Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
164
Publicado por anash3116 el 21 sep 2011, 21:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por Anónimo el 12 oct 2011, 23:02 / familia

Hoy, se ha muerto mi perro. Mi padre, me ha consolado diciéndome "No llores hijo, ahora está en un sitio mejor. Quizás en el cielo de los perros. Cuando seas mayor lo entenderás". Tengo 23 años. ADV

176
Publicado por Chococrock el 10 mar 2011, 01:01 / amor

Hoy, después de haber leído varios ADVs chicas que descubren que su novio es gay, he llegado a la conclusión que muchos homosexuales encuentran novia más fácilmente que yo, que nunca he dudado de mi heterosexualidad. ADV

155
Publicado por dnl el 14 jul 2011, 11:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Mad el 20 sep 2010, 21:00 / familia

Hoy, vengo de un macro botellón en las fiestas de mi ciudad. He tenido que cargar con un hombre hasta la ambulancia por un coma etílico. Ese hombre era mi padre. ADV

54
Publicado por Anónimo el 8 feb 2011, 09:01 / estudios

Hoy, trabajo en un centro de desintoxicación. Cuatro de mis antiguos compañeros de colegio son pacientes míos. ADV

58
Publicado por Un chico de ADV el 5 sep 2011, 19:01 / familia

Ayer, mis padres se querían separar. ¿El motivo? Mi madre usó unos días antes el ordenador de mi padre para buscar una cosa y apareció una PUBLICIDAD de una chat con la imagen de una chica guapa diciendo que si se acordaba de ella. Mi madre se pensaba que la engañaba con esa tía. ADV

50
Publicado por otracualquiera el 16 nov 2010, 11:00 / familia

Ayer, estaba con mis amigas haciendo cola para entrar a una discoteca cuando de repente los tíos buenos de detrás empezaron a preguntar si había alguna "Cristina" por ahí. Yo toda emocionada dije que era yo, a lo que me contestaron "te llaman desde allí". Eran mis padres en medio de la calle gritando (literalmente) mi nombre. Tengo 22 años. ADV

137
Publicado por Mujer Española el 8 feb 2012, 13:02 / ave

Hoy, soy profesora de un instituto de secundaria. Tengo una denuncia de una madre porque castigué a su hijo de 3º de ESO sin descanso para que terminase el trabajo que no hizo para casa. Así va la educación. ADV

95
Publicado por ¬¬ el 2 abr 2011, 15:02 / varios

Hoy, y desde siempre, me llamo José Luis Torrente. Cada vez que me presento o dicen mi nombre en la universidad, siempre hay alguien que me dice: ¿qué, nos hacemos unas pajillas? Gracias Santiago Segura. ADV

104
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 17:02 / amistad

Hace tiempo, que tengo tanta poca vida social, que en vez de odiar los días de trabajo, odio los días de fiesta. ADV

79
Publicado por mvillper el 30 oct 2011, 11:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

170
Publicado por Anónimo el 14 feb 2012, 13:01 / ave

Hoy, un policía me ha parado y me ha pedido la documentación. Me ha retenido allí y ha estado a punto de detenerme porque decía que mi carné era falso. Según él no podía haber nacido un 29 de febrero porque ese día no existe. ADV

119
Publicado por juanlu el 25 ago 2010, 13:02 / varios

Hoy, me paró la policía para hacerme un control de alcoholemia, no había bebido, me hicieron la prueba dos veces y salió negativo, rápidamente le dijo a su compañero "tráeme la otra máquina que ésta tiene que estar rota, que éste con estas pintas tiene que beber, drogarse o algo". ADV

145
Publicado por sinantena el 19 oct 2010, 17:04 / dinero

Hoy, volviendo de fiesta a las 5 de la mañana, me he encontrado una nota en el parabrisas de mi coche que decía "Oye te he robao la antena, que a mí me la han quitao. Gracias". ADV