Asco de Vida / Hace unos meses, compré un cachorro en un puesto en la calle ya que era más barato que comprar uno de raza. Todo iba bien hasta que mi vecino veterinario me ha dicho que no es un perro lo que compré, es un lobo. Me vendieron un LOBO. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por wtfconlavida el 17 sep 2021, 04:00 / varios

Hace unos meses, compré un cachorro en un puesto en la calle ya que era más barato que comprar uno de raza. Todo iba bien hasta que mi vecino veterinario me ha dicho que no es un perro lo que compré, es un lobo. Me vendieron un LOBO. ADV

#1 por nemorino
6 oct 2021, 09:06

Buen momento para que leas "Colmillo blanco", de Jack London.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por shishio79
6 oct 2021, 09:13

Y donde mierda venden perros hoy en dia en un puesto de la calle?este es primo del "sargento" del otro dia

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por bonibonita
6 oct 2021, 09:28

De qué país eres?

Porque en España...lo dudo...y en un puesto en la calle... ni hablar.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por wasuretai85
6 oct 2021, 09:42

#2 #2 shishio79 dijo: Y donde mierda venden perros hoy en dia en un puesto de la calle?este es primo del "sargento" del otro dia#3 #3 bonibonita dijo: De qué país eres?

Porque en España...lo dudo...y en un puesto en la calle... ni hablar.
en la plaza redonda de Valencia lo siguen haciendo

#0 #0 wtfconlavida dijo: Hace unos meses, compré un cachorro en un puesto en la calle ya que era más barato que comprar uno de raza. Todo iba bien hasta que mi vecino veterinario me ha dicho que no es un perro lo que compré, es un lobo. Me vendieron un LOBO. ADVpues al seprona y ellos se hacen cargo. En tu casa no puede estar

3
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por trolldemmd
6 oct 2021, 09:42

No se compran vidas, se adoptan. Pagando por un animal lo único que hacéis es perpetrar ese mercado.

Además, ¿comprarlo en un puesto ambulante? Déjame adivinar: eres suramericano. Me voy a callar porque no todos los suramericanos sois iguales, pero a veces se me hace difícil no pensar mal de vosotros como sociedad...

1
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por tmac10
6 oct 2021, 09:45

no joe no compres y menos a puestos de la calle, si ya en las tiendas da grima como les tienen no me quiero imaginar en un puesto de la calle

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por aelan
6 oct 2021, 10:01

No lo sé falso, parece Rick.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bonibonita
6 oct 2021, 10:15

#4 #4 wasuretai85 dijo: #2 #3 en la plaza redonda de Valencia lo siguen haciendo

#0 pues al seprona y ellos se hacen cargo. En tu casa no puede estar
@wasuretai85
Ualá, hace años que no paso por allí un domingo y de la última vez solo recuerdo ver pájaros en venta.
Pues hasta donde yo sé es ilegal y si se hace será con la connivencia del ayuntamiento, que por cierto el señor alcalde es de Compromís gobernando en coalición con PSPV que también tiene tela el Excel-lentissim Senyor si esto lo permite.
Debe de haber algún tipo de autorización municipal. O es clandestino.
Pero vamos, volviendo al post, ¿te refieres a perros también?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por shamash22
6 oct 2021, 11:04

#4 #4 wasuretai85 dijo: #2 #3 en la plaza redonda de Valencia lo siguen haciendo

#0 pues al seprona y ellos se hacen cargo. En tu casa no puede estar
@wasuretai85 no diré que mientas porque no tengo ni idea pero me cuesta creerlo. Además de que según lo que he leído no ponen nada de puestos de animales ( exceptuando pájaros)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nicosur250
6 oct 2021, 11:29

@trolldemmd que buen tema tienes con los sudamericanos. Te crees un poco superior no? No hay lobos sueltos en sudamerica, los domesticamos a todos. Hay lobos salvajes aun eb España?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por kiqe
6 oct 2021, 12:17

#4 #4 wasuretai85 dijo: #2 #3 en la plaza redonda de Valencia lo siguen haciendo

#0 pues al seprona y ellos se hacen cargo. En tu casa no puede estar
@wasuretai85 ¿Cuánto hace que no pasas por la plaza redonda? A día de hoy no vende NADA en puestos callejeros, ni los gusanos de seda, solo quedan un par de tiendas de animales y poco más.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por josius
6 oct 2021, 15:06

#10 #10 nicosur250 dijo: @trolldemmd que buen tema tienes con los sudamericanos. Te crees un poco superior no? No hay lobos sueltos en sudamerica, los domesticamos a todos. Hay lobos salvajes aun eb España? @nicosur250 por supuesto que hay lobos salvajes en España.

Y en sudamerica ninsalvajes ni en cautividad, directamente no hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por elkanya
6 oct 2021, 17:57

Yo de pequeño quería un tigre de mascota t además pensaba en como se sentiría ir paseandolo por la calle pero nunca encontré ese puesto en la calle donde lo vendieran...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cuantascopastenesvos
6 oct 2021, 18:06

#5 #5 trolldemmd dijo: No se compran vidas, se adoptan. Pagando por un animal lo único que hacéis es perpetrar ese mercado.

Además, ¿comprarlo en un puesto ambulante? Déjame adivinar: eres suramericano. Me voy a callar porque no todos los suramericanos sois iguales, pero a veces se me hace difícil no pensar mal de vosotros como sociedad...
Hola amigo, si bien estoy de acuerdo en lo que dijiste sobre adoptar, deberías pensar dos veces antes de deducir que #0 #0 wtfconlavida dijo: Hace unos meses, compré un cachorro en un puesto en la calle ya que era más barato que comprar uno de raza. Todo iba bien hasta que mi vecino veterinario me ha dicho que no es un perro lo que compré, es un lobo. Me vendieron un LOBO. ADVes sudamericano por varios motivos: primero acá hay no hay ningún tipo de lobo que se puedan confundir con un perro; segundo, y ahora me voy a referir a mí país, estamos muy avanzados en lo que es la adopción de mascotas, ya casi nadie compra perros (y jamás en mis 27 años vi que alguien los venda en un puesto ambulante) los únicos que compran son los ricos ostentosos que quieren demostrar que el dinero les dan la impunidad de comprar una vida, por otro lado incluso tenemos veterinarias estatales dónde se aplican gratuitamente las vacunas a las mascotas y se hacen castraciones sin costo; y finalmente te recomiendo no hablar tan sueltamente de Sudamérica cuando en TU PAÍS se considera "cultura" masacrar toros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por wasuretai85
6 oct 2021, 21:32

#8 #8 bonibonita dijo: #4 @wasuretai85
Ualá, hace años que no paso por allí un domingo y de la última vez solo recuerdo ver pájaros en venta.
Pues hasta donde yo sé es ilegal y si se hace será con la connivencia del ayuntamiento, que por cierto el señor alcalde es de Compromís gobernando en coalición con PSPV que también tiene tela el Excel-lentissim Senyor si esto lo permite.
Debe de haber algún tipo de autorización municipal. O es clandestino.
Pero vamos, volviendo al post, ¿te refieres a perros también?
#9 #9 shamash22 dijo: #4 @wasuretai85 no diré que mientas porque no tengo ni idea pero me cuesta creerlo. Además de que según lo que he leído no ponen nada de puestos de animales ( exceptuando pájaros)#11 #11 kiqe dijo: #4 @wasuretai85 ¿Cuánto hace que no pasas por la plaza redonda? A día de hoy no vende NADA en puestos callejeros, ni los gusanos de seda, solo quedan un par de tiendas de animales y poco más.hace tiempo que no paso pero hace cosa de 5, la tía de mi marido compró un perro en la plaza redonda.
Evidentemente no en un puesto sino gente que está ahi de estrangis.

De todos modos, el dpto de Bienestar animal deja mucho que desear. Soy alimentadora de una colonia felina y pedi ayuda, me dijeron que se apañaran solos los gatos, que ellos no están para eso

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por millicent
6 oct 2021, 23:34

Y ahora que va a pasar con el pobre cachorrito?
Espero que no lo sacrifiquen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kairix07
7 oct 2021, 08:56

#10 #10 nicosur250 dijo: @trolldemmd que buen tema tienes con los sudamericanos. Te crees un poco superior no? No hay lobos sueltos en sudamerica, los domesticamos a todos. Hay lobos salvajes aun eb España? nicosur250 los lobos mo se domestican, si mo hay en en sudamerica será por otra razón, la mas probable es que los mataran a todos.

#16 #16 millicent dijo: Y ahora que va a pasar con el pobre cachorrito?
Espero que no lo sacrifiquen.
millicent hace poco ha salido una ley de protección del lobo. Tendria que llamar a Seprona y que ellos lo llevaran a un stio adecuado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kairix07
7 oct 2021, 08:59

#17 #17 kairix07 dijo: #10 nicosur250 los lobos mo se domestican, si mo hay en en sudamerica será por otra razón, la mas probable es que los mataran a todos.

#16 millicent hace poco ha salido una ley de protección del lobo. Tendria que llamar a Seprona y que ellos lo llevaran a un stio adecuado.
me refiero que los mataran a lo largo de la historia, no en la actualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kingarthur1991
8 oct 2021, 12:42

#14 #14 cuantascopastenesvos dijo: #5 Hola amigo, si bien estoy de acuerdo en lo que dijiste sobre adoptar, deberías pensar dos veces antes de deducir que #0 es sudamericano por varios motivos: primero acá hay no hay ningún tipo de lobo que se puedan confundir con un perro; segundo, y ahora me voy a referir a mí país, estamos muy avanzados en lo que es la adopción de mascotas, ya casi nadie compra perros (y jamás en mis 27 años vi que alguien los venda en un puesto ambulante) los únicos que compran son los ricos ostentosos que quieren demostrar que el dinero les dan la impunidad de comprar una vida, por otro lado incluso tenemos veterinarias estatales dónde se aplican gratuitamente las vacunas a las mascotas y se hacen castraciones sin costo; y finalmente te recomiendo no hablar tan sueltamente de Sudamérica cuando en TU PAÍS se considera "cultura" masacrar toros.@cuantascopastenesvos A eso le llamo yo un zas en toda la boca, buen trabajo soldado

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por indioviudo
11 oct 2021, 21:19

Adoptad. No compréis animales.
Incluso si es un fake, no compréis.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!