Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
70
Publicado por mamarratxo el 15 nov 2012, 23:02 / ave

Hoy, ha llegado el fatídico día. Mi abuelo montó el negocio, mi padre lo mantuvo y yo lo he tenido que cerrar. ADV

41
Publicado por farmacéutica indignada el 14 abr 2012, 09:02 / familia

Hoy, he encontrado las pastillas que se toma mi padre todos los días. Hace años que las toma y me habían dicho que eran para el colesterol. Son para tratar el cáncer. Estudio farmacia y mis padres aún me lo niegan. ADV

51
Publicado por Vivoconmiedo el 2 may 2012, 21:01 / familia

Hoy, mi hermano de 6 años me ha tirado su radio de juguete a la bañera mientras me duchaba. Cuando he salido, le he preguntado la razón y me ha dicho que en el colegio le han explicado que con los aparatos eléctricos en el agua, uno se puede electrocutar y morir. Tengo miedo de que la cosa avance. ADV

128
Publicado por Itsover el 9 dic 2010, 15:00 / amor

Ayer, quedé para cenar con mi novio porqué ambos estábamos de acuerdo en que teníamos que hablar. Él se pasó la tarde pensando en la mejor manera de pedirme matrimonio; yo, en la mejor manera de decirle que estoy enamorada de su mejor amigo. ADV

58
Publicado por xobez el 3 abr 2011, 21:00 / salud

Ayer, yendo por la calle oí cómo discutían dos piijos sobre qué es lo peor que les podía pasar. Uno de ellos dijo que lo peor sería que en una sala de espera se le muriera alguien al lado y se cayera sobre su hombro porque "imagínatelo, si te apartas quedarías supermal". ADV

52
Publicado por velacore el 15 abr 2011, 23:00 / varios

La semana pasada, viajaba en un autobús Zaragoza-Teruel. El camino es sinuoso en algunos tramos, lo que hizo vomitar a una señora en el pasillo. El olor provocó 3 o 4 vómitos más entre los pasajeros. El conductor no paró para que pudiéramos limpiarlo, lo que pudo tener algo que ver con que su asiento era el único que disponía de ventanilla. Asco de viaje. ADV

99
Publicado por laguneratfe el 2 sep 2011, 13:01 / amor

Hoy, después de darle un besazo a mi novio y decirle "¡quiero hacerte el amor!" me ha respondido... "¿y la cena?".ADV

76
Publicado por Melisa el 12 ene 2012, 19:10 / familia

Hoy, mi hermana de 13 años nos ha confesado que quizás estaba embarazada. Mi madre, furiosa, le ha contestado que "En 29 años de relación yo no me he quedado embarazada ni una vez". Somos adoptadas. Yo lo sabía. Mi hermana, ahora también. ADV

221
Publicado por whitt el 6 oct 2010, 19:00 / varios

Hoy, he pedido pizza para cenar. Aún ahora estoy intentando buscarle el sentido a por qué cuando he abierto la puerta me he encontrado con el repartidor disfrazado de Darth Vader. ADV

134
Publicado por javibcn el 31 dic 2010, 13:00 / trabajo

Hoy, he visto como una dependienta le preguntaba a la cliente si escribia "Esther" con H, y la mujer le ha dicho que si. La dependienta ha escrito en el papel Hester. ADV

91
Publicado por quepenanotenerpene el 7 jun 2012, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por l_l el 29 ago 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por ajcodebida el 23 oct 2010, 11:02 / trabajo

Hoy, llevan dos semanas llamando todos los días de Jazztel y mi madre les cuelga el teléfono sin dejarles ni hablar pensando que es publicidad. Yo eché un currículum en Jazztel. La entrevista de trabajo fue ayer. ADV

104
Publicado por Rasfar el 4 may 2011, 15:01 / amor

Hoy, tengo 27 años, y ni tengo ni nunca he tenido novia, por eso desde hace tiempo, me hecho colonia femenina para que piensen que estuve con una chica y que mis colegas no se burlen de mí. ADV

96
Publicado por fuckenciacc el 12 ago 2011, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.