Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
114
Publicado por kul el 21 jun 2011, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

117
Publicado por Borja el 30 nov 2010, 13:00 / varios

Hoy, salí del trabajo y fui al parking donde tengo el coche. Mi sorpresa fue encontrarme una chica meando en una esquina del garaje. Ella no me vio porque estaba de espaldas a mí, no sé por qué, pero la saludé, le dije Hola y del susto que se pegó, se cayó encima del meado gritando. Cuando fui a ayudarla, sacó un spray antivioladores y yo también me caí redondo en su meado. ADV

146
Publicado por masunolol el 21 dic 2010, 21:01 / estudios

La semana pasada, mi tutor me dijo que "si quería aprobar Matemáticas iba a tener que hacer trabajos extras en su casa". Mi madre me dijo que ese tipo de cosas son ley de vida, que ella lo había hecho muchas veces para aprobar. Mi padre asintió. No sé que pensar. ADV

83
Publicado por Ciin_Niic el 14 oct 2011, 17:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por traumatizada el 15 feb 2011, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por giulia el 20 mar 2011, 11:02 / trabajo

Ayer, después de hacer la compra, me he dado cuenta de que me faltaban dos céntimos para pagar todo. Supuse que no pasaría nada, pero la cajera no me dejaba llevar las cosas. Le pedí a la gente de mi alrededor que me dejase dos céntimos y NADIE me los dejó. Tuve que dejar mi dni de prenda para llevarme la compra. ADV

108
Publicado por boxi el 17 dic 2011, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por pruebadelcarbono14 el 1 dic 2011, 19:01 / ave

Hace unos meses, un coche me embistió cuando estaba parado en un semáforo en rojo y se dio a la fuga saltándose dicho semáforo. Hoy me ha llegado una multa de 700 euros y 3 puntos de sanción por saltarme dicho semáforo cuando fui embestido. La cámara del semáforo sólo fotografió cuando fui desplazado al ser embestido, pero no cuando el otro se dio a la fuga. ADV

66
Publicado por Anónimo el 1 oct 2011, 09:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por quintero_onubense el 23 jun 2012, 23:01 / varios

La semana pasada, mientras le cortaban las uñas a mi perrita, el veterinario me dijo que tenía un tumor en la pata y que había que sacrificarla. El día antes de la inyección, le toqué el tumor. Era un caramelo que tenía pegado, UN CARAMELO DE MENTA. ADV

73
Publicado por lenision el 17 ago 2011, 17:01 / salud

Hoy, he salido de fiesta con mis amigos y se me perdió el móvil. Alguien lo encontró y llamó a mi madre haciéndose pasar por mí diciendo que me habían drogado y que iba al hospital. Al volver a casa a las 8 de la mañana mi madre no estaba, se ha tirado toda la noche buscándome por hospitales de toda la provincia. ADV

170
Publicado por topecb el 17 nov 2010, 01:10 / varios

Hace tiempo, Les hice una web (gratis) a unos amigos que tenían un grupillo de música. Me han bloqueado en el tuenti, tienen su disco en las tiendas, suenan en Los 40 y están en Spotify. Hoy ya no se acuerdan de mí. ADV

96
Publicado por zuroteconalas el 15 oct 2010, 19:00 / picante

Hoy, después de hacer el amor, mi novio se ha quedado dando golpes al cabecero de la cama durante 10 minutos para que mis compañeras de piso crean que es un semental. ADV

52
Publicado por ForeverAlone el 16 jul 2011, 11:02 / amor

Hace unos meses, que le di un toque espontáneo al chico del que estaba enamorada. Me alegré muchísimo cuando me mandó un mensaje para quedar esa misma noche. Me puse preciosa, con mi mejor ropa, y estuve dos horas arreglándome, para que cuando llegué al lugar de la cita me dijese, palabras textuales: "¿Ah, que eres tú? Joder, creía que eras otra que conocí hace poco... ¡Menudo chasco!". ADV

87
Publicado por ish el 2 feb 2011, 15:01 / dinero

Hoy, por culpa de un error, mi abuela tiene una orden de embargo de su casa por culpa de otra persona que se llama y apellida igual que ella. Para evitar el embargo, tenemos que pagar 800 euros a un procurador que lo único que hace es entregarle un papel al juez con la confusión. Viva la justicia. ADV