Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
66
Publicado por chuminadasvarias el 10 may 2011, 15:00 / amor

Hoy, mi novio me ha confesado que no se empezó a lavar los dientes hasta que no nos empezamos a dar besos con lengua. ADV

80
Publicado por AngryGirl el 11 jun 2011, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por derribador el 1 ene 2012, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por bioxfer el 26 mar 2012, 23:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por friendnemies el 30 sep 2011, 09:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por ascoDeLogin el 17 oct 2011, 15:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por ¡pero abuela! el 20 dic 2011, 21:01 / familia

La semana pasada, y ésta, mi abuela ha sido atropellada dos veces por un coche, milagrosamente ha salido ilesa de ambos, ella dice que no le ha pasado nada gracias a que justo las dos veces que la atropellaron iba rezando. No te sorprendas si te atropellan, si vas rezando por la puta calle en vez de prestar atención. ADV

36
Publicado por howniceyouthink el 6 may 2012, 17:00 / familia

Hoy, era el cumpleaños de mi abuela y le he comprado una televisión nueva, ya que la suya era muy vieja. Al darme un beso me ha dicho que no hacía falta comprarle nada, porque para lo poco que le quedaba de vida, no valía la pena. ADV

77
Publicado por roxio el 26 ene 2011, 21:00 / estudios

Ayer, me dijeron que el dia 31 será mi último día de trabajo. Después de mucho pensarlo le comenté a mi madre que podría volver a estudiar ya que tengo el paro acumulado de hace bastante. Su respuesta fue que no perdiera el tiempo y bajara al super a dejar un curriculum. ADV

71
Publicado por bloum el 24 nov 2011, 21:02 / amor

Hoy, tuve que ir a quitarme un quiste, acompañado de mi novia. Ella, para hacer la comedia, me dijo que me dejaba, que prefería que se muriese un ex-novio a que se le muriera un novio. Yo, siguiéndole la corriente, le dije que vale. Al terminar la operación, y volver a la sala de espera, ella no estaba. Tampoco me coge el teléfono. ADV

85
Publicado por poluslau el 18 mar 2011, 13:00 / varios

Hace unos meses, en mi instituto, un cani dijo el siguiente argumento para defender su ideología patriótica: "España es el mejor país del mundo porque ganó el mundial de fútbol". ADV

250
Publicado por morsmordre el 28 dic 2011, 13:17 / salud

Hoy, tiendas como "El Corte Inglés", "Amazon" y "La Casa del Libro", entre otras, venden un libro para curar la homosexualidad. Yo, como otras miles de personas, me pregunto qué hace un libro como ese comercializado en un país donde supuestamente, se defienden las distintas orientaciones sexuales. ADV

119
Publicado por lonelyprincess el 3 nov 2010, 21:04 / familia

Hoy, estaba bañando a mi bebé de 4 meses, cuando ya había terminado y me disponía a sacarlo, sonrió y se cagó en la bañera. Tuve que volver a bañarlo porque estaba de mierda hasta el cuello, literalmente. ADV

59
Publicado por Belen Esteban el 11 may 2011, 15:01 / salud

Ayer, fui con unos amigos a hacerme unas fotos para el pasaporte. Cuando me las estaba haciendo, un colega le dijo al cámara (de broma) que si cobraba mucho por quitarme los granos con photoshop. Su respuesta: "para mejorarle la cara tendría que borrársela". ADV

78
Publicado por atopedepower el 20 ene 2012, 01:00 / ave

Hoy, en la biblioteca de mi facultad una chica ha tenido un ataque epiléptico y la gente sólo se han movido para quejarse por el ruido. Era la biblioteca de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Valencia. ADV