Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
17
Publicado por rottweiler el 12 nov 2020, 23:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por luciaaaa777 el 26 jul 2012, 13:00 / amor

Ayer, estaba en una discoteca famosa porque hay unas luces tan oscuras que apenas ves la cara de la gente. De repente, me agarró un chico con una voz muy bonita y se me lanzó. Yo no le veía, pero iba borracha y le seguí el royo. Mientras salíamos de la discoteca juntos, me dice "tengo novia". A lo que yo le contesté, "y yo, pero da igual". Cuando estábamos en la calle, le miré. Era mi novio. ADV

17
Publicado por rasseler el 22 jul 2009, 18:30 / familia

Hoy, ha venido a comer con nosotros un primo de mi mujer que vive en Puerto Rico al que yo no conocía, junto a su mujer y un niño de 3 años. Cuando ya teníamos algo de confianza le he dicho: "Es igualito que tú eh, no puedes decir que te haya engañado". Su mujer, muy seria, ha dicho: "Es de mi anterior marido". No he vuelto a hablar en toda la comida. ADV

11
Publicado por Desagraciao el 28 dic 2019, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Pringao el 18 ene 2022, 19:00 / estudios

La semana pasada, tuve un examen, preparé unas chuletas por si acaso, pero no me hicieron falta ya que me lo sabía. La profesora las vio y me anuló el examen sin usarlas. ADV

9
Publicado por Megustalacomidadeperro el 12 dic 2015, 11:01 / estudios

Hace tiempo, cuando llegaba a mi casa del colegio, tenía la costumbre de lanzar la mochila al suelo. Hoy, llegando a mi casa (con un portátil con TODO lo de la facultad), mi subconsciente me ha traicionado y creyó que venía del colegio. Ya os podéis imaginar el resto. ADV

14
Publicado por Marina el 26 oct 2022, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Escociditolotengo el 12 abr 2018, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Qué me pasa el 14 mar 2018, 11:02 / amor

Hace tiempo, me empezó a gustar un amigo hasta el punto de sentirme fatal y tener que contárselo a mi pareja (con la que llevaba dos años), y, aunque le juré y perjuré que jamás le engañaría, él decidió dejarme. Hoy, varios meses después, ese amigo me ha pedido salir. El ADV va porque ya no siento NADA por él, echo de menos a mi ex. ADV

26
Publicado por feliz navidad el 25 dic 2009, 14:01 / trabajo

Hoy, mi chico y yo habíamos quedado en que nos haríamos regalos por Navidad de menos de 50 €. Me ha regalado Linux con Open office. ADV

13
Publicado por Grfa el 9 jun 2009, 23:42 / estudios

Hoy, tenía un examen en el cual podíamos tener el programa de la asignatura. Yo no lo sabía, así que un compañero que se fue nada más empezar el examen me dejó su hoja. A la salida me enteré que además del programa, mi compañero había copiado todo el temario en chuletas. Yo no me di cuenta y he suspendido el examen. ADV

16
Publicado por Estoy muerto el 6 abr 2020, 14:00 / varios

La semana pasada, fui a poner gasolina al pueblo de al lado porque no cobran por hinchar las ruedas. La guardia civil me paró y me multó por desplazarme tantos km solo para poner gasolina. Me comentaron riéndose: "Te va a salir caro hinchar las ruedas". ADV

21
Publicado por 1997 el 3 nov 2019, 12:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Manospicantes el 27 ene 2017, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por ____ el 28 nov 2009, 16:02 / trabajo

Hoy, tras toda la semana currando, me tocaba este finde libre. Mientras avisaba a mis amigos para salir un rato esta noche recibo una llamada del trabajo diciendo que habían unas bajas y si no me importaba cubrir el turno "Sabado Tarde-Noche". Sonriente he contestado que claro, que ningún problema. ADV