Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
84
Publicado por Farmacoloco el 26 sep 2011, 13:01 / ave

Hoy, me he enterado de que los canis que iban al colegio conmigo, que tantas veces me han robado, insultado o agredido, han entrado a trabajar en el cuerpo nacional de policía. Así va España. ADV

94
Publicado por Nightshade el 23 oct 2010, 09:01 / salud

Hoy, acabo de ver que la nueva ministra de sanidad lleva una powerbalance. Apaga y vámonos. ADV

39
Publicado por Selena el 9 ene 2012, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por anthonypapa el 7 nov 2011, 13:02 / estudios

Ayer, mi profesora de inglés repartió los exámenes que hicimos el miércoles, ya corregidos. Me di cuenta de que había una pregunta que no me había corregido. Se lo dije a mi profesora, a lo que me respondió: "¿crees que soy tonta? ¡He visto que la has escrito ahora! Ahora por listo, te voy a suspender". De un examen que tenía un 7´5, pasé a tener un 4. ADV

79
Publicado por ariadna15 el 4 sep 2010, 09:00 / picante

Hoy, he ido a recuperar las asignaturas que me quedaron en junio. He hecho el examen entero y me ha salido bien. El profesor, al entregárselo, me ha dicho "no te preocupes, si suspendes echamos un polvo y hacemos como que aquí no ha pasado nada". Me he reído y le he dicho ""tranquilo profe que seguro que apruebo"". Le cambió la cara, "pues habrá que ponerle remedio a eso". ADV

93
Publicado por piquenbauer el 1 feb 2011, 13:00 / familia

Hoy, mi hermano de 22 años le ha confesado a mis padres que hace tres años que dejó la carrera, que ha fingido estudiar e ir a la universidad, que todas las notas de los exámenes las ha falsificado y que se ha estado gastando el dinero de la matrícula y el transporte en salir de fiesta. Adiós a mi modelo de futuro. ADV

115
Publicado por Achu el 25 abr 2009, 08:23 / varios

Hoy, iba por la calle con un colega cuando, de repente, una chica grita: "¡Guapo! ¡Tío bueno!". Me giro para ver quién es y me dicen: "¡Tú no, el otro!". ADV

66
Publicado por muyfuerte el 21 dic 2011, 14:02 / varios

La semana pasada, me encontré una cámara de vídeo. Tras ver su contenido, conseguí localizar al dueño y, con ayuda de la policía, pude devolvérsela. Me ha denunciado alegando que también se le perdió una cámara de fotos en ese mismo lugar. ADV

87
Publicado por areitzh el 6 sep 2011, 09:02 / picante

La semana pasada, mis padres se fueron de fin de semana, dejándonos la casa a mi y a mi hermana. Ella se trajo a su novio, y yo a mi novia. Mientras yo jugaba al Monopoly con mi chica, podía oír los gemidos de mi hermana. Ella y su novio tienen 15 años, mi novia y yo, 23. ADV

119
Publicado por CaptainWalnut el 31 dic 2010, 01:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por netta28993 el 23 may 2011, 17:02 / familia

La semana pasada, se escapó mi hamster. Cuando llamé a mi madre a su trabajo para contárselo me dijo: "Pues encuéntralo rápido, no vaya a ser que ponga huevos". HUEVOS. ADV

100
Publicado por DoñaRamona el 6 oct 2011, 11:01 / estudios

Hoy, es mi cumpleaños, una de las pijas de mi clase que tengo agregada a tuenti me ha escrito LITERALMENTE "Quería felicitarte en persona, pero tenías el móvil apagado". Un aplauso, por favor. ADV

130
Publicado por kuskus89 el 19 ene 2011, 15:00 / familia

Ayer, mi hermano y mi cuñada me dieron una feliz noticia: voy a ser tía. Mi hermano, todavía no sabe que es estéril a causa de un golpe que se dio con 4 años. ADV

93
Publicado por vengerin el 24 nov 2010, 19:17 / salud

Hoy, hace unos años, concretamente tres, que le solicité a mi abuela una ayuda por dependencia ya que yo la cuidaba para todo y tras hacer el informe le dijeron que iba a tardar un poquito. Hoy me vino el aviso de que se la conceden, con grado y todo. El problema es que mi abuela murió por causas naturales hace dos días. ADV

151
Publicado por freddy~ el 21 feb 2011, 23:03 / familia

Hoy, mi padre prefiere quedarse en casa viendo el Real Madrid en vez de asistir al concierto en el que actúo como solista y llevo meses ensayando. ADV