Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
82
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 19:01 / trabajo

Hoy, llevo tres meses en paro y desesperado por encontrar curro, hoy he visto en mi correo "no deseado" que me convocaban para una entrevista con bastantes esperanzas para esta mañana. Lo he leído ahora. Maldito hotmail. ADV

105
Publicado por adot el 31 may 2011, 09:02 / varios

Ayer, después del partido, fui a celebrar la victoria en una zona donde los guiris suelen ir de fiesta. Los únicos que me insultaron y me llamaron de todo por llevar una camiseta de Iniesta fueron aficionados del Madrid, los del Manchester me llegaron a invitar a cubatas por el buen partido que había hecho el Barça. ADV

112
Publicado por Porquéamii?? el 5 sep 2011, 17:01 / amistad

Hoy, mi mejor amiga se ha casado. Para ahorrar, en lugar de contratar una orquesta, han puesto música del ordenador. Los anuncios del spotify la han acompañado hasta el altar. ADV

105
Publicado por alta!!! el 12 jun 2011, 11:02 / familia

La semana pasada, en la cena de graduación me puse por primera vez unos tacones. Siempre he tenido complejo por mi altura, ya que mido 1,85. Cuando estaba a punto de salir de casa arreglada, mi madre me miró de arriba a abajo y me dijo: "Hija mía, gracias a dios que no te maquillas mucho porque estás a punto de parecer una drag-queen". ADV

114
Publicado por MelowLow el 8 sep 2010, 17:01 / estudios

Hoy, he visto como una niña de unos 14 años les explicaba a sus amigas a grito pelado por la calle que iba a repetir 2 de la ESO con TODAS las asignaturas. Una de sus amigas ha dicho "tu sí que eres una tia con 2 cojones" mientras el resto daba muestras de admiración. ADV

71
Publicado por Pseudobohemia el 29 jul 2011, 15:01 / familia

La semana pasada, con el calor, comía menos y un día no cené. Mi madre empezó a llamarme anoréxica. Tengo bastante sobrepeso. Mi tía lo arregló con un "Ni dentro de 10 años llegará a serlo". ADV

76
Publicado por Ydh_r el 13 dic 2011, 11:06 / familia

Ayer, a mi hermana pequeña se le cayó un diente y muy ilusionada lo puso debajo de la almohada. Esta mañana mi madre le dejó una nota que ponía: "Lo siento, el Ratoncito Pérez tambien está en crisis". Tiene 5 años. ADV

92
Publicado por chocoball el 29 jul 2011, 13:01 / estudios

Hoy, he ido a hacer la matrícula de la universidad y no he podido porque me pedían que entregase los papeles de la beca 48h antes de hacer la matrícula. Hoy se ha abierto el plazo de la beca, pero termina el de matrícula, lo que hace imposible matricularse. ADV

67
Publicado por pichurri el 10 abr 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por normalidadanomala el 21 sep 2012, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por hermanasufridora el 10 ago 2012, 15:02 / familia

Hoy, y desde siempre, mis padres son muy conservadores y se muestran totalmente a favor de la próxima reforma de la Ley del Aborto. Tengo un hermano tres años menor que yo que padece parálisis cerebral debido a una malformación durante el embarazo. Mis padres decidieron recluirlo en un centro para discapacitados, desentendiéndose de él totalmente. ADV

62
Publicado por ... el 27 abr 2011, 13:01 / picante

Ayer, necesitaba un papel para anotar algo, así que abrí una libreta de mi madre que yo pensé que estaba vacía. Cuál fue mi sorpresa que al abrirla vi que la usa para apuntar los días en que tengo la regla con fechas desde hace tres años. Ahora siento que mi madre me vigila. Si supiera que soy lesbiana creo que dejaría de preocuparse por eso. ADV

110
Publicado por Torttuga el 18 oct 2010, 11:00 / dinero

Hoy, estaba mirando relojes en una tienda cuando ha entrado una mujer. Pedía un reloj de oro, le han enseñado uno de 230€, cuando la mujer ha visto el precio se ha indignado y ha dicho: "Por favor, que no baje de 2000€". Anonadada me he quedado. ADV

70
Publicado por ericillo el 1 abr 2011, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por luuah el 2 nov 2010, 21:02 / varios

Hoy, le he pasado tres sinopsis de películas a una amiga para que eligiese cual quería ver. Su una respuesta ha sido: "Tía, ¿Por qué son tres películas diferentes y todas se llaman Sinopsis?". ADV