Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
8
Publicado por valiwiio el 30 may 2018, 13:01 / familia

Hoy, desde siempre he querido un gato y mis padres siempre me lo han negado. El año pasado conseguí que me dejaran tener uno. Está tan mimado que no le aguanto. ADV

13
Publicado por María el 28 dic 2017, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por prinx el 30 sep 2018, 11:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por proupin el 31 dic 2020, 18:00 / varios

La semana pasada, estuve guardando en el garaje tras unas macetas una pila de turrones, chocolates y dulces varios para romper la dieta y darme un gran homenaje en la cena de fin de año. ¿A que no averiguáis dónde ha decidido mear el gato de mi hermana?. Está todo que echa una peste asquerosa, hasta el plástico se ha derretido. Como no tengo pasta me lo voy a comer igual. ADV

28
Publicado por lanoviadejoseignacio el 25 oct 2016, 21:02 / amor

La semana pasada, empecé a conocer un chico muy simpático y con el que tengo muchísimas cosas en común, hasta el punto de que me empezó a gustar. El único problema es que soy más alta que él y yo mido 1.60 m. Soy una superficial de mierda. ADV

2
Publicado por fosforitoverde el 10 ene 2021, 19:00 / varios

Hoy, estaba hablando por Skype con el chico que me gusta, cam y micro incluidos. En un momento le he estado respondiendo un correo electrónico a un profesor y, cuando he acabado, ya había olvidado que seguía con la cam y el micro activados. Por tanto, he dado paso a un largo concierto de sonoros eructos. ADV

13
Publicado por Cristian el 14 abr 2018, 23:00 / amor

Hace unos años, hace dos años le hablé a la chica que le gustaba a un compañero porque estos estaban enfadados y era para ayudar a que lo arreglasen ya que el chaval estaba muy pillado. Adivinad quienes llevan saliendo casi dos años. Y no, no es él. ADV

3
Publicado por no sé qué hacer con mi vida el 29 jul 2024, 13:00 / amor

La semana pasada, lo dejé con mi novio y le rompí el corazón por un chico del que me enamoré y que conocí por un grupo de whatsapp. Es extremeño y vino a verme a Madrid. Hoy le he dicho que quiero estar con él. Me ha rechazado porque nos dolería demasiado la distancia. Esto debe ser el karma o algo. ADV

31
Publicado por shit el 8 ago 2015, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por frondoso el 6 jun 2014, 01:01 / estudios

Hace tiempo, tenía que sacar buena nota un examen para Química que decidía si aprobaba la materia. Resulta que primero hice dos ejercicios en una hoja, pero como estaba mal volví a hacerlos en la otra. En lugar de entregar la hoja correcta, entregué la que solo tenía los primeros dos ejercicios mal hechos. ADV

6
Publicado por mala_vida_95 el 28 dic 2024, 13:00 / amor

Hoy, le he gastado una inocentada a mi novio diciéndole que le he puesto los cuernos con mi ex. Me ha dejado de verdad porque no se cree que es una inocentada. ADV

8
Publicado por mojadaconelolorajabon el 14 may 2020, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por 13deMarzo_ el 7 may 2023, 00:00 / estudios

Hace unos meses, tuve un examen. Como no tenía bolígrafo lo hice a lápiz. Cuando me devolvió el examen para ver los fallos y la nota, estaba entero borrado con goma y había una nota del profesor que decía: "El examen no se podía hacer a lápiz". ADV

10
Publicado por Carlota T. el 18 nov 2018, 11:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 8 nov 2018, 07:03 / varios

La semana pasada, volvíamos a casa por la noche después de un botellón, vivimos en un pueblo y lo solemos hacer en medio del campo. Esta vez nos encontramos con jabalíes y tuvimos que subirnos medio borrachos a unos árboles. ADV