Asco de Vida / Hace unos años, dejé a mi ex porque le veía muy poquita cosa y quería vivir experiencias. Tras agotar Tinder en mi provincia y tener varias relaciones me doy cuenta de que me equivoqué. Le he buscado en redes y su esposa es más bonita que yo, su vida es de película y tienen dos hijos adorables. No puedo parar de llorar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Nuria el 19 dic 2022, 12:19 / amor

Hace unos años, dejé a mi ex porque le veía muy poquita cosa y quería vivir experiencias. Tras agotar Tinder en mi provincia y tener varias relaciones me doy cuenta de que me equivoqué. Le he buscado en redes y su esposa es más bonita que yo, su vida es de película y tienen dos hijos adorables. No puedo parar de llorar. ADV

#1 por advcccravevvg
20 dic 2022, 22:13

Podemos crear una categoría llamada "soy una persona horrible y vengo aquí a que me insulten" para este tipo de ADVs y que dejen de ponerlos en "amor"?

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por catalana_espanyola
20 dic 2022, 22:21

Toma, desahogate con esto:

https://www.*******/video-11q7crc3/supergrande._la_habilidad_de_esta_bbw_son_las_mamadas_mas_profundas_

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por dragp
21 dic 2022, 00:02

En resumen, que después de follarte a medio pueblo y a medio pueblo vecino, te das cuenta que sigues pillada por tu ex

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por laslentejasdeneil
21 dic 2022, 00:48

No te equivocaste. Querías vivir experiencias y has vivido las experiencias que buscabas. Lo único que pasa es que ahora ya no quieres eso, quieres estabilidad, una pareja en firme y una familia feliz. Le ves a él y crees que él es lo que quieres y que nunca tendrás, pero no es cierto. En él estás viendo tu sueño, no a ÉL. No le quieres, quieres lo que crees que podría haberte dado, pero en aquél momento, no querías eso. Si te hubieras quedado con él a desgana sólo buscando la estabilidad no hubierais sido felices ni tú ni él. No te obsesiones con la idea de formar una familia perfecta, sólo busca un compañero y la cosa irá surgiendo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por tamareses
21 dic 2022, 04:46

Eres la maldita prueba viviente de porque MGTOW acaba teniendo razón en todas sus teorías

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por ofi
21 dic 2022, 09:42

#5 #5 tamareses dijo: Eres la maldita prueba viviente de porque MGTOW acaba teniendo razón en todas sus teorías Claro, como ella es subn0rmal ya todas merecemos que nos maltraten. Los hombres también hacéis estas mierdas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por cilia
21 dic 2022, 09:52

#4 #4 laslentejasdeneil dijo: No te equivocaste. Querías vivir experiencias y has vivido las experiencias que buscabas. Lo único que pasa es que ahora ya no quieres eso, quieres estabilidad, una pareja en firme y una familia feliz. Le ves a él y crees que él es lo que quieres y que nunca tendrás, pero no es cierto. En él estás viendo tu sueño, no a ÉL. No le quieres, quieres lo que crees que podría haberte dado, pero en aquél momento, no querías eso. Si te hubieras quedado con él a desgana sólo buscando la estabilidad no hubierais sido felices ni tú ni él. No te obsesiones con la idea de formar una familia perfecta, sólo busca un compañero y la cosa irá surgiendo. Pienso como tú, es evidentemente que no lo quiere en realidad, solo que le gustaría que él estubiera esperándola mientras ella hace lo que le da la gana y así no tener que hacer el esfuerzo de buscar a otro. Me gustaría resaltar la superficialidad de esta persona que en lo que se fija es que la nueva pareja es "Más bonita que yo". Tranquila, seguramente también sea mejor persona, que pruebe a mejorar eso primero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por laslentejasdeneil
21 dic 2022, 14:49

#7 #7 cilia dijo: #4 Pienso como tú, es evidentemente que no lo quiere en realidad, solo que le gustaría que él estubiera esperándola mientras ella hace lo que le da la gana y así no tener que hacer el esfuerzo de buscar a otro. Me gustaría resaltar la superficialidad de esta persona que en lo que se fija es que la nueva pareja es "Más bonita que yo". Tranquila, seguramente también sea mejor persona, que pruebe a mejorar eso primero.@cilia Eeeeh... no quería decirlo tan crudo, pero sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tamareses
21 dic 2022, 16:18

#6 #6 ofi dijo: #5 Claro, como ella es subn0rmal ya todas merecemos que nos maltraten. Los hombres también hacéis estas mierdas.@ofi
Eh... De donde sacas que MGTOW maltrata a las mujeres?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lexeron
21 dic 2022, 17:23

Hablo por experiencia mi ex también me dejo como #0 #0 Nuria dijo: Hace unos años, dejé a mi ex porque le veía muy poquita cosa y quería vivir experiencias. Tras agotar Tinder en mi provincia y tener varias relaciones me doy cuenta de que me equivoqué. Le he buscado en redes y su esposa es más bonita que yo, su vida es de película y tienen dos hijos adorables. No puedo parar de llorar. ADVy ten en cuenta que a partir de ahora no voy a buscar nada que sea menos que ella y a ella no la quiero ni ver.Lo único que hacéis las mujeres con los hombres buenos al dejarnos es abrirnos los ojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por patyzum
26 dic 2022, 22:48

Lamentablemente no valoramos a quien tenemos y lo que tenemos.

Yo puedo sentirme muy afortunada de tener el novio tan bello que tengo.
A veces me pregunto si es el verdadero. Pero después cuando lo veo con su rostro precioso y su forma de ser maravillosa, me siento muy feliz y dichosa.

Por otra parte, el próximo para ti lo vas a saber querer y valorar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!