Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
19
Publicado por white_widow el 4 mar 2021, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por OhGod el 10 sep 2013, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Lucassss el 26 abr 2010, 15:00 / familia

Hoy, le he dicho a mi madre bromeando que creía que estaba desperdiciando mi vida. Me ha mirado seriamente y me ha dicho: "La verdad es que sí". ADV

14
Publicado por Anónimo el 16 jul 2018, 11:03 / amor

Ayer, vino mi novio a hacer la compra y a verme un rato al súper en el que trabajo de cajera. Al pasar los productos, cogí la bolsa de pepinos y le dije "come nene, que de lo que se come se cría". Él me miró y me dijo "por eso te he comprado tres paquetes de pechugas". Realmente me dolió. ADV

38
Publicado por Anónimo el 23 nov 2015, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por sergi el 13 ago 2009, 16:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por menudamierda el 4 sep 2009, 22:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por Anonimo el 17 sep 2009, 10:02 / varios

Hoy, estaba esperando el bus y he visto como enfrente me miraba mucho un chico. He estado jugando a las miraditas con él, o eso creía yo hasta que llegó su bus. Un bus lleno de discapacitados. ADV

20
Publicado por boqueronas el 20 ene 2021, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por campexana el 21 jul 2017, 15:03 / estudios

Hace unos años, conocí a un chico que estudiaba "magisterio musical", le dije que era una carrera muy fácil y que no tenía salidas. Yo estudiaba arquitectura técnica. Los dos hemos terminado, él trabaja en un colegio y yo estoy en paro. ADV

30
Publicado por thefapgirl el 3 nov 2013, 17:02 / varios

Ayer, salí a pasear y como me entraron ganas de mear y no había ningún bar cerca, decidí mear entre unas plantas algo altas. Me pasé todo el día rascándome el trasero ya que eran ortigas. ADV

42
Publicado por Arturo el 18 dic 2009, 20:00 / familia

Hoy, yo también he tocado fondo, compañero. Después de pasar años quemando los bares de Madrid, hoy me he visto en la puerta de la guardería de mi hija de 4 meses, esperando en la cola para entrar y ver la representación navideña en la que participaba como angelito, y haciendo la ola con el resto de los papás y mamás, mientras el director de la guardería nos grababa en vídeo. ADV

25
Publicado por hardrock el 2 sep 2009, 13:00 / amor

Hoy, más bien, hace 10 días mis padres me dijeron que se irían de vacaciones una semana. Yo emocionado le dije a mi novia que esa semana se viniera a casa para estar juntos. Ella me ha dicho que mejor se queda con sus padres porque yo lo único que sé cocinar son salchichas en el microondas. ADV

21
Publicado por anonima1209 el 29 oct 2016, 07:02 / varios

Hace unos meses, dos exactamente que no me baja la regla, por lo que supongo estoy embarazada. Mi novio me ha pedido irnos a vivir juntos y esto no sería un problema de no ser porque cumplí la mayoría de edad solo hace una semana y dentro de un mes me gradúo y espero ser aceptada en la Universidad. Mi madre me va a matar cuando se entere. ADV

45
Publicado por nizmo el 2 feb 2014, 19:02 / salud

Hoy, andando por la calle, un poco mojada por la lluvia, escupí el chicle que llevaba en la boca con la intención de darle una patada, a lo profesional. No solo no le di, sino que me resbale en plena calle, y del golpe, me partí el hueso del trasero. Simplemente genial. ADV