Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
13
Publicado por Lilasss el 26 ene 2010, 18:30 / varios

Hoy, como estaba sola en casa, he puesto música y he cantado utilizando el mando a distancia de micrófono. En uno de los cambios de canción escuché unas risas. Eran los pintores que están pintando la fachada del edificio. No pensé que avanzaran tan rápido. ADV

13
Publicado por bati_esquizofrenia el 15 jul 2017, 13:03 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Trolltime015 el 7 feb 2020, 18:00 / varios

La semana pasada, volvía de ver a mi novia, cuando en la autopista me encontré con un coche y nos "picamos" haciendo carreras. Cuando llegué a mi salida le hice luces para despedirme. Él hizo lo mismo, pero con una sirena de la policía secreta. ADV

8
Publicado por Sumomo el 25 feb 2018, 01:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por mirageosiris72 el 27 nov 2017, 23:03 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Akserty el 1 jun 2009, 17:09 / dinero

Hoy, encontré mi móvil, después de trece días sin encontrarlo. Ya había comprado otro nuevo para reemplazarlo. ADV

10
Publicado por Anónimo el 22 feb 2021, 17:00 / dinero

Hace unos meses, me gasté la mayor parte de mis ahorros en un Porsche Panamera. Pensaba que podría fardar un montón y ser la envidia de la gente. Entre el confinamiento y las restricciones de movilidad lo he podido sacar poquísimo. ADV

96
Publicado por caracol el 12 sep 2011, 17:01 / picante

Hoy, le he pedido a mi novio que propusiera cosas nuevas para cuando mantengamos relaciones. Me ha dicho que me depile las piernas. ADV

10
Publicado por Unaieljulai el 8 ene 2022, 09:00 / dinero

Hace unos meses, que busco cambiarme de trabajo. Hace pocos días me llegó por correo una oferta de una empresa en Italia. Tenía que hacer una transferencia para dar una señal para un billete de avión que ellos pagarían para ir allí a una entrevista presencial. Una vez la hice, no volvieron a hablarme o contestarme los correos. ADV

11
Publicado por gollum el 10 abr 2018, 01:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por danielelcruel el 21 nov 2023, 18:00 / amistad

Hace tiempo, en el colegio, teníamos un amigo gordito al que le llamábamos el cochinillo por como gritaba cuando le dábamos balonazos. Hoy en día es empresario y le va bastante bien. Se niega a enchufarme en su empresa porque dice que me odia. ADV

31
Publicado por guim el 27 ago 2015, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Ocurrente el 16 oct 2019, 22:00 / picante

Ayer, unas amigas y yo salimos de fiesta y nos quedamos a dormir en la casa de una de ellas. A dos de nosotras nos entraron ganas de mear y nos daba vergüenza pedir el baño a esas horas. Decidimos, con todavía toda la borrachera, agacharnos y orinar en nuestras compresas para que hicieran de pañal. No funcionó. Le meamos la habitación de nuestra amiga, ya no sé cómo mirarle a la cara. ADV

12
Publicado por JP el 11 jul 2009, 10:02 / trabajo

Hoy, después de 3 meses trabajando en mi primer empleo y a pocos días de mi negociación de continuidad, han traído unos cables nuevos para una máquina. Yo, en un alarde de voluntariedad, me he ofrecido a cambiarlos. Los cables funcionan, la máquina no. De algún modo que desconozco, he provocado una descarga electrostática en la máquina y hay que mandarla a reparar. El arreglo vale 4.600€. ADV

10
Publicado por Soy Inocente el 3 jul 2021, 13:00 / varios

Hace unos meses, me emborraché con unos amigos. Como yo era el que peor iba, me detuvo la poli. Me puse a insultarles y les meé en el calabozo, así que me pusieron una multa de 50€ y 15 horas de servicios sociales. Me dijeron que si me hubiera callado, me habrían dejado ir sin nada. El castigo de mis padres aún dura hasta mañana. ADV