Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
12
Publicado por Anónimo el 20 may 2022, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por Metalera el 17 ene 2010, 14:00 / varios

Hoy, no, hace un tiempo, le puse nombre a mi guitarra. Se llama Legwyon. A veces le cuento mi vida. No sé tocar ni un puto acorde. ADV

10
Publicado por fuuuuuuuuuulencio el 9 may 2019, 09:01 / varios

Hoy, en este momento, he notado por qué mi música se escuchaba baja desde mi portátil con los cascos puestos. Resulta que llevaba un cuarto de hora escuchando t.A.T.u a todo volumen con el cable desconectado en medio del Starbucks. Ahora entiendo las miradillas. Soy empleado. ADV

6
Publicado por aupa_castillejo el 27 ago 2023, 01:00 / dinero

Hace unos meses, estábamos unos colegas y yo en mi pueblo natal. Nos encontramos un billete de 100€ falso (¿por qué era falso? Porque por detrás estaba blanco y por delante con color) y con la gracia fuimos a una tienda a ver si colaba. La mujer nos sacó 10 billetes de 10€. Salimos corriendo de la tienda. No sé si podré volver a comprar en esa tienda. ADV

48
Publicado por gleech el 15 may 2012, 21:02 / amistad

Hace unos meses, un amigo y yo compramos unas bolsas de pipas, de esas que con el envoltorio te pueden tocar premios. Él me pidió la mía, por si le tocaba algo. Como siempre he tenido muy mala suerte, se lo dí, segura de que no iba a tocar. Días después me dijo que le había tocado el premio. Un iPad. Con MI envoltorio. ADV

4
Publicado por necesitoayuda el 27 sep 2023, 20:00 / varios

Hace unos meses, me lié con mi ex, el cual tenía novia por entonces. Hoy he empezado en una residencia de estudiantes y adivinad con quién me ha tocado en la habitación... Sí, con la novia cornuda. Necesito muchos ánimos para este año. ADV

9
Publicado por Anónimo el 7 jun 2019, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Rafael el 25 jun 2019, 13:03 / amor

Hace unos años, desde hace 5 años estoy enamoradísimo de una compañera mía. Hace justo 2 meses nos fuimos a un viaje de instituto juntos, estrechamos lazos y me lanzó fichas, pero soy tan gilipollas que le hice una cobra al no esperar el beso. Llevo llorando prácticamente todas las noches a partir de ese momento ADV

9
Publicado por davcs el 2 jun 2022, 16:00 / salud

Hoy, más bien, hace dos horas; mi madre trajo a casa dos botes de nocilla tamaño ahorro de 750 gramos. Riéndome, le dije que nos iban a durar varios meses. Me los he comido ya, de una sentada. Me siento asquerosa. ADV

5
Publicado por sumerianrack el 17 ago 2019, 21:02 / salud

La semana pasada, llegué a casa con una borrachera épica. Estuve media hora intentando sacarme las lentillas, hasta que me acordé de que hace más de dos años que no uso lentillas. Me he causado conjuntivitis de tanto rascar. ADV

13
Publicado por Anónimo el 21 nov 2021, 01:00 / dinero

Hoy, la rumana que viene a mi casa a limpiar, lleva un Mercedes clase A nuevo. Mi madre no puede pagar la reparación de su coche viejo. ADV

5
Publicado por Anónimo el 24 jun 2023, 17:00 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que estoy con mi novio para olvidar a mi ex. Hace un año y tres días que lo dejamos. Hace dos días empezó a salir con otra, la primera desde entonces. Un amigo suyo me ha dicho que prometió esperar un año para si abría los ojos y volvía con él. Soy gilipollas. ADV

15
Publicado por Agus el 7 oct 2020, 20:00 / picante

Hace tiempo, que creo en las pajas positivas, es decir son aquellas pajas en las que al hacértelas, traes suerte a la persona en la que piensas en el momento del climax. Dicho esto, creo que mi compañera de trabajo Esther y la hermana de mi mujer deberían estarme eternamente agradecidas. ADV

16
Publicado por Anónimo el 10 dic 2016, 17:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Pedorro el 3 ene 2021, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.