Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
72
Publicado por crustaceo el 24 oct 2011, 17:02 / familia

La semana pasada, mi hermano, que lleva 2 años trabajando en el extranjero, llamó a casa por primera vez preguntando exclusivamente por mí. Quería que le dijera como pasar una misión del Assassins Creed II. ADV

80
Publicado por feliznavidad? el 16 dic 2010, 21:00 / trabajo

Hoy, mi jefe me ha comentado el menú de la cena de navidad de este año insistiendo en que teníamos que ir todos. Dos horas después me ha dado mi carta de despido. ADV

58
Publicado por lakritze el 13 mar 2011, 13:02 / familia

Hace tiempo, mi padre decía muy agobiado que un ruido le despertaba constantemente, y, al despertar, se paraba. Me hizo vigilar una noche. Eran sus propios ronquidos. ADV

105
Publicado por tortuga6 el 4 ene 2012, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por lsbn el 25 oct 2010, 13:04 / varios

Hoy, he guardado en el ordenador un archivo con el nombre "asdflkdsfjñlksd" y éste me ha dicho que ya había un archivo con ese nombre. ADV

75
Publicado por MorenA el 22 mar 2011, 23:00 / amor

Ayer, hice cinco años con mi novio. Yo le regalé una noche en una casa rural a las afueras de nuestra ciudad. Él me compró una taza de Dora la exploradora. ADV

82
Publicado por Eve el 27 dic 2011, 21:02 / familia

La semana pasada, me regalaron 4 gusanos de seda. He estado cuidándolos toda la semana, cogiendo hojas de morera y lavándolas con cariño, incluso le puse nombre a cada gusano. Le han regalado a mi hermano de 7 años un scalextric. Ayer llegué a casa y vi a mis gusanos montados en coches de carrera y en mitad de las vías. ADV

80
Publicado por chiko_del_maiz el 21 abr 2011, 15:02 / familia

La semana pasada, estaba esperando a mi novia en casa de su madre y ella me ha preguntado "¿Vosotros ya habéis tenido relaciones?". Le he dicho que no, que somos muy jóvenes y que como somos vírgenes hay que tomarlo con calma. Me ha contestado "Jaja mi hija me ha dicho que eres el que más aguanta de todos los que ha tenido hasta ahora". ADV

73
Publicado por SweetPie el 28 ago 2011, 11:01 / amor

Hace unos meses, de paseo con mi hermana en el pueblo de mi padre, conocí a un chico muy guapo. Me dio su número de teléfono y desde entonces no hemos parado de llamarnos. Ayer mi padre me preguntó que con quién hablaba siempre, le dije el nombre del chico. Lo primero que dijo fue: ¿Con el hijo de tu tía Amanda? Genial, una tía desconocida y un primo del que estoy enamorada. ADV

107
Publicado por Liz el 8 abr 2012, 17:01 / familia

Ayer, olvidé que en mi familia de católicos no se come carne por semana santa, así que me comí una salchicha. Mi madre, que es médico, me provocó el vómito sin mi consentimiento. Sigue indignada porque aún no le agradezco haberme salvado de ir al infierno. ADV

64
Publicado por ..... el 18 abr 2011, 01:00 / amor

Hoy, y desde hace un tiempo creo que mi novia me engaña con su ex. Finalmente lo he confirmado, él nunca ha llegado a ser su ex. Llevamos 1 año. ADV

122
Publicado por Anónimo el 7 sep 2010, 15:02 / estudios

Hoy, cuando llegué a casa me encontré una nota de mi hermano de 15 años en la cual ponía "Olle, k me io a kasa del richi a jugar al pro, no se kuando bolbere, supongo k pa zenar. Adio". Según sus profesores es el mejor de la clase, no quiero ni imaginar como serán los demás. ADV

81
Publicado por Anónimo el 23 oct 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por kalawoudi el 15 dic 2011, 19:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por soniasql el 11 nov 2010, 23:03 / amistad

Hoy, he ido a casa de un colega para acompañarlo a pasear a su perro. Cuando he subido a su casa he visto que lo estaba cebando a mandarinas. Cuando le he preguntado por qué, me ha contestado: "así caga lo suficientemente blando como para no tener que agacharme a recogerlo".