Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
171
Publicado por fujoshisama el 20 jun 2011, 01:00 / picante

Hace unos años, que reconozco abiertamente que me gusta ver a dos hombres homosexuales teniendo relaciones, y casi siempre, la reacción de los demás es: "¿Eres lesbiana?", mientras que cuando un hombre dice que le gusta ver a dos lesbianas haciendo lo mismo, siempre le consideran un macho. La lógica social es aplastante. ADV

91
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 01:02 / familia

Ayer, mi madre me castigó porque encontró un golpe en mi coche. No recuerdo habérselo dado. Hoy, mi hermano me pequeño me ha dicho "el otro día mamá cogió tu coche para llevarme y lo chocó, me dio diez euros por callarme pero me parecía más divertido contártelo". ADV

150
Publicado por megusta787 el 3 ene 2012, 11:02 / ave

Hoy, al salir, me he dado cuenta que han abierto una discoteca de reaggeton al lado de mi casa. ADV

108
Publicado por mein el 22 jul 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por Avergonzado el 3 ene 2011, 23:00 / familia

Hoy, y todos los días, en mi portal vive la típica vecina cotilla que nadie soporta y se mete en la vida de todo el mundo. Es mi madre. ADV

122
Publicado por dignidadrebajada el 8 ene 2012, 13:02 / varios

Hoy, en las rebajas, tenía una prenda monísima en la mano a punto de probármela. Una mujer mayor me ha mirado y me la ha arrancado de las manos aunque no le cabía ni en broma. Al preguntarle qué hacía me ha dicho que era una maleducada y ha escupido en la camiseta diciendo: si no es para mí, no es para nadie. ADV

103
Publicado por Anónimo el 9 jul 2011, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por Metrista el 16 ene 2011, 09:00 / dinero

Ayer, iba en el Metro cuando una mujer con malas pintas se puso a pedir. Su discurso fue: "Por favor, con poco dinero yo puedo comprar una pieza de fruta o un litro de leche". En ese momento la mujer de enfrente le ofreció una manzana. La mujer la rechazó y dijo que prefería efectivo. ADV

129
Publicado por lepero0 el 16 oct 2011, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

139
Publicado por xiscomolina14 el 4 ago 2011, 21:02 / familia

Hoy, estaba dando un paseo con mi hermano por la calle, él llevaba una camiseta del Barça, pasó un señor con una del Real Madrid y le tiró una colilla encendida. Señor, por mucho que alegue que fue sin querer, me parece que tirarle una colilla encendida a un niño de 5 años es un poco triste. ADV

270
Publicado por weasleyismyking el 30 ago 2011, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por burbujafreixenet el 11 oct 2011, 19:13 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

162
Publicado por Martina el 22 may 2011, 01:00 / familia

Hoy, vivo en Argentina y ayer me anunciaron que mi familia y yo nos mudamos a España el próximo verano. Mi apellido es Cipolla. ADV

97
Publicado por akiraxii el 16 oct 2010, 15:02 / estudios

Hoy, hace una semana que he estado estudiando para un examen muy importante. Al ir a presentarme la profesora me ha dicho que no tenia derecho a hacerlo porque falté a clase un día sin justificante médico. Ese día se murió mi padre. No me ha creído. ADV

106
Publicado por debenhams el 10 ene 2011, 19:00 / estudios

La semana pasada, llegué a Alemania para mi erasmus. Hoy, me han dicho en la universidad que no tienen constancia de mí, ningún dato ni información de que venía. En mi universidad de España, tampoco. Antes de venir todo estaba en regla. Tengo que volver a España. ADV