Asco de Vida / Hoy, hace unos pocos minutos, se me ha caído el disco duro al mover el escritorio, en él tenía las fotos de bebé de mi hermano pequeño, fotos de una prima difunta, en fin, fotos de una gran parte de mi vida. Lo más jodido es que también tengo fotos comprometidas con mi novia. No enciende y lo tendré que llevar a arreglar. Lo van a ver todo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por ConMalaSuerte el 16 sep 2022, 08:44 / varios

Hoy, hace unos pocos minutos, se me ha caído el disco duro al mover el escritorio, en él tenía las fotos de bebé de mi hermano pequeño, fotos de una prima difunta, en fin, fotos de una gran parte de mi vida. Lo más jodido es que también tengo fotos comprometidas con mi novia. No enciende y lo tendré que llevar a arreglar. Lo van a ver todo. ADV

#1 por odelay
21 nov 2022, 13:14

Cuando preguntes lo que cuesta arreglarlo, se te van a quitar las ganas, probablemente. Cuando un disco duro se descentra de su eje, sólo se puede recuperar el contenido con un procedimiento muy caro, así que no te preocupes, porque nadie va a ver esas fotos de tu novia nunca más: da gracias que no ha sido un robo de datos.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por human66
21 nov 2022, 13:47

Tan duro no estaría

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por edena_ruh
21 nov 2022, 14:33

Pues vaya mierda de disco duro que se rompe por caerse de una mesa. A no ser que se haya caído de la mesa, haya rebotado y se haya caído por el balcón de un quinto piso.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por skuldnornao
21 nov 2022, 19:08

Cuando un disco duro se cae es muy probable que no se pueda arreglar. Y de poder, no te va a costar menos de 500 euros. Al final aprendemos a las malas a hacer copias de seguridad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!