Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
63
Publicado por jodido el 25 feb 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

174
Publicado por kumi_strife el 18 abr 2012, 11:01 / familia

Ayer, me enteré que la única prima paterna que tengo, y que hace unos años se fue a vivir a Cuenca, se ha comprometido con su novio. Según mi padre, el chaval se le declaró diciendo que la quería tanto, que estaba dispuesto a perdonarla por ser catalana. La muy gilipollas le dio las gracias emocionada. ADV

58
Publicado por Srta.RAE -.- el 27 dic 2010, 09:01 / familia

Hoy, mi padre está escribiendo un libro. Me llama constantemente para que le haga correcciones ortográficas. Tengo 15 años. Él es licenciado en Derecho. ADV

56
Publicado por kul el 14 abr 2011, 09:01 / salud

La semana pasada, me ingresaron en el hospital. Desde entonces, sólo ha venido mi madre dos veces. La segunda para preguntarme la contraseña del wi-fi. ADV

83
Publicado por Anónimo el 27 may 2011, 17:00 / picante

Hoy, y desde hace unos días estoy a régimen y estoy pasando bastante hambre. Esta noche he soñado con patatas fritas. Me he levantado empalmado. ADV

103
Publicado por patricio el 8 oct 2010, 09:02 / amistad

Hoy, y desde hace 19 años me llamo Patricio. Ahora todos mis amigos se pasan el día preguntándome por Bob Esponja. ADV

156
Publicado por yakaranda el 12 oct 2010, 17:04 / varios

Hoy, llegué a casa y me encontré a mi novio y a sus amigos jugando a la consola. No estaban jugando a matar a los "malos" ni a fútbol: estaban jugando a un juego de baile y la canción que sonaba era Wannabe de las Spice Girls. Además habian cogido algunos de mis tacones porque "ya íbamos sobrados y queríamos darle emoción". Además me ha dicho: "Cari, mírame, yo soy la pija". ADV

38
Publicado por unomas el 11 abr 2011, 01:02 / varios

Ayer, vi por la calle a una señora que cojeaba de una forma muy exagerada. Al pasar a su lado, me pareció que se caía, y al girarme para sujetarla pisé en una tapa de alcantarilla, me resbalé, y me torcí un tobillo. Tuve que ir cojeando todo el camino de vuelta a casa. Toda la calle pensó que estaba imitando a la señora, ella incluida. ADV

93
Publicado por desentonando el 19 oct 2010, 23:02 / familia

Hoy, estando de mini-vacaciones en Roma con mis padres, hemos ido a una farmacia. Mientras yo compraba crema, mi madre le dice a mi padre: "¿has comprado los condones?". Duermo en la misma habitación de ellos. En la cama de al lado. A medio metro. ADV

55
Publicado por Pocaautoestima el 24 jul 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por Emily el 21 ene 2011, 23:02 / amor

Hoy, mi novio se va a un concierto. En vez de decirme que fuera con él, me ha ofrecido hacerle compañía en la cola hasta que entrase con su amigo. Que bonito que es el amor. ADV

84
Publicado por milva el 5 sep 2010, 13:01 / varios

Hoy, se ha presentado la policía en mi casa. Al parecer, mis vecinos me han denunciado por cultivar marihuana. Los agentes casi se mearon de la risa al ver que la supuesta marihuana era una planta de menta muy crecida. ADV

121
Publicado por funginha el 30 ago 2010, 11:02 / estudios

Hoy, he regresado de un viaje de estudios. En el aeropuerto de Valencia, me ha parado un policía y me ha preguntado que de qué continente venía. Al decirle América me ha soltado: "¡Papara, americano!" y ha empezado a mover la cabeza de forma extraña y casi obscena. Tendré cara de gilipollas, porque esto no es normal. ADV

96
Publicado por 1900 el 18 oct 2010, 11:03 / estudios

Hoy, en clase teníamos un examen. No entendía la pregunta y me acerqué a la mesa del profesor para preguntarle. Como tenía la regla y algo de anemia, me empecé a marear y tuve que estirar el brazo para apoyar mi mano en el pico de la mesa. No toqué la mesa. Se la toqué al profesor. ADV

52
Publicado por Anónimo el 31 may 2011, 01:00 / amor

Hace tiempo, casi tres años, tengo una dura relación a distancia porque mi novio estudia en otra ciudad. En menos de un mes acaba la carrera y vuelve a casa para siempre. Ayer me dejó. ADV