Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
11
Publicado por Anónimo el 1 jul 2017, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por Anónimo el 10 abr 2015, 21:02 / varios

Hace tiempo, configuré como firma automática de mis e-mails "Enviado desde mi trasero" solo para hacer la broma con amigos. Hoy he tenido que enviar un correo a mi jefe desde el mismo. Había olvidado totalmente ese detalle hasta revisarlo después de enviado. ADV

16
Publicado por Guillem el 20 may 2021, 22:00 / dinero

Ayer, iba por la calle cuando me encontré con un chico llorando. Me dijo que necesitaba 100€ para volver a su casa, ya que le habían robado la cartera y no conocía a nadie en la ciudad. Me dio tal pena que accedí a darle el dinero, ya que me prometió que me lo devolvería al llegar a casa. Aún estoy esperando el dinero y la cara de tonto que llevo es de manual. ADV

22
Publicado por Anónimo el 4 dic 2016, 19:02 / varios

La semana pasada, me robaron el móvil de la manera más tonta posible. Un tío me pidió que lo ayudara a cambiar de lugar unas cosas en una plaza, me dijo que le dejara el móvil como prueba de que regresaría, lo sé suena estúpido pensándolo ahora, me siento una mierda. ADV

11
Publicado por karate kid el 27 nov 2017, 19:00 / trabajo

Ayer, era el único de mi empresa que tenía que trabajar, como tenia poco que hacer y me aburría, cogí el palo del cepillo de barrer y empece a hacer el ninja, ahora tengo que explicarle a mi jefe porque tiene una cristalera rota y voy a estar un mes de baja por un corte en el ojo. Lo sé, me lo he buscado. ADV

14
Publicado por Anónimo el 2 oct 2017, 11:03 / estudios

Hoy, y desde todo el verano, voy a un centro de repaso porque suspendí. Uno de mis compañeros ha llamado a la profesora mamá. Me puse a reír por la confusión, pero nadie más lo hizo. Me he enterado que era su madre de verdad. Soy imbécil. ADV

8
Publicado por Maria el 22 dic 2018, 19:03 / estudios

Hoy, ha sido el examen final de historia. No tenia ni idea y cuando la profesora se ha despistado he sacado las chuletas y lo he copiado. El ADV es porque me he puesto a vomitar en medio del examen y la profesora al acercarse a ayudarme se ha dado cuenta de que tenía todas las chuletas encima de la mesa. ADV

12
Publicado por Polilizhius el 26 jun 2017, 07:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Mile el 2 ene 2019, 15:03 / dinero

Ayer, salí de fiesta por fin de año a una discoteca donde va mucha gente de mi edad. Acabé muy mal y perdí el móvil (en la funda tenia el DNI), a partir de ahí me derrumbe y lloré toda la noche, también perdí la chaqueta y el bolso. Vomité varias veces y di bastante la nota. Lo pongo en dinero porque pagué 20€ para perder el DNI, el móvil, la chaqueta, el bolso y la dignidad. ADV

18
Publicado por Un tortazo para que se me quite la tontería el 9 nov 2015, 21:01 / amor

Ayer, mi ex novio subió un meme que decía: "Un aplauso para esa persona que me borró, me bloqueó y ahora está viendo mi perfil desde el Facebook de un amigo". Me sentí totalmente identificada. ADV

37
Publicado por samalia el 28 dic 2013, 07:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por DanielElAsmático el 8 abr 2021, 18:00 / varios

Hace tiempo, mi esposa y yo tuvimos una severa discusión puesto que, borracho, me acosté con una desconocida. Me echó de casa, y hace poco nos estábamos reconciliando cuando me invitó a volver a casa. Hoy por la mañana he llegado entusiasmado dispuesto a reempezar una nueva y feliz vida. En casa había dos perros nuevos, de razas con mucho pelo. Soy alérgico y asmático. ADV

65
Publicado por albertofuckyeah el 17 ene 2013, 10:58 / estudios

Hoy, tenía un examen de matemáticas. En un ejercicio en el que no sabía qué responder, para sacar una sonrisa al profesor (o eso pretendía), he dibujado un Bob Esponja con un bocadillo de diálogo en el que ponía: ''Este ejercicio es muy difícil''. Me han expulsado tres días. ADV

21
Publicado por Anónimo el 21 may 2014, 01:00 / varios

Hoy, he ido a denunciar ante la Policía que alguien me había cambiado la cerradura. Después vino una pareja de Policía a comprobarlo. Descubrimos que no la habían cambiado, sino que yo la estaba intentado abrir en el sentido contrario. No he pasado más vergüenza en mi vida. ADV

18
Publicado por Anónimo el 7 sep 2020, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.