Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
52
Publicado por ikki7 el 26 jul 2011, 11:01 / varios

Hoy, en el metro, me miraban mal. Soy de origen sueco, al preguntarle a mi amiga me comentó que tenía un parecido razonable con el de la masacre noruega. Nunca pensé que me sucedería algo así, mi amiga tiene razón. ADV

116
Publicado por solounlibromas el 5 feb 2011, 23:01 / varios

Hoy, a las 7:50 de la mañana, en la estación de RENFE ha pasado el tren que suele llevarnos a Barcelona sin parar con el cartel de "SIN SERVICIO". Después de esperar durante más de 40 minutos en la estación muriéndome de frío, ha salido la mujer encargada de la estación (Hostalric) y ha dicho que al maquinista se le había olvidado parar en las estaciones. Flipando nos hemos quedado todos. ADV

81
Publicado por washoe el 29 feb 2012, 15:02 / varios

Hoy, el bar que llevaban unos amigos míos, donde dí mi primer beso, donde conocí a mi primera novia, donde conseguí mi primera oferta de trabajo, donde viví momentos inolvidables; ha sido cerrado para convertirse en Starbucks. ADV

61
Publicado por lafita el 5 sep 2010, 11:01 / picante

Hoy, estaba viendo una peli y en una de esas tandas de anuncios de 5 minutos, mi novio se puso tontorrón, yo le dije que sólo había 5 minutos de publicidad, a lo que me contestó que le sobraban 2, era verdad. ADV

76
Publicado por ElTíoBigotes el 30 mar 2011, 09:00 / familia

Hoy, he decidido quitarme la barba y dejarme bigote para parecerme a mi padre, pero no me parezco en nada. En cambio soy idéntico al hermano de mi padre, el que desapareció antes de que yo naciese, se fue a Argentina y está prohibido hablar de él en casa. ADV

70
Publicado por Adar el 8 dic 2011, 01:01 / amor

Hoy, estoy durmiendo en la cama de la mujer de la que estoy enamorado. Ella duerme en la habitación de al lado, en la cama de sus padres. Por lo visto, teníamos conceptos diferentes de la expresión "mis padres se van el finde, ¿vienes y ves una película?" ADV

60
Publicado por ultrakixo el 9 jun 2011, 09:01 / trabajo

Hace unos años, trabajaba de Dj en una discoteca de mi ciudad. Lo daba todo en cada sesión, hasta llevaba mi propio equipo, y además siempre llenaba la discoteca. Me despidieron por otro que estaba más bueno, pero lo único que hace es poner un disco de 3 horas, siempre el mismo. Yo sigo sin encontrar trabajo. ADV

60
Publicado por wohoo91 el 1 jul 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

147
Publicado por beleen el 16 may 2011, 17:01 / dinero

La semana pasada, se murió mi abuela. Lo típico sería que la familia se pelease por ver quién se queda con la herencia. La mía no. Mi madre y sus hermanos llevan una semana luchando por ver quién se queda con el perro. Él ha sido el que lo ha heredado TODO. ADV

36
Publicado por Poker_face ._. el 13 dic 2011, 11:04 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por wifedog el 20 mar 2011, 21:02 / amor

Ayer, me di cuenta que la relación que tengo con mi perro es como un matrimonio: dormimos juntos pero no follamos, estamos juntos todo el día pero no nos hablamos y aunque llevemos años juntos aún no sé si me quiere. ADV

94
Publicado por Cornudo el 12 oct 2010, 09:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

160
Publicado por Anónimo el 28 oct 2010, 01:01 / amor

Hoy, una amiga y yo nos hemos dado cuenta que es muy penoso que la Duquesa de Alba tenga "novio" y nosotras no. ADV

84
Publicado por Traumaa el 2 sep 2010, 11:01 / estudios

Hoy, recuerdo en 4º ESO cuando el profesor de historia dijo que en la época renacentista gustaban las mujeres gordas y pálidas. A continuación me dijo: "Tú habrías sido el prototipo de mujer a esta edad, ya estarías casada". ADV

71
Publicado por anonima el 6 sep 2011, 11:02 / familia

Ayer, cuando llegué a casa me encontré a mi madre en el salón llorando. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que había sido una mala madre y ahora había caído en la droga. Yo me quedé alucinando. Después de hablarlo todo, según ella, se había encontrado un trozo de cocaína en mi escritorio. No era cocaína, era un poco de neurofren que se me había caído del sobre al echarlo al vaso. ADV