por nereida24 el 21 mar 2010, 23:31 / amor

Hoy, no me he llevado el móvil a clase. Cuando he llegado a mi casa me he puesto con el ordenador y no me he dado cuenta de que tenía el móvil todavía en silencio. Tenía 25 llamadas perdidas de mi novio, le he llamado y me ha dicho que podría haberse pasado a verme un rato, pero que ya estaba en el tren de vuelta. Había venido sólo para una hora y llevaba casi dos meses sin verlo, estudia fuera. A

20
Publicado por Anónimo el 23 sep 2017, 11:01 / amor

Hace unos meses, empecé a salir con un chico prácticamente perfecto:alto, guapo, simpático. Su único defecto es que es racista hasta la muerte. Mis padres van a adoptar un niño negro, no me atrevo a decírselo por miedo a que me deje ADV

36
Publicado por opositora el 11 oct 2009, 13:00 / estudios

Hoy, he huído al pueblo para poder evitar distraerme y ponerme a estudiar en serio las oposiciones. He descubierto que el WOW funciona con la conexión de 56kbps. ADV

54
Publicado por rapemar el 7 mar 2012, 17:02 / varios

Hoy, un señor empezó a gritar y a perseguirme corriendo detrás mío. No oía lo que me estaba diciendo porque llevaba los cascos del mp3 puesto y le tomé por un loco. Al rato se cansó y me dejó en paz. Al llegar a mi casa me di cuenta de por qué me perseguía. Se me habían caído las llaves. ADV

18
Publicado por porquesiporqueno el 15 nov 2015, 13:02 / dinero

Hace unos años, siempre vacilaba de tener los dientes fuertes. Intentando partir una almendra con los dientes (para impresionar), me partí uno. Hoy, después de dos años, por fin he ido al dentista. Me tienen que operar para sacármelo e implantarme otro. Gano 600 euros al mes y el diente me va a costar más o menos lo mismo. Tengo 19 años y mi primer préstamo, será para un diente. ADV

43
Publicado por lloseti el 5 ene 2014, 23:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por AntiPareja el 3 dic 2013, 07:02 / amor

Hace unos meses, salía con un chico que me gustaba bastante (salíamos en pandilla). Un día fuimos al cine de verano, yo tuve la suerte de sentarme detrás de él. Y cada vez que había una escena graciosa, yo reía fuertemente, para llamar su atención. Y la llamé. Después de la película él dijo "La película era buena, lástima que una tía pesada no parara de reír". ADV

73
Publicado por Sergio el 15 oct 2009, 16:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Anónimo el 4 dic 2015, 21:01 / familia

La semana pasada, harto de que mi madre me llamara hasta 3 veces todas las noches para saber si estaba bien, le dije que ya era mayorcito y que me dejara en paz. Esta semana no me ha mandado dinero porque "Como ya soy mayorcito, puedo conseguirlo yo solo". Estudio fuera de casa, vivo a 300 km del familiar más cercano y ya no me queda casi comida en casa. ADV

14
Publicado por Estúpido el 14 mar 2019, 11:03 / amor

Hace unos meses, había estado tonteando con una chica, teniendo novia, jamás pasó nada más que unas fotos y a pesar de haberlo dejado, ayer mi novia lo descubrió. Toda una buena relación echada a la basura por culpa de mi estupidez y no haberla apreciado lo suficiente, me lo merezco. ADV

69
Publicado por srH el 12 may 2013, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por checaconsuerte el 17 ago 2017, 23:03 / amor

Ayer, besé por primera vez al chico del que llevo enamorada meses y le confesé que me gustaba. Todo iría bien de no ser porque estoy enrollada con un amigo suyo (ya que no veía posibilidades con el chico). Mañana vamos los tres juntos a un concierto. ADV